PDA

Ver la versión completa : ¿Por que no esta subclase?



petete1973
02/10/2006, 14:06
Quiero ver si pueden ayudarme a que no equivoque muy feo con las sub que elija para mi pj, les cuento cual es mi idea y les agradezco de ante mano las opiniones.

Tengo un sorcerer que llego a lvl 75 y va a ser Shillien Elder , tengo pensado que la segunda sub sea Shillien Knight y terminar como Profeta.

Las ventajas de estas sub son bastantes obvias:


- Pego bastante duro con el prominence y el aura flare.
- Me cargo MP.
- Curo bastante bien.
- Tengo empower lvl 3.
- Root
- Purify
- Buff para aumentar los críticos de magia. (Wild Magic)
- Tengo pasivas contra arqueros y contra magia. (Deflect Arrow, Magic Resistance)
- Mastery de Escudo.
- Ultima defensa.
- Los 3 Cubics del SK.
- Acumen lvl 3.
- Berserker lvl 2.
- Toda la bateria de Buff del profeta (para aumentar los rates escudo, los bless MP y HP, los buff de defensa contra ataques de agua, fuego, viento, veneno y demas chiches)
- Algunas otras ventajitas mas hay.


Se que hay convinaciones que me permiten pegar mas fuerte pero siempre logicamente, a costa de sacrificar alguna de estas cosas (no se puede pedir todo).

Lo que me preocupa es saber si hay algo malo en esta combinación, alguna cosas que me arruine le pj, por ejemplo tirandome el casteo a valores ridículos o algo asi...


Por favor opinen y gracias de nuevo.

Saludos !!!

Gelhert
02/10/2006, 14:10
cambiaria Profeta por Necro....

TonyBaretta
02/10/2006, 14:38
cambiaria Profeta por Necro....

Lo que pasa es que la cantidad de vida extra que te da el TP con el summon del necro se compensa con el Boost HP level 7 del Propheta, mas el Bless de Soul y Body, y los buffs... pero en una pelea, si activas el TP y las defensas activas del SK, el mana se te vuela. Creo que hace bien en hacer Prophet.

Al menos hasta ahora mis pruebas me confirman eso.

Saludos.

Corvax
02/10/2006, 14:47
sip, puede andar

gonfran7
02/10/2006, 14:57
yo te recomendaria que en lugar de profeta te pongas necro
porque el necro tiene una cantidad impresionante d debuff y tiene algo muy importante como el tranfer pain hace que te peguen la mitad!!!!
el prefeta te da un par de buff que cualquiera pueda dar y si en algun momento ten un clan que tenga clan hall ni te va a servir el prefeta.
suerte espero haber ayudado

elwear
02/10/2006, 15:05
COINCIDO CON TODA LA GENTE Q DIGA Q CAMBIES EL PROFETA POR EL NECRO, TENER TRANSFER ES IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER MAGO, Y EL NECRO ESTA MUY COPADO.

alelomb
02/10/2006, 15:12
Eso eso, ponele Necro que aparte de muchisimos debuff y Transfer te da Gloom (que tmb es debuff :P) y si tiras Gloom + Surrender to Fire vas a pegar mucho

TonyBaretta
02/10/2006, 15:18
yo te recomendaria que en lugar de profeta te pongas necro
porque el necro tiene una cantidad impresionante d debuff y tiene algo muy importante como el tranfer pain hace que te peguen la mitad!!!!
el prefeta te da un par de buff que cualquiera pueda dar y si en algun momento ten un clan que tenga clan hall ni te va a servir el prefeta.
suerte espero haber ayudado

Las sub que el quiere hacer le dan muy buenos debuff también, el TP te come el mana bastante rapido (sobre todo si activas tambien las defensas activas del SK), y te puedo asegurar que en un PvP el mana puede hacer la diferencia.

Por otro lado, depender de los buffs de clan hall es jodido, si palmas en un asedio tenes que volver al CH a rebufearte o conseguir quien te bufee si te reviven, si te metes en el Lair a levelear y cabe Cancel, ¿sale Soe al CH?
Y por ultimo, el Boost HP del Propheta es pasivo, no tenes que activarlo ni te lo pueden cancelar con un debuff.

Igual depende de cada uno y como quiera jugar.

Saludos.

Thorin
02/10/2006, 15:26
te olvidaste de algo importantisimo de pasar por shilen elder: WIND SHACKLE!

y si, me parece q te rendiria mas pasar por necro. de esa forma te quedarian 3 chupadas de hp, mas la del cubic, ademas de gloom, transfer pain y los demas debuffs.
pensa que si logras hacer shield succed, te pegan practicamente nada. y de ese daño la mitad se la hacen al summon; y si sumas que te deberian pegar lento (por wind shackle y el cubic si les llega a entrar) y poco (weakness), PARECERIA ser una combinacion muy practica

Gelhert
02/10/2006, 22:34
"Lo que pasa es que la cantidad de vida extra que te da el TP con el summon del necro se compensa con el Boost HP level 7 del Propheta, mas el Bless de Soul y Body, y los buffs... pero en una pelea, si activas el TP y las defensas activas del SK, el mana se te vuela. Creo que hace bien en hacer Prophet."

1- Lo solucionas con un hall o casttle o una mochi o un amigo, en un agite no estas solo, siempre hay alguien lado tuyo... y sino, kb pota de acumen y empower lvl3 (en un agite te vas a poner a bufearte?)
2- No se te vuela para nada... el tp, en su mayor lvl cuesta 13 de mp, lo unico que te saca es la regeneracion, es decir, gastas 13, regeneras 13... y si no me equiboco el SK tiene otra pasiva mas de mp regen asi que se compensaria tambien

"Las sub que el quiere hacer le dan muy buenos debuff también, el TP te come el mana bastante rapido (sobre todo si activas tambien las defensas activas del SK), y te puedo asegurar que en un PvP el mana puede hacer la diferencia.
Por otro lado, depender de los buffs de clan hall es jodido, si palmas en un asedio tenes que volver al CH a rebufearte o conseguir quien te bufee si te reviven, si te metes en el Lair a levelear y cabe Cancel, ¿sale Soe al CH?
Y por ultimo, el Boost HP del Propheta es pasivo, no tenes que activarlo ni te lo pueden cancelar con un debuff."

1- si pasaste por SE te curas 100 de mp en un recarge (un poco mas) asi que nada... tiras un recharge y la bancas (en realidaden un agite no tiras recharge, poteas mp pots o un 3ro te mulea)
2- Si moris en zona de siege no pueden darte Resu, asi que si tu clan no planto bandera (en caso de defender) tenes que volver al CH si o si... si sos el que defiende, vas al casttle y te buffeas y seguis en zona de siege


NECROS TO DA POWAAAAAA

petete1973
03/10/2006, 12:04
Gracias por las opiniones, están muy interesantes. Creo que lo que plantea TonyBaretta tiene mucho que ver con lo que imaginaba. La idea de tener un shillien Elder y un profeta es que en caso de morir pueda estar peleando rapidamente sin dar muchas vueltas, ya que si me tiro Acumen, Empower y Berserker ya estaría listo para atacar y no necesitaria de la ayuda de nadie para eso..

Sin embargo voy a tomar muy enserio la idea de terminar como necro, pero en ese caso se me ocurriría que en lugar de un SK podria poner un BD.

(http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4478)Gracias por sus opiniones, me resultan muy útiles.


Saludos !!!