PDA

Ver la versión completa : Alguno q sepa o algun Gm (Animacion del login)



maxi8815
02/10/2006, 20:24
Hola a todos , queria saber si me podrian decir si se puede sacar la animacion del login (la de atras), por q la vedad q cuando cargas 3 clientes te hace todo mas lento, en realidad lo q mas me molesta es q cuando escribis escribe lento(por lo menos en mi caso), bueno eso nada mas , si alguien sabe como sacarla q le postee pls!!!!
Gracias a todos :)

Pd: Tengo P4 3.0ghz , geforce 5200, por las dudas q me digan algo de mi pc :Losser:

Camthalion
02/10/2006, 20:32
la animación esa no afecta ni un 2% de los recursos que estas gastando por el triple cliente... si existe la posibilidad de sacarlo vas a seguir teniendo el mismo problema
Una maquina nueva u otra maquina más son las posibilidades a seguir:P

puka
02/10/2006, 20:35
es tu makina lolaso yo abro 5 clientes y ni se me laguea

maxi8815
02/10/2006, 20:43
es tu makina lolaso yo abro 5 clientes y ni se me laguea
Primero nada de lolozo, por q de hecho no sabes ni que quiere decir, segundo, es algo ligico q sea mi pc, yo jamas puse en discucion eso, a lo q voy es como borrar la animacion del login, y si te pones un segundo y lees bien, yo no puse q se me laguea, por q es obvio q no tiene nada q ver, es mas q obvio q si me compro una placa de video mejor, no voy a tener mas problemas... asi q para desvirtuar mejor aprende a leer....

Pd: Dejen de escribir lolazo, por q no tiene sentido (Lot of Laught= muchas risas, lolazo= ?, es logico q no tiene sentido).
Saludos... espero q respondan lo q pregunto y no lo q se les canta... byes

Camthalion
02/10/2006, 20:59
Primero nada de lolozo, por q de hecho no sabes ni que quiere decir, segundo, es algo ligico q sea mi pc, yo jamas puse en discucion eso, a lo q voy es como borrar la animacion del login, y si te pones un segundo y lees bien, yo no puse q se me laguea, por q es obvio q no tiene nada q ver, es mas q obvio q si me compro una placa de video mejor, no voy a tener mas problemas... asi q para desvirtuar mejor aprende a leer....

Pd: Dejen de escribir lolazo, por q no tiene sentido (Lot of Laught= muchas risas, lolazo= ?, es logico q no tiene sentido).
Saludos... espero q respondan lo q pregunto y no lo q se les canta... byes
yo te respondi bien y como es, no vas a solucionar nada sacando la animación de atras...

maxi8815
02/10/2006, 21:49
yo te respondi bien y como es, no vas a solucionar nada sacando la animación de atras...
Ante nada yo se q vos respondiste bien, pero a lo q voy es q con la animacion anterior no se me hacia lento entendes?, y ahora si, por el fueguito ese ;) q si lo saco funcionaria mejor eso te lo aseguro.
Saludos.

fenriot
02/10/2006, 22:29
a mi tambien, pero solo es la animacion de godard el resto me anda a las re chapas

maxi8815
02/10/2006, 23:35
a mi tambien, pero solo es la animacion de godard el resto me anda a las re chapas

Coincido 100% con vos, osea a lo q voy, es una pavada pero buee si se puede sacar mejor :Losser:
Saludos Fenriot :clap:

Gelhert
02/10/2006, 23:50
Lolaso... wtf?

proba abrir un cliente, logearlo y despues abri el otro (si podes minimisar el primero y despues lo maximisas, mejor)
Y calculo que para sacar esa animacion tendrias que modificar el Cliente... cosa prohibida y motivo de Ban segun se


PD: ELWEAR SOS UN CAPO.... (POR EL POST DE ABAJO)

elwear
02/10/2006, 23:53
es tu makina lolaso yo abro 5 clientes y ni se me laguea

WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

maxi8815
03/10/2006, 00:04
WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Seguramente no todos llegamos a tener 5gb de Ram...jajajajjajaja pero bueno q puede ser... puede ser.... aproposito... eso es a lo q llamo jugar full buff imagino ... jajaja suerte a todos :sweatdrop

1337
03/10/2006, 04:11
Hace como yo, que tengo 3 máquinas en LAN y cada una se banca 2 l2. :P
(Para que mierda quiero 6...)

maxi8815
03/10/2006, 11:39
Hace como yo, que tengo 3 máquinas en LAN y cada una se banca 2 l2. :P
(Para que mierda quiero 6...)

Jajajajjajaj ojala tuviera dos pcs mas ^^ Saludos.:Losser: