PDA

Ver la versión completa : Hola :)



limp_
02/10/2006, 14:19
que le morpg tiene mas cambios q la salazar, bueno si.. y ké?, q el SA de las armas cuesta un webo ahora, bueno si.. y ké? que el server ares se puso mas jodido, bueno si.. y ké? que el precio de las armas se distorcionaron descomunalmente, bueno si.. y ké? que kamstra termino siendo un hero pete, bueno si.. y ké?, que a anat se le volaron un par de chapas, bueno si.. y ké? que el morpg ya no es lo mismo de antes pero todo se ace con la mejor onda y q pin q pan q pun, bueno si.. y ké? que muchos lloren porque no les gusta el cambio, bueno si.. y ké? lo q importa es la firma q tiene pollofrito, y este thread es para lamerle un pokito las unias.. pollo tubo q venir mi vieja a darme 19 cachetadas para q me pare de reir.. tenes en los dedos de tus manos el tato bores q sigue vivo en cada uno de los argentinos. q groso lo q pueden hacer convinadas el -tiempo al pedo y el paint - te dedico un aplauso , me isiste reir desp de ver tantos lamentos en muchos post. fuiste mi cura. q groso. q wen dibujo, te veo en el juego y te regalo adenas. una masa... segui asi.. lo q puse mas arriva,, de onda sin animos de ofender... (¬¬)

edit: lo de las adenas es pura y meramente mentira pollo, con el server asi? si keres adena me vas a tener q bailar.
edit: kamstra te odio. jajaja q forro. te odio in game :)
edit: anat hola.
edit: mi vieja se la re banca.

alelomb
02/10/2006, 14:25
No entiendo el sentido del post :P

decirle que la firma estaba buena?

Arl3quin
02/10/2006, 14:25
que le morpg tiene mas cambios q la salazar, bueno si.. y ké?, q el SA de las armas cuesta un webo ahora, bueno si.. y ké? que el server ares se puso mas jodido, bueno si.. y ké? que el precio de las armas se distorcionaron descomunalmente, bueno si.. y ké? que kamstra termino siendo un hero pete, bueno si.. y ké?, que a anat se le volaron un par de chapas, bueno si.. y ké? que el morpg ya no es lo mismo de antes pero todo se ace con la mejor onda y q pin q pan q pun, bueno si.. y ké? que muchos lloren porque no les gusta el cambio, bueno si.. y ké? lo q importa es la firma q tiene pollofrito, y este thread es para lamerle un pokito las unias.. pollo tubo q venir mi vieja a darme 19 cachetadas para q me pare de reir.. tenes en los dedos de tus manos el tato bores q sigue vivo en cada uno de los argentinos. q groso lo q pueden hacer convinadas el -tiempo al pedo y el paint - te dedico un aplauso , me isiste reir desp de ver tantos lamentos en muchos post. fuiste mi cura. q groso. q wen dibujo, te veo en el juego y te regalo adenas. una masa... segui asi.. lo q puse mas arriva,, de onda sin animos de ofender... (¬¬)

edit: lo de las adenas es pura y meramente mentira pollo, con el server asi? si keres adena me vas a tener q bailar.
edit: kamstra te odio. jajaja q forro. te odio in game :)
edit: anat hola.
edit: mi vieja se la re banca.



q necesitas urgente lecciones de castellano..... ??? Y si....:P

Pamela
02/10/2006, 14:28
jajaja que buen post jajaj

elk2no
02/10/2006, 14:30
No entiendo el sentido del post :P

decirle que la firma estaba buena?

aja yo tambien pregunto lo mismo :P

fernando159
02/10/2006, 14:40
Huy q mankos q son habla de las firmas de pollo q en cada una de esas tiene una keja como un mensaje subbliminal, Recordemos esa firma, "Cuando se te lageen los Ss ahi estaran los amigos de TOI 5 Para ayudarte", El Vago tiene una calidad expectacular con el paint, y sinceramente yo Tambien lo felicito Porq lo q hace pollo No lo hace cualquiera es un Groso! Que levante la mano al q no le causo una sonrisa algun vez una de la tantas firmas de pollo!

limp_
02/10/2006, 15:04
jejeej tal cual lo dijo feras.. pollo sos lo mas grande desp de boca jrs y las empanadas de mi mama. te banco. segui asi, deleitanos. che q mal q no levanta esto.... lo tenia q sacar, me quebre...

thebigboss
02/10/2006, 15:20
jajaja que buen post jajaj

jajaj de 1 ^^

Charky
02/10/2006, 16:06
jejeej tal cual lo dijo feras.. pollo sos lo mas grande desp de boca jrs y las empanadas de mi mama. te banco. segui asi, deleitanos. che q mal q no levanta esto.... lo tenia q sacar, me quebre...


jajaja vos t sarpas.

P.D: respondiendote lo de otro th, cuando quieras t ayudo en los agites ;) :D

C0L0S0
02/10/2006, 16:25
Las firmas del pollofrito se encuentran en la elite de las mejores del foro, la de los enanos stunneadolo en la arena era simplemente un deleite :)

/socialbow

PennyLane
02/10/2006, 16:49
Una vez me encontre a pollofrito yendo a Lairs y lo agregue a la friendlist porque me simpatizo...:D Ahora hace mucho q no lo saludo y seguro no se acuerda de mi, asi q cuando llegue a casa lo voy a hacer.

Hola pollofrito :bye:, tus firmas son lo mas :P

kracken9
02/10/2006, 21:33
Hay alguna posibilidad de que pollofrito ponga todas sus firmas en un post para reirnos un rato?

Igor
02/10/2006, 21:56
Jajaja leo estoy y me doy cuenta q me tengo q hacer una firma...jajaja q lol

dariodea
02/10/2006, 22:03
Posho!!! Fenomeno!!!....sale Post Con Firmas Antiguas E Ineditas^^...

galuf
02/10/2006, 23:14
la verrdad q las fimas del pollo se sarpan de grosas.



slau2

limp_
03/10/2006, 15:59
la verdad q si.. te invito pollo cuando kieras a q postees tus firmas, la verdad capaz vcos lo notas. pero dejan al goen nosotros. pedazo de gato.

PennyLane
03/10/2006, 16:10
Mr. PolloFrito Your presence is urgently required!!

y si no dominas el inglish: Sr. Pollo Frita se solicita su presencia con suma urgencia!!

:P

aleluis
03/10/2006, 16:19
:laugh:
aja yo tambien pregunto lo mismo :P


heeeeeee................. SI.........Y KE?????;) :laugh:

LA VI LA FIRMA Y ESTA BUENA, POSTA QUE SI ..... PERO PARA TANTO?????? CUACK :cool:

jokker
03/10/2006, 16:45
jajajajja ke buen post la verdad ke siempre llamaron la atencion las firmas de pollofrito me encanta con lo dibuja al elfo muerto jajajaja con los brazos y la piernas abiertas tal y cual el game, la verdad ke despues de leer tantas cosas de robos y demas ver un post de estos te levanta el animo, gracias pollo.saludos.

totocmb
03/10/2006, 17:07
mensaje para el creador del th:
DEJA DE CONSUMIR ALCALOIDES.

XpolloFRITOx
03/10/2006, 17:25
jajajajjaja.....GRACIAS GENTE :D .....Encerio gracias.....e incluso tengo una lista enorme de gente q kiere q le aga firmas :P ...y la verdad q tiempo no tengo, en la vida real tengo los webos apretados con una llave fransesa. Pero = aveces m ago un tiempo y m pongo a pensar (a la noche kuendo toi solito asiendo "cositas"...jijiijijji ^^ )

pero bueno...denuevo les GARADESCO la onda :)

PD: las firmas q van pansando las voy eliminando T_T ....asi q si no las vieron "AJO Y AGUA" ...ijijijij :D

salu2...LIMP sos un k.po...jajajajja

EDIT: jajajajajajajja
EDIT2: JAUAJUAJAUJAUJAUA !!!
EDIT3: chicos ustedes m matan !! :P son mi inspiracion ^^ jajajaja

Hacker 47
03/10/2006, 18:03
Huy q mankos q son habla de las firmas de pollo q en cada una de esas tiene una keja como un mensaje subbliminal, Recordemos esa firma, "Cuando se te lageen los Ss ahi estaran los amigos de TOI 5 Para ayudarte", El Vago tiene una calidad expectacular con el paint, y sinceramente yo Tambien lo felicito Porq lo q hace pollo No lo hace cualquiera es un Groso! Que levante la mano al q no le causo una sonrisa algun vez una de la tantas firmas de pollo!
Eso... es un groxo Pollo, yo hacía lo mismo pero borrandole la pág. a tudisplay.com y esas págs. pedorras, después les re KBIA XD.
Hacker 47.
PD: tengo q´volver a mis viejos tiempos :rolleyes: del Paint.

limp_
07/10/2006, 17:12
jajajja gracias x tomarte el tiempo.. esa ult firma la zarpa... segui asi papa.l. jajajajajaj q bien detallado taurin! jjajajajajajajaj

limp_
07/10/2006, 17:13
jajajja gracias x tomarte el tiempo.. esa ult firma la zarpa... segui asi papa.l. jajajajajaj q bien detallado taurin! jjajajajajajajaj, al q me dijo lo de los alcaloides.. si kiere le convido.

alemaiden
07/10/2006, 22:15
No Entendi =$ Jejejejejejeeje




Painkiller666: Spellhowler