PDA

Ver la versión completa : Chau, Chau, A Dios.



Marito
03/10/2006, 18:57
Bueno, chicos. A partir de Hoy Dejo de jugar Lineage 2 C4 full (MORPG), LOs motivos... No encuentro motivos... Creo que me aburrio (?) a no se, o puede ser porque deje muchas cosas de lado solo por viciar. Deje de darle importancia a la bandita de mucica con mis amigos, a mis amigos, A mi familia.
Llego la hora y los despido.
No me digan hasta luego, porque ya no tengo pjs, no tengo nada y empezar de cero otra vez no, YA FUE.
Agradesco a: Edenshaw (Pablitox) , xKronKx (guille), Zoolander (checharpo), Pacman2D (ari), Bomberman (ivanchu), a CapitanPaliza que aprendi mucho de el en su cyber, CNAPancho, a todos los ex TUMBARRANCHOS, a los que estan en mi /friendlist, A todos los de CyberNet, a algunos de NexeN, Al Staff de MORPG que realmente crearon un server bien jugable, y a todos los del FORO.
Gracias :sweatdrop

PennyLane
03/10/2006, 19:06
Ahora yo me pregunto, porque no es el primer caso q leo...como puede ser que no puedan mantener actividades paralelas a L2? No se si me explico, pero parece q fuera asi! Amigos O L2. Estudio O L2. Familia O L2. No pueden hacer del juego una forma de vida, asi es evidente que se consumen; pero eso pasa en todos los ordenes de la vida, no solo con un juego: si solo estudiaran se consumirian, si solo estuvieran con sus familias tampoco seria normal. Porque hay q llegar a los extremos? Hagan de L2 una diversion, no una forma de vivir gente.

Bueno..en fin...que te baile lindo ;)

Wishy :*
03/10/2006, 20:23
El sistema de este juego, te consume MUCHO dinero y DEMASIADO tiempo. No es como el CS que jugás un rato y es parejo, este es un juego creado para viciar, si no viciás, SOS PETE.

TOMpudo
03/10/2006, 20:30
Bueno, chicos. A partir de Hoy Dejo de jugar Lineage 2 C4 full (MORPG), LOs motivos... No encuentro motivos... Creo que me aburrio (?) a no se, o puede ser porque deje muchas cosas de lado solo por viciar. Deje de darle importancia a la bandita de mucica con mis amigos, a mis amigos, A mi familia.
Llego la hora y los despido.
No me digan hasta luego, porque ya no tengo pjs, no tengo nada y empezar de cero otra vez no, YA FUE.
Agradesco a: Edenshaw (Pablitox) , xKronKx (guille), Zoolander (checharpo), Pacman2D (ari), Bomberman (ivanchu), a CapitanPaliza que aprendi mucho de el en su cyber, CNAPancho, a todos los ex TUMBARRANCHOS, a los que estan en mi /friendlist, A todos los de CyberNet, a algunos de NexeN, Al Staff de MORPG que realmente crearon un server bien jugable, y a todos los del FORO.
Gracias :sweatdrop

en primer lugar buen viaje.
en segundo plis explicame si morpg no fue una familia y buenos amigos para vos.
tmb q paso con tus amigos , no comprendieron tus ideales,tus ideas para el juego tus sentidos para morpg ?.

y si te olvidaste de tu familia es tu responsabilidad ,macho , no des ese ejemplo .

ah , espero q este alejamiento te lleve por buen camino P.D : suerte marito.

Loto
03/10/2006, 21:09
El sistema de este juego, te consume MUCHO dinero
donar en el server es opcional, no estas obligado, y ademas con solo jugar al CS pagas internet^^

yo en mi caso puedo mantener estudios y muchas otras cosas separadas del L2, jugando por 3 horas al dia (o mas)

Marito
03/10/2006, 21:09
en primer lugar buen viaje.
en segundo plis explicame si morpg no fue una familia y buenos amigos para vos.
tmb q paso con tus amigos , no comprendieron tus ideales,tus ideas para el juego tus sentidos para morpg ?.

y si te olvidaste de tu familia es tu responsabilidad ,macho , no des ese ejemplo .

ah , espero q este alejamiento te lleve por buen camino P.D : suerte marito.


Si man, claro que tuve y tengo amigos en el L2, pero no es lo mismo un amigo de barrio de la vida que te criaste junto que un amigo que conociste en un cyber o mediante un juego.

Wishy :*
03/10/2006, 21:15
donar en el server es opcional, no estas obligado, y ademas con solo jugar al CS pagas internet^^

yo en mi caso puedo mantener estudios y muchas otras cosas separadas del L2, jugando por 3 horas al dia (o mas)

Con el sistema que hay ahora, es casi obligatorio pagar, y no donás, donar por definición es aportar dinero para algo sin obtener nada a cambio, acá no donás, PAGÁS. Igual no viene al caso.
Y marito tiene razón, yo tengo un amigo que juega L2 en el clan Assasins, y siempre que logueo mientras leveleo me la paso hablando con el, los demás que por lo que vi, pocos se conocen en persona, apenas hablan. :P

destructor021
03/10/2006, 22:28
wueno loko no se t puede decir mucho mas q tengas suerte en lo que hagas en tu vida
Cyas! s

fenriot
03/10/2006, 23:10
este año voy a la facu solo para ver cmo es el cbc, no tenia ganas de ir este año pero para no hacer huevo al 100% por lo menos voy a la facu y veo si me entra algo sin darle muchas ganas, suena mal pero es asi. el l2 nunca me saco amigos, la vida me los aleja por que mi mejor amigo tiene la obligacion de laburar toda la mañana hasta la tarde a la misma hora que yo voy a la facu, solo lo veo los findes pero si dice A yo salto para ver que le pasa

comicpol
03/10/2006, 23:38
El sistema de este juego, te consume MUCHO dinero y DEMASIADO tiempo. No es como el CS que jugás un rato y es parejo, este es un juego creado para viciar, si no viciás, SOS PETE.

Hola, creo que si no viciás no sos PETE, solamente tardas más en llegar a levels altos.
Lo mismo si no donás, tarde o temprano juntás las pilchas y el arma.
Tardás más nomás. Hay que controlar la ansiedad y disfrutar de cada level.
Saludos y suerte al que inició el thread, ojalá vuelvas a jugar.

darkcain
03/10/2006, 23:57
Que te puedo decir amigo, lastima que quemaste el tiempo en el LINEAGE tan rapido, he escuchado a muchos ya que se han aburrido o no encuentran mas esa armonia jugando, francamente, varios de ellos se mataron subiendo y cuando estan arriba les da paja ver siempre lo mismo y mas paja les da crear un nuevo pj, creeme, por eso leveleo leeeeeeentooooooo y contento, conozco a muchas personas y no me caliento tanto en subir mi nivel mas que juntarme en partyes jejeje, amigazo, no entiendo porque no tienes mas pj, pero es una pena que te vallas, aun asi, espero que te valla muy bien en tu mundo real, creo que como dijo penny al comienzo es muy posible jugar y vivir la vida sin siquiera morir en el intento, a mi me va bien, y ademas conoci personas copadisimas por el morpg y visite personas que jugaban a 360km de donde vivo, por lo tanto, este mundo me mola mucho y el real tambien. SUERTE QUERIDO AMIGAZO.