PDA

Ver la versión completa : lNervl - Recluta



Zeke2006
03/10/2006, 20:56
lNervl Recluta pjts lvl 55



lNervl: clan lvl 3(fin de semana lvl 4)


¿De que va este clan?
Un grupo de amigos que estaban en el game, crearon GeoFront, mi clan de origen. Ahí conocí gente a la que quiero mucho y a la que aprecio un monton (in game y fuera de él). Hoy en día GeoFront esta casi Full ^^, entonces se creo lNervl (Nerv, GeoFront.... Evangelion).

No somos 2 clanes... sino uno solo, con el mismo espíritu de amistad, con las mismas ganas de ayudar, de jugar, de ir en partys de leveo, exploración de terrenos nuevos, rift, festival of darkness... o sea, pasarla bien.

Mayormente nos vas a encontrar desde la tarde (16 hs. aprox.) hasta eso de las 2 AM. Pongo los horarios, porque si no conectas dentro de esa hora, es medio ilógico que te metas al clan... digo, para ir solo como perro malo, fijate algún otro clan en el que su gente entre más temprano y puedan hacer cosas grosas en otro momento.


¿Que pedimos a los que quieran ingresar?
Nada... o mucho, depende como lo veas.
No necesitas ser sub, no tenes que ser A, ni limarte 22 horas al día.
Por una cuestión de organización, estaria muy bueno que tengas todo lo B, pero eso se habla y se charla... con ganas y buenas maneras se puede conseguir hasta lo imposible (prepotentes y exigentes... por favor abstenerce).

Si se pide respeto (hacia todos los que estan en los dos clanes), ayudarnos mutuamente (con mats principalmente... "hoy por ti, mañana por mi").
Ponerle pilas al leveo, ganas de pasarla bien y no andar haciendo kilombo al pedo, ya que de momento el 70% del clan esta por llegar a subclass... ya habrá momentos para los agites.
Honor hacia el clan y su gente (ir de frente).
Ir en partys con la gente del Ally/Clan.


¿Que se da a cambio de esto?
Lo mismo, respeto, ayuda mutua, honor y amistad (lo cual no es poco) tratando de pasar un buen rato en el game... sino, no da, para andar matandonos mejor no.


Importante:
1) No hay hall por el momento, cuando haya alguno disponible nos mandaremos de cabeza... para evitar interesados, vitehhh :P

2) Se levea en party, para andar "solo"... mejor, mejor quedate afuera.



Así que si queres entrar en un clan con buena onda, ir de partys y divertirte despues de tu vida cotidiana.... whisp (el viernes) o PM (las 24 hs :D)

Llame yaaaaaaaaaaaa..... :D :D :D

Saludines

Spooky
04/10/2006, 00:46
Los esperamso con ansias gente!! pilas !! ^^

mojolacama
04/10/2006, 21:17
Up Up es un gran clan/ally gente piola muchos conectados divertidos partys a catacumbas no se como describir pura grosura=)

bagoas_xxi
06/10/2006, 07:58
Hola gentes, me interesa unirme al clan, al principio me llamo la atencion el nombre (soy fana de eva) y despues de leer el thread porque necesito justo lo que ofrecen, tengo una sps nombre Faerina de level 55 con equipo B ,un prophet nombre Soulblesser de level 44 con equipo C y tambien tengo muchas ganas de divertirme con este juego como antes, cuando estaba en un clan copado!!!!!

bueno, espero les interese, mandenme un privado o wisp en el juego (me van a encontrar este tiempo mas con el prophet porque estoy leveleando una oracle nueva que tengo)

chauchas

IMPA
06/10/2006, 11:05
Suerte feu con el emprendimiento, si todos los Geofront/Nerv son como Berend, entraran a un clan copado.

Forbannelse
06/10/2006, 14:26
Suerte feu con el emprendimiento, si todos los Geofront/Nerv son como Berend, entraran a un clan copado.
al menos todos los phantom summoner de ese clan son copadisimos y muy buena gente (mirame la firma viteh :P)

PD: perdon por la offtopiqueada, es que no lo pude resistir >.< (ademas, ya que esta, aviso que yo tambien estoy "aca" :P)---> y nos deseo suerte XD

GUD BAI ^^ (DALE QUE TENEMOS QUE IRMOS PARA ARRIBA BER XD)

Zeke2006
07/10/2006, 17:48
Perdon por la demora Faerina/ Soulblesser... hablemos en el game, todo bien. La idea es pasar bien.

IMPA: Gracias por el apoyo ^^ :D

Saludines...

san77iago77
20/10/2006, 15:49
Pero mira el pedaso de feo que ahi aca,... jaja como andas Eze.. jeje encerio se los dice IMPA y yo si es como Berend (Eze) es re copado...
Suerte con el reclutamiento amigooooooooo!!!!!!!! ;)
Saludos a los Evangelion tmb ;)

Forbannelse
23/10/2006, 18:20
una muestra de las cosas que solemos hacer con la ally ^^
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=252014#post252014

PD: el clan ya es lv 4....

GUD BAI!

Zeke2006
24/10/2006, 16:31
creo que es el clan con mayor cantidad de Summoners de primera profesion de todo el server... neRD, Forbannelse y nomicron + este manko... 4 summoners :D :D :D

Saludines

Zeke2006
04/12/2006, 20:38
Upa! que reclutamos again...

Mochilas abstenerse... para eso tengo las mías ^o^

Saludines