PDA

Ver la versión completa : ayuda



calamar123
02/10/2006, 13:44
hola a todos.
bueno mi problema no se q hacerme de sub ahora soy elemental summoner y pensaba hacerme spellsinger pero no se el q me pueda ayudar gracias ^^

TonyBaretta
02/10/2006, 15:46
Aclará a que querés llegar al final, y si queres terminar como Humano, Dark Elf o Elfo de Luz, sino es muy dificil opinar.

Saludos.

alelomb
02/10/2006, 15:57
Para mi ya no sirve el pj :)

Todo bien pero el Elemental Summoner en MI opinio es pesimo, te acepto si queres terminar como elfo terminar en Es de paso sumas Tp pero empesar...

Thorin
02/10/2006, 16:03
es medio jodiodo...

y si, es raro que alguin empieze por ES.

a ver: ES/SORC/SE/PRO
ES/SPS/EE/PRO
ES/SORC/SK/BIHOP

sinceramente no se me ocurre ninguna muy buena; me parece que era mejor temrinar como ES a empezar como ES

calamar123
03/10/2006, 13:25
yo quiero terminar como shilen elder pero no se los stas del casteo como son

TonyBaretta
03/10/2006, 15:04
yo quiero terminar como shilen elder pero no se los stas del casteo como son

Bueno, el casteo de un elfo oscuro es mas lento que el de un humano y mucho mas lento que el de un elfo de luz, pero en contrapartida el matack del elfo oscuro es el mas alto del juego.

Sin embargo si pretendes un mago de ataque no creo que nadie te recomiende terminar como elfo oscuro en este server, pero hay varios que lo son y son muy buenos. Va en gusto y forma de juego.

No te puedo recomendar las subclases que te convienen, pero si te das una vuelta por la sección de guias y te lees las que empiezan como "el rincon de..." seguro vas a poder sacar tus propias conclusiones, y armar tu juego como vos mas quieras.

Saludos.