PDA

Ver la versión completa : Una proposicion a todos los nanos.



Marquitos07
02/10/2006, 22:29
Una pregunta para todos los nanos del server, no estan podridos de ser a partir de lvl 50 los pjs mas petones?? xq no tenesmos nd para pegar practicamente y los stuneos no stunean a nadie ya.Hagamos esto, dejemos de vender ss y sps a los player, usemos los ss para nosotros mismos, solo para los nanos y nanas que trabajan arduamente todos los dias para la creacion de ss.Si hicieramos esto pasariamos de ser los pjs mas ptones a los mas poderosos :D .Opinen, me quiero reir un poco :D .Saludos

CHRISTIE
02/10/2006, 22:35
te parece????? jajaj naaaaa

fenriot
02/10/2006, 22:43
si el enano no curra no es enano, sus ideologias se basan en la adquisicion

florchus
02/10/2006, 22:48
a un hero le lleva 1 dia llevar 1 pj a lvl 62


gf.

Olohal
02/10/2006, 22:58
a un hero le lleva 1 dia llevar 1 pj a lvl 62


gf.

wtff
alguien que me lvlee mi nana !! es lvl 39 T_T

tu idea seria copada si los enanos fueran los pjs principales de la mayoria de las personas, pero en realidad son mas bien alternativos para hacer $$ y ss :P
pero si lo ves de forma rolera, ta re piola ^^

darkcain
02/10/2006, 23:07
NHAAAA aunque todos hicieran eso, que nos detiene a perdernos 1 mes creando y leveleando a un enano propio, para despues vender todo a sobreprecio y hacer monopolio...... no se enganchan ni ahi y si fuese yo, tampoco me engancharia.

Gelhert
02/10/2006, 23:10
agree con que los enanos (del punto de vista rolero) no pudrian hacer eso, va contra su integridad el tener la oportunidad de hacer plata y no hacerlo...

comicpol
02/10/2006, 23:30
Sería como si los enanos quedaran En lineage x 5 y el resto de las players x1.
Si lográs que todos los nanos se pongan de acuerdo sería buenísimo. Pero tendrían que hacer fuerza sindical y pekear a los enanos rebeldes ó los que proveen a chars de la misma cuenta, etc. Se formaría alguna mafia de enanos que vendería a precios inflados de contrabando como en la ley seca.
Yo creo que habría una guerra total de enanos; las Nan-Wars ó algo así y de todos modos nos quedaríamos sin ss.

Gelhert
02/10/2006, 23:42
Un Enano En Lvl 65 Que Vive Crafteando En Giran Y De Ahi No Sale... Como Lo Obligas A No Vender? Si No Sabes Que Otros Pjs Tiene El User

1- Seria Catastrofico Si Se Puediera Realisar
2- Es Imposible...

darkcain
02/10/2006, 23:55
PRIMERO:
Marquitos07 is Offline:
Fecha de Ingreso: 07-08-2006
Ubicación: En mi casa
Servidor: Lineage2 - Fenix (x2)
Mensajes: 177

ESPERO QUE LA FECHA DE TU ENTRADA SEA QUE CREASTE OTRA CUENTA DE FORO PORQUE SI RECIEN ENTRASTE AL JUEGO Y YA QUERES HACER REVOLUCION?
SEGUNDO:
SI JUGAS EN EL FENIX, QUE HACE TU MENSAJE EN EL ARES????
AHORA SI, PARA MI TENES UN SERIO PROBLEMA SOCIAL, EN EL QUE NADIE QUIERE LEVELEAR O HACER PARTY CON VOS Y QUERES QUE SE JODA TODO EL MUNDO POR ESO. JAJAJAJAJAJAJ ESPERO LAS RESPUESTAS YO TAMBIEN ME QUIERO REIR.

Marquitos07
03/10/2006, 00:08
PRIMERO:
Marquitos07 is Offline:
Fecha de Ingreso: 07-08-2006
Ubicación: En mi casa
Servidor: Lineage2 - Fenix (x2)
Mensajes: 177

ESPERO QUE LA FECHA DE TU ENTRADA SEA QUE CREASTE OTRA CUENTA DE FORO PORQUE SI RECIEN ENTRASTE AL JUEGO Y YA QUERES HACER REVOLUCION?
SEGUNDO:
SI JUGAS EN EL FENIX, QUE HACE TU MENSAJE EN EL ARES????
AHORA SI, PARA MI TENES UN SERIO PROBLEMA SOCIAL, EN EL QUE NADIE QUIERE LEVELEAR O HACER PARTY CON VOS Y QUERES QUE SE JODA TODO EL MUNDO POR ESO. JAJAJAJAJAJAJ ESPERO LAS RESPUESTAS YO TAMBIEN ME QUIERO REIR.

Si te referis al juego, vengo jugando desde que el gravedad era x1, la cuenta del foro me la bannearon 3 veces x sucesos pasados ya sin importancia. Eso del fenix fue una vez que me cope cuando habia empezado el fenix pero me re pudri cuando estaba lvl 32 y no subia nada. Mas amigos que vos seguro tengo xq yo no mando cosas en cara asi. A parte in game me conocen muchisimos.Asi que haceme el favor...no hables al pedo.Saludos

ELnono
03/10/2006, 00:30
imposible.. si todos los enanos deciden no vender mejor todavia, dejo mi whasrmith en giran y cobro todo 10 veces mas caro, total soy el unico proveedor. intentalo, que me vas a ayudar a mi y a muchos enanos giraneros =)

roberto che
03/10/2006, 00:45
lo nanos servimos para bailar y aplaudir

Marquitos07
03/10/2006, 00:54
lo nanos servimos para bailar y aplaudir

Amen

Marquitos07
03/10/2006, 00:55
O algo mejor...pongamonos de acuerdo y cobremos los ss muchisimo mas caro.Saludos

darkcain
03/10/2006, 01:08
pUEDEN CONOCERTE MUCHOS PERO SOS UN JETON IGUAL, POR SI NO VISTE EL FINAL DEL THREAD ERA DE JODA AL IGUAL QUE EL QUE CREASTE VOS, PERO TENES POCO SENTIDO DEL HUMOR, O SOLO LO TENES PARA LO QUE TE CONVIENE.

SI JUGAS EN EL FENIX, QUE HACE TU MENSAJE EN EL ARES????
AHORA SI, PARA MI TENES UN SERIO PROBLEMA SOCIAL, EN EL QUE NADIE QUIERE LEVELEAR O HACER PARTY CON VOS Y QUERES QUE SE JODA TODO EL MUNDO POR ESO. JAJAJAJAJAJAJ ESPERO LAS RESPUESTAS YO TAMBIEN ME QUIERO REIR.
NO TE DAS CUENTA QUE TODO ES EN TONO DE CARGADA, ADEMAS DE QUE YA HABIA PUESTO OTRO MENSAJE ANTES SIN DECIRTE NADA MALO
ESTAS UN POCO CALENCHU LOCO?, SI LO CREASTE PARA REIRTE SEGUI EL JUEGO.
ESPERO QUE SEPAS VER TU ERROR.
Ademas te puse revolucionario juaz jajajaaj de ultima si te estuviera bardeando no hubiese puesto esa palabra ni en pedo jajaja.

darkcain
03/10/2006, 01:12
En realidad eso ya esta pasando, los SSA que tengo que comprar los subieron la mayoria de los enanos, asi que ahora por el momento solo compro de a 5000 y cuido la economy pero esto parece la epoca de de la rua che.

C0L0S0
03/10/2006, 01:13
lo nanos servimos para bailar y aplaudir

Best post in this thread :)


Bien flaco 3 post, segui asi jeje... y te olvidaste de la vertical de las nanas, yo me hice una para q haga monerias nada mas jijiji


Chau Culos.

darkcain
03/10/2006, 01:14
Debo admitir que las nanas bailando y cantando son lo mejor y aplaudiendo tambien, son un cago de risa.

Earthfield
03/10/2006, 02:30
Nano's Rulez, yo le gané a un TH un pvp equipado con B los dos (y yo tenia set incompleto, a saber el otro) encima por los tatoos que tenia la Lance misseaba todo :@

En 55 es una tortura para jugar solos, pero si en el server no comerciáramos o peor, no estuviéramos, el server se llamaría "PONIENDO ESTABA LA GANZA" :D

Marquitos07
03/10/2006, 13:36
pUEDEN CONOCERTE MUCHOS PERO SOS UN JETON IGUAL, POR SI NO VISTE EL FINAL DEL THREAD ERA DE JODA AL IGUAL QUE EL QUE CREASTE VOS, PERO TENES POCO SENTIDO DEL HUMOR, O SOLO LO TENES PARA LO QUE TE CONVIENE.

SI JUGAS EN EL FENIX, QUE HACE TU MENSAJE EN EL ARES????
AHORA SI, PARA MI TENES UN SERIO PROBLEMA SOCIAL, EN EL QUE NADIE QUIERE LEVELEAR O HACER PARTY CON VOS Y QUERES QUE SE JODA TODO EL MUNDO POR ESO. JAJAJAJAJAJAJ ESPERO LAS RESPUESTAS YO TAMBIEN ME QUIERO REIR.
NO TE DAS CUENTA QUE TODO ES EN TONO DE CARGADA, ADEMAS DE QUE YA HABIA PUESTO OTRO MENSAJE ANTES SIN DECIRTE NADA MALO
ESTAS UN POCO CALENCHU LOCO?, SI LO CREASTE PARA REIRTE SEGUI EL JUEGO.
ESPERO QUE SEPAS VER TU ERROR.
Ademas te puse revolucionario juaz jajajaaj de ultima si te estuviera bardeando no hubiese puesto esa palabra ni en pedo jajaja.

Si, tenes razon, creo que me pase un poquito :sweatdrop.Es que no me gusto algunas cosas que pusiste, medio que me enoje :P.Pero no importa ya paso, esta todo bien ^^ .Perdona.Saludos

robertier
03/10/2006, 14:11
es muy sencillo,si no laburan,los pekeean,no se olviden que el pet manager vende ss beast shot,y las mascotas grosas pegan...

Loto
03/10/2006, 15:46
nah, seria un caos total, imaginense el L2 sin enanos estafadores, se acaba la economia de giran^^
ademas los enanos no se pueden quejar porque nosotros les pagamos por los SS, si no estuvieramos NOSOTROS, los COMPRADORES, los enanos serian el doble de malos
ademas....los enanos pueden no pegar duro, pero se compran el arma que pega mas duro (ni yo me entendi:P )

jokker
03/10/2006, 16:18
si no habria enanos vendiendo y laburando en giran se perderian muchas cosas del juego, tengan en cuenta ke lo pjs normales tambien tienen drop ke muchas veces no les sirve a nadie ke no sea enano, yo por mi parte tengo una enan bounty hunter ke ya tendria ke tener por lo menos una sub y no la tiene porke la hago morir para bajar de lvl y asi porder seguir sacando materiales importantes ke en lvls mas altos no lo sacas.saludos.

Earthfield
04/10/2006, 00:43
Sin enanos esto seria Venus :P

(un cliente del local "dono" 40 mangos para venus, para equiparse C)

darkcain
04/10/2006, 00:51
Marquitos07 AGUANTE ESTE PIBE QUE SABE DISCULPARSE, HAY POCOS ASI EN EL MUNDO, Y POCOS EN ESTE SERVER ***** DE MIR.... JAJAJAJA NHHHAAAA ESTE SERVER ES UNA MASA, AGUANTE EL ARES, TAN COPADO ES QUE EL NOMRECITO EN LAS PIC DE VOTACION ESTA EN ROJO JUAZ, AHORA MARQUITOS EN REALIDAD NO ERA JODA TE LO DIJE EN SERIO SOS UN JAJAJAJAJAJAJA MENTIRA CAPOTE JUAZ, HAY QUE EMPEZAR A HACER LA MAFIA DE ENANOS Y HAY QUE HACERLA YA, DE ULTIMA ....... que parezca un accidente.