PDA

Ver la versión completa : Clan Nexus lvl4 Recluta



LoDEspaldi
21/10/2005, 18:39
Clan NeXuS Recluta :
Lvl 50+ Wisp Kete//Tyrael
NO Spies Allowed :eek:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Time Bomb
21/10/2005, 18:47
:o :o :o :o

xKIZARDx
22/10/2005, 14:19
hola... soy juan,tengo un magito lvl 51 tiro magia rapidito y tengo poquita HP en mi cuerpito...

tengo linda ropita ...

me dejas entrar ... porfis... porfis....

(gays :p )

Grantripa!
23/10/2005, 17:09
Gogogo gente, lindo clan y le copa el agite.

under
24/10/2005, 18:45
Clan NeXuS Recluta :
Lvl 50+ Wisp Kete//Tyrael
NO Spies Allowed :eek:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Realmente si quieren 1 clan unido y buena onda Se los recomiendo !! es muy buen clan con gente buena onda y que si hay que perder leveles en agite para ayudarte lo hacen Bue eso es todo nos vemos

cybernick01
24/10/2005, 18:55
ALguna raza en especial? o profesión?

Saludos!

cybernick01
24/10/2005, 18:56
doble post :p

under
24/10/2005, 19:04
ALguna raza en especial? o profesión?

Saludos!
Si puede ser....... (Healers, Bishop , shillen elder, elven elder ) si es otra raza consultalo con kete

LoDEspaldi
24/10/2005, 20:06
si es muy unido pero tyrael se zarpa en histerico yo me fui pq se la echo mal
y quiere que le devuelva una zubei que me la arme solo y lo unico qeu me dieron lo devolvi q erta un tatoo de streng +5 const -5 y ensima done un set theca completo
y dice q si no avas a a gites no sos de clan

xKIZARDx
24/10/2005, 21:11
si es muy unido pero tyrael se zarpa en histerico yo me fui pq se la echo mal
y quiere que le devuelva una zubei que me la arme solo y lo unico qeu me dieron lo devolvi q erta un tatoo de streng +5 const -5 y ensima done un set theca completo
y dice q si no avas a a gites no sos de clan

unite a los ex nexus ...

ami me paso los mismo pero con otro bobo , la verdad no da para irce del guild por q es un guild groso... lastima por hitman y kete que la comen doblada...:rolleyes:

-Exocet-
24/10/2005, 21:15
..........................................

Barrigudo
24/10/2005, 21:22
Yo por el momento no busco clan, pero lo buscaré (que no sea Hippie por supuesto).... jijiji.

Saludos de Barrigudo.

LoDEspaldi
25/10/2005, 12:17
el clan es muy groso...lastima tirael que se puso celoso pq me armi emi y zubei antes q todos....y es el unico q se enojo pq me la arme y ensima ahora q me sali quiere k se la de...pero lo gracioso es q yo me la arme solo nadie me ayudo aparte de yerbas que me aguanto una reciep..y kete con sus recipes y su mp..nada mas
PERO UNDER,NINJAH,TANIA,JHONY,DON,ELEK,KETE,LODDESTERUC CION Y TODOS LOS DEMAS SON UNOS GROSOS...........................OJALA SE ARREGLEN LAS COSAS PARA PODER VOLVER...pero si tengo k esperar q tyrael me pida perdon como es el de orgulloso...mejor dejo el server....BESOS..
Nuxus x Siempre

watamOn
25/10/2005, 12:22
Nuxus x Siempre

es nexus no "nuxus" :$





weno, nada, se te extraña (MENTIRA), si venis al cyber a jugar pt j0j0j0j0j0j0j0



weno nada, ultimamente el clan la esta fruteando y todos los integrantes lo saben ^.-

pero nada, si sigue asi realmente no kedara otra :cool: jejejej



salu2


y SE RECLUTAN LVL 40+ BUFFERS (SHILIEN ELDER, ELVEN ELDER, BISHOP) SOBRE TODO, SI NO SON BUFFERS SI, Q SEAN 50+ JEJEJJE



salu2

D3$d3mon4
25/10/2005, 12:36
esa firma la veo en todos lados :S... pero el caño ese es increible kakaka

LoDEspaldi
25/10/2005, 12:38
zarpada firma wata haceme una...viste saliend o del tema..

watamOn
25/10/2005, 12:45
esa firma la veo en todos lados :S... pero el caño ese es increible kakaka


soy groxo, alta firma tengo ( ??? )



y el avatar ya me lo robò el gai este xD

y anda otro con mi avatar :@ un tal "-gnr-" o "-gnv-" algo asì xD




nada màs, despuès te paso firmas gaùcho ;D

under
25/10/2005, 13:18
si es muy unido pero tyrael se zarpa en histerico yo me fui pq se la echo mal
y quiere que le devuelva una zubei que me la arme solo y lo unico qeu me dieron lo devolvi q erta un tatoo de streng +5 const -5 y ensima done un set theca completo
y dice q si no avas a a gites no sos de clan
No me habia enterado de tu problema me explicas mas o menos que paso?

watamOn
25/10/2005, 13:26
No me habia enterado de tu problema me explicas mas o menos que paso?

se fue, estaba en la escuela :p

agregame msn y te puedo explikar o a el o a kien kieras del clan avisa q te paso msn aunq el dueño no kiera xD

el mio

wata87_ema@hotmail.com

willype78
25/10/2005, 14:47
es un guild groso... lastima por hitman y kete que la comen doblada...:rolleyes:

La zarpaste, vos sos un enfermo, maldito violador de menores :)

Cuando quieras volve...no tengo a quien matar con razon en el clan ;P

xKIZARDx
25/10/2005, 14:58
La zarpaste, vos sos un enfermo, maldito violador de menores :)

Cuando quieras volve...no tengo a quien matar con razon en el clan ;P

NAAAAAA!!!
a los 15 no son menores para mi....

y dudo que regrese algun dia ... estoy en " modo_solitario ON " asi solo estoy mejor... no me rompen las bolas para las partys ni para otras cosas ,ago la mia.. soy libre como el viento (?)

watamOn
25/10/2005, 16:27
dejen de desvirtuar el th ****s................ xD





















































chau

LoDEspaldi
25/10/2005, 18:57
cHE YO KIERO ENTRAR QUE PJ RECLUTAN

Tania
25/10/2005, 19:36
holas vengo a volar under sos un pt q decis enano de mierda come hombre jojojojojo. posta lod no le tenes que dar bola si es un histerico y vos tyra ....... me la goma no jodan mas men ya fue la cosa es que somos un clan no unos ******s para andar peleandonos q tienen doce anios loco como under jojojoojoojo no enano una joda gil de mierda che man posta pongance las pilas pero una cosa mas CUANDO ESTEMEOS EN AGITE VENGAN TODOS, NO TENEMOS Q ESTAR LOS MISMOS DE SIEMPRE, Q IMPORTA EL BAJAR DE % SI HAY Q DEFENDER NUESTRO CLAN, Q MARICAS Q SON ALGUNOS POR DIOS, ESOS Q NO VAN SOLO`PIENSAN EL EL LVL Y NO EN AYUDARNOS ENTRE TODOS, ASIQUE LA PROXIMA QUIERO Q ESTEN TODOS, NO SOLO HITMAN, UNDER,ELEKTRA, KETE Y ALGUNOS MAS Q NO ME ACUERDO, PERO SIEMPRE SOMOS 3 O 4 DE NUESTRO CLAN Y NO SOMOS SOLO 4 PEWRSONA SINO Q SOMOS MAS.ASI QUE CUANDO TENGAMOS UN AGITE ESPERO Q ESTE TODO EL CLAN

Beretar
25/10/2005, 21:52
NAAAAAA!!!
a los 15 no son menores para mi....

y dudo que regrese algun dia ... estoy en " modo_solitario ON " asi solo estoy mejor... no me rompen las bolas para las partys ni para otras cosas ,ago la mia.. soy libre como el viento (?)


tenes a tus summon, nunca tas solo/a :D

watamOn
26/10/2005, 00:40
holas vengo a volar under sos un pt q decis enano de mierda come hombre jojojojojo. posta lod no le tenes que dar bola si es un histerico y vos tyra ....... me la goma no jodan mas men ya fue la cosa es que somos un clan no unos ******s para andar peleandonos q tienen doce anios loco como under jojojoojoojo no enano una joda gil de mierda che man posta pongance las pilas pero una cosa mas CUANDO ESTEMEOS EN AGITE VENGAN TODOS, NO TENEMOS Q ESTAR LOS MISMOS DE SIEMPRE, Q IMPORTA EL BAJAR DE % SI HAY Q DEFENDER NUESTRO CLAN, Q MARICAS Q SON ALGUNOS POR DIOS, ESOS Q NO VAN SOLO`PIENSAN EL EL LVL Y NO EN AYUDARNOS ENTRE TODOS, ASIQUE LA PROXIMA QUIERO Q ESTEN TODOS, NO SOLO HITMAN, UNDER,ELEKTRA, KETE Y ALGUNOS MAS Q NO ME ACUERDO, PERO SIEMPRE SOMOS 3 O 4 DE NUESTRO CLAN Y NO SOMOS SOLO 4 PEWRSONA SINO Q SOMOS MAS.ASI QUE CUANDO TENGAMOS UN AGITE ESPERO Q ESTE TODO EL CLAN

me kb el "a vos no te cuento xq tu pj no sirve para esto" :p




venia pasando nomàs......

CocheBum
26/10/2005, 04:43
holas vengo a volar under sos un pt q decis enano de mierda come hombre jojojojojo. posta lod no le tenes que dar bola si es un histerico y vos tyra ....... me la goma no jodan mas men ya fue la cosa es que somos un clan no unos ******s para andar peleandonos q tienen doce anios loco como under jojojoojoojo no enano una joda gil de mierda che man posta pongance las pilas pero una cosa mas CUANDO ESTEMEOS EN AGITE VENGAN TODOS, NO TENEMOS Q ESTAR LOS MISMOS DE SIEMPRE, Q IMPORTA EL BAJAR DE % SI HAY Q DEFENDER NUESTRO CLAN, Q MARICAS Q SON ALGUNOS POR DIOS, ESOS Q NO VAN SOLO`PIENSAN EL EL LVL Y NO EN AYUDARNOS ENTRE TODOS, ASIQUE LA PROXIMA QUIERO Q ESTEN TODOS, NO SOLO HITMAN, UNDER,ELEKTRA, KETE Y ALGUNOS MAS Q NO ME ACUERDO, PERO SIEMPRE SOMOS 3 O 4 DE NUESTRO CLAN Y NO SOMOS SOLO 4 PEWRSONA SINO Q SOMOS MAS.ASI QUE CUANDO TENGAMOS UN AGITE ESPERO Q ESTE TODO EL CLAN

PN a ver cuando te pones las pilas y me pasas, siempre estamos ahí....
GROSO CLAN... el otro día me sorprendi en la war con zion!! la comimos pero le kb el aguante loko!!!!!

ESTE CLAN SE LA AGUANTA, EL QUE TIENE AGUNATE Y QUIERE ENTRAR WISPEE A KETE

Tania
26/10/2005, 12:47
si bue la otra vez por q fue war sino no va nadie man preguntale a under hitman o elektra a ver quienes va nada mas eso pregunta y fijate no digas boludeces gonza

LoDEspaldi
26/10/2005, 14:46
Tyrael me robo mi zubei

watamOn
26/10/2005, 17:03
si bue la otra vez por q fue war sino no va nadie man preguntale a under hitman o elektra a ver quienes va nada mas eso pregunta y fijate no digas boludeces gonza

todavia no me contàs cara rota :@

LoDEspaldi
26/10/2005, 17:35
Che son siempre los mismos he...a mi no me gustan pero siempre iva....si ustedes son los rostys q siempre estan no es culpa mia

Tyrael-NeXuS
27/10/2005, 03:41
el clan es muy groso...lastima tirael que se puso celoso pq me armi emi y zubei antes q todos....y es el unico q se enojo pq me la arme y ensima ahora q me sali quiere k se la de...pero lo gracioso es q yo me la arme solo nadie me ayudo aparte de yerbas que me aguanto una reciep..y kete con sus recipes y su mp..nada mas
PERO UNDER,NINJAH,TANIA,JHONY,DON,ELEK,KETE,LODDESTERUC CION Y TODOS LOS DEMAS SON UNOS GROSOS...........................OJALA SE ARREGLEN LAS COSAS PARA PODER VOLVER...pero si tengo k esperar q tyrael me pida perdon como es el de orgulloso...mejor dejo el server....BESOS..
Nuxus x Siempre

(tirael se escribe Tyrael, Nuxus se escribe Nexus)
AJAJAJAAJA... Por Dios!!!!! sos lo mas caradura que vi en mi vida man!!!... No te conteste antes porque de verdad... Nunca entro al Foro y no habia leido las cosas "Increibles" que escribiste... jajajaja, me tengo que reir... sos patético, ademas de garca, son tantas las cosas que te tengo que decir... que no se por donde empezar... Posta!!! :

Siempre, repito siempre, fuiste el primero que equipamos, (a partir de Grado C), te olvidas???. Te las enumero para que no te pierdas man (como siempre te perdiste) :

1) Te compramos el primer Akat Long Bow del clan... (y no eras el top level, estaba Elektra antes que vos, siempre estubo)

2) Te completamos el primer set Theca del clan... Elektra lo completo 2 semanas despues... (por dios)

3) Te armamos el primer Eminence Bow del clan... (para que la petearas despues "no dandole la SA" al igual que la peteaste con el Akat... pero claro... no te alcanzaba con cometer el error 1 sola vez, tenias que petearla de nuevo... Cuak!!)

4) De los 2 Tatoos que compramos al mismo tiempo... 1 fue para vos, cuando, vos sabes muy bien... que no estuviste en las catacumbas 1/4 del tiempo que estuve yo (Tyrael), Hitman, Kete, Elektra, Ninjah y Zhar... todos te lo compramos a vos chabon...

5) Te armamos (por DIOS... que error!!!!) el primer set B del clan... (nono, no lo puedo creer)...

Mira... con todo lo que te dimos... "Nunca" estuviste cuando te necesitamos... Claro... "mas importante levelear", mientras tus amigos, tus compañeros... caen una y otra vez... o sea, en mis terminos... eso es de lo mas garca... jaja, eras el mas equipado y no estabas ahi man, es de no creer, si soy histérico?... no se, cuando vea que otro dice lo mismo... empiezo a dudar, por que el celoso en realidad sos vos... que me has visto (estando al lado mio)... lo que me he pelado por el Clan, y que "Siempre" me deje a MI para el final, eso lo sabes... Pero claro, tengo que entender que solo sos un pendejo...

Lo que mas me alegra, es que todos aca saben como paso la cosa... como "NOS ABANDONASTE SIEMPRE QUE TE NECESITAMOS", y eso amigo... no es un clan... Lamento, que con todo lo que te dimos, hayas tratado de dejar asi al clan, en este post cuyo objetivo es reclutar gente buena onda, y no egocentrica como vos, que no solo pensas en vos, sino que queres que todos tambien hagan lo mismo...

Bueno... en lo personal, aclaro 2 cosas: somos un clan buena onda... sobre todo ahora... nos ayudamos en "TODO", y no nos perdemos 1 agite, Hitman, Elektra, Kete, Tyrael, Zhar, Ninjah, Understound, Reik0, Tania... que equipo...
xD... Para entrar wispeen Kete o Tyrael, UN "CLAN" (con todo lo que eso significa) :D :D :D

xKIZARDx
27/10/2005, 03:55
1) Te compramos el primer Akat Long Bow del clan... (y no eras el top level, estaba Elektra antes que vos, siempre estubo)

2) Te completamos el primer set Theca del clan... Elektra lo completo 2 semanas despues... (por dios)



hola , creo que yo estaba en ese guild , 5º en entrar sha con theca :D

y top lvl cuando entro elektra siempre peleamos la punta :D

LoDEspaldi
27/10/2005, 14:53
juan acordate k elektra la thca se la compro solo y no se la compro ante pq ayudaba a los de su ciber a equiparse..te acordas...de la theca no digas nada pq yo me la compre solo...el akat k me compraron los devolvi....y me hice emi solo...la zubei me la hise solo..aisque que parte no entendes..si elek no se la arma o es clpa mia si al le gustar estar como esta no es culpa mia...por favor de una vez por todas entende....por la cosas no te entran

LoDEspaldi
27/10/2005, 14:56
si yo puydiera jugar lo k juega el aver quien estaria en mejor lvl pedaso de topo...quien se armo gastraphetes solo yo quien se compro manticore solo yo quien se compro theca solo yo quien se crafteo el emi primero y solo yo quien se armo b primero antes k todos y solo yo...asique no pongas la escusa de elek q acaso es tu niño mimado k siempre lo usas para defenderte

Lachdanan
27/10/2005, 14:58
juan acordate k elektra la thca se la compro solo y no se la compro ante pq ayudaba a los de su ciber a equiparse..te acordas...de la theca no digas nada pq yo me la compre solo...el akat k me compraron los devolvi....y me hice emi solo...la zubei me la hise solo..aisque que parte no entendes..si elek no se la arma o es clpa mia si al le gustar estar como esta no es culpa mia...por favor de una vez por todas entende....por la cosas no te entran
Mercole, como hiciste 15kk solo tan rapido???(?) :eek:
Si fuera asi todos estariamos equipados como vos o casi como vos, hasta donde yo se no tuviste un drop groso, admitilo, todo lo hacemos con la ayuda de todos, asi funciona el clan, todos aportamos y todos nos aportan, no tiene sentido salirse del clan cuando ya estas completito equipadito. Pensa que es un esfuerzo de todos y no de uno solo. No es resentimiento y no te pido que vuelvas al clan, pero de la manera que te vas es un "pajaro que comio volo" y no es asi nuestro clan, si tenes problemas con alguno arreglalo solo con el. Si te vas del clan de alguna manera estas faltando a un acuerdo que hicimos en el clan de aportar y ayudarnos entre todos. Ejemplo: Si a mi me tiran una samurai se la voy a dar a quien lo necesita porque se que despues me van a dar a mi. Tenes que admitir que si no fuera por la gente del clan estarias con todos los pedacitos del emi, un akat, la manti y con menos lvl del que estas. Reacciones en caliente no sirven. Salu2.

LoDEspaldi
27/10/2005, 15:02
Mira... con todo lo que te dimos... "Nunca" estuviste cuando te necesitamos... Claro... "mas importante levelear", mientras tus amigos, tus compañeros... caen una y otra vez... o sea, en mis terminos... eso es de lo mas garca... jaja, eras el mas equipado y no estabas ahi man, es de no creer, si soy histérico?... no se, cuando vea que otro dice lo mismo... empiezo a dudar, por que el celoso en realidad sos vos... que me has visto (estando al lado mio)... lo que me he pelado por el Clan, y que "Siempre" me deje a MI para el final, eso lo sabes... Pero claro, tengo que entender que solo sos un pendejo...

Lo que mas me alegra, es que todos aca saben como paso la cosa... como "NOS ABANDONASTE SIEMPRE QUE TE NECESITAMOS", y eso amigo... no es un clan... Lamento, que con todo lo que te dimos, hayas tratado de dejar asi al clan, en este post cuyo objetivo es reclutar gente buena onda, y no egocentrica como vos, que no solo pensas en vos, sino que queres que todos tambien hagan lo mismo...

todo esto q pusiste sos un cara dura la gente del clan sabe la verdad...decis que yo no valgo un pk y dps decis en el chat que si me ves te pkeas?? como es eso osea un dia decie una cosa y otro dia otra quien te entinde yo noi me como tu chamullos y no soy ningun pendejo......TENES CUANTOS 27 Y TE PREOCUPAS POR UN JUEGO E PARECE Q TENES QUE MADURAR TODAVIA..
decis q saltas por el clan pero lo ultimo que dijiste ayer fue yo no voy mas a los agites por que quiero lvlear...osea como es la cosa undia una cosa y otro otra......
MO SE DEJEN LLENAR LA CABEZA POR UNA PERSONA COMO EL PQ SE CREE EL ONBLIGO DE CLAN GRAX...DECIES AHORA QUE NINJAH VA A LO AGITES CUANDO EL OTRO DIA QUE ERA UN CAGON..LAVERAD NO TE ENTIENDO..
CHAU.

LoDEspaldi
27/10/2005, 15:04
Mercole, como hiciste 15kk solo tan rapido???(?) :eek:
COMO 15KK NO TE ENTIENDO CACHO..

LoDEspaldi
27/10/2005, 15:04
El Em Se Crafte No Gaste Plta...la Zubei Se Craftea No Gasste Plata

Lachdanan
27/10/2005, 15:20
El Em Se Crafte No Gaste Plta...la Zubei Se Craftea No Gasste Plata
No es mucho esfuerzo, solo tenes que usar un poquito la cabeza. El clan se hace con el aporte de todos, no de uno solo, sino no te hubieras metido y quisiera ver cuanto te saldria equiparte como estas y cuanto tiempo te llevaria sin la ayuda del clan. Solo pensalo.

Lachdanan
27/10/2005, 16:16
Bueno, para no seguir desvirtuando. Lo que necesitamos en el clan son buffers y healers en especial (bishop, elven elder, shilen elder, prophet, warcriers). Tankes en segundo lugar (dark avengers, temple knight, shilen knight), por ultimo damage dealers de lvl 55+ (pero es lo menos necesario). Les prometemos ayudarlos, somos un clan que comparte todo entre nosotros y nos ayudamos cuando es necesario. Necesitamos gente que siempre este cuando tengamos que hacer algo que beneficie al clan y sobre todo muchas pilas para limarla a full. Consultas a Tyrael, Kete para el ingreso. Desde ya, muchas gracias.

watamOn
27/10/2005, 17:20
hola vengo pasando.......




solo kiero decir q muchos, MUCHOS, hablaron en este th sin saber nada.... solo haciendo caso a lo 1ro q escucharon, no voy a seguir peleando yo xq hay gente q no entiende.....







PD: espaldi me consiguio las blades de samurai, despues tmb dio mas cosas pero no lo voy a decir para q no hayan ams peleas, salu2

xKIZARDx
27/10/2005, 17:57
PD: espaldi me consiguio las blades de samurai, despues tmb dio mas cosas pero no lo voy a decir para q no hayan ams peleas, salu2

ami me venden cosas de su warehouse para que me arme mi BW

hitman me da sus cosas vallan y cagenlo a trompadas... :D

Tyrael-NeXuS
27/10/2005, 18:38
juan acordate k elektra la thca se la compro solo y no se la compro ante pq ayudaba a los de su ciber a equiparse..te acordas...de la theca no digas nada pq yo me la compre solo...el akat k me compraron los devolvi....y me hice emi solo...la zubei me la hise solo..aisque que parte no entendes..si elek no se la arma o es clpa mia si al le gustar estar como esta no es culpa mia...por favor de una vez por todas entende....por la cosas no te entran


COMO 15KK NO TE ENTIENDO CACHO..


El Em Se Crafte No Gaste Plta...la Zubei Se Craftea No Gasste Plata


PD: espaldi me consiguio las blades de samurai, despues tmb dio mas cosas pero no lo voy a decir para q no hayan ams peleas, salu2

CUAK!!!!

CUAK!!!!

CUAK!!!!

CUAK!!!!

washaka
27/10/2005, 18:44
:D SOY llWaShaKall soy parte de este clan, soy un SpellSinger lvl 57

No tengo problema con que este clan agite en la forma que lo hace pero desde que entre, AGITES cri cri cri cri... si hubo no me entere jeje

Y a vo Kete ponete las pilas con los Recipes B, por que no estan dejando atras

Tyrael-NeXuS
27/10/2005, 18:49
JAJAJA... Espaldi... te pasas de cara dura, decis que te equipaste vos solo... "sin tener ningun drop?!?!?!?!?" Por Dios!!! te pasas de cara dura man... yo deposite "TODO" en el WH del clan, Elektra, Hitman, Kete y Zhar TB... y me decis que te lo armaste solo!?!?!? Elektra esta en lvl 60... imaginate lo que deposito... asi que cerra el ****... en el clan lo unico que has hecho es difamar... dejate de joder por Dios... y postear al pedo... Yo se que queres subir el grado del Nick del foro (lo escuche de tus propios labios)... pero no da estar posteando boludeces al pedo man... Otra cosa... cambiate la firma, porq te lo aseguro, a Nexus NO entras mas, ya perjudicaste demasiado al clan, y nadie quiere que lo sigas haciendo, de ahora en mas... habla lo que quieras... yo no pierdo mas tiempo contestandote... anda buscando otro clan... vas a encontrar de TOKE... imaginate... sos un Player que se consigue TODO solo y estas equipado TOP C... sos un groso man!!! chau...

Tyrael-NeXuS
27/10/2005, 18:56
:D SOY llWaShaKall soy parte de este clan, soy un SpellSinger lvl 57

No tengo problema con que este clan agite en la forma que lo hace pero desde que entre, AGITES cri cri cri cri... si hubo no me entere jeje

Y a vo Kete ponete las pilas con los Recipes B, por que no estan dejando atras

Amigo tenemos todas :D ... por cual lo decis?? :confused: wispeame in-game... :cool:

washaka
27/10/2005, 19:12
Loko yo no recivi nada de parte del clan nunca hice party con ninguno de uds
Les pedi party para ir por Tatoos nada
Me hice uno matando solo
les pedi recipes de avadon y na
que loko no jeje
buen los dejo y piensen

xKIZARDx
27/10/2005, 21:34
otra cosa... ese logo que tienen feo de nexus... aguante el azul con la letra N re mocha

Chaz
28/10/2005, 01:59
Se confundia para los agites contra Zion y Avalon :P

xKIZARDx
28/10/2005, 02:26
Se confundia para los agites contra Zion y Avalon :P

noooooooooooojajajajaja no te lo puedo creer !!!! ajajajjaaj

Lachdanan
28/10/2005, 14:18
ami me venden cosas de su warehouse para que me arme mi BW

hitman me da sus cosas vallan y cagenlo a trompadas... :D
Cagarlo a trompadas es poco, nos comemos a la novia y listo, jajaja :p

Lachdanan
28/10/2005, 14:23
otra cosa... ese logo que tienen feo de nexus... aguante el azul con la letra N re mocha
No hables vos, cosa fea que te saliste del clan, mejor hacé capitulos como la gente de Life of one summoner. O sino te largo ideas para que te hagas capitulos con cosas como lo que pasa en los agites con los clanes. Whispeame. Lol.

xKIZARDx
28/10/2005, 15:03
No hables vos, cosa fea que te saliste del clan, mejor hacé capitulos como la gente de Life of one summoner. O sino te largo ideas para que te hagas capitulos con cosas como lo que pasa en los agites con los clanes. Whispeame. Lol.

si put me sali del clan muy rompe bolas heran , y no "the life of one summoner" quedo en el capitulo 2 y NADIE puede segir la historia mas que yo o aKira

la idea de algo relacionado con los agites esta...pero si lo ago como tengo pensado despues me tengo que bancar a 90% de lso ñoños de GZ compiendome las bolas


Cagarlo a trompadas es poco, nos comemos a la novia y listo, jajaja :p

Nooo a silvi... no la kotenn !!!

willype78
28/10/2005, 15:28
Cagarlo a trompadas es poco, nos comemos a la novia y listo, jajaja :p

Mmm. se fueron al carajo, kizard tb, nunca le di nada al pete ese. Juaaazz :)
Ojo con mi novia, sino los pekeo personalmente. :P

xKIZARDx
28/10/2005, 16:46
Ojo con mi novia, sino los pekeo personalmente. :P

no tenes idea com me pone loco la foto en la que esta con traje de novia :baba:

LoDEspaldi
29/10/2005, 23:15
Mmm. se fueron al carajo, kizard tb, nunca le di nada al pete ese. Juaaazz :)
Ojo con mi novia, sino los pekeo personalmente. :P

Entonces Te vasa tener k pekear con todo el clan...guille

washaka
01/11/2005, 15:52
No tengo nada en su contra son un buen clan, por lo que no me voy a meter ni en Zion ni en Avalon

Kete jeje todo bien no te me enojes aparte te ahorre 5 dias de penalisacion por que me los comi yo :P

Time Bomb
01/11/2005, 23:20
Ola vengo a ver q pasaba x aca...no pasa nada...emm...ola...emmm nada kete enana careta!!!!!!!!!!

Tyrael-NeXuS
02/11/2005, 23:54
Ola vengo a ver q pasaba x aca...no pasa nada...emm...ola...emmm nada kete enana careta!!!!!!!!!!

Ehhhh Loko... kE-TE pasa con KETE Man!!! ... esa enana no es careta!!! :D

Anouncement: "Inscripciones Closed" por el momento... :cool:

barbol
03/11/2005, 15:51
Que tal gente, parece q el post se fue al carajo :/
Estube hablando con Kete por el tema del clan, y ya estoy leveleando al Shillien oracle. Quería saber si hay bardos con otros clanes, o alianzas.. de que viene la mano. Gracias por la onda, aguante Mendoza che!

Nico

watamOn
04/11/2005, 00:07
hay bardo con el q keras y hay alianza con el q keras....
los pibes tiran alianza armagedon-evolution-"demas" :p

bardo zion-"demas" xD


pero a mi me da iwal, ni me va ni me viene, si hoy a q agitar a zion, q asi sea, sino todo bien, si tengoq agitar a armagedon, q asi sea, si tengoq agitar a evolution, q asi sea.... o sea, ES UN JUEGO xD

Time Bomb
04/11/2005, 22:11
Kete Enana Caretaaaaaaaaaaaaaa

xKIZARDx
04/11/2005, 22:29
Kete Enana Caretaaaaaaaaaaaaaa
respeto con el gai de mauri que me iso mi BW ¬¬

PD: AW frustrado.

fenriot
11/11/2005, 23:57
Quero entrar soy 49 plzzz XD

grosin
13/11/2005, 14:43
Bueno, para no seguir desvirtuando. Lo que necesitamos en el clan son buffers y healers en especial (bishop, elven elder, shilen elder, prophet, warcriers). Tankes en segundo lugar (dark avengers, temple knight, shilen knight), por ultimo damage dealers de lvl 55+ (pero es lo menos necesario). Les prometemos ayudarlos, somos un clan que comparte todo entre nosotros y nos ayudamos cuando es necesario. Necesitamos gente que siempre este cuando tengamos que hacer algo que beneficie al clan y sobre todo muchas pilas para limarla a full. Consultas a Tyrael, Kete para el ingreso. Desde ya, muchas gracias.

conozco un warcryer pero es pt no s esi te interesa...

under
13/11/2005, 15:57
respeto con el gai de mauri que me iso mi BW ¬¬

PD: AW frustrado.
Te arma la blue wolf y anoche pegandome ayudando a los ut y demas ni si quiera el respeto de no pegarle al clan que te armo el set dios mio !!! :S

Grantripa!
13/11/2005, 16:51
Vamos gente, anotensen que kete y su grupo los espera.
PD: q vuelva el server porq quiero ver mi BOP en el inventario :(

xKIZARDx
13/11/2005, 17:10
Te arma la blue wolf y anoche pegandome ayudando a los ut y demas ni si quiera el respeto de no pegarle al clan que te armo el set dios mio !!! :S
el clan no me la armo T_T ,kete fue y yo en el agite no lo vi a kete y si lo veo jamas le pegaria... pero como se que en la perra vida va a un agite ...

^^
GG