PDA

Ver la versión completa : Votos Hacia El Server



Mnemosine
03/10/2006, 11:41
Bueno gente la verdad yo casi siempre voto -.- pero pongamonos las pilex para votar TAMOS EN EL 10!!!!!!!!!! por dios y `pensar q siempre tabamos en el 1 -.- loco media pila no cuesta nada demoramos 1 min para hacerlo ....

Saludos... Por Un Morpg Mejor :p

Pamela
03/10/2006, 11:51
Disculpame mnemo pero uno vota por lo qu esta satisfecho y si a los players no les satisface no tienen por que votar yo en mi caso no voto hasta que se me solucione el lag. Suerte

rodo +160
03/10/2006, 11:58
"sorry your ip is alredy in the blacklist, u cant vote for 72 hrs"

u algo asi me tira

GoD
03/10/2006, 12:05
Disculpame mnemo pero uno vota por lo qu esta satisfecho y si a los players no les satisface no tienen por que votar yo en mi caso no voto hasta que se me solucione el lag. Suerte

Muy buena tu actitud, nosotros vamos a emepzar a resolver problemas a los users si es que no satisfacen, como vos por no votar no nos satisfaces entonces no te solucionamos el problema del lag.

Lo que dije es una ridicules tan grande como la que dijiste vos.

Sos incapaz de hacer un click diario y pretendés soluciones?...

Fijate acá que está lleno de servers sin lag: www.hopzone.net (http://www.hopzone.net) ... disfrutalos ;)

Mnemosine
03/10/2006, 12:06
porq solo podes votar 1 vez por dia creo no?

Pamela
03/10/2006, 12:09
Muy buena tu actitud, nosotros vamos a emepzar a resolver problemas a los users si es que no satisfacen, como vos por no votar no nos satisfaces entonces no te solucionamos el problema del lag.

Lo que dije es una ridicules tan grande como la que dijiste vos.

Sos incapaz de hacer un click diario y pretendés soluciones?...

Fijate acá que está lleno de servers sin lag: www.hopzone.net (http://www.hopzone.net) ... disfrutalos ;)

GOD quisiera conocerte personalmente porque por el foro no se puede discutir nada con vos. Ademas uno es obio que no vota lo que no le parece que esta bien. Por cierto todas las veces que qize botar cuando em andaba bien no pude poruqe me tira error la pagina. Suerte.

Mnemosine
03/10/2006, 12:21
GOD quisiera conocerte personalmente porque por el foro no se puede discutir nada con vos. Ademas uno es obio que no vota lo que no le parece que esta bien. Por cierto todas las veces que qize botar cuando em andaba bien no pude poruqe me tira error la pagina. Suerte.

mira la verdad a mi nunca me tiro error... yo la verdad no tengo TANTO LAG despues del patch 10... no q TANTO LAG tendras vos ... mira si uno kiere q mejoren las cosas se pone en empeño y no se keja y apoya... no discuto tu punto de vista... pero hay otras formas de verlo...

Saludos

P/D: Boto = VOTO xD

Lollipop
03/10/2006, 12:30
A mi tambien me tira lo de la blacklist. De no estar en ella votaría mas veces seguidas?

Pamela, la verdad te quejás de todo, hasta te quejás de las cosas que vienen en el juego mismo.

Pamela
03/10/2006, 12:33
mira la verdad a mi nunca me tiro error... yo la verdad no tengo TANTO LAG despues del patch 10... no q TANTO LAG tendras vos ... mira si uno kiere q mejoren las cosas se pone en empeño y no se keja y apoya... no discuto tu punto de vista... pero hay otras formas de verlo...

Saludos

P/D: Boto = VOTO xD

Es que yo le pongo empeño mnemo pero sabes lo horrible que es que te flatan 6 lvl para ser heroe y no podes jugar. Lo mio ademas de lag es frizz se me congela la pantalla mal y mi maquina no es porque es un fierro y la banda ancha no puede ser tampoco porque me he bajado otros servidores de lineage y andan re bien. No se que sea pero a pesar de que intento buscar una solucion no se la encuentro. Quizas vos tengas una minima idea de el porque.

galuf
03/10/2006, 12:43
yo voto todos los dìas sin inconveniente alguno.



salu2

GoD
03/10/2006, 12:55
GOD quisiera conocerte personalmente porque por el foro no se puede discutir nada con vos. Ademas uno es obio que no vota lo que no le parece que esta bien. Por cierto todas las veces que qize botar cuando em andaba bien no pude poruqe me tira error la pagina. Suerte.

El tema es muy simple y lógico:

Si vos decís que si algo que no te gusta NO lo votas, entonces tampoco tendrías que estar en MORGP o vos te ponés de novio con la mas fea y la que menos te gusta?

Es lo mismo que no te banques a "De la Rua" y entonces NO lo votas pero lo sigas a todos lados en sus campañas...
Entonces, que si algo no te gusta no lo votes me parece perfecto, lo único que NO log´ro entender ya que no tiene lógica es que no lo dejes.

Ahora si a vos algo no te gusta pero pensas darle una oportunidad (que es la única razón que se me ocurre por la cual seguís a disgusto en MORPG) y esa persona, entidad o cosa te dice que haciendo un click diario en un botón lo ayudas a mejorar y vos te negas ...entonces después no reclames nada.

Quiero que entiendas que Yo no discuto tu disconformidad con el server, la respeto, Yo lo que te discuto es tu actitud frente a la disconformidad.

En la vida cuando a uno no le gusta algo, y es libre de acción, tienen 2 opciones:
1)Dejarlo
2)No dejarlo y tirar para adelante para intentar mejorarlo.

Fijate que la opción: "No dejarlo, sufrir y meter palos en la rueda" no está porque es muy absurdo ... aunque es la opción que vos elegiste...

Espero haber sido bien claro.

Saludos!

aleluis
03/10/2006, 12:57
Disculpame mnemo pero uno vota por lo qu esta satisfecho y si a los players no les satisface no tienen por que votar yo en mi caso no voto hasta que se me solucione el lag. Suerte

Hace lo que quieras vota o no ese es tu problema pero el lag tambien osea la conexion si estuviera lagosa seria para todos por igual seguramente el enrutamiento de tu conexion a internet es el problema asi que hace lo que quieras vota o no pero no digas huevadas. CUIDA TUS COSAS :@

Mnemosine
03/10/2006, 13:25
CUIDA TUS COSAS :@

totalmente de acuerdo con eso negro...
es MAS ... yo jugue MUUUUUChos server y probe y ninguno me gusto mas q morpg... ademas decime DONDE y DAME EL IP q los gm dan tanta bola a los playesrs...

Saludos!

thebigboss
03/10/2006, 13:53
El tema s muy simple el voto es algo personal, algo q uno decide con libertad, si el voto es obligatorio y no una decision de 1 , entonces no seria un voto creo yo.....

Igualmente creo q si jugas en un sitio deberia gustarte y seria logico q votes por el server, ahunque algunas veces las razones son otras....

Cada 1 q tenga la libeeratd de votar o no el server, encuanto a lo del lag es impresionante lo bien q esta funcionando , dudo q ya muchso servers en el estado q esta el nuestro actualmente ^^.

Pamela
03/10/2006, 13:56
El tema es muy simple y lógico:

Si vos decís que si algo que no te gusta NO lo votas, entonces tampoco tendrías que estar en MORGP o vos te ponés de novio con la mas fea y la que menos te gusta?

Es lo mismo que no te banques a "De la Rua" y entonces NO lo votas pero lo sigas a todos lados en sus campañas...
Entonces, que si algo no te gusta no lo votes me parece perfecto, lo único que NO log´ro entender ya que no tiene lógica es que no lo dejes.

Ahora si a vos algo no te gusta pero pensas darle una oportunidad (que es la única razón que se me ocurre por la cual seguís a disgusto en MORPG) y esa persona, entidad o cosa te dice que haciendo un click diario en un botón lo ayudas a mejorar y vos te negas ...entonces después no reclames nada.

Quiero que entiendas que Yo no discuto tu disconformidad con el server, la respeto, Yo lo que te discuto es tu actitud frente a la disconformidad.

En la vida cuando a uno no le gusta algo, y es libre de acción, tienen 2 opciones:
1)Dejarlo
2)No dejarlo y tirar para adelante para intentar mejorarlo.

Fijate que la opción: "No dejarlo, sufrir y meter palos en la rueda" no está porque es muy absurdo ... aunque es la opción que vos elegiste...

Espero haber sido bien claro.

Saludos!

1) es un mal ejemplo lo de la pareja puesto que en una relacion no tiene nada que ver el fisico de lo que uno se enamora es de la persona
2)Yo no me niego a votar por morpg ya que como ya dije en otro post la pagina me tira error y no me abre. Suerte

robertier
03/10/2006, 14:06
libre albedrio, uno elije lo que quiere y donde quiere,el que no le gusta... busca otra cosa,yo tengo lag si,pero elijo quedarme,es mi desicion.toma la tuya.

Dragon
03/10/2006, 14:42
x lo del voto ... yo me pregunto si me esta contabilisando los votos Hopzone... x q cada vez q preto "votar" la paguina dice 404 error de direccionamiento o algo x el estilo. sera x q uso mozzilla ?

x lo q dijo Pame... a mi el juego me anda mas o menos como a ella.. incluso suponiendo q sea un error del server (q no creo), tengo q admitir q me sigue pareciendo el mejor server y x eso lo sigo jugando y votando. Voto cada vez q juego, como la mayoria supongo. pero como me anda cada vez peor juego cada vez menos y voto cada vez menos. no es. NO los voto x q no me anda, no los voto x q casi no lo estoy jugando.
No me parece tan grave q Pame no quiera votar, su logica no esta mal aunque tampoco ayuda en nada. un foro es para opinar pero cuando opina el staff (me parece bien q lo hagan) la serie de post q les sigue se inclina para el mismo lado !

PennyLane
03/10/2006, 14:51
1) es un mal ejemplo lo de la pareja puesto que en una relacion no tiene nada que ver el fisico de lo que uno se enamora es de la persona
2)Yo no me niego a votar por morpg ya que como ya dije en otro post la pagina me tira error y no me abre. Suerte

Solo eso entendiste de todo el post?


On Topic: Yo quiero dejar un comment y no me deja..intento e intento pero me tira un error. Igualmente votar puedo.

BlackFire
03/10/2006, 15:00
pamela jamas entendio antes y creo que nunca lo va a entender... el problema del lag viene de SU parte no de la nuestra,un 80% dew los players juegan perfectamente sin lag el otro 20% la mankea con sus conecciones y nos dicen a nosotros...true.

nosotros no damos soporte tectnico de ISP para eso ustedes pagan una coneccion o van a un cyber donde tendrian que tener esa clase de soporte,nosotros no brindamos ese servicio.

Olohal
03/10/2006, 15:52
estamos 6tos ^^

btw si es para quejarse, esto es un server gratuito; si no te gusta, te la bancas o te vas, ahora si queres hacer una critica constructiva es otra cosa

pd: piola lo del boton, ahora voto siempre, antes me daba paja

zombie00
03/10/2006, 16:31
Pamela, odio mucho decir esto, es una frasecita despreciable que nadie deberia escribir, pero en este caso se aplica tan bien, va tan bien con tu situacion que la voy a decir: "Si no te gusta andate", ya ta, lo dije. Es mas que simple, si jugas en el server es porque te gusta, si no te gustace no jugarias aca, porque hay muchisimos otros que podrias jugar. Ya que jugas aca, no votarias por el server? No te gustaria verlo primero en la lista de HopZone? Solamente me pregunto esto no, para que jugar y vivir quejandose si nadie te retiene, nadie te obliga.
Volviendo al tema del Thread, a mi tampoco me deja votar, me tira el error 404 y me redirije a la lista de servers.
Quiero aclarar que no tengo lag, si algo de delay en el uso de items (SS, pots, etc) pero no es mucho, la estabilidad que tiene el server desde C4 full es admirable, estoy muy conforme.


PD: Tal ves el ejemplo de God no fue el mejor, pero no se esta debatiendo si la belleza fisica es lo que te atrae de una persona, por mas que el ejemplo no alla sido bueno la idea se entiende perfectamente si te gastas en leerla ;).

GrayFox
03/10/2006, 16:42
me parese perfecto lo del vto, es mas tendriamos que votar mas seguido, porque yo creo que la evolucion se ve y el trabajoi tambien, y si no es asi fijate que los parches salen cada vez mas seguidos, y aparte con el tema del lag, con este ultimo parche me bajo notablemente.
creo que hay que ser un poco mas pulenta, y ver para adelante!!
de todos modos no considero correcto ya sea el ataque hace los GM como asi del los mismos a los usuarios!! desde sierto punto de vista somos sus clientes no??

NekoSama
03/10/2006, 16:49
No estoy deacuerdo con nada de lo que dijo GOD....
Cuanto peor anda menos votos tiene.
El que esta conforme vota, el que no, no. Pero cualquiera lo puede seguir usando, mas cuando uno invirtio tiempo y dinero en ello.
No votar no me parece que sea "poner palos en la rueda", suena a Kirchner y su idea de la monarquia democratica...
El voto es por satisfaccion, y si no hay satifaccion en el que vota, pues este no vota.

Yo voto de vez en cuando, y ya hace 1 mes que puedo jugar con la conexion DSL que pago por que el lag es impresionante. Con otra conexion anda bien.
El tema es que eso paso exactamente en el momento en que subieron fenix, desde entonces solo entro para sentarme a vender con esa conexion.
Cuando abrieron Venus todo empeoro AUN mas, y ya ni siquiera puedo loggearme con la conexion de UolSinectis...
Me diran, fenix no tiene nada que ver con Ares, y lo mismo con Venus, por que bla bla bla. Ok, no conosco el server como para refutar nada, pero es mucha casualidad.


Pese a todo, voto algunas veces.
Si dicen cada vez vota menos gente, no esta en mi (un simple usuario) teorisar el por que, pero no me parece que sea por que "les da vagancia". Antes votaban, asi que no tiene sentido eso.
Mi motivo para vota menos que alguna vez, es que me anda peor.
El resto, no se por que no votará, o por que vota menos.

saludos

GoD
03/10/2006, 17:02
No estoy deacuerdo con nada de lo que dijo GOD....
Cuanto peor anda menos votos tiene.
El que esta conforme vota, el que no, no. Pero cualquiera lo puede seguir usando, mas cuando uno invirtio tiempo y dinero en ello.
No votar no me parece que sea "poner palos en la rueda", suena a Kirchner y su idea de la monarquia democratica...
El voto es por satisfaccion, y si no hay satifaccion en el que vota, pues este no vota.

Yo voto de vez en cuando, y ya hace 1 mes que puedo jugar con la conexion DSL que pago por que el lag es impresionante. Con otra conexion anda bien.
El tema es que eso paso exactamente en el momento en que subieron fenix, desde entonces solo entro para sentarme a vender con esa conexion.
Cuando abrieron Venus todo empeoro AUN mas, y ya ni siquiera puedo loggearme con la conexion de UolSinectis...
Me diran, fenix no tiene nada que ver con Ares, y lo mismo con Venus, por que bla bla bla. Ok, no conosco el server como para refutar nada, pero es mucha casualidad.


Pese a todo, voto algunas veces.
Si dicen cada vez vota menos gente, no esta en mi (un simple usuario) teorisar el por que, pero no me parece que sea por que "les da vagancia". Antes votaban, asi que no tiene sentido eso.
Mi motivo para vota menos que alguna vez, es que me anda peor.
El resto, no se por que no votará, o por que vota menos.

saludos

Me parece perfecto y lo respeto pero lo interesante e importante es apreender a convivir con estas diferencias y obviar los "bocadillos estúpidos sútiles" como por ejemplo:"No votar no me parece que sea "poner palos en la rueda", suena a Kirchner y su idea de la monarquia democratica"... los cuales no dejan nada bueno.


Saludos!

Aphiel
03/10/2006, 17:03
ya que estaban hablando de hopzone y los votos yo les pregunto al staff porque tanto enfazis con hopzone, si uno busca en google sobre servers de l2 las paginas que mas aparecen son esta http://www.gamesites200.com/lineage2/ y esta http://www.xtremetop100.com/lineage2, hopzone generalmente no aparece ni entre las primeras 10 :S capas podrian poner links para votar en estas pagina tambien, que se yo capas ayuda.

NekoSama
03/10/2006, 17:32
Me parece perfecto y lo respeto pero lo interesante e importante es apreender a convivir con estas diferencias y obviar los "bocadillos estúpidos sútiles" como por ejemplo:"No votar no me parece que sea "poner palos en la rueda", suena a Kirchner y su idea de la monarquia democratica"... los cuales no dejan nada bueno.


Saludos!


No fue mi intención escribir uno de eso: "bocadillos estúpidos sutiles"
En ningún momento tuve la intención de ofenderte, ni siquiera de decir en forma "estupidamente sutil" que sos un despótico o alguna otra pelotudez por el estilo. Yo estoy diciendo que tu frase me parecio bastante "poco feliz", como cuando escucho a alguien que dice algo como "los que no estan con nosotros estan contra nosotros", es dificil no recordarle que es una frase de Hitler, y actualmente reutilizada por Bush.
Votos y palos en la rueda... es la gran kirchner.

Te pido disculpas si te ofendiste, el mensaje no fue escrito con esa intención.

Ahora, me gustaria recibir una disculpa de parte tuya, por que lo de "bocadillos estúpidos sutiles" es ofensivo, y creo que no tiene otra interpretación mas que la obvia.



Saludos

Dragon
03/10/2006, 17:47
GOD esta en el cielo.. =P
Baja para opinar nose si tiene tiempo de disculparse...
x q las "disculpas" = q el "voto".. no lo deveriamos de pedir.. salede la voluntad personal de cada uno !

GoD
03/10/2006, 17:55
GOD esta en el cielo.. =P
Baja para opinar nose si tiene tiempo de disculparse...
x q las "disculpas" = q el "voto".. no lo deveriamos de pedir.. salede la voluntad personal de cada uno !

:clap: muy bien Dragon!!!! 100% agree...lástima que la "voluntad" para dar una mano al server haciendo un click la tienen muy pocos pero para hacer reclamos todos tienen la "voluntad" al día.

GoD
03/10/2006, 17:58
No fue mi intención escribir uno de eso: "bocadillos estúpidos sutiles"
En ningún momento tuve la intención de ofenderte, ni siquiera de decir en forma "estupidamente sutil" que sos un despótico o alguna otra pelotudez por el estilo. Yo estoy diciendo que tu frase me parecio bastante "poco feliz", como cuando escucho a alguien que dice algo como "los que no estan con nosotros estan contra nosotros", es dificil no recordarle que es una frase de Hitler, y actualmente reutilizada por Bush.
Votos y palos en la rueda... es la gran kirchner.

Te pido disculpas si te ofendiste, el mensaje no fue escrito con esa intención.

Ahora, me gustaria recibir una disculpa de parte tuya, por que lo de "bocadillos estúpidos sutiles" es ofensivo, y creo que no tiene otra interpretación mas que la obvia.



Saludos

Yo no me ofendo negro, lo único que no quiero es que vos te vayas por las ramas y mezcles esto con dichos políticos.
Tambien creo que sería bueno tratar de ubicarse, acá NO se discute ni se opina sobre el futuro de un país, esto es un foro de JUEGO...tomemoslo como tal.
Yo veo que hay gente que se hace más problema por el server de MORPG (UN JUEGO) que por problemas que puedan llegar a tener a nivel personal.

Con respecto a mi frase y las disculpas que me pedís Yo no tendría ningún problema en disculparme pero no lo hago porque no soy ningún hipócrita ya que lo que dije lo sigo sosteniendo.

Saludos!

Pamela
03/10/2006, 18:07
No estoy deacuerdo con nada de lo que dijo GOD....
Cuanto peor anda menos votos tiene.
El que esta conforme vota, el que no, no. Pero cualquiera lo puede seguir usando, mas cuando uno invirtio tiempo y dinero en ello.
No votar no me parece que sea "poner palos en la rueda", suena a Kirchner y su idea de la monarquia democratica...
El voto es por satisfaccion, y si no hay satifaccion en el que vota, pues este no vota.

Yo voto de vez en cuando, y ya hace 1 mes que puedo jugar con la conexion DSL que pago por que el lag es impresionante. Con otra conexion anda bien.
El tema es que eso paso exactamente en el momento en que subieron fenix, desde entonces solo entro para sentarme a vender con esa conexion.
Cuando abrieron Venus todo empeoro AUN mas, y ya ni siquiera puedo loggearme con la conexion de UolSinectis...
Me diran, fenix no tiene nada que ver con Ares, y lo mismo con Venus, por que bla bla bla. Ok, no conosco el server como para refutar nada, pero es mucha casualidad.


Pese a todo, voto algunas veces.
Si dicen cada vez vota menos gente, no esta en mi (un simple usuario) teorisar el por que, pero no me parece que sea por que "les da vagancia". Antes votaban, asi que no tiene sentido eso.
Mi motivo para vota menos que alguna vez, es que me anda peor.
El resto, no se por que no votará, o por que vota menos.

saludos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Opino exactamente igual que vos. Y vuelvo a repetir porque parece que no me entendieron yo NO puedo votar porque la pagina me tira error. Suerte.

Xiaolinn
03/10/2006, 18:10
KB el Proxy Anty Voting ;) q groso q es Devoust por dios, q groxo ^^

kracken9
03/10/2006, 18:14
Bueno chicos vamos mejorando ya estamos en el puesto n° 4 :clap:.

Con respecto a votar o no, eso esta en cada uno, si bien es cierto que aun hay lag, eso sigue pasando, pero tambien es cierto que el lag se da en momentos que hay una gran cantidad de gente, y no solo en el server, sino en una hora que la mayoria de la gente se conecta, eso es al medio dia, despues de las 5 de la tarde, en el fin de semana.
Lo que todavia no me cierra es la critica del lag, sobre todo si estas a pocos lvls de ser hero, eso significa que empesastes cuando el lag era de verdad notorio, ahora que se implento el C4 entre otras cosas el lag a disminuido de manera considerable, eso me hace pensar... Votastes alguna vez?

Dragon
03/10/2006, 18:30
Y vuelvo a repetir porque parece que no me entendieron yo NO puedo votar porque la pagina me tira error. Suerte.

Un error como este q me aparece a mi ? ? ? ? ?

http://serv2.imagehigh.com/imgss/4074838___404_error.jpg

Pamela
03/10/2006, 18:45
Clarop

zombie00
03/10/2006, 20:49
No estoy deacuerdo con nada de lo que dijo GOD....
Cuanto peor anda menos votos tiene.
El que esta conforme vota, el que no, no. Pero cualquiera lo puede seguir usando, mas cuando uno invirtio tiempo y dinero en ello.
No votar no me parece que sea "poner palos en la rueda", suena a Kirchner y su idea de la monarquia democratica...
El voto es por satisfaccion, y si no hay satifaccion en el que vota, pues este no vota.

Yo voto de vez en cuando, y ya hace 1 mes que puedo jugar con la conexion DSL que pago por que el lag es impresionante. Con otra conexion anda bien.
El tema es que eso paso exactamente en el momento en que subieron fenix, desde entonces solo entro para sentarme a vender con esa conexion.
Cuando abrieron Venus todo empeoro AUN mas, y ya ni siquiera puedo loggearme con la conexion de UolSinectis...
Me diran, fenix no tiene nada que ver con Ares, y lo mismo con Venus, por que bla bla bla. Ok, no conosco el server como para refutar nada, pero es mucha casualidad.


Pese a todo, voto algunas veces.
Si dicen cada vez vota menos gente, no esta en mi (un simple usuario) teorisar el por que, pero no me parece que sea por que "les da vagancia". Antes votaban, asi que no tiene sentido eso.
Mi motivo para vota menos que alguna vez, es que me anda peor.
El resto, no se por que no votará, o por que vota menos.

saludos
Yo se porque antes votaba mas gente que ahora. Porque ya no ta el botonito para votar en la ventana de UpDate. Lo sacaron porque generaba lag, o algo asi se dijo en su momento, yo y otros conocidos que tengo dejaron de votar con la misma frecuencia que antes porque no esta el dichoso boton para votar, te olvidas de hacerlo porque tenes que abrir una ventana y votar y no apretar clickear una vez y ya esta, ademas que si no ves ahi que dice "vote" te olvidas, es comprensible.
Otra cosa, se que no es mi deber, soy solo un usuario, pero si tiene que discutir algo que se va mal de tema deberian hacerlo por PM, supuestamente :sweatdrop.

NekoSama
04/10/2006, 00:46
Otra cosa, se que no es mi deber, soy solo un usuario, pero si tiene que discutir algo que se va mal de tema deberian hacerlo por PM, supuestamente :sweatdrop.

Ya lo habia hecho, no me gusta desvirtuar :P
Igual, no creo que God me conteste, ya fue.

Es verdad lo que decis, ya me habia olvidado de los del voto en el updater.

Saludos

jeNu
04/10/2006, 09:05
La verdad yo voto aveces porque me olvido, lo que no me gusta mucho es que desde als 3 hasta las 9 de la noche aproximadamente, no es problema de alg, mi problema es de lo SS y bsps q no se activan, por ejemplo: mato a 5 hits, de los cuales 2 htis son con SS :S, los demas no se me prenden.:S.. Nose porque la causa esa, no tengo lag, en moverme ni en escribir en nada, pero me dijeron q ese es lag de lo SS , nose ese tema de LAG SS no entiendo, Pero si se podria resolver mejor, a esos horarios renigo muchisimo con lo SS Y BSPS q no me cargan bien :S... Tanto q me cuesta jugar....
Depue toy conforme con todo... Ese es mi problema IN GAMe,, depue nada mas me gusta como esta y para mi creo q ahora dan mas exp :P

Saludos

GoD
04/10/2006, 10:33
Ya lo habia hecho, no me gusta desvirtuar :P
Igual, no creo que God me conteste, ya fue.

Es verdad lo que decis, ya me habia olvidado de los del voto en el updater.

Saludos

Esto es lo que sinceramente me molesta, estas actitudes negativas...por qué juzgan sin saber?...por qué siempre ante la duda es más fácil pensar y hablar mal que bien?

Para tu información JAMAS dejo de contestar un sólo PM. A veces puede demorar un par de días porque no me conecto (mayormente los fines de semana) pero SIEMPRE respondo todos los PM.
Ahora te voy a respoder el PM.

Mnemosine
04/10/2006, 10:37
Bueno Gente por lo visto ... estan en cualkiera... nose q tanto se kejan ... la verdad no cuesta NADA hhacer click en1 boton... cuanto podes demorar? 1 o 2 min? .... gente vamos... donde hay 1 server como moprg? LOCO DONDE TE VAN A DAR TANTA BOLA COMO EN MORPGGG donde? ave decima -.- dejen de armar kilombo y VOTEN SI LES GUSTA y si no SE KEDAN CALLADITOS .... no es necesidad de tanto berrinche de niño chikito....
Saludos... (ya me enoje-.-)

NekoSama
04/10/2006, 16:09
Esto es lo que sinceramente me molesta, estas actitudes negativas...por qué juzgan sin saber?...por qué siempre ante la duda es más fácil pensar y hablar mal que bien?

Para tu información JAMAS dejo de contestar un sólo PM. A veces puede demorar un par de días porque no me conecto (mayormente los fines de semana) pero SIEMPRE respondo todos los PM.
Ahora te voy a respoder el PM.

Ok, ok.
No lo tomes a mal, aunque no me respondas no tenia nada de "malo".;)
Ya te dije, está todo bien.^^

Terminado el asunto, a lo sumo PM.

Saludos

Dragon
04/10/2006, 16:49
la verdad no cuesta NADA hhacer click en1 boton... cuanto podes demorar? 1 o 2 min? .... gente vamos... donde hay 1 server como moprg? LOCO DONDE TE VAN A DAR TANTA BOLA COMO EN MORPGGG donde?
Saludos... (ya me enoje-.-)

completamente deacuerto !! el staff comversa con los users mediante foro !!! hay dialogo.. MORPG es unico ! voten los q pueden !

GolluM
04/10/2006, 17:39
totalmente de acuerdo con eso negro...
es MAS ... yo jugue MUUUUUChos server y probe y ninguno me gusto mas q morpg... ademas decime DONDE y DAME EL IP q los gm dan tanta bola a los playesrs...

Saludos!

ahora ke volvi volvi con todo xDD oz keres ke te deje el link de ese servidor :P aca seguro no puedo pero x msn si ^^

PD: es argentino tambien :P

adrison
04/10/2006, 18:02
mmmm .... no quiero desvirtuar nada ... Pero yo voto cuando los Admin del server la mankean. Es la unica forma que me hace salir del server por asco ... y de aburrido que se me hace el dia Voto =P

ej : hace 5 min sali por que un **** bicho ... me pego un critico magico de 1580 .... / conclusion : sali del server y vote.

TonyBaretta
04/10/2006, 18:05
La verdad que tengo que confesar que yo votaba cuandome acordaba, y tengo muy mala memoria desgraciadamente... pero desde que están los iconos para votar al final de cada thread en el foro lo hago todos los dias.
No me cuesta nada y no me olvido nunca.

Una verdadera pegada de Black ponerlos ahi.

Saludos.

mojolacama
04/10/2006, 21:32
yo tambien tengo problemas para jugar a un asi voto todos los dias...

Wishy :*
04/10/2006, 22:15
Che está bien que no vote si no le gusta, y no podés comparar algo político con un juego adictivo, es como la droga, no es buena, pero le das igual.

Pd: Y el tema del lag -que el lag que hay ahora espanta a cualquiera que loguee y jamás haya jugado- a mi me perjudica minimamente, yo juego denoche cuando no hay nadie y vuela todo, el tema es que hay gente que juega de día por que la gente labura, y jugar con el lag que hay es lo mismo que poner un cartel que diga NO JUGAR, o tirar el server.

Wishy :*
04/10/2006, 22:22
KJJKAJAKAJKJAKAJKJKA
En el TOP 10 hay un server C5 con todo x1000 x'd