PDA

Ver la versión completa : Cual es laa mejor sub-class para un Overlord?



Roma86
02/10/2006, 14:28
Eso mismo, ustedes que subclas le harian a un Overlord?........y por que







Saludos

Requiem
02/10/2006, 14:53
Depende. El OL es muy bueno para lo q quieras. Arquero daggero y mago. A mi me gusta mas tirarlo para el lado de mago.

elwear
02/10/2006, 15:07
OVERLORD - SE - BD - NECRO ES LA MEJOR CONVINACION PARA UN OVERLORD

alelomb
02/10/2006, 15:13
OVERLORD - SE - BD - NECRO ES LA MEJOR CONVINACION PARA UN OVERLORD

Agree

O sino:
Ol - Ty - Th - Pala

Agitas mucho, te la bancas ta bastante bueno...

ELnono
02/10/2006, 15:37
ufff... hay miles de combinaciones, mago self buff como Nugga, mago con mochi como Mindir o tambien estan las combinaciones de guerrero para un Ol... seria muy copado que ese guerrero tenga un temple o un shillien knight como sub, guard stance + soul guard zarpada pdef!

Darion
02/10/2006, 15:38
OVERLORD - SE - BD - NECRO ES LA MEJOR CONVINACION PARA UN OVERLORD
en vez de bd pondria sk resistis mas.

Requiem
02/10/2006, 20:27
La mejor para mi es OL + SK + SE + Necro

Doble anchor, exelente pdef, UD, Full suport, Transfer pain, gloom y muchas cosas mas.... una maquina de matar

Marihuana28
02/10/2006, 22:28
Requiem y ELWEAR esos 2 tienen toda la POSTA... Se exede ese pj aciendo esas sub! El mejor HERO es para mi :D

florchus
02/10/2006, 23:08
Agree

O sino:
Ol - Ty - Th - Pala

Agitas mucho, te la bancas ta bastante bueno...

si tenes un elven elder atras xD

sino haceme caso q no sirve ni 1 poco.. el mp se te va en 1 minuto

pd: tengo un pj exactamente en el mismo orden q vos dijiste

huan
03/10/2006, 10:15
de las sub para ol me gustan las de mago

tengo 2 posibilidades que me gustan

ol + sk + necro + elven elder (mas opciones para atacar)

ol + sk + warlock + elven elder (un summon mas resistente )

Lo que no se es si el gatito del warlock cuando recarga mana requiere que uno tenga el skill pasivo de haigh mana, o si uno no lo tiene recarga igual mp

saludos

LeDiaTaN
03/10/2006, 10:17
over (?) mmm...

over-elemental-necro-sps . . .


para mi :P

Pitagoric Project
03/10/2006, 10:45
http://img134.imageshack.us/img134/3095/qqft8.jpg

meterle elven elder es la cosa mas al dope ke escuche, todos los buffs ke tienen son inutiles o los repetis, y a eso es preferible humano toda la vida, a gusto mio

siendo orco con soulguard llega a 2k de pdef trankilo, la subclase de tanke es elemental para aprovechar eso

emilomba
03/10/2006, 10:59
Flaco como vas a sacarle 10 de int al overlord!!!!!!!! no metes un seal ni a un elpy!!!!!! nooooo sacrilegio!!!!!!!

rodo +160
03/10/2006, 11:10
se llama mochileo

IMPA
03/10/2006, 11:25
Flaco como vas a sacarle 10 de int al overlord!!!!!!!! no metes un seal ni a un elpy!!!!!! nooooo sacrilegio!!!!!!!

Ese ol no ta preparado para debufear pa, es totalmente support; me gusta mucho los tatoos que le pusiste.
+MP
+Regen de MP
+++ mdef (con nightmare y joyeria unique debe ser un dolor de pelotaris para los magos).

Creo q es el 3er th q se arma sobre las subs para armar EL hero ol. Sencillamente no creo q haya uno q sobresalga del resto (como decian en ths anteriores lo q importa es la muñeca), si creo q los heros ol magos estan un escalon arriba del resto de la mayoria de los pjs heros (sobre todo Nugga y Mindir y me han comentado q el feo de freedom esta haciendo algunas maldades).
Tambien creo (y creo q paso en el primer siege de goddard con nugga y mindir) si los heros andan en party bien armadita, van a tener q llamar a Godzilla para bajarlos.

Saludos.

huan
03/10/2006, 13:54
http://img134.imageshack.us/img134/3095/qqft8.jpg

meterle elven elder es la cosa mas al dope ke escuche, todos los buffs ke tienen son inutiles o los repetis, y a eso es preferible humano toda la vida, a gusto mio

siendo orco con soulguard llega a 2k de pdef trankilo, la subclase de tanke es elemental para aprovechar eso

Si con el elven repetis algunos skill como repetis con cualquier otra clase de mago, no es nada nuevo eso.

Pero agrega muchas cosas positivas, casting speed, + hp que un sps, recharge, resist shock, wind sackle, concentration, retun, party recall, grater heal, advance block, wild magic, si para vos eso es al pedo creo que estamos jugando otro juego :P :P

saludos

Roma86
03/10/2006, 16:44
Gracias por las ideas q me dan hasta ahora, pero alguno tiene otras??.......aclaro q mi idea es hacerlo mago.

saludos

stevieray
03/10/2006, 17:11
Para mi la mejor (que me la voy a hacer en un futuro cercano) es OL/SE/BD/necro.
Te digo porke:

Primero :sos completamente self buff no necesitas nada de nadie, tnes acu 3 berzerk 2, empower y los cantos del bd.

Segundo: SE lo pondria si o si te da recharge y empower sino te fumas 5 barras de mp en buffearte y vas a necesitar 1 linda inversion en potas xP

Tercero: Prefiero poner BD antes ke algun tanke ya que siendo bd tenes UD 1, ya se ke no es mucho, pero ayuda demasiado, obviamente por las danzitas tb

Cuarto: Necro es fundamental! Gloom silence, transfer pain, y obviamente vampiric claw y death spike porke si te pones a atacar como mago usando el steal essence te baja la barra en 1 pedo y tb tnes tenes ke bancar su delay de reuse

Bueno espero ke te halla ayudado

Suerte

Aphiel
03/10/2006, 17:24
para mi tenes que decidir lo siguiente primero, queres poder buffearte a vos mismo o depender de buffs externos? para mi la mejor es la segunda opcion ya que son muy casi inexistentes las circunstancias en le juego donde no podes recurrir a buffs externos (de ultima te buffeas con una mochila), ahora entonce ssi elejis esta opcion descarta cualquier sub que sea buffer y pensa mas en skills pasivas, toggle o self buff para mi si o si te conviene tener ud2 y transfer con un summon que tenga ud

IMPA
03/10/2006, 17:40
Para mi la mejor (que me la voy a hacer en un futuro cercano) es OL/SE/BD/necro.
Te digo porke:

Primero :sos completamente self buff no necesitas nada de nadie, tnes acu 3 berzerk 2, empower y los cantos del bd.

Segundo: SE lo pondria si o si te da recharge y empower sino te fumas 5 barras de mp en buffearte y vas a necesitar 1 linda inversion en potas xP

Tercero: Prefiero poner BD antes ke algun tanke ya que siendo bd tenes UD 1, ya se ke no es mucho, pero ayuda demasiado, obviamente por las danzitas tb

Cuarto: Necro es fundamental! Gloom silence, transfer pain, y obviamente vampiric claw y death spike porke si te pones a atacar como mago usando el steal essence te baja la barra en 1 pedo y tb tnes tenes ke bancar su delay de reuse

Bueno espero ke te halla ayudado

Suerte

Primero: Con eso no sos ol te haces un nuker mas de los q lvlea en todos lados, se keda sin mp y se rechargea.

Segundo: Si te bufeas vos, tmb podes bufear a todos los de tu clan/ally (algun elder seguro hay), vos les das buffs y ellos te dan mp y empo (sino pregunta lo que molesto en el ally chat ^^).

Tercero: Siendo BD lo mas interesante son las danzas, el ud te lo borran de un cancel ni bien te ven que te lo tiras. Yo elijo tener mucha mas pdef y mdef que danzas (tambien hay bastantes pjs bds y si no hay tampoco me quejo).

Cuarto: Necro fundamental? Interesante si, pero de ahi a fundamental me pa que le falta. Es un "nuker" (tiene mas debuffs q nukes) con tp o sea una linda combinación, el gloom esta lindo, el silence termina un pvp (pero tiene q entrar, ojo), el vampiric y el death te hacen no tener q nukear con el steal (actualmente toy nukeando con eso y el gasto de mp es un dato pero con potas no me quejo). Es un gran pj pero hay algunas cositas que no me terminan de convencer (en mi caso en vez de buscar un pj q haga dos cosas, busco dos pjs puros).

ACLARO: No toy diciendo q esas subs son malas ni nada por el estilo, porque sinceramente es una buena combinacion de hecho, una de las mejores; pero la veo muy individualista.
El pj q yo armo no lo pienso como el super pj de pvp self buff. Sino lo pienso como un granito en el upite para los enemigos a la hora de agite multitudinario.

PD: UD SUMMON ROCKS!!!

stevieray
03/10/2006, 17:55
Primero: Con eso no sos ol te haces un nuker mas de los q lvlea en todos lados, se keda sin mp y se rechargea.

Segundo: Si te bufeas vos, tmb podes bufear a todos los de tu clan/ally (algun elder seguro hay), vos les das buffs y ellos te dan mp y empo (sino pregunta lo que molesto en el ally chat ^^).

Tercero: Siendo BD lo mas interesante son las danzas, el ud te lo borran de un cancel ni bien te ven que te lo tiras. Yo elijo tener mucha mas pdef y mdef que danzas (tambien hay bastantes pjs bds y si no hay tampoco me quejo).

Cuarto: Necro fundamental? Interesante si, pero de ahi a fundamental me pa que le falta. Es un "nuker" (tiene mas debuffs q nukes) con tp o sea una linda combinación, el gloom esta lindo, el silence termina un pvp (pero tiene q entrar, ojo), el vampiric y el death te hacen no tener q nukear con el steal (actualmente toy nukeando con eso y el gasto de mp es un dato pero con potas no me quejo). Es un gran pj pero hay algunas cositas que no me terminan de convencer (en mi caso en vez de buscar un pj q haga dos cosas, busco dos pjs puros).

ACLARO: No toy diciendo q esas subs son malas ni nada por el estilo, porque sinceramente es una buena combinacion de hecho, una de las mejores; pero la veo muy individualista.
El pj q yo armo no lo pienso como el super pj de pvp self buff. Sino lo pienso como un granito en el upite para los enemigos a la hora de agite multitudinario.

PD: UD SUMMON ROCKS!!!

Totalmente de acuerdo con vos es depende de como te guste el pj claro. Yo en mi caso particular prefiero eso ya que es totalmente self buff y en pvp keda 1 muy buen pj. Claro ke si te gusta depender de tu clan, ally o amigos es totalmente diferente (chau SE, chau BD y chau Necro). Yo a ese pj lo pienso para ser auto suficiente sino esta claro ke le meteria algun summoner y un tanke y algun nuker mas de en serio, ya sea spellhowler o sorcerer . Pero Bueh sobre gustos..

Al ke hizo el thread fijate ke tipo de pj keres. Si keres pt ke dependa de clan y o amigos descarta al mio por completo

Espero ke te sirva

Bye