PDA

Ver la versión completa : Que combinacion pega mas?



_FLIPER_
03/10/2006, 18:34
Hola queria ver que opinan uds. de estas combinaciones de acuerdo a golpes criticos, cual produce mas daño.

1.Silver Ranger // Tyrant // Warcryer // Dark Avenger
2.Phantom Ranger // Tyrant // Treasure Hunter // Shillien Knight

Bueno ahi estan ^^

Avaricia72
03/10/2006, 18:37
Esta mejor la 2º.... x el TH... y el critical chance... y el critical power del pr

NiKe
03/10/2006, 18:40
tecnicamente pegaria + la 2da pero prefiero la 1era xq tiene self buff y mucha mas Mdef, a todo esto, el critical power del th como les esta funcionando a todos ?

Dragon
03/10/2006, 18:46
la 2da es la mejor.. (siempre y cuando estes bufeado.. sino el WC le da ventaja)
ademas del TH terminas con el stat de DarkElf q es el q tiene mas DEX y son los mejores para warrior... ademas leete este thread, t deja pensando si pasar x mago o no !

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24418

_FLIPER_
03/10/2006, 18:47
Bueno aqui va estabamos hoy ayudando a un amigoa pasar a 75 en Varka silenos Outpost. La clase numero 1 que puse es el pj q el manejaba y la numero 2 mi Pj.

Bueno me llamo la atension por que el pegaba hit de 8k y yo de 3.5k... por eso arme este Thread para ver que opinaban uds. Mi opinion es que tendria q pegar mas que el pero no es asi en fin veo que 2 personas respondieron de acuerdo a lo que pensaba. =(

NiKe
03/10/2006, 18:55
ese es el tema amego, el critical power del th no esta andando bien, al menos con todos los heros q tienen th q me fui cruzando les pasa eso

Miguel Angel
03/10/2006, 19:01
el mastery weapons del WC otorga patk extra al pj.

_FLIPER_
03/10/2006, 19:03
sa pero vos pensas que pegar 55% menos q el con los mismos buff es por que no anda el critical power? aparte creo que llega a los4.8k de patk y yo soloa 2.900 con toten oso, y no creo que sea por joyeria o cosas asi ya q lo 2 tenemo joyas unicas.
Y la otra que vi es que algunos archer matan al guardia de Gludio de un hit -.- y yo de 3 como mucho osea 2 critico y un hit comun.

Antes que pasen a c4full si pegaba mas que el, y tambien me quitaban por menos.

_FLIPER_
03/10/2006, 19:04
:p se me jue el dedo

ENERGY82
03/10/2006, 19:16
Si terminas como elfo oscuro olvidate de pegar un critico, no tiene dex!

Dragon
03/10/2006, 19:16
bueno.. al pasar x mago logico q va a tener + P.Atak... vos elejiste Tyrant... el otro baja al guardia de gludio de 1 hit (si KB critico) y vos de 3... pero vos t sarpas en velocidad de atake; en el tiempo q tu amigo tarda en pegar 3 tiros vos metiste 7. esto al margen de q el critical power ya no es lo q era.

Edit:

Si terminas como elfo oscuro olvidate de pegar un critico, no tiene dex!

jajajaajaj..... na q ver !!! si le falta un poco + de STR pero mas DEX q el DarkElf ninguno !

dabc-05
03/10/2006, 19:23
El wcy roba mucho en p.atck a mi me pasa lo mismo con un amigo pero somos dagueros y el me saca facil 400 puntos de diferencia y eso yo con daga A y el con una B :S

_FLIPER_
03/10/2006, 19:27
ok, si pega criticos como yo por que cuando tenes menos de50% mas o menos de hp se activa el bison y mas el song of hunter tiene en stats critical 500 = que yo.
y lo del guardia de gludio fue otro archer no era el q puse ahi

RoyFokker
03/10/2006, 19:30
gladi, th, wc, ty
soul cry, warcry y critico de daguero
nada q ver con tus subs pero re pego jajaja

dabc-05
03/10/2006, 20:06
Mejor aun
OL (soul guard y soul cry)
TK (alto tanque P. def de la P. madre antimagic etc etc etc )
TY ( velocidad al moño )
Glady (warcry lvl 2 y stat humanos)

Un hero para duales o blunt y escudo con mucho p.atack y muy buena def.


Si terminas con los stat de un orco lo que menos vas a meter es un critico XD
para un archer o un daguero son los stat mas horribles del juego

Perdon la desvirtuada.

zombie00
03/10/2006, 20:18
bueno.. al pasar x mago logico q va a tener + P.Atak... vos elejiste Tyrant... el otro baja al guardia de gludio de 1 hit (si KB critico) y vos de 3... pero vos t sarpas en velocidad de atake; en el tiempo q tu amigo tarda en pegar 3 tiros vos metiste 7. esto al margen de q el critical power ya no es lo q era.

Edit:


jajajaajaj..... na q ver !!! si le falta un poco + de STR pero mas DEX q el DarkElf ninguno !
AL DARK ELF LE FALTA STRONG???!!!
Tan medio mareados chicos, revisen lo que dicen, el DE es la raza con mas P.Atk del juego, tiene 41 de STR base, y sube mas porcentaje por modificacion de dicho stat que cualquier otra raza, ademas que no es la que tiene mas DEX, la raza guerrera con mas DEX es el elfo de la luz, por 1 de diferencia con el DE.
Volviendo al tema del thread, creo que va a pegar mas sarpado la primera, solamente por el soulcry y la pasiva de weapon mastery de todos los magos que llega a lvl 20. Igualmente creo que en pvp ganarias vos (segunda convinacion), porque por mas P.Atk que el tenga vos metes muchos mas criticos, pegas obviamente mas rapido y es muy provable que tengas mucha evasion, probablemente debes estar con armadura liviana cerca del maximo que se puede llegar en evacion.