PDA

Ver la versión completa : ayuda



pulstar
03/10/2006, 19:16
hola!!

estoy por instalar el lineage c4 en otra compu y hacemucho ya q istale e lineage en mi casa asi q no recuerdo bien como s ehacia....pero mi duda fundamental es...yo instalo el juego y ahora esta el patch 10...tengoq instalar solo ese o buscar ls otro s9 patches e istalarlos tb?? ayuda q no entiendo nada de computadoras!!!

buena gracias por sus futuras contribuciones a mi conocimiento

mojolacama
03/10/2006, 22:46
no solo instala el parche 10 los otros 9 son obsoletos =)

pulstar
05/10/2006, 12:02
alguen me ayuda pliz...necesito instalar el juego en una pc..ya instale el juego eso q son unos 2gb...pero no recuerdo el resto del porceso..se q tnego q descargar el cliente full c4 y el patch 10 pero cunaod hago click en decargar cliente full me aparece una pagina de lla q no entiendo q pober para bajar...no se lo q pme pide...alguno me dice pliz???

cridas
05/10/2006, 13:05
alguen me ayuda pliz...necesito instalar el juego en una pc..ya instale el juego eso q son unos 2gb...pero no recuerdo el resto del porceso..se q tnego q descargar el cliente full c4 y el patch 10 pero cunaod hago click en decargar cliente full me aparece una pagina de lla q no entiendo q pober para bajar...no se lo q pme pide...alguno me dice pliz???


Instalas el L2, haces doble click en, LineageII.exe, ahi te hace el Update del offi, actualiza el cliente a la ultima version, cuando termina, lo cerras, e Instalas el PatchV10 de Morpg, en la carpeta donde se instalo el L2, x defecto, c:/Archivos de programa/Lineage II




salutes.-

robertier
05/10/2006, 13:07
Sep Te Manda A File Planet Pero No Hay Un Boton Para Darle Download,o Si Lo Hay No Anda.

pulstar
05/10/2006, 15:03
sep a eso me refiero...no hay ningun boton de download y me uqede descolocada cuando hice click para instalar....lo q hixce es poner a instalar el parche y esperar a ver q onda...porq si hago eso de update en el lineage 2 .exe me quiere actualizar a c5 y ahi seriaunacagda no??

leandro1010
06/10/2006, 01:52
si no me equivoco hay una guia por aca con los pasos. Igual te lo resumo

* Instalas el L2 C4 qeu son como 2 Gigas.
* Ejecutas el icono qeu dice Lineage II qeu te aparecio en el escritorio
* HAces un click en el boton update y te actualiza los archivos (te va a demorar varias horas)
* Bajas el parche de morpg. lo ejecutas, te va a pedir que pongas la carpeta donde ingresaste el juego, lo haces, se actualizan mas archivos.
* Y listo =)-

Salu2
Lean.

nektar
26/10/2006, 14:36
hola!!

estoy por instalar el lineage c4 en otra compu y hacemucho ya q istale e lineage en mi casa asi q no recuerdo bien como s ehacia....pero mi duda fundamental es...yo instalo el juego y ahora esta el patch 10...tengoq instalar solo ese o buscar ls otro s9 patches e istalarlos tb?? ayuda q no entiendo nada de computadoras!!!

buena gracias por sus futuras contribuciones a mi conocimiento
:biggrin:

Schatten
26/10/2006, 14:38
:biggrin:

o.O suspendido 7 dias por revivir post viejo y postear sin sentido.