PDA

Ver la versión completa : Problema



darkferlord
03/10/2006, 15:13
:crybaby: Tengo un gran pero gran problema.
Hola, yo instale el juego en el directorio que da por defecto, luego prosigo la instalacion y no ocurre nada raro durante la misma. Termina la instalacion, y te da unas opciones de que hacer y yo le doy a la opcion de Launch Lineage 2(para que se actualice) y cuando intento hacer la actualizacion oficial no la realiza. Luego de todo esto, instalo el patch v10.0 (sin aver actualizado el L2 C4 de la pag oficial) para ver si le podia jugar de todos modos y no ocurre ningun error en la extraccion de los archivos(yo lo extraje en la carpeta de Instalacion de lineage, osea donde yo lo instale en su directorio C:/Archivos de Programas/Lineage 2). Luego de que alla extraido correctamente, le doy al icono de Jugar Morpg, luego en siguiente, pero no me actualiza nada y me aparece un error que dice lo siguiente: Download failed. Please select another server to retry or contact de Softawre provident.

Support e-mail: info@morpg.com.ar (info@morpg.com.ar)

Website: www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar)

Le pongo finalizar y me abre el juego pero no me puedo logear, le hago clic en Log in pero no pasa nada.
Bueno espero que me puedan dar una pronta solucion. :pray:

PD: si es necesario les paso algunos ScreenShots, pero necesito que me expliquen como, ya tengo unos 8 ScreenShots de cada paso y cada error pero no se como colgarlos aqui.

Chau

Marquitos07
03/10/2006, 15:44
Reinstala el juego pero no le hagas update del offi.Saludos

jokker
03/10/2006, 16:47
ese update es para jugar al offi creo.saludos.

Spooky
03/10/2006, 16:49
no, el update es para bajar c5.

Si no te baja los archivos del parche dificil q entres al juego.

Dragon
03/10/2006, 16:58
no t dejo actualisar C5.. no t descarga archivos el parche V10 !!! no t deja logear.. fijate si tenes un firewall q t este blockeando.

lglk2
03/10/2006, 17:06
Eso es porq pusistes el pdate el offi, eso te caga todo. Te conviene borrar la carpeta, volverla a instalar y ahi nomas mandale el update de morpg y anda perfecto. Te digo porq a veces me pasan problemas y hago eso y los probleas desaparecen.

darkferlord
03/10/2006, 17:50
no t dejo actualisar C5.. no t descarga archivos el parche V10 !!! no t deja logear.. fijate si tenes un firewall q t este blockeando.

Muchas gracias por todas sus respuestas, y respecto a mi quote que te hago la respues es: tengo el firewall de window nomas pero mi antivirus creo que tiene un firewall integrado, voy a revisar.
Voy a provar con cada una de sus respuestas para probar si me anda.
Yo antes instale el juego, el update oficial no lo hace, luego cuando instalo el patch no hace su respectivo update pero las carpetas se extraen correctamente, y cuando intento jugar no me deja loguer, es todo un problemon pero voy a seguir intentando.
Esta ya es la 7º ves que reinstalo el juego, y lo voy a reinstalar 2000000 veces mas si es necesario pero espero que me fuincione.....
Sigan dando mas soluciones que tiempo para probar tengo de sobra.
Adios y muchas gracias por sus respuestas.
PD: ¿osea que al update oficial no lo hago pero si al del patch?.
¿¿Instalo el juego primero, no hago la actualizacion oficial, despues de ello instalo el patch, actualizo con el patch y luego a jugar??
Espero respuesta Chau.

Dragon
03/10/2006, 18:36
sep.. no actualices el oficial.. no corras el juego hasta q no hayas instalado el patch de morpg.