PDA

Ver la versión completa : Para tener en cuanta (Gms)



Igor
02/10/2006, 21:43
Hola....me hago llegar a uds por 2 dudas.
1- La hs de los siegues no se puede hacer tipo 8 q hai menos lag y antes d el siegue hacer un res del server, ya q hay muchisimo lag.
2- En los nuevos lugares de L2 se puede apreciar q nadie levanta el drop, no se puede hacer algo con eso, ya q eso super laguea el server, como por ejemplo, se q no es oficial pero es solo una acotacion, q se auto agarre el drop, ya q uno de los prinsipales causante de lag en el server es el drop q se deja.
Solo hago este comentario, no pretendo poner en duda el esfuerzo del staff y menos aun menospreciar sus logros, solo les hago llegar esto.
Desde Ya muchas gracias...Igor

Loto
02/10/2006, 21:53
En los nuevos lugares de L2 se puede apreciar q nadie levanta el drop, no se puede hacer algo con eso, ya q eso super laguea el server, como por ejemplo, se q no es oficial pero es solo una acotacion, q se auto agarre el drop, ya q uno de los prinsipales causante de lag en el server es el drop q se deja.
Solo hago este comentario, no pretendo poner en duda el esfuerzo del staff y menos aun menospreciar sus logros, solo les hago llegar esto.
Desde Ya muchas gracias...Igor
el auto pick up no es muy buena idea y ya dijeron http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24450
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18442

Igor
02/10/2006, 22:02
Se, puede ser, pero entonces q se haga algo, no puede ser, q alla tanto lag y por cualpa de unos cuantos q se la dan de groxos, se comen todo y dejan el drop...Algo se tiene q hacer(ja re politico) porq t conectas a las 3 vas a algun lugar (saint) y ves todo el drop desperdigado y ni ganas de alzarlo da, dijesemos como para hacerte con algo, pero no da... algo tiene q aver...o no?

Schatten
02/10/2006, 22:05
Se, puede ser, pero entonces q se haga algo, no puede ser, q alla tanto lag y por cualpa de unos cuantos q se la dan de groxos, se comen todo y dejan el drop...Algo se tiene q hacer(ja re politico) porq t conectas a las 3 vas a algun lugar (saint) y ves todo el drop desperdigado y ni ganas de alzarlo da, dijesemos como para hacerte con algo, pero no da... algo tiene q aver...o no?

con el tema del drop los q tienen q hacer algo son los user.... no los gm... son los user los q dejan el drop tirado... asi q gente... media pila y apretan f4 (ahi tengo el pickup yo :P)

florchus
02/10/2006, 22:08
f12 ¬¬ como q f4

f4 solo lo usan los n00bs

aajjajajajajjakajka

ELnono
02/10/2006, 22:10
ves drop tirado y nadie lo junta?? wisp a mi enano, se llama JuntaPuchos.. es un scavy ke nunca llego a bounty y anda muy necesitado de adenas y mats, estara muy feliz de ayudarte.

Schatten
02/10/2006, 22:10
f12 ¬¬ como q f4

f4 solo lo usan los n00bs

aajjajajajajjakajka

-.- sin palabras... f12? y seguro q jugas con el mouse... :Losser: :P


ves drop tirado y nadie lo junta?? wisp a mi enano, se llama JuntaPuchos.. es un scavy ke nunca llego a bounty y anda muy necesitado de adenas y mats, estara muy feliz de ayudarte.

nono anda a forest of the dead y te haces toda la guita.... XD

Marquitos07
02/10/2006, 22:14
f12 ¬¬ como q f4

f4 solo lo usan los n00bs

aajjajajajajjakajka

Debe ser medio molesto tener el pick up en el F12, yo lo uso como Schatenn en el F4.Saludos

florchus
02/10/2006, 22:18
¬¬

yo ya no leveo ese es el tema solo lo uso para pks o cuando voy a forest of the dead si hay agite antes de pegar me doy una vuelta y agarro todo xD

hoy vi un enano lvl 6 juganto drops en forest of the dead me dijo q ya le alcanzaba para lo top C..

jajajajajajajajajajaj y es su primer pj me dijo ajjajajajaja era una risa.. moria volvia al toque y seguia jutando drop

en 1 dia te haces top C si tenes suerte y hay muchos magos full buff en forest of the dead

pd: yo no jueg con el mouse bestias

fenriot
02/10/2006, 22:20
yo en F2 y F1 pegar

PD: en Hot spring, Forest, Ancient Batle (Antes ahora no se) y el piso de los angeles de TOi es el paraiso de los robadrops

florchus
02/10/2006, 22:26
hot spring cada vez que voy no hay casi nada

Igor
02/10/2006, 22:44
En Fin Lo Q Yo Digo No Es Q Lo Gms Tengan La Culpa, Si No Presisamente Q Se Haga Algo Con Los Q No Levantan El Drop, Porq No Garkan A Todos Los Demas...y Con El Tema Del La Hs De Los Siegues Sigo Pensando Lo Mismo

Gelhert
02/10/2006, 22:50
Debe ser medio molesto tener el pick up en el F12, yo lo uso como Schatenn en el F4.Saludos

nada nada... F1 y las skills mas usadas en el centro (de f5 a f8) para tener la mano justo al centro y todas las skills al alcanse =P

darkcain
02/10/2006, 23:12
Una Solucion Para El Punto Numero 2, Agarra Los Drops Que Veas, Todos Toditos, Juntalos Y Vendelos En Giran Y Ya Ta, No Te Calentes Porque No Vas A Cambiar El Mundo, De Esto Ya Se Hablo Muchas Veces.

Loto
02/10/2006, 23:15
aguante el F9 (este thread es puro desvirtueo:P )
pero tambien es segun el lugar agarrar el drop, forest of the dead solo un daguero o una party grosa puede agarrar el drop
otros lugares como blazing swamp dejan el drop tirado sin razon, y ademas que es muy facil agarrar el drop alla

Gelhert
02/10/2006, 23:21
aguante el F9 (este thread es puro desvirtueo:P )
pero tambien es segun el lugar agarrar el drop, forest of the dead solo un daguero o una party grosa puede agarrar el drop
otros lugares como blazing swamp dejan el drop tirado sin razon, y ademas que es muy facil agarrar el drop alla

hoy vi una party de un BD y un SPS en forest... El bd corria como una loca juntando bichos, tiraba UD y el SPS los bajaba con el Ataque de Area ese loco que no me acuerdo en nombre, despues juntaban una montaña de oro que quedaba al lado del bd... jajajaja... muybuena... para ponerlo en practica gente... me comentaron que sacaban 3kk cada uno por hora.... :@:@:@