PDA

Ver la versión completa : Un SUb o Hero que tenga WC



Miguel Angel
03/10/2006, 20:23
Podría postear su P. Atak, Atk.sp y su P.Def. especificando su Sub
Es para evaluar la penalización.
Grax.

Marihuana28
03/10/2006, 20:25
Yo queria hacer WC pero ahora no se q hacer :S

HolyThunder
04/10/2006, 00:32
Levanto porque me interesa.

Miguel Angel
04/10/2006, 09:35
Alguno que se anime, ya son grosos, animense.

TonyBaretta
04/10/2006, 11:21
Lo veo dificil, lo mejor que podés hacer es contactar a alguno in game, no creo que te posteen sus datos asi como asi, los cuidan mucho por los PvP.

Saludos.

suwix
04/10/2006, 12:01
Con bloody Orchid +4+focus:
1300+ P Atack.
790 Atack Speed.
456 Critico.
Con hero bow:
4200 p Atack
599 Atack speed
388 Critico
Set magestic light, 1000+ de p def
set joyeria unica menos un arito q es B O +3, 1400+ m def
Las cifras son con self bufs exclusivamente; SR/TH/WC/SWS son mis subs.
Saludos.

C0L0S0
04/10/2006, 12:28
Con bloody Orchid +4+focus:
1300+ P Atack.
790 Atack Speed.
456 Critico.
Con hero bow:
4200 p Atack
599 Atack speed
388 Critico
Set magestic light, 1000+ de p def
set joyeria unica menos un arito q es B O +3, 1400+ m def
Las cifras son con self bufs exclusivamente; SR/TH/WC/SWS son mis subs.
Saludos.

Te cagaron olimpicamente Suw... buen ya lo hablamos este tema, pero si cargaste SWS despues de WC, la logica indica q como t pisaste la heavy, deberias quedar con la atk speed normal del PJ usandola, y si usas light te deberia dar un bonus de atk speed entre los demas bonus... ahora, si te pones heavy o robe q pasa?

suwix
04/10/2006, 12:32
Te cagaron olimpicamente Suw... buen ya lo hablamos este tema, pero si cargaste SWS despues de WC, la logica indica q como t pisaste la heavy, deberias quedar con la atk speed normal del PJ usandola, y si usas light te deberia dar un bonus de atk speed entre los demas bonus... ahora, si te pones heavy o robe q pasa?

Con robe tengo la misma atack speed q con light, y con el heavy mastery pulgoso del sws tengo casi 300 menos de atack speed.

Dafervach
04/10/2006, 12:32
no, como paso por WC tiene el skill magician movement q le penaliza el atk speed y casteo si no usa robe. si usa light o hvy le kb. ya se lo q dice el skill pero aca en morpg hace otra cosa, no se si a proposito o por algun tipo d error... la unica respuesta de chano q pude leer dice q no es un bug, nada mas, no acalara si el skill funciona igual al ofi (donde estarian equivocados) o si lo cambiaron por el sistema de subs q hay en ares.

NiSmO
04/10/2006, 12:32
buu lei mas arriba lo de la penalizacion? que penalizacion?

Dafervach
04/10/2006, 12:33
Con robe tengo la misma atack speed q con light, y con el heavy mastery pulgoso del sws tengo casi 300 menos de atack speed.


mmm pero entonces no hace ni siuiera lo q dicen q hace solo aca en morpg (o sea q te levanta la penalizacion solo si usas robe) cada vez entiendo menos =S

Miguel Angel
04/10/2006, 13:19
Por favor no desvirtuen. Grax swix por poner datos, sos groso.

C0L0S0
04/10/2006, 13:32
no, como paso por WC tiene el skill magician movement q le penaliza el atk speed y casteo si no usa robe. si usa light o hvy le kb. ya se lo q dice el skill pero aca en morpg hace otra cosa, no se si a proposito o por algun tipo d error... la unica respuesta de chano q pude leer dice q no es un bug, nada mas, no acalara si el skill funciona igual al ofi (donde estarian equivocados) o si lo cambiaron por el sistema de subs q hay en ares.

Eso no tiene logica de ser y Ch4n0 se limita a decir q no es un bug... perjudica a los warriors enormemente... con ese criterio xq no le bajan el casteo a un mago q ahora llega a 1.4k de casting y encima con UD2, deflect arrow4, guard stance, y muchas skills mas de tanke q lo hacen imbajable, como bien dijo Suw en otro post.

Entropy
04/10/2006, 13:34
Por favor no desvirtuen. Grax swix por poner datos, sos groso.

Yo pregunto lo mismo... de que penalización hablas?

suwix
04/10/2006, 13:38
Yo pregunto lo mismo... de que penalización hablas?

Se refiere al magiciant movement, q te baja la atack speed si no usas robe, con cunni por ahi no lo notas, proque tenes tyrant de subs, pero yo si lo noto y mucho, y Kah ni te digo como quedo...perdio los dos masterys del OL. A mi me salva el light q herede del WC al menos.

Entropy
04/10/2006, 14:06
Se refiere al magiciant movement, q te baja la atack speed si no usas robe, con cunni por ahi no lo notas, proque tenes tyrant de subs, pero yo si lo noto y mucho, y Kah ni te digo como quedo...perdio los dos masterys del OL. A mi me salva el light q herede del WC al menos.

Pera... entonces me parece que entendí mal.
No es que el Magician Movement te da Atk Speed cuando usas robe?
Porque lo que planteas es que te saca de tu base cuando no usas robe O.o

Es decir, todos los bonus y penalizaciones son a partir de un stat base donde se agregan valores en más (lvl, skills, bonus) y valores en menos (penalizaciones de grado).

Pongamos un número redondo... 100 para un Atk Speed.
Si tenemos 100 de Atk Speed de base, con Magician Movement tenemos un bonus en más usando robe, pongamos un 105.
Si te sacás la robe ya no estás beneficiado por el bonus, asi que volvés a un stat base inicial.
Que me digas que el no uso de robe te penaliza, y pongamos un valor inverso, en -5... dejando un 95 de Atk Speed, suena un poco falto de lógica.:pinch:

C0L0S0
04/10/2006, 15:38
Pera... entonces me parece que entendí mal.
No es que el Magician Movement te da Atk Speed cuando usas robe?
Porque lo que planteas es que te saca de tu base cuando no usas robe O.o

Es decir, todos los bonus y penalizaciones son a partir de un stat base donde se agregan valores en más (lvl, skills, bonus) y valores en menos (penalizaciones de grado).

Pongamos un número redondo... 100 para un Atk Speed.
Si tenemos 100 de Atk Speed de base, con Magician Movement tenemos un bonus en más usando robe, pongamos un 105.
Si te sacás la robe ya no estás beneficiado por el bonus, asi que volvés a un stat base inicial.
Que me digas que el no uso de robe te penaliza, y pongamos un valor inverso, en -5... dejando un 95 de Atk Speed, suena un poco falto de lógica.:pinch:

Mira, en MORPG funciona asi:

Toma un pj con atk speed de base 1000 sin bonuses ni penalizaciones ni tattoos (solo dale haste3 de pasivo xq paso x Ty o TH).

Ese pj ponele q haya empezado x OL (se le aplica el Magicians Movement), y supone q al convertirse en Hero haya pisado la Heavy y la Light.

Ese pj usando robe va a quedar en 1000 de atk spd, pero si se pone light o heavy, va a bajar a 800.

O sea, como ves, no recibe BENEFICIO por usar Robe, solo mantiene el atk speed original. y si usa Light o Heavy lo penaliza.

Lo que tendria que pasar, con todo pisado menos la robe como en el caso q expongo, es q cuando usa robe le de el BONUS (llevandole a 1200 el atk spd), y q no le de bonus pero tmp lo penalice cuando usa Light o Heavy (deberia quedar en los 1000 originales).

Se entiende?


PD: Se hizo una prueba de este caso, creando un pj lvl1 de la misma raza q un pj q lo termino Hero afectado x esta penalizacion inventada, los resultados fueron (numeros de ejemplo, pero para q vean el caso):

PJ lvl 1 sin Magician Movement (DESNUDO)= 1000 atk speed.
PJ Hero con Magician Movement (DESNUDO) con haste lv3 pasivo -x subclass de Ty- y tattoo de +4 DEX = 800 atk speed... (tendria q tener mas de 1000 x el haste3 y el tattoo)


Ahi tienen lo q esta pasando y como perjudica a tanta gente, en serio q lo deberian reveer.

Entropy
04/10/2006, 21:12
Mmmm data interesante Coloso.
Weird.
Habría que mirar ese tema en serio. (me imagino a Cunni con más speed y se me hace agua la boca muhahahah)

Knightwolf
04/10/2006, 23:34
plz si ven un error caguenme a pedos!!!!!!!!!! (en serio, asi se en que me jodo y en que la pegue)

mi guerrero magico es

Dark Avenger/Warcryer/Necromancer/Treasure Hunter

a lvl 70
Armado con Nightmare Heavy+ Joyeria A+Espada o Hacha (con health) y escudo+Tattoo +4DEX/-5CON y +4WIT/-5MEN
Calculos:
entre 1011-1038 P.def
entre 1009-1030 M.def
Regen de MP excelente
Aprox 5700 de HP y 1900 CP
1400 P.atk (con Chant of Battle y Soul Cry)
735-780 Atk speed
600 Cast.speed

Sos re de-buffer
y lo chupas todo al otro! paqra colmo y mas si le tiras curse gloom

opinen plz

Entropy
04/10/2006, 23:50
plz si ven un error caguenme a pedos!!!!!!!!!! (en serio, asi se en que me jodo y en que la pegue)

mi guerrero magico es

Dark Avenger/Warcryer/Necromancer/Treasure Hunter

a lvl 70
Armado con Nightmare Heavy+ Joyeria A+Espada o Hacha (con health) y escudo+Tattoo +4DEX/-5CON y +4WIT/-5MEN
Calculos:
entre 1011-1038 P.def
entre 1009-1030 M.def
Regen de MP excelente
Aprox 5700 de HP y 1900 CP
1400 P.atk (con Chant of Battle y Soul Cry)
735-780 Atk speed
600 Cast.speed

Sos re de-buffer
y lo chupas todo al otro! paqra colmo y mas si le tiras curse gloom

opinen plz

Este es el más raro que leí hasta ahora. De postre no usa daga O.o

C0L0S0
05/10/2006, 00:56
plz si ven un error caguenme a pedos!!!!!!!!!! (en serio, asi se en que me jodo y en que la pegue)

mi guerrero magico es

Dark Avenger/Warcryer/Necromancer/Treasure Hunter

a lvl 70
Armado con Nightmare Heavy+ Joyeria A+Espada o Hacha (con health) y escudo+Tattoo +4DEX/-5CON y +4WIT/-5MEN
Calculos:
entre 1011-1038 P.def
entre 1009-1030 M.def
Regen de MP excelente
Aprox 5700 de HP y 1900 CP
1400 P.atk (con Chant of Battle y Soul Cry)
735-780 Atk speed
600 Cast.speed

Sos re de-buffer
y lo chupas todo al otro! paqra colmo y mas si le tiras curse gloom

opinen plz

Te recomiendo q para cagarte tu PJ crees otro thread y no desvirtues este :D

No, en serio, disculpame pero le encuentro tantas cosas malas q no se x donde empezar, es horrible jeje

Miguel Angel
05/10/2006, 08:55
Te recomiendo q para cagarte tu PJ crees otro thread y no desvirtues este :D

No, en serio, disculpame pero le encuentro tantas cosas malas q no se x donde empezar, es horrible jeje
Si es cierto, podría utilizar mejor sus beneficios y podría haber hecho otra combinación. Pero bue, Gracias por la data. Toy recopilando la Info.
Grax.

Entropy
05/10/2006, 15:03
Si es cierto, podría utilizar mejor sus beneficios y podría haber hecho otra combinación. Pero bue, Gracias por la data. Toy recopilando la Info.
Grax.

Negro... con todo respeto te recomiendo dos games que por ahí te quedan más cómodos:
http://www.counter-strike.net (http://www.counter-strike.net/)
http://www.dayofdefeat.com/

Suerte!!
PD: Te recomiendo Axis para empezar ^^

lAirSysteml
05/10/2006, 15:48
Negro... con todo respeto te recomiendo dos games que por ahí te quedan más cómodos:
http://www.counter-strike.net (http://www.counter-strike.net/)
http://www.dayofdefeat.com/

Suerte!!
PD: Te recomiendo Axis pa:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ra empezar ^^


:clap: :clap: :clap:

aleluis
05/10/2006, 17:41
PERDON POR DESVIRTUAR PERO NECESITO ENTENDER ESTO Y LO VOY A APLICAR POR PUNTOS ASI ME PUEDEN CONSTESTAR DE LA MISMA FORMA:

1- EL WC = WARCRYER ? V o F

2- yo tengo un DA + TH con daga lvl 71 Atk speed 838 (buff de hall), y me voy a hacer WC y warlord o hawkee, y no entiendo de que hablan, no entiendo eso de que el pj va a estar penalizado en el atk speed una vez hecha la sub de WC si supuestamente el heavy armor mastery del WC aumenta el atk speed y el cast speed, no me suena razonable, pero puntualmente y a ciencia cierta, ESTA COMPROBADO ESTO???????? V o F

3- se que en la sub del WC no tengo la CON la DEX ni el STR y no lo voy a notar hasta la ultima sub que voy a terminar como humano casi 98% seguro de eso, en definitiva estan diciendo que si me hago WC y termino con WL (sin el buff de atk speed del WL) en lvl 71 usando heavy armor con daga mi atk speed va a ser inferior a 838 (buff de hall)???? V o F

4- Se que hay gente que hizo la sub de WC y quisiera saber si se vieron afectados por esto por que estoy llegando a 75 y no quiero cagarme el PJ (yo estaba convencido que con el heavy armor mastery del WC + el heavy armor mastery del DA y el boost atk speed del th iba a tener un atk speed de base con buff de hall incrementado en al menos 50 puntos) POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME, SI NO ME EQUIVOCO STHRAD TIENE UNA SUB DE WC EN SU HABER

DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO ANCIOSAMENTE LA RESPUESTA YA QUE ESTOY A UN PASO DE MANQUEARLA O SALVAR AL PJ DE UN DESASTRE. ASWER ME PLEASE :pray: :pray: :pray:

Entropy
05/10/2006, 18:05
aleluis... todo verdadero, si, confirmado y afirmativo :P

REKIEM
05/10/2006, 18:20
ale, es asi y aca esta tu respuesta:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthr...963#post207963
el wc tiene esta skill como todos los magos
hay otros th sobre este tema

alesp10
05/10/2006, 19:08
Si hay alguien que es Th - Ty - Wc - Pala me podria postear sus stats y decirme si se pj esta bueno (sacando que sea suyo, realmente les parece bueno?)


Saludos

aleluis
05/10/2006, 19:52
LRPM QUE LO PARIOOOO, GRACIAS GENTE DESPUES DE POSTEAR ACA ME PUSE A LEER EL OTRO TH, LA VERDAD QUE UNA INJUSTICIA UNA KK, UNA MERDE Y UNA PORQUERIA, PARA QUE CARAJOS EXISTE EL WARRIOR ENTONCES SI NO PODES SIQUIERA GENERAR UNA MAGDEF DECENTE., REALMENTE ME KKRON EL DIA (BUENO NO ES PARA TANTO PERO ESTOY MELODRAMATICO), SALUTEEES Y CUIDEN LOS CANTOS :crybaby: :cool: :crybaby: :cool:

Miguel Angel
17/10/2006, 10:44
Negro... con todo respeto te recomiendo dos games que por ahí te quedan más cómodos:
http://www.counter-strike.net (http://www.counter-strike.net/)
http://www.dayofdefeat.com/

Suerte!!
PD: Te recomiendo Axis para empezar ^^
U muchas gracias, desde que me recomendaste estos juegos no he parado de jugarlos, gracias. Dejaré de jugar el L2, ya que es una cacona. Les dejo mi cuenta para que la vacien

Usuario: ********
Password: ********

edit: Ch4no, no vuelvas a postear tus datos.