PDA

Ver la versión completa : que hacen?



einheriar
02/10/2006, 19:12
que hacen si prohiben los juegos en red en lugares publicos?
por que si por el asunto del pucho estan todos puteando con un nerviosismo estratosferico si llegaran a prohibir los juegos en red en sitios publicos que hacen?
se pegan un tiro?
salu2

BlackFire
02/10/2006, 19:13
nada porque juego en mi casa , lalalalala :D

elpibedeuqz
02/10/2006, 19:16
que hacen si prohiben los juegos en red en lugares publicos?
por que si por el asunto del pucho estan todos puteando con un nerviosismo estratosferico si llegaran a prohibir los juegos en red en sitios publicos que hacen?
se pegan un tiro?
salu2


:WTF: :WTF:


Sigo en mi casita :P

elk2no
02/10/2006, 19:18
mm no fumo y no no me tiraria un tiro por eso... espero nada mas q no se rompa la pc de mi casa :) .... nahh tampoco no pasa nada

rodo +160
02/10/2006, 19:23
ojala los prohiban asi los regulan como debe ser

sacando de tema eso, sabes cuanto vale la hr de un ciber en españa?0,20 centavos de dolar seria el equivalente 0,60 centavos argentinos.

aca hay maquinas de mierda, sin mantenimiento, cybers sin habilitacion, sin higene, ni un matafuego, ni servicio medico por si se descompone un pendejo, y ensima los cobran 1,50$ a 3$, los empleados laburan en negro para colmo

sacando de tema eso juego en casa, y fumo como un animal en celo

Lollipop
02/10/2006, 19:29
Cuantos thread sobre fumar......

Que bueno es jugar en casita ^______^

darkslayer
02/10/2006, 19:34
me ahorrare la plata q gazto em el cyber y me compro otra pc para jugar en casa!

Sarge
02/10/2006, 19:48
que lindo q es tener una pc con todos los chiches y 5 mb de coneccion de internet ^^...



y ahora me estoy por comprar el bar-snack (es la heladerita chikitita) asi q mi cuarto va a ser un bunker (ademas de todo lo q tengo xD)


lala..

C0L0S0
02/10/2006, 20:05
Jamas pise un ciber mas q un par de veces para mandar unos mails, asiq lo lamentaria x ustedes, je...

TOMpudo
02/10/2006, 20:08
ojala los prohiban asi los regulan como debe ser

sacando de tema eso, sabes cuanto vale la hr de un ciber en españa?0,20 centavos de dolar seria el equivalente 0,60 centavos argentinos.

aca hay maquinas de mierda, sin mantenimiento, cybers sin habilitacion, sin higene, ni un matafuego, ni servicio medico por si se descompone un pendejo, y ensima los cobran 1,50$ a 3$, los empleados laburan en negro para colmo

sacando de tema eso juego en casa, y fumo como un animal en celo
en todos lados es lo mesmo.

y se hace plata como se puede .

y no creo, q si un pibe se descompone , los q trabajamos en negro lo dejamos tirado . siempre habra un milico en la calle a quien acudir.

y si prohiben todo eso , hoy estoy pidiendo por favor q no se fume en el ciber .:sweatdrop

los juegos en red tan prohibidos hace rato.

igual lo hacemos a escondidas.

algun dia seremos todos iguales o similares ::wub:

Olohal
02/10/2006, 20:09
habia escuchado que los precios de los cibers a 1$ no eran rentables, pero no se
la verdad no me importa, y hasta quizas es mejor
la cantidad de pibes que viven en los cibers y les va para el **** en el colegio, quizas sea para mejor

pero no se de donde sacaste esa idea, hay un proyecto de ley?

lglk2
02/10/2006, 20:12
Seeee.... Dios bendiga a las Home Computers mierda!!!!!!!!
Ahhhh.... Que lindo es laburar un anio y medio para poder comprarte tu maq para poder viciar tranquilo en tu casa...
Mi vieja antes me cagaba a pedos por escaparme de mi casa para irme al ciber, ahora me agarra con el palo de escoba para q salga XD, me dijo q parezco un vampiro, ya q salgo de noche para ir a bailar... jejeje

Nindel
02/10/2006, 20:12
Me rasco el pie , mientras que miro alejo y valentina

Hacker 47
02/10/2006, 20:19
Nada... tengo PC en casa y en el laburo :sweatdrop, pero pobre por los q´tienen q´ir al Cyber.
Hacker 47.

TOMpudo
02/10/2006, 20:31
cuantas veces no llegaba tipo 6 A M , y me esperaban para tomar mates.
encima a veces los veia con hambre y les bancaba el desayuno , la verdad hay q poner guita si jugas en un ciber.

P.D : hoy esos amigos me juegan un server a cara de perro. ssshhhh !!!!

dabc-05
02/10/2006, 20:33
los juegos en red tan prohibidos hace rato.



De que tas hablando willis ?
Estan prohibidos ?
Sabes el Nº de ley u ordenanza asi busco?

TOMpudo
02/10/2006, 20:39
De que tas hablando willis ?
Estan prohibidos ?
Sabes el Nº de ley u ordenanza asi busco?

llama al 0800-999-2727 y preguntale por q no puden haber juegos en red-por q no se puede estar un ciber a menos de 100mts de una escuela-y por q no se puede fumar en lugares de menos de 100MTs /2 .

despues dame la cifra con la q coimeaste ,haber si me superas :P

dabc-05
02/10/2006, 21:08
llama al 0800-999-2727 y preguntale por q no puden haber juegos en red-por q no se puede estar un ciber a menos de 100mts de una escuela-y por q no se puede fumar en lugares de menos de 100MTs /2 .

despues dame la cifra con la q coimeaste ,haber si me superas :P

Este juego en un ciber que tiene un colegio al lado xD , no cubre 100 m2 y si jugamos al l2 xD.

A eso si.... tenemos matafuegos.

Coima ninguna ta todo en regla la coima que se la metan en el upite.

Gate_Guardian
02/10/2006, 21:22
habia escuchado que los precios de los cibers a 1$ no eran rentables, pero no se
la verdad no me importa, y hasta quizas es mejor
la cantidad de pibes que viven en los cibers y les va para el **** en el colegio, quizas sea para mejor

pero no se de donde sacaste esa idea, hay un proyecto de ley?

vos pensas que no son rentables, depende de que ciber hables
yo me gastaba $20 en 4 dias (son 30 horas con promocion de ese ciber)(era el de ramnesteim no se como se escribe ni me interesa)(el que esta in game es) te daban 30 horas (quebro el ciber por que tuve una pelea)(era el unico cliente) te trataban para el c.. no iba nadie, ellos solos jugando al line age sin que les importe la gente, me fui de ciber y quebro en 2 meses
me pase a otro ciber (1mega por un peso) le va bien pero ya con toda la plata que junte me compre una pc y ahora estoy en mi casa vivito y coleando

pd: ramm y chicos del chicos del ciber :P

pd2: estas loco para sacar los juegos de red de los ciber

einheriar
02/10/2006, 22:20
1- veo que la gran mayoria tiene pc propia, eso me pone contento
2-yo conozco a muchos gamers que se pegarian un tiro de 357 special si llegaran a prohibir los juegos en red en los cybers
3-no estaria mal que los prohiban, eso mejoraria en gran medida el rendimiento en las escuelas.
salu2

TOMpudo
03/10/2006, 11:17
1- veo que la gran mayoria tiene pc propia, eso me pone contento
2-yo conozco a muchos gamers que se pegarian un tiro de 357 special si llegaran a prohibir los juegos en red en los cybers
3-no estaria mal que los prohiban, eso mejoraria en gran medida el rendimiento en las escuelas.
salu2

si no hay ciber e menos de 1 año se compran una pc por cabeza y al año todos tendrian PC en sus casas .

P.D :si te banean cagaste , no vas a tener ciber donde jugar :P .

P.D : aceptenlo hay cibers por cantidad y no todo es lineage2.:Losser:

jokker
03/10/2006, 20:15
si no habria ciber solo tendria ke hacer la solicitud del adsl porke pc para jugar no falta, no tengo banda ancha porke laburo en un ciber y el unico ke usa internet en mi casa soy yo, asi no kreo ke me pegue un tiro eso no es motivo, ahora le keria preguntar al ke creo este post, vos jugas en ciber o en tu casa, pero ke solo el conteste ya ke parece ke este post se hizo para ver kien juega en casa y kien en ciber :P:P:P.saludos.

matisss2
03/10/2006, 21:07
Al cyber donde iba antes d poder jugar en mi casa lo clausuraron, por tener juegos, la cosa es q tenia q cumplir requisitos re ******s para poder tener juegos, pero no ******s d faciles ******s d...******s (supongo q c entiende) = abrio d nuevo el cyber, ahora tiene los juegos ocultos... :P

Bestia23
04/10/2006, 18:45
Se pudre todo eso pasa!! Yo tengo un Cyber y les quebraria el cuello a la mitad al ignorante q deje a mis chicos sin su desquite emocional...
aparte no entiendo??? el 50% de los padres manda a sus hijos a mi cyber por q no los soportan mas en la casa.. o tiene asuntos "privados" q hacer entre papi y mami...
Ami no me gustan q fumen ... y menos vos nacho "macumbeira" q me fumas a mi lado... avos te digo "Nacho apaga eso q me estas matando" jajajajaj
si algun dia se pudre esto.. quiero q sepan q yo ago "fiestas de juegos electronicos privada" para q vengan.. ami y a mis amigos nadie nos va a sacar nuestra droga..

~Bestia23~

Cyber "AsgaarD 2" El Retorno a las Tierras de Odin -Todos los Derechos Reservados- Quilmes!!! --------------> Kbe chivo!!!

Gold_Dragon
05/10/2006, 06:22
Me quedo sin laburo -.-"

ademas hace rato que vienen rompiendo las pelotas con eso