PDA

Ver la versión completa : tras 1 año, otra vez halloween XD



Centinelo
03/10/2006, 14:01
Bueno despues de que el server tiene un años aprox todavia recuerdo el evento de halloween ademas del de navidad q creo estos fueron muy importantes, estaria bueno realizarlos de nuevo, falta poco para halloween a ver q onda.

sergioasd
03/10/2006, 21:13
Y si ojala vuelvan coincido con vos para mi fue el mejor evento q hubo XD




BoUnTy HuNtEr...
Martu2

josekpde
03/10/2006, 22:33
ojala q si...

salu2:P

NekoSama
04/10/2006, 09:25
Yo no estaba en el server para ese momento. ¿me cuentan mas o menos como fue? :)

saludos

Soulforce
04/10/2006, 14:47
era simple:
todos los moobs tiraban golocinas los cuales ibas a npc's y los entregabas con la posibilidad de q alguno t d un scroll de buff q duraba 1 hora, habian scroll de casi todos los tipos de buff los mas cotisados eran los de empo y acu :P
en fin muy bueno ese evento y q c yo taria bueno pero q ahora tenga otra reconpensa
es mas creo q todavia tengo un par de scrolls de buff en mi inventario=D
muy pero muy bueno aquel evento =D

jokker
04/10/2006, 16:16
estaria bueno ke vuelva el mismo evento.saludos.

DarkTorals
04/10/2006, 16:25
Halloween?? ahhh.... cierto que se acostumbra a usar fiestas extrangeras en este pais.... tan, pero tan pero tan lejos de halloween estamos, que pareciera tan cerca. Preparen los abrigos por que para navidad se vienen los pinos nevados!

Por que no hacen un evento por el dia de la pachamama? ahh... cierto que no es fashion

zombie00
04/10/2006, 18:53
Halloween?? ahhh.... cierto que se acostumbra a usar fiestas extrangeras en este pais.... tan, pero tan pero tan lejos de halloween estamos, que pareciera tan cerca. Preparen los abrigos por que para navidad se vienen los pinos nevados!

Por que no hacen un evento por el dia de la pachamama? ahh... cierto que no es fashion
Que puedo decir sobre este arranque de nacionalismo? Nada, me parece perfecto.
Lo que si te puedo llegar a aclarar es que el evento de halloween es algo propio del L2, estan los items y de mas cosas, como sea el evento en el ofi no se, como fue aca tampoco, pero si se que los items estan y es mas facil aplicarlos para hallween que para la "pachamama's Envent" o para un evento del gauchito gil :D.

centauro
06/10/2006, 08:38
A Mi Me Quedan Scroles De Haste , Focus , Ww ,y Otros Quien Los Quiere????????
Saludos ;-)

fenriot
06/10/2006, 13:08
sera una fiesta extranjera pero recorda que estas jugando un juego hecho en coreano, traducido al ingles y que las personas que lo ponen online son argentinas

Seth
06/10/2006, 14:55
cualquier evento vendria bien xD

http://img239.imageshack.us/img239/1957/asgardvx7.png

ANTIRIAD
06/10/2006, 19:05
Halloween?? ahhh.... cierto que se acostumbra a usar fiestas extrangeras en este pais.... tan, pero tan pero tan lejos de halloween estamos, que pareciera tan cerca. Preparen los abrigos por que para navidad se vienen los pinos nevados!

Por que no hacen un evento por el dia de la pachamama? ahh... cierto que no es fashion.

TAL CUAL SEEEEEEEE. TENGO LAS PEL.... LLENAS DE ESTAS FIESTAS FORANEAS Y SIN SENTIDO, PERO BUE ES LA SOCIEDAD QUE TENEMO, CHICOS CON HAMBRE ACA , PERO CONDONAMOS DEUDA DE PAISES "POBRES" Y NADIE DICE NADA, FESTEJEMOS HALLOWEEN HAY QUE LINDO HALLOWEEN, ES MAS PROPONGO QUE EL EVENTO SE LLAME "INDIOS CHAPALEUFU", PORQUE TAMBIEN ES FASHION NO....?QUE PEDORRADA....