PDA

Ver la versión completa : ¿Por que no esta subclase?



petete1973
02/10/2006, 14:10
Quiero ver si pueden ayudarme a que no equivoque muy feo con las sub que elija para mi pj, les cuento cual es mi idea y les agradezco de ante mano las opiniones.

Tengo un sorcerer que llego a lvl 75 y va a ser Shillien Elder , tengo pensado que la segunda sub sea Shillien Knight y terminar como Profeta.

Las ventajas de estas sub son bastantes obvias:


- Pego bastante duro con el prominence y el aura flare.
- Me cargo MP.
- Curo bastante bien.
- Tengo empower lvl 3.
- Root
- Purify
- Buff para aumentar los críticos de magia. (Wild Magic)
- Tengo pasivas contra arqueros y contra magia. (Deflect Arrow, Magic Resistance)
- Mastery de Escudo.
- Ultima defensa.
- Los 3 Cubics del SK.
- Acumen lvl 3.
- Berserker lvl 2.
- Toda la bateria de Buff del profeta (para aumentar los rates escudo, los bless MP y HP, los buff de defensa contra ataques de agua, fuego, viento, veneno y demas chiches)
- Algunas otras ventajitas mas hay.


Se que hay convinaciones que me permiten pegar mas fuerte pero siempre logicamente, a costa de sacrificar alguna de estas cosas (no se puede pedir todo).

Lo que me preocupa es saber si hay algo malo en esta combinación, alguna cosas que me arruine le pj, por ejemplo tirandome el casteo a valores ridículos o algo asi...


Por favor opinen y gracias de nuevo.

Saludos !!!

Gelhert
02/10/2006, 14:24
Cambiara el Profeta por un necro.... Summon, tp, gloom, chaos, weakness, anchor y drain....

Loto
02/10/2006, 14:25
es buena, lastima que el SE y el prophet se pisan demasiadas skills, por eso me parece que no conviene una sub mas de buffer, si vas a hacerte buffer te conviene BD que sus skills no se pisan con otros buffers

TonyBaretta
02/10/2006, 15:40
es buena, lastima que el SE y el prophet se pisan demasiadas skills, por eso me parece que no conviene una sub mas de buffer, si vas a hacerte buffer te conviene BD que sus skills no se pisan con otros buffers

No puede terminar como BD si quiere ser mago.
O un buffer o un nuker, pero no un warrior.

alelomb
02/10/2006, 16:00
Cambiara el Profeta por un necro.... Summon, tp, gloom, chaos, weakness, anchor y drain....


Adhiero

Necro :)