PDA

Ver la versión completa : Completamente indignado



pinkfloyd
03/10/2006, 00:33
Este tema de los HIJ0S DE ****, porque otra definicion no existe para esta gente, que se dedican a cagar a otros jugadores ya esta pasando a mayores...a los players q nunca les paso esto no les va ni les viene porque no estuvieron en esa situacion...hoy aparecio un clon mio llamado xcelebomx que engaño a gente de mi clan mandandoles trade mientras estaban cerca mio en giran...la cuestion es que este hdp se robo un arco draconic , un set tallum y una valhalla...pido por favor a algun gm si puede ver en los logs la ip de este char y a que player le paso las cosas esto no puede seguir asi...tengan en cuenta a cuanta gente les paso esto...

ELnono
03/10/2006, 00:36
nuuuu man, cuanto tiempo sin leer uno de estos threads. ya habia pasado esto mismo hace un tiempo, se ve ke se puso otra vez de moda.

si no me falla la memoria, los gms no hicieron nada al respecto :S

el unico consejo q te puedo dar es create en otra cuenta pjs similares al tuyo asi no pueden imitarte.

la verdad lo lamento x vos, espero que puedas encontrar al cupable y matarlo hasta bajarlo de lvl

pinkfloyd
03/10/2006, 00:42
Lo que mas bronca me da es que avise a mi gente que estaba ese hdp molestando al lado mio en giran e igual cayeron en la trampa, me da pena por ellos y me siento en parte responsable...a uno le pidio la valhalla es cuestion de sentido comun para que carajo voy a querer yo una fucking valhalla:@ no puedo entender que haya gente que anden por la vida cagando a otros esto es un juego me imagino lo q haran en la vida real

ELnono
03/10/2006, 00:54
diran que esto es un juego, pero la moral y los valores son los mismos... T_T

btw, era el draco +10 el ke se afanaron?!!?!

pinkfloyd
03/10/2006, 01:03
diran que esto es un juego, pero la moral y los valores son los mismos... T_T

btw, era el draco +10 el ke se afanaron?!!?!
no el draconic +10 es mio el q se robaron era de un amigo

C0L0S0
03/10/2006, 01:15
Buen lo lamento pero ya la postura de los GM la sabes...

Gelhert
03/10/2006, 02:14
La Verdad Que Lo Lamento Por Vos Pero No Creo Que Haya Algo Que Se Pueda Hacer... Es Un Scamer, Si Comiste Y Buen Mala Suerte, Y Gente, Presten Mas Atencion... Otra Cosa... No Se Puede Hacer

Off-medio-on: Doy Un Ejemplo, Si Alguna Ves Jugaste Al Diablo 2 Online, Existe Una Armadura (tal Rasha) Bastante Grosa Y Que En Cuanto A Los Visual Es Igual A Una Que Es Una Pedorrada (ratil Cage Creo Q Era El Nombre) Es Como Si La Majestic Se Pareciera A La Devotion, Pero Que Sean Iguales Iguales, Los Scamers Ponian Armor Grosa En Trade Te Decian Lo Que Querian, Cuando Vos Aceptabas (era Una Oferta Grosa Cosa Que Agarres Viaje Rapido) Te Decia Que No Tenia Espacio En El Inventario, Se Iva Al Baul Cambiaba La Armor Y Hacia Rapido El Trade... Muchos Caian Ante La Ansia De Tan Buen Trade... Pero Lamentablemente Cuando Es Asi, Nunca Se Puede Hacer Nada....

pinkfloyd
03/10/2006, 03:01
el problema es que los q se la comieron son amigos mios y yo soy responsable en cierta forma porq sabia q andaba el gil ese dando vueltas cerca mio y me tendria q haber ido pero no me fui...despues el vago ese me whispea diciendome q era una joda y que iba devolver las cosas, me dice que vaya a taurin y yo como un reverendo ****** me comi el cuento y fui a taurin y otra vez trato de hacer lo mismo con un char de mi ally ...encima despues un cierto char de mi ally me echa la culpa a mi diciendo q yo soy el q estoy robando eso fue lo q mas bronca me dio...no voy a dar nombres pero no me kb la gente bocona y si caen en estas trampas les pasa por newbies disculpenme pero es la pura realidad... aca paso las screens para que veanhttp://img172.imageshack.us/img172/4889/shot00130ii8.pnghttp://img169.imageshack.us/img169/6030/shot00133ze8.png
http://img178.imageshack.us/img178/7658/shot00126lq1.pnghttp://img181.imageshack.us/img181/9050/shot00125pz5.png

elk2no
03/10/2006, 09:58
Que bajon q pasen estas cosas, y que miserables ratas los que hacen estas matufias, la verdad hacen que un juego se parezca mas a la vida real en todo sentido lleno de garcas por todos lados, parece que ni de un juego te salvas de los garcas!! ojala se les pudiera hacer algo a estos pj ...

rodo +160
03/10/2006, 10:36
tu nick es con N el de el con M

a eso el no tiene logo de clan ni de ally, y a eso el es humano y vos orco, si alguien fue tan nepe de givearlo algo, sinceramente joda

pasa aca, en el ofi y en la vida real, almohada en la cara y murra

Dafervach
03/10/2006, 10:54
tu nick es con N el de el con M

a eso el no tiene logo de clan ni de ally, y a eso el es humano y vos orco, si alguien fue tan nepe de givearlo algo, sinceramente joda

pasa aca, en el ofi y en la vida real, almohada en la cara y murra

el scammer tira trade cerca del pj original... o sea el pj "victima" esta parado al lado del, en este caso, xcelebornx verdadero, pero se esta wispeando con xcelebomx, y de ahi q haga el trade. Ovbio q si el pj es un orco con talum y viene un elfito en b0las nadie va a caer... ni hace falta lo d la banderita... d todas formas kb, a mi no me paso nunca y me pudo haber pasado, de colmo me whispearon en el medio d un siegue para pedirme mi equipo diciendome q habian dropeado q lo necesitaban ya, pero el pt en lugar d esconderse andaba dando vueltas por ahi y zafe por eso... si la hacias mejor creo q caia pedazo de HDP...

Una buena manera de evitar esto es pedirle confirmacion por ally o clan chat... ahi el char verdadero va a decirte WTF? y salta la ficha...

Strahd
03/10/2006, 10:56
Pasa todos los días esto .... ayer apareció un "lMorringa", imitando al verdadero Morringa que es de mi clan y tratando de robar cosas. Por suerte nadie cayó en la trampa.

Hay que estar MUY atento con esas cosas.

bortklan
03/10/2006, 11:23
na, ya estamos artos, algo tienen que hacer, hay una denuncia, hay gente indignada y algunos pibes q no tienen idea de como van a conseguir sus cosas.Por mas q de parte del staf tengan cierto punto de vista al respecto de los clones, nosotros creemos que alguna accion tienen que tomar a mi el draconic me salio 60 pesos. Onda que me estan robando 60 pesos y me gustaria que el staf al menos tome la denuncia y haga al menos algo. Yo jamas cai en estas avivadas, pero mi gente esta siempre expuesta a q si le pase, el arco q robo este señor era mio.

Strahd
03/10/2006, 12:14
Sabés que pasa, hay una cosa que tienen que tomar conciencia todos y de esta forma no pasaría más esto:

Si no querés que te roben los items o la cuenta .... no se la des a nadie, no prestes nada. Cada uno con lo suyo y cada uno se hace cargo de sus cosas. Las cuentas claras.
Cuando prestás un item, lo hacés bajo tu propia responsabilidad, sabiendo que esta persona lo puede dropear y perder o bueno ... se lo pueden robar con el truco de los clones.

Lamentablemente es asi, y no es de garca, yo soy muy celoso de mis cosas y a menos que tenga absoluta confianza con alguien, no le presto ni 1 stem a NADIE.
Para prestar algo tiene que ser alguien que conozca y tenga confianza ciega, sepa que me lo va a cuidar a muerte y que no se lo va a dar a nadie más.

Nunca me faltó nada, nunca me robaron nada ... y hace años que juego y pasé por diferentes juegos online. Siempre vi a todo el mundo quejarse de que les roban items/cuentas .... a mi jamás me pasó.

Hay que cuidar las cosas.

galuf
03/10/2006, 12:47
q embole q los hallan cagado, pero lo ùnico q me sorprende es q si vos sos orco xq ellos le tiraron trade si era un elf. ¿pensaron q era otro char q tenia??



lsau2

Elkjaer
03/10/2006, 12:54
Se olvidaron de una cosa. Cuando uno del mismo clan pide que le presten algún arma, armadura o lo que sea, lo que tienen que hacer es no aceptar el trade. El trade lo tienen que dar uds. ( el que va a entregar el item ). De esa forma este tipo de cosas no suceden y si llega a pasar es culpa exclusiva de uno.

Saludos.

TonyBaretta
03/10/2006, 15:11
La verdad que lo lamento muchisimo, a mi me lo han tratado de hacer mil veces, pero jamas hacemos esas cosas a menos que las charlemos por canal de clan, ally o party.

Un hecho lamentable en verdad, pero del que dudo que logres recuperar algo.

Loto
03/10/2006, 15:34
la solucion es usar solo el canal de ally/clan
no sos el unico que le paso esto usando el search aparecen demasiados temas iguales, sin contar la seccion denuncias
y es una lstima que no se pueda bannear por esto, porque de la misma forma que vos podes denunciar al otro, el que te robo te puede denunciar a vos
lo unico que te podemos decir es: ojala pekeen a ese tipo hasta dejarlo en lvl 1, otra cosa no se puede hacer

Zeke2006
03/10/2006, 15:44
Negro... lamento mucho esta cagada... lo mismo le paso a un amigo del clan el otro dia... full party en Goddard, aparece un scammer con el nombre de uno de los miembros del clan, salvo que con un L (en minúscula) de más y el pibe claro, no se dio cuenta y le cago el arco draconic... no se puede hacer nada, ya lo sabemos, salvo estar muy atentos y hablar por el canal de clan/ally, otra no hay.

Saludines y a aguantar el bajón....

jokker
03/10/2006, 16:33
Este tema de los HIJ0S DE ****, porque otra definicion no existe para esta gente, que se dedican a cagar a otros jugadores ya esta pasando a mayores...a los players q nunca les paso esto no les va ni les viene porque no estuvieron en esa situacion...hoy aparecio un clon mio llamado xcelebomx que engaño a gente de mi clan mandandoles trade mientras estaban cerca mio en giran...la cuestion es que este hdp se robo un arco draconic , un set tallum y una valhalla...pido por favor a algun gm si puede ver en los logs la ip de este char y a que player le paso las cosas esto no puede seguir asi...tengan en cuenta a cuanta gente les paso esto...

Man no te gastes, esto es algo ke tampoco tiene solucion en este tipo de server con donaciones, tene en cuenta ke a la persona amiga tuya ke le robaron la unica forma de recuperar ese arco es donando de nuevo.saludos.

PD: no te hagas mala sangre por este tema, habla con tu gente ke tenga los ojos mas abiertos.

C0L0S0
03/10/2006, 16:42
En nuestro clan pasa siempre, se hicieron dobles mios, de Sickboy, de VladTepes, de Falken y de otros...
Yo tengo sospecha de quien fue mi doble en realidad y podria demostrarlo con screens y x unos detalles q me di cuenta... pero la duda siempre va a estar y no quiero quilombos. Lo q si, los casos q conozco siempre son elfos de la luz...


Saludos.

ealax
03/10/2006, 18:40
Sorry por eso,

a mi tambien me salio un clon, un tal EalaXl que se hacia pasar por mi nana EalaXi

Pidiendole a los de mi clan cosas,

Lo que me dijeron los de mi clan fue que me habian hackeado, porque saben que yo no les pido esas cosas.

difamar
03/10/2006, 20:30
Feo, realmente te entiendo cuando decis que en cierta forma te sentis culpable, porque a mi tambien me paso en 3 oportunidades, y con dobles distintos!
Mis dobles son: SlckBoy, SiickBoy, SicklBoy y SickB0y

Aca dejo algunos Screens de algunos de los clones que vi!!! (tengo muchos mas, pero no los encuentro)

Esta es de mi doble en la plaza de Giran!!

[img=http://img101.imageshack.us/img101/4794/midoblewf7.th.jpg] (http://img101.imageshack.us/my.php?image=midoblewf7.jpg)

Cinco minutos despues de sacar el screen estando en giran, me fui a Gludio a pasarle cosas a un amigo que recien empezaba un pj nuevo, y para mi sorpresa....

[img=http://img92.imageshack.us/img92/986/engludio2bo1.th.jpg] (http://img92.imageshack.us/img92/986/engludio2bo1.th.jpg])

Unos dias antes de todo esto, estaba en giran el doble de mi jefe de clan VladTepes, quien segun recuerdo tiene 3 dobles: VadTepes, VlabTepes y VladlTepes

[img=http://img142.imageshack.us/img142/3839/falsovlad2gj6.th.jpg] (http://img142.imageshack.us/img142/3839/falsovlad2gj6.th.jpg])

En ese momento, como veran, yo mismo le tire trade, le puse mi Soul Bow +3 y si mal no recuero 290kk, y obserben como confirma desesperadamente el trade! xD
Luego de eso cancela el trade, y me dice lo que ven en el proximo screen!!

[img=http://img133.imageshack.us/img133/8400/amenazavadcv7.th.jpg] (http://img133.imageshack.us/img133/8400/amenazavadcv7.th.jpg])

Tambien unos momentos despues de haber tenido un agite en Gludin, cuando ya nos estabamos volviendo todos, y ya aburridos del leveo decidimos ir a matar a la Ant Queen, pero para mi sorpresa a quien me encuentro?? El doble de Frushkul

[img=http://img165.imageshack.us/img165/3715/doblefrushkulop6.th.jpg] (http://img165.imageshack.us/img165/3715/doblefrushkulop6.th.jpg])

Como C0L0S0 = Frushkul, yo tambien sospecho de esa persona, ya que en ese momento, la misma persona a la que se refiere C0L0S0 estaba al lado mio y del doble de Frushkul, encima me habia whispeado, diciendome che tengo un problema, podes ayudarme??
Le pegunto que paso?? que necesitas?? Pero justo en ese momento Frushkul viaja a Dion, para volver a giran, entonces esta persona me contesta: no nada, ya esta deja nomas!
Y un ratito mas tarde, me whispea el verdadero Frushkul diciendome, mira ahora esta aca mi doble, y en ese momento tambien estaba esta persona al lado de Frushkul y su doble, cosa rara no?? (ACLARO: la persona a la que nos referimos los 2 no sale en mi screen, pero si en la de C0L0S0)

El siguiente screen es del doble de VaMPie:

[img=http://img81.imageshack.us/img81/614/dobledevampiehv4.th.jpg] (http://img81.imageshack.us/my.php?image=dobledevampiehv4.jpg)

Si encuentro los demas screen, tambien los posteare, pero por ahora estos son todos los que encontre!

TENGAN MUCHO CUIDADO TODOS!!

Wishy :*
03/10/2006, 20:38
Este tema de los HIJ0S DE ****, porque otra definicion no existe para esta gente, que se dedican a cagar a otros jugadores ya esta pasando a mayores...a los players q nunca les paso esto no les va ni les viene porque no estuvieron en esa situacion...hoy aparecio un clon mio llamado xcelebomx que engaño a gente de mi clan mandandoles trade mientras estaban cerca mio en giran...la cuestion es que este hdp se robo un arco draconic , un set tallum y una valhalla...pido por favor a algun gm si puede ver en los logs la ip de este char y a que player le paso las cosas esto no puede seguir asi...tengan en cuenta a cuanta gente les paso esto...

Es culpa suya que son re********s. Aclaro que estoy jodiendo, somos de la misma ally y casi caigo. xD

Loto
03/10/2006, 20:48
Es culpa suya que son re********s.
esto no es la mejor respuesta para darle a alguien
porque entre los del clan siempre hay confianza (o entre los amigos) a menos que sepas que pasa esto y te acuerdes todo el tiempo de cuidarte de que te estafen no le vas a negar algo a un amigo si lo necesita

rodo +160
05/10/2006, 03:09
Man no te gastes, esto es algo ke tampoco tiene solucion en este tipo de server con donaciones, tene en cuenta ke a la persona amiga tuya ke le robaron la unica forma de recuperar ese arco es donando de nuevo.saludos.

PD: no te hagas mala sangre por este tema, habla con tu gente ke tenga los ojos mas abiertos.

si titan, pero si mañana pone el ejemplo que te paguen en un banco el sueldo, si alguien se hace pasar por vos y te lo caga por una peteada tuya, tambien es culpa en ese caso del banco?

que facil hecharle la culpa al server, tenes razon el server te obligo a que le aceptes o le des trade a alguien y confirmes

no me calienta lo que pienses, pero te aplaudo un pibe llegas al limite de ser caradura


esto no es la mejor respuesta para darle a alguien
porque entre los del clan siempre hay confianza (o entre los amigos) a menos que sepas que pasa esto y te acuerdes todo el tiempo de cuidarte de que te estafen no le vas a negar algo a un amigo si lo necesita

miras el nick, miras si tiene logo de ally en caso ke vos des trade, a eso preg por clan, party o lo ke sea antes de confirmar, lo importante es hablar antes de confirmar, todo el mundo es apurado y bueno mala leche

hay mil formas de evitarlo, y solo una culpa que es de quien acepta

thebigboss
05/10/2006, 07:12
Es culpa suya que son re********s.

Ojala te afanen todo :D

bortklan
05/10/2006, 11:16
Wishy :* (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=9704) sos ally papa -.- y le estas contestanto de esa manera a xcelebornx, ponete las pilas y cuida mas a los tuyos.

Zeke2006
05/10/2006, 12:21
Para todos... fijense a quien sacaron del clan y quedaron en malas relaciones... es alguien que estuvo y sabe como se manejan (por lo menos en mi caso, por los screns que sacaron y me han pasado, eso se puede entrever... es alguien que conoce donde leveamos, como hablamos y como nos movemos). No creo que un nabo lvl 10, sepa esas cosas. Lo digo porque es a la conclusión a la que llegamos.
Forma de evitarlos?, solamente estar atentos, no tradear rápido y verificar que la persona en cuestión es quien dice ser.

Saludines

Dasiduc
05/10/2006, 19:10
En muchos juegos de este estilo que jugue tales acciones se penan. Se rastrea por logs el momento en que sucedio, se ve la forma en que se dio, se devuelven los items y banea al que lo hizo. E incluso a otras cuentas del mismo IP a quien puede haberselos pasado, etc.


Suelen tardar en hacer eso, pero el saber que se hace evita que muchos lo hagan, les complica el hacerlo o al menos intenta persuadirlos de ello.

El dar tal acto como algo "normal", como usual y culpa de las victimas legitima el hacerlo, fomenta a los que lo hacen y es un veneno en la comunidad.

Cuando un accionar tan lamentable deberia ser mas perseguido que beneficioso y rechazado mas que racionalizado o excusado.

Me atreveria a decir, que ese mismo tipo de gente es la que hace del mundo una mierda, y hace de nuestro pais y nuestra sociedad lo que ahora es.



Mas cuando si tenes en cuenta que 1 peso equivale a 10kk de adena, y esos items valen mucha adena, los flacos esos estan ganando (o ahorrando) fortunas, a costa de quitarselas ilegalmente a otros.

Mas que banearlos habria que mandarlos presos :P.

Saludos y Suerte

qwertyuiop
05/10/2006, 19:34
si no me falla la memoria, los gms no hicieron nada al respecto :/

decime alguna vez ke se ashan hecho cargo de algo como esto... tengo tiempo de sobra x si tenes ke pensar... pero la respueta es mas ke obia... a los de mi clan hace 3 dias nos aparecieron 4 clones imitando L x I e I x L haci tambien robaron bastante puede ser el mismo como puede ser ke no, no se, pero lo ke se es ke de los GMs no se puede esperar nda antes estos casos...

TrancEditi0n
05/10/2006, 20:37
El Tema es así...

Viéndolo desde un punto de vista neutral, hay que darle la razón a los GM...

Mirá, si vos sos descuidado y prestás tus cosas sin fijarte a quién es tu culpa y no hay vuelta que darle... los GM no pueden estar todo el tiempo atrás tuyo para ver si crean o no un clon de tu PJ o si están intentando engañarte, eso ya es responsabilidad tuya y de tus compañeros de clan...

Solamente hay que prestar atención, no cuesta nada..., no se van a morir por perder 15 segundos de sus vidas para ver quién es el que te está tirando trade....

Que se yo, es mi punto de vista... HAY QUE TENER LOS OJOS ABIERTOS !

Saludos!

Nico.

jokker
05/10/2006, 20:41
si titan, pero si mañana pone el ejemplo que te paguen en un banco el sueldo, si alguien se hace pasar por vos y te lo caga por una peteada tuya, tambien es culpa en ese caso del banco?

que facil hecharle la culpa al server, tenes razon el server te obligo a que le aceptes o le des trade a alguien y confirmes

no me calienta lo que pienses, pero te aplaudo un pibe llegas al limite de ser caradura


Rodo pero no es el mismo ejemplo, porke el banco no le paga a cualkiera, yo tengo dos cuentas bancarias y cada ves ke necesito ir a hacer un tramite me demoran en corroborar bien los datos, aparte no digo ke el server tenga la culpa pero si podrian prestar un poco mas de atencion a estos caso y rastrear cuentas e items, por lo menos en casos como estos, pero bueno no voy a discutir un tema en el cual el staff dijo ke no y me banco las reglas como son por eso sigo en Morpg.saludos.

PD: a mi tampoco me importa lo ke vos pensas de mi.


El Tema es así...

Viéndolo desde un punto de vista neutral, hay que darle la razón a los GM...

Mirá, si vos sos descuidado y prestás tus cosas sin fijarte a quién es tu culpa y no hay vuelta que darle... los GM no pueden estar todo el tiempo atrás tuyo para ver si crean o no un clon de tu PJ o si están intentando engañarte, eso ya es responsabilidad tuya y de tus compañeros de clan...

Solamente hay que prestar atención, no cuesta nada..., no se van a morir por perder 15 segundos de sus vidas para ver quién es el que te está tirando trade....

Que se yo, es mi punto de vista... HAY QUE TENER LOS OJOS ABIERTOS !

Si Nico vos tambien tenes razon, lo ke decis tambien es la posta, osea el hecho de ke alguien cree un personaje con un nombre imitando a otro es porke lo hace para robar y va a estar buscando el momento ke lleve a la confusion de otros pj para poder hacerlo, no es lo mismo ke si pasa cualkier otro ke no conoces y le tiras trade y fue ya era, pero en estos casos yo creo ke algo se podria hacer, de todas formas esto ke estamos discutiendo es en vano el staff ya dio su respuesta y bueno lo unico ke keda es andar con los ojos mas abiertos y listo.saludos.

Wishy :*
05/10/2006, 20:49
AKJJKAJKAjk Ya sé man, estoy jodiendo :P, además ayer casi caigo, es más caí y el scammer era tan salame que se alejo y no le llegó nada. xDD
Para el que dijo ehm, que es un robo, tecnicamente no, vos le estás dando voluntariamente algo a alguien.

Wishy :*
05/10/2006, 20:51
En muchos juegos de este estilo que jugue tales acciones se penan. Se rastrea por logs el momento en que sucedio, se ve la forma en que se dio, se devuelven los items y banea al que lo hizo. E incluso a otras cuentas del mismo IP a quien puede haberselos pasado, etc.

Para qué? Si devuelven las cosas no ganan nada, si no devuelven nada quizás les entran unos mangos. No lo digo agresivamente, lo digo desde un punto neutro, racional y realista.

Y che, el juego este tiene logs de todo tipo, tiene TODO lo que los GMs necesitan para hacerse cargo de todo, pero no lo hacen. Si el que perdió todo les dice la hora, que PJ les robó, que items, cada dato, recuperan todo rápido, por qué no lo hacen?
Si me decís que esto es 100% gratuito, me como mis palabras, pero lamentablemente todo está valuado en pesos.

laelfita
05/10/2006, 20:52
Cuantas veces ahiq decirlo:
leer
bien
los
trades

Wishy :*
05/10/2006, 20:57
Cuantas veces ahiq decirlo:
leer
bien
los
trades

Uno no está todo el tiempo pendiente de eso.
Y lo que si es cierto, es que sólo hay que mandar algo si te lo piden por clan.

qwertyuiop
05/10/2006, 21:27
si ta bien gente lo de dicen mushos estabien es el punto de cada uno, pero si vos a un GM de las todo servido en bandeja, foto del scamer con todo el chamusho ke te mando, todo lo ke kieras y bla bla, eshos no van mover un pelo igual x el asunto haci ke es al pedo discitir esto como puse en el otro post... si fuera server pago se entiende... como no es pago LOLA...

PD: con las donaciones ganan gita sufiente como si fuera pago, haci ke si uno les da todas las pruevas servidas en bandeja de los casos ke estan apareciendo ahora podrian hacer algo no, como banerla la cuenta al flaco (x lo general son char recien creados) o devolver el item mismo si haci se prueva x ke ademsa hablaria bien de eshos...

TrancEditi0n
05/10/2006, 21:49
si ta bien gente lo de dicen mushos estabien es el punto de cada uno, pero si vos a un GM de las todo servido en bandeja, foto del scamer con todo el chamusho ke te mando, todo lo ke kieras y bla bla, eshos no van mover un pelo igual x el asunto haci ke es al pedo discitir esto como puse en el otro post... si fuera server pago se entiende... como no es pago LOLA...

PD: con las donaciones ganan gita sufiente como si fuera pago, haci ke si uno les da todas las pruevas servidas en bandeja de los casos ke estan apareciendo ahora podrian hacer algo no, como banerla la cuenta al flaco (x lo general son char recien creados) o devolver el item mismo si haci se prueva x ke ademsa hablaria bien de eshos...

Es que el GM no tiene por qué hacer nada, es tu culpa y, como comentaron más arriba, no te están robando nada, vos les estás pasando tus cosas concientemente....

Solamente presten más atención y ya ;)

P.D: Nunca vi tantos errores ortográficos en tan pocos renglones, jaja

rodo +160
05/10/2006, 22:06
Para qué? Si devuelven las cosas no ganan nada, si no devuelven nada quizás les entran unos mangos. No lo digo agresivamente, lo digo desde un punto neutro, racional y realista.

Y che, el juego este tiene logs de todo tipo, tiene TODO lo que los GMs necesitan para hacerse cargo de todo, pero no lo hacen. Si el que perdió todo les dice la hora, que PJ les robó, que items, cada dato, recuperan todo rápido, por qué no lo hacen?
Si me decís que esto es 100% gratuito, me como mis palabras, pero lamentablemente todo está valuado en pesos.

saca morpg, pone el ejemplo de un server oficial donde vos pagas obligado para jugar.

te scamean te sacan las cosas, y hay si el staff se te caga de risa, sacando de tema hay no te lo recuperan asi boteas no?

no tenes 200 personas, tenes 3 servers y mas de 4k de usuarios, es imposible controlar todo lo que se tradea, no es mas facil tener cuidado?

Wishy :*
05/10/2006, 22:07
El GM, teniendo un server donde la gente está casi obligada a pagar, donde todos pagamos, muchos simplemente pagan, ademas de por la adena, por que quieren aportar como puedan, debería poner un poco de atención a este tipo de casos, si te doy 1 documento que argumenta y demuestra que me cagaron, no te cuesta nada devolverme todo.
Cosas como estas, causan que algunos piensen o sospechen que no devuelven las cosas, esperando que donemos denuevo -.-

Wishy :*
05/10/2006, 22:10
saca morpg, pone el ejemplo de un server oficial donde vos pagas obligado para jugar.

te scamean te sacan las cosas, y hay si el staff se te caga de risa, sacando de tema hay no te lo recuperan asi boteas no?

no tenes 200 personas, tenes 3 servers y mas de 4k de usuarios, es imposible controlar todo lo que se tradea, no es mas facil tener cuidado?

En el oficial cuando creas la cuenta, aceptás normas y un contrato en el cual ACEPTÁS que el Staff no se hace cargo de nada, acá cuando creas una Acc. para el juego no hay ningún tipo de contrato virtual, no nos aseguran que nos van a devolver las cosas, pero tampoco nos dicen que no, es un razonamiento con el cual nos pueden cagar, pero si vamos al caso, yo te encajo una demanda legal por la censura de la palabra gay, que se la está considerando un insulto y lo puedo llegar a tomar y razonar como una discriminación a los homosexuales, cosa que no viene al caso y es un desvirtue total, pero es un ejemplo, creo yo, valido. Acá mucha gente consigue cosas grosas PAGANDO guita de verdad, con la cual el servidor se mantiene online.
Y vos me decís, no tenés 200 personas, en el ofi tienen MUCHA más gente que acá, y no sólo tienen que encargarse de muchas cosas, sino que también tienen que desarrollar y programar más y más el juego, cosa que ustedes no necesitan hacer, ya que con el tiempo aparecen las cosas más nuevas, que no tienen que programar, sino simplemente configurar.
Y lo que estamos diciendo es justamente, que si un user manda un mensaje dando la hora exacta a la cual se realizó el trade, que PJs, donde, que items, quienes intervinieron, todo en una bandeja de plata, qué cuesta?
Me parece que en el caso de que quieran evitarse este tipo de conflictos, deberían poner que cuando uno dona, no reciba ni 1 de adena. O sino cambien el cartel que dice DONAR por COMPRAR ADENAS. Ya que por definición, acá nadie dona.

C0L0S0
05/10/2006, 23:38
El Tema es así...

Viéndolo desde un punto de vista neutral, hay que darle la razón a los GM...

Mirá, si vos sos descuidado y prestás tus cosas sin fijarte a quién es tu culpa y no hay vuelta que darle... los GM no pueden estar todo el tiempo atrás tuyo para ver si crean o no un clon de tu PJ o si están intentando engañarte, eso ya es responsabilidad tuya y de tus compañeros de clan...

Solamente hay que prestar atención, no cuesta nada..., no se van a morir por perder 15 segundos de sus vidas para ver quién es el que te está tirando trade....

Que se yo, es mi punto de vista... HAY QUE TENER LOS OJOS ABIERTOS !

Saludos!

Nico.


Say no More.

rodo +160
06/10/2006, 00:38
En el oficial cuando creas la cuenta, aceptás normas y un contrato en el cual ACEPTÁS que el Staff no se hace cargo de nada, acá cuando creas una Acc. para el juego no hay ningún tipo de contrato virtual, no nos aseguran que nos van a devolver las cosas, pero tampoco nos dicen que no, es un razonamiento con el cual nos pueden cagar, pero si vamos al caso, yo te encajo una demanda legal por la censura de la palabra gay, que se la está considerando un insulto y lo puedo llegar a tomar y razonar como una discriminación a los homosexuales, cosa que no viene al caso y es un desvirtue total, pero es un ejemplo, creo yo, valido. Acá mucha gente consigue cosas grosas PAGANDO guita de verdad, con la cual el servidor se mantiene online.
Y vos me decís, no tenés 200 personas, en el ofi tienen MUCHA más gente que acá, y no sólo tienen que encargarse de muchas cosas, sino que también tienen que desarrollar y programar más y más el juego, cosa que ustedes no necesitan hacer, ya que con el tiempo aparecen las cosas más nuevas, que no tienen que programar, sino simplemente configurar.
Y lo que estamos diciendo es justamente, que si un user manda un mensaje dando la hora exacta a la cual se realizó el trade, que PJs, donde, que items, quienes intervinieron, todo en una bandeja de plata, qué cuesta?
Me parece que en el caso de que quieran evitarse este tipo de conflictos, deberían poner que cuando uno dona, no reciba ni 1 de adena. O sino cambien el cartel que dice DONAR por COMPRAR ADENAS. Ya que por definición, acá nadie dona.

*donacion se usa por el termino mismo dado que nadie saca un sueldo, si no que se compran pcs y se crean servers, la conexion de ares, fenix y venus esta paga por mucho mucho tiempo gracias a lo que el server mismo recaudo

*200 personas dije por otro server argentino que alguien nombro en un post que borre por insultos

*el file badtext viene por default de ncsoft, demandalos a ellos si queres


te repito por que alguien tiene que controlar algo que es error propio?

y por cierto vos al entrar a morpg aceptas leer las reglas


1. El reglamento
Este reglamento puede ser modificado por es staff de Morpg sin previo aviso.
El desconocer el reglamento no podrá ser invocado bajo ningún concepto como justificativo.
Los usuarios están obligados a cumplir el reglamento el solo echo de ingresar a Morpg es suficiente aceptación a las reglas.
Morpg se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en nuestro server.

y de igual forma


No se penaliza mas a nadie por screen hay muchas cosas que se prestan a confucion o se pueden usar para perjudicar y esto no se puede comprobar con un screen

en su defecto, tamos en la misma

acidburn
06/10/2006, 00:47
Doy mi opinion q no es neutral por q a mi me scamearon muchas veces, la verdad q a mi me han robado staffs,armors,adena, tiempo... pero a pertir de todo eso q sufri aprendi, no se puede ir por la vida siendo tan confiado, no podes entregar en trade nada a gente q jamas viste en tu vida y q no conoces, yo por ejemplo ahora no entrego NI POR JODA nada a nadie q no este por lo menos en el mismo ciber o en su defecto q sea alguien q conosca muy muy bien y encima corroboro bien el nick y me tomo toooodos los recaudo posibles , como dijo alguien mas atras no cuesta nada prestar un poco mas de atencion y/ o preguntarle a el verdadero pj ( al clon no) si es el con otro pj o si es alguien q jode, en cambio no prestar esa atencion y desconfianza puede costar mucho ....pero en adenas.YO se q duele y mucho por q perdi mucho , pero aprendi del dolor.

s3rgiusv
06/10/2006, 11:16
Eso porq son todos re colgados. porq no leen quien los tradea, ya saben q esta pasando esto. LO UNICO Q TIENEN Q HACER ES LEER BIEN EL NOMBRE DEL CHAR CUANDO LES PIDEN COSAS, no creo q sea tan dificil :p

Bernas
06/10/2006, 12:20
A gente de mi clan le paso lo mismo, nada mas que se dieron cuenta y no nos sacaron nada, pero lo intentaron.
Lo indignante no es que te saquen un draconic, por que la verdad esto es un juego. Lo que indigna esla actitud de robarle cosas a los demas aprovechandose de un descuido que le puede pasar a cualquiera.
Como medida en mi clan esta prohibido prestarle nada a nadie, aunque sea del clan mismo. Como hay gente que juega desde cybers, a pasado que le robaron la cuenta y luego entraron al juego con esa cuenta, pidieron cosas prestadas y se las robaron todas.
La verdad esa actitud de robarle a los demas es caer terriblemente bajo.

PD: yo tmb jugaba Diablo 2 y una ves le robe a un flaco un exile con un scam, dsp me sentia tan mal que lo busque por todos lados al flaco para devolvercelo y nunca lo encontre :crybaby: , encima el flaco era un pt y ese escudo era lo unico bueno que tenia, y yo tenia 3 de esos, y muchos mas grosos (El exile es un escudo que en comparacion con el l2 seria un escudo S super recontra encantado).