PDA

Ver la versión completa : Quilombo con el L2 (sera por el nuevo parche?)!



shinseki
03/10/2006, 22:02
Hola, ya re instale el juego, el parche, todo y me pasa una cosa rarisima, me logueo, no me puedo mover, la gente va y viene pero yo no me puedo mover y a juzgar por el chat window escribo un mensaje y aparece como un minuto o tres despues, hasta hoy no me pasaba eso, antes de re instalar el juego se me desconectaba ni bien me logueaba, ya chekee el firewall del windows y eso no es, juego con 512 de ram asi que tampoco, espacio en el dico duro tengo, virus en la maquina ninguno, y la conexion es de 2.5mb, asi que ni idea que carajo pasa, queria saber si le paso o le pasa a alguien mas y como joraca solucionarlo.

Si alguien sabe por favor que me avise, de ultima mandenme um pm pls!

saludos!

aerialsiete
03/10/2006, 23:22
A mi tambien me pasa lo mismo, y cuando me logueo en un lugar sin gente puedo moverme durante 10 segundos pero automaticamente se desconecta :S ya probe de todo...a nadie mas le pasa lo mismo?

shinseki
04/10/2006, 00:19
Por favor!!! alguien sabe algo?? QUIERO JUGARR!!!


ya esta ya lo arregle cambiando el option.ini pero no creo que sea una solucion a largo plazo.


Como dije, no era una solucion a largo plazo, ya hoy no puedo jugar de nuevo -.-

me logueaba y todo pero cuando aparecia in game no me podia mover, el anuncio de bienvenida del server y los skills de los f tardaban mas de un minuto en aparecer, todo el mundo caminaba y hablaba y yo no me podia ni mover, se me desconectaba despues de 5 minutos, lo arregle cambiando una opcion del option.ini y se soluciono pero hoy trate de jugar de nuevo y me volvio a pasar lo mismo, no se que carajo pasa, tal vez tengo algun quilombo en algun puerto porque cuando trato de chekear los puertos tcp y udp del emule en la pag me tira:
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.
yo no tengo ninguna ip filtrada y hasta ayer me andaba el emule asi que no se si tendra algo que ver o no, si alguien sabe algo que me mande un pm o reply por aca, es mi dia libre y no pude jugar en todo el **** dia estoy re caliente!!!

geax!!

aerialsiete
04/10/2006, 23:58
A mi me pasa lo mismo!!! como hacemos? ya probe re instalar chekear puertos, desactivar firewalls...de todo, pero me pasa lo mismo, ya probe con ponerle prches viejos tambien que los tengo todos guardaditos y nada!!! sera quilombo de fiber?

shinseki
05/10/2006, 00:29
A mi me pasa lo mismo!!! como hacemos? ya probe re instalar chekear puertos, desactivar firewalls...de todo, pero me pasa lo mismo, ya probe con ponerle prches viejos tambien que los tengo todos guardaditos y nada!!! sera quilombo de fiber?


Momentaneamente lo solucione borrando el option.ini, ejecute el juego y el autoupdater se bajo otro option.ini y por ahor anda, vamos a ver cuanto dura