PDA

Ver la versión completa : Skill complicado de entender



RustyNail
02/10/2006, 23:57
Bueno siempre me pregunte para q joraca sirve el skill SURRENDER TO "EARTH" segun foros yankis decian q podia ser el root o el death spike del spellhowler, pero alguien sabe mas puntualmente a que le hace surrender ?? y otra cosa para q mierda la tiene un spellsinger siendo q todos los poderes son de agua xD ???

bueno espero q sea un debate entretenido.

salutes

BlackFire
03/10/2006, 00:06
te hace vulnerable a los atakes tipo tierra ( te sacan mas/entran mas facil)

PD: lo muevo a ares ,nose en que servidor jugas pero supongo que en ese...en las opciones de perfil de usuario tenes para poner en que servidor estas jugando actualmente, pone alguno asi los moderadores sabemos >_<

elwear
03/10/2006, 00:30
EL SURRENDER TO HEARTH ES PARA Q ENTREN MAS FACIL LOS ATAKES TIPO TIERRA: SLEEP, DRYAD ROT, SLOW, ETC

ELnono
03/10/2006, 00:32
death spike es un dark attack, ataques earth solo conozco el slow y el root... algunos dicen que el decay es un earth attack, pero los earth attack son una leyenda urbana del l2, asi como el 923

Avaricia72
03/10/2006, 00:44
jajajaja es verdad.... eso del 923

C0L0S0
03/10/2006, 01:17
jojojo como estamos con el 923 ehh :D

Y esto del surrender feo lo hablaron 85 veces ya jeje


Chau Culos.

Gelhert
03/10/2006, 02:07
Puede Estar Bueno Para Ir De Casa A Algun Raid, En Un Server Con Custon Subclass (aca Chupa Un Huevo... Vo Pegale Que Cae) Por Ahi En Fenix Por Ejemplo Esta Bueno Tirarle Surrender To Earth Para Que Entre Mas Sleep O Lo Que Sea...

Pyromaniaca
03/10/2006, 10:06
yo te voy a explicar para que sirven, como vien dijieron te hace mas devil a los atakes de tierra, pero ahora bien cuales son los atakes de tierra, weno el decay es uno, es un atake de sorserer que te va quitando vida de a poco, tbn te hace mas devil al root. El blade dancer tiene una danza que es resisr earth atack, y esta sirve para defenderte de los lugares en el que el piso te hace danio, como por ejemplo el viso de valakas y el piso de al rededor del core.

mojolacama
03/10/2006, 13:29
el orco no tiene atakes tipo tierra?

ElFila
03/10/2006, 13:37
Los skill deberian decir de que tipo son por ej:
Hidro blast:
Range 900
Power 85
cost mp 40
Type Water.

Algo asi

kalindra
03/10/2006, 13:52
Si buscan en el foro oficial del L2 van a encontrar que dicen que los ataques de tierra son:
Dryad Root
Decay
Stun
Spoil

Está interesante lo del surrender to stun si lo piensan :p

BlackFire
03/10/2006, 15:07
Si buscan en el foro oficial del L2 van a encontrar que dicen que los ataques de tierra son:
Dryad Root
Decay
Stun
Spoil

Está interesante lo del surrender to stun si lo piensan :p

stun es una categoria mas >_<

y spoil es un skill , pero no es de tierra >_<

Loto
03/10/2006, 15:14
Si buscan en el foro oficial del L2 van a encontrar que dicen que los ataques de tierra son:
Dryad Root
Decay
Stun
Spoil

Está interesante lo del surrender to stun si lo piensan :p
tiranos el link, porque eso del stun y del spoil me parece que no es cierto

Olohal
03/10/2006, 15:42
ataques de tierra se suponen que son magicos, no skills, eso es lo que supongo yo

fenriot
03/10/2006, 22:54
loss enano son la raza de la tierra como los elfos son la del agua y los orcos del fuego, es probable que el spoil sea de tierra si algun coerano hiso la misma dedduccion que yo

comicpol
03/10/2006, 23:43
En party mi shillien elder colaba muchos más roots en mobs que me superaban en levels cuando un sps les tiraba antes surrender to earth.
Lo surrender son skills que ayudan a otros skills. Sobre todo anulan el resist del enemigo.
Un mob con resist wind attack le mandas surr. to wind y listo.
No sé si alguien más tiene alguna experiencia al respecto.