PDA

Ver la versión completa : Con respecto al nuevo path



mortem88
03/10/2006, 22:58
hola que tal, queria comentar que hoy cuando quise conectarme a l2 morpg con el nuevo path no pude.Me guastaria saber cual seria la causa, ¿es nesesario el path anterior? o el problema esta en my maquina.

aerialsiete
03/10/2006, 23:29
yo tambien tengo quilombo pero diferente, se conecta pero cuando logueo se queda inmovil, es como si tuviera un lag eterno, ya chekee todo y no es problema mio creo, a alguien mas le pasa?

comicpol
03/10/2006, 23:33
Yo varias veces lo correjí abriendo el archivo options en system y le puse a la pantalla la resolución de mi escritorio. No es infalible.

PD: Si tenés otro l2-c4 (para otro server) andando copia y pega ese archivo (options) en el l2 de morpg.

Krypto
04/10/2006, 00:55
Instale el parche 10 y mientras carga el juego tira critico y deja de cargar el game. Por ende no puedo ingresar.

Alguna soluciòn?

Este es el error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2012 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(TM) (8198)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_NOTAVAILABLE). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

adrison
04/10/2006, 02:28
A mi desde que instale ese parche ...q la verda esta bueno decir que no parchea sino q Descose....pero bue.
haber si lo pueden arreglar... las texturas de cuanto se danzea y canta se me ven mal.... la niebla ..las sombras... todo de color feo ...
con el v9 andaba todo joya.

Dragon
04/10/2006, 02:34
y esto ya parece la ropa de un payaso con tanto parche !!!... sino t anda el nuevo usa uno viejo.. el V8. yo con el V10 no tube problemas pero esto de los parches se comporta distinto en cada PC.

Edit:


A mi desde que instale ese parche ...q la verda esta bueno decir que no parchea sino q Descose....pero bue.
haber si lo pueden arreglar... las texturas de cuanto se danzea y canta se me ven mal.... la niebla ..las sombras... todo de color feo ...
con el v9 andaba todo joya.
JAJAJ.. este.... eso me pasaba con el V9 q lo de las texturas.. el V10 me anda bien !

shinseki
04/10/2006, 02:34
Agarre el option.ini y me fije que si bien la resolucion era la misma que la del escritorio, en el .ini estaba x 16 bits cuando deberia estar en 32 y el refresh del monitor estaba en 75hz, el problema es que con una resolucion de 1280x1024 el refresh de mi monitor tiene que ser de 60hz.cambie esto, entre y todo joya, igualmente me parece rarisimo, porque esas opciones las podes cambiar in game asi que ni idea en realidad xD. Y el problema del critico mm tenes algun quilombo en el options.ini, fijate que en el mensaje de error te tira unkown processor o sea procesador desconocido, te reconoce que es amd y todo, 2100 no se cuanto, pero no te lo reconoce, y es raro un ram de 511 xD, espero que lo puedas solucionar tal vez se te arregle si re instalas el juego y el patch, por ahi te queda el option.ini como deberia ser, si no proba de editar el ini

saludos!

codezero
04/10/2006, 05:34
Buenas la verdad q tengo un problemita con el patch este , quiero saber si alguien me lo puede solucionar, la cosa es asi... 1º baje e instale Lineage c4 , 2º lo ejecute y espere a q se actualizara . Despues me meto en la pagina xq un amigo me recomendo el server , me registro , voy a la seccion de descargas hago click en el link se abre la ventanita de flashget y me baja este archivo "MorpgC4patchV10"
y aca empieza el problema... el archivo pesa 11k... q onda? alguien me puede explicar?

:D

codezero
04/10/2006, 06:24
listo solucione ese problema q era por el firewall, y ahora me tira este problema
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)

CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2202 MHz with 1022MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6600 (8421)

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 183]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- TLazyArray<< <- TArray<< <- USkeletalMesh::Serialize <- (SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b) <- LoadObject <- (SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b 203524==203524/19342801 9908690 38913) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UL2ConsoleWnd::LoadDefaultCharacterInfo <- UGameEngine::Init <- InitEngine


creo q es lo mismo q le pasa a kripto , alguien me puede decir como solucionarlo?

Krypto
04/10/2006, 08:42
Sep te pasa lo mismo que ami. pero como yo de archivos .ini no tengo idea. recomiendo esperemos una respuesta de algùn gm.

Gracias a quienes respondieron.

GrayFox
04/10/2006, 09:09
con el parche v10 me anda mucho mejor, pero lo que perdi son los punteros!!!:s todo lo demas anda bien!!

puka
04/10/2006, 09:20
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2012 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(TM) (8198)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_NOTAVAILABLE). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine __________________ esto para arreglarlo lo tenes que borrar y listo esto te lo tira cuando haces en modo ventana lo que tenes que hacer es borrar el archivo option.ini y lito problema solucionado el otro es un poco mas complejo prefiero que algun gm lo explique suerte

codezero
04/10/2006, 12:56
si la verdad :sweatdrop

codezero
04/10/2006, 12:56
si la verdad :sweatdrop

adrison
04/10/2006, 13:54
Bueno, ya solucione mi tema

El tema es Sensillo !

Abren el Archivo option.ini que esta en la carpeta system del L2 con block de notas.

y donde dice color de bits =16 lo cambian por 32

guardan. y ya ta.

shinseki
04/10/2006, 15:42
Bueno, ya solucione mi tema

El tema es Sensillo !

Abren el Archivo option.ini que esta en la carpeta system del L2 con block de notas.

y donde dice color de bits =16 lo cambian por 32

guardan. y ya ta.

Si eso era lo queme andaba pasando a mi, aunque para lo del critical no creo que borrar el options.ini sea una buena idea :S
ya que es por el modo ventana abri el option.ini y fijate donde dice: StartupFullScreen que este true y nada a ver si se soluciona!

saludos!

codezero
04/10/2006, 20:47
ya solucione el error ese, y ahora cuando lo ejecuto , se pone todo en negro , pasan 2 segundos y vuelve a windows... alguien me puede decir q es?

mortem88
04/10/2006, 21:26
mira yo a mi problema lo solucione de la siguiente manera: entras como dijo adrison, pones en el option.ini la resolucion con el que enpieza tu clierte y creo que ahi estaria, el problema que ahora me surguio es que los server off no me andan, digo esto porque prove un java y si anda. Alguien me dice como puedo aser
desde sha muchas gracias

Krypto
05/10/2006, 14:00
Grax gente. Era lo de 32 bits.

manchax5
19/11/2006, 08:54
a mi me pasa lo mismo pero con el archivo "Entry"

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2995 MHz with 1021MB RAM
Video: RADEON 9200 SE Family (Microsoft Corporation) (6462)
Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'
History: UGameEngine::Init <- InitEngine

TonyBaretta
19/11/2006, 10:08
a mi me pasa lo mismo pero con el archivo "Entry"

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2995 MHz with 1021MB RAM
Video: RADEON 9200 SE Family (Microsoft Corporation) (6462)
Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'
History: UGameEngine::Init <- InitEngine

Lo tenes mal instalado casi con seguridad.
Acordate que ahora hay que instalar el C4 y NO hacer update desde el L2 mismo, sino apenas lo instalas, cerrarlo, instalar el parche de Morpg y recién ahi dejar que el parche haga el update.

Espero te sirva.