PDA

Ver la versión completa : Lo intento pero no lo logro ayudaaa plis gm



Pamela
03/10/2006, 17:55
Gente ya instale el lineage y no deje que hiciera el update. Le puse el parche 9 como me recomendaron pero me tiraba errores asique prove con el 10 que se instalo bien pero al entrar al lineage me tira critico antes de la pantalla de login y me tira al inicio.

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2670 MHz with 509MB RAM
Video: MSI RADEON X300 Series (6458)
GetRenderTarget failed(D3DERR_INVALIDCALL).
History: FD3DRenderInterface::GetRenderTarget <- SetParticleMaterial::Refraction <- FD3DRenderInterface::SetParticleMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- USpriteEmitter::RenderParticles <- AEmitter::Render <- FDynamicActor::Render <- RefractionRender <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Si alguien pudiera decirme como es que se instala ahora este juego y que parche uso porque la mayoria que tengo me tira errores y no me deja entrar ya que me tira este crtitico. plis alguienq ue lo aya inslado recientemente que me diga como hizo. Muchas gracias.

Pamela
03/10/2006, 18:27
up!!!!

TOMpudo
03/10/2006, 18:41
si instalaste el lineage 2 ,debes hacer update . y luego el patch

Pamela
03/10/2006, 18:43
Pero me dijeron que no debo hacer el update porque m baja c5 ya que el ofi es c5 pliss algun gm o moderador que me diga como se instala ahora.

PennyLane
03/10/2006, 18:48
Pero me dijeron que no debo hacer el update porque m baja c5 ya que el ofi es c5 pliss algun gm o moderador que me diga como se instala ahora.

Yo no soy admin ni nada, pero si haces el update a C5 no va a funcionar.

No instales ni el 9 ni el 10, con el 8 a mi me funciona barbaro. Si lo necesitas te lo paso. Mandame un pm y listu.

Pamela
03/10/2006, 19:05
No hice el update y puse el parche 8 pero tira errores al instalarlo y no me abre el lineage si lo uso.

Pamela
03/10/2006, 21:31
up!!!!!!!