PDA

Ver la versión completa : Chau, Chau, A Dios.



Marito
03/10/2006, 18:51
Bueno, chicos. A partir de Hoy Dejo de jugar Lineage 2 C4 full (MORPG), LOs motivos... No encuentro motivos... Creo que me aburrio (?) a no se, o puede ser porque deje muchas cosas de lado solo por viciar. Deje de darle importancia a la bandita de mucica con mis amigos, a mis amigos, A mi familia.
Llego la hora y los despido.
No me digan hasta luego, porque ya no tengo pjs, no tengo nada y empezar de cero otra vez no, YA FUE.
Agradesco a: Edenshaw (Pablitox) , xKronKx (guille), Zoolander (checharpo), Pacman2D (ari), Bomberman (ivanchu), a CapitanPaliza que aprendi mucho de el en su cyber, CNAPancho, a todos los ex TUMBARRANCHOS, a los que estan en mi /friendlist, A todos los de CyberNet, a algunos de NexeN, Al Staff de MORPG que realmente crearon un server bien jugable, y a todos los del FORO.
Gracias :sweatdrop

goku
03/10/2006, 21:42
Naaaaaaaaaaaaaaa!!... no jugas mas :(, bueno sos libre de decidir que hacer.Disfrute mucho jugando a tu lado, sos un amigaso, y por cierto no hacia falta que me agradecieras nada :P, espero que si te arrepentis algun dia por mas que hallas puesto que "ya fue", sabes como encontrarme y sali party de una :).(Edenshaw)

Loto
03/10/2006, 21:44
doble post
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24538
para que no posteen aca