PDA

Ver la versión completa : Gm Trucho



NiSmO
02/10/2006, 20:59
Geente ahi un gm trucho en el server, esta ahora on su nick es GMGrolim pidiendo id y pas, aviso para que los mods tomen medidas :cool:

kracken9
02/10/2006, 21:17
sisi yo tambien lo vi en talking island

ELnono
02/10/2006, 21:54
juaz... todavia siguen con esos trucos? a los scammers se les acabo la perspicacia hace rato, q raro que no hagan la "te duplico el item si lo tiras al piso 5 veces!!"... :S

fenriot
02/10/2006, 22:27
el otro dia estama el GMAntharas

elk2no
02/10/2006, 22:37
wauu la verdad tienen una imaginacion..... lastima q alguno cae

DarkTorals
02/10/2006, 22:57
Aca tengo una Screen de un muchacho del clan que me contaba eso.... lo wispie para bardearlo y me puso en la ignore list


http://img131.imageshack.us/img131/4088/shot00057tr2.th.png (http://img131.imageshack.us/my.php?image=shot00057tr2.png)

Hay mas screen (las que saco el chico de mi clan) ya las voy a postear. Espero que le baneen hasta las ganas de garcar, por que esta gente de mierda se caga en el esfuerzo de mucha gente aprovechandose de la ingenuidad o la buena fe de muchos de los players.

galuf
02/10/2006, 23:07
q manga de HDP q son esa gente, solamente piensan en garcar al q tienen ala par.








salu2

Miguelfo
03/10/2006, 12:06
Acuerdende que slos Gms tiene * en sus nombres
Otra cosa, esta prohibido tener gm en el nombre, denuncien a los pj q tengan eso en el nick para que los baneen
un ejemplo real, viene un tal GmhacemesuB a a molestar deciendo tonterias y blablabla, y venis aca lo denuncias por tener gm en el nombre asi:

http://img394.imageshack.us/img394/2762/gmnombrepa0.png

y listo ya no joden mas

aleluis
03/10/2006, 13:13
GENTE CUIDEN SUS PERTENENCIAS Y LA CUENTA PASS Y DERIVADOS NO SE LA DEN NI A SU MADRE, sobre todo cuidense de los pj con nombres similares que les piden algo para probar, certifiquen bien todo antes de nada.

kracken9
03/10/2006, 13:30
Lo del * no se si es del todo cierto, hace un tiempo me meti el fenix y habia un Gm (no recuerdo el nombre) que no tenia * y cuando hacia /gmlist aparecia.
Justo que menciono el /gmlist, tendrian que activarlo, de ese modo podriamos saber si estan o no, o mejor aun para confirmar si el petardo que esta jodiendo a los demas pertence o no al staff, se que diran que "si habilitamos el /gmlist no vamos a tener un segundo en paz", pero bueno.
Si bien tambien se que cada uno es responsable de lo que hace y si le roban no hay tu tia, se deberia hacer algo con esos garcas, un bloqueo de ip estaria bueno, aunque solo funcionaria como solucion momentanea debido qeu si esta en un cyber se cambia y listo, sin olvidarse que con eso se jode a los demas jugadores de ese cyber, la otra seria dejarlos actuar un poco mas, de ese modo si se los tienen fichados ver sus trades y banear al pj que recibe todas las cosas.

Dafervach
03/10/2006, 14:23
Lo del * no se si es del todo cierto, hace un tiempo me meti el fenix y habia un Gm (no recuerdo el nombre) que no tenia * y cuando hacia /gmlist aparecia.
Justo que menciono el /gmlist, tendrian que activarlo, de ese modo podriamos saber si estan o no, o mejor aun para confirmar si el petardo que esta jodiendo a los demas pertence o no al staff, se que diran que "si habilitamos el /gmlist no vamos a tener un segundo en paz", pero bueno.
Si bien tambien se que cada uno es responsable de lo que hace y si le roban no hay tu tia, se deberia hacer algo con esos garcas, un bloqueo de ip estaria bueno, aunque solo funcionaria como solucion momentanea debido qeu si esta en un cyber se cambia y listo, sin olvidarse que con eso se jode a los demas jugadores de ese cyber, la otra seria dejarlos actuar un poco mas, de ese modo si se los tienen fichados ver sus trades y banear al pj que recibe todas las cosas.


Los Gm no piden ni cuenta ni pass ni items ni NADA ingame, lo dijeron 3kk de veces... asiq si aparece *GMGoD* pidiendote algo es porque un comando terrorista entro a la casa y le esta usando la cuenta... Creo q es muy sencillo evitar ese tipo d scam en particular. Claro q muchos deben caer porque en la vida entraron al foro, pero ese es otro tema.

rodo +160
03/10/2006, 14:37
banned y acc secundaria tambien

el staff de morpg no necesita su acc o pw, e items

Schatten
03/10/2006, 14:39
rodo me gano de mano :P.... gente por favor este estilo de thread postearlo en la seccion denuncias... gracias.

jokker
03/10/2006, 16:23
bueno gente pero esto no es noticia, en este momento hay un pibe conectado con tu pj se llama xero el pj y se hace pasar por gm y asi roba cuentas, lo conosco en persona porke juega en el ciber donde yo trabajo y es un bastardo ya lo denuncie y el staff me dijo ke no podian hacer nada ni sikiera con screen esto no es nuevo, ya viene desde hace mucho tiempo el tema de los robos.saludos.

kracken9
03/10/2006, 18:21
bueno gente pero esto no es noticia, en este momento hay un pibe conectado con tu pj se llama xero el pj y se hace pasar por gm y asi roba cuentas, lo conosco en persona porke juega en el ciber donde yo trabajo y es un bastardo ya lo denuncie y el staff me dijo ke no podian hacer nada ni sikiera con screen esto no es nuevo, ya viene desde hace mucho tiempo el tema de los robos.saludos.

Mmmmmmmm, pa mi que sos vos con un cargo de conciencia y te queres redimir de algun modo:P. No mentira, mentira. Che hacenos un favor dale una patada por cada jugador online que encuentres el dia que el se conecte...
... Creo que vas a necesitar unos amigos porque no se si le vas a poder dar mas de 2000 patadas:P

jokker
03/10/2006, 20:06
Mmmmmmmm, pa mi que sos vos con un cargo de conciencia y te queres redimir de algun modo:P. No mentira, mentira. Che hacenos un favor dale una patada por cada jugador online que encuentres el dia que el se conecte...
... Creo que vas a necesitar unos amigos porque no se si le vas a poder dar mas de 2000 patadas:P

el HDP me vino a rapido a pedir una lapizera y un papel para anotar la cuenta y el pass y me hize el ****** y le apague la pc, le dije ke se habia kemado la fuente y se fue del ciber, si hay algo en lo ke voy a contribuir al server es ke desde mi ciber no va a robar nadie, es un hecho.saludos.

PD: cuando lo intente de nuevo voy a ver si puedo sacar screen desde su pc y los posteo asi me creen.

Schatten
03/10/2006, 20:51
el HDP me vino a rapido a pedir una lapizera y un papel para anotar la cuenta y el pass y me hize el ****** y le apague la pc, le dije ke se habia kemado la fuente y se fue del ciber, si hay algo en lo ke voy a contribuir al server es ke desde mi ciber no va a robar nadie, es un hecho.saludos.

PD: cuando lo intente de nuevo voy a ver si puedo sacar screen desde su pc y los posteo asi me creen.

disculpame jokker pero el staff si toma como prueba una screen de un pj q tenga en su nick las siblas Gm y despues un nombre... pq eso es perjudicar directamente al staff... asi q si conseguis screen de ese chico haciendose pasar por gm te pediria q lo postees en la seccion de denuncias y asi nosotros podemos tomar medidas.

PD: yo q vos lo agarro a los cachetazos al pendejo y lo echo del cyber... si a alguien se le ocurre hacer eso en mi cyber no vuelve a tocar un mouse por meses pq le rompo los dedos por forro -.-

fenriot
03/10/2006, 23:25
PD: yo q vos lo agarro a los cachetazos al pendejo y lo echo del cyber... si a alguien se le ocurre hacer eso en mi cyber no vuelve a tocar un mouse por meses pq le rompo los dedos por forro -.-

yo conocio un pibe asi, como no era mi cyber me fui del cyber para relacionarme con gente de mejor pasar :Losser: