PDA

Ver la versión completa : 3ra base.. El camino hacia la cama..



Bestia23
04/10/2006, 00:25
Bueno siguiendo la metodologia de 1ra y 2da base calculamos q ya paso un tiempo de pareja… se sienten bien.., y queres llegar a la 3ra.. q pasa?

3ra base: El camino a la cama…

El camino a la cama es un arte compleja y sensilla al mismo tiempo.. nosotros los hombres es mucho mas facil.. nos dicen hola bonito! Y automáticamente nos erectamos como animales a punto de aparearse! Tranquilos es normal… es parte de nuestro sentido salvaje! Mientras q ellas hay q chamullarlas y trabajar un poco mas en calentar sus sentidos con el fin de q accedan a la cama…
Para llevarte a una mina q realmente valga la pena estar... tenes q convencerla mentalmente y físicamente… muchas con físicamente alcanza.. Pero como nosotros sabemos, siempre nos tocan las minas más complejas, raras y rayadas q allá en este país..

Convencerla mentalmente:
Te tenes q mostrar seguro de todo lo q haces… y no te muestres desesperado si no tenes sexo hace 2 meces 1 dia mas no te hace la diferencia… intenta no presionar q sea algo fluido ... explícale q es algo normal... q tenes muchas emociones q no sabes como demostrar, q es especial para vos...y q ninguna mina te prende fuego como lo hace ella…(no te pongas denso con el tema sexo.. no seas alzado)

Convencerla Físicamente: talvez lo mas jodido o lo mas fácil... puede ser q le beses el cuello y la tengas en 5 minutos encima tuyo o puede ser q tenga cosquillas por todos lados y no te deje tocarla…

Hacer q ella arranque: en el arte del toqueteo hay q avanzar con cuidado una mano media desubicada te deja afuera del torneo y amonestado 3 fechas.. Es como tener q empezar otra ves.. Pero con una semana de abstinencia mas..

Como haces q arranque… hace q te toque ella… agarras su mano con delicadeza y la colocas en tu cola… ósea... demostrando q esto es normal e intentando sacar los prejuicios… despues de eso podes hacer lo mismo pero al revez...
no la cagues no le mandes terrible manotazo como si fuera lo ultimo q vas a hacer...
Los besos profundos y apretarla con firmeza con los brazos es algo q ayuda al clima… el cuello, los hombros, el mentón, las manos, las piernas, abajo del busto (no el busto directamente), la espalda y la cintura, son zonas erógenas q con la suficiente delicadeza y estimuladas correctamente elevan la temperatura del asunto….intenta generar clima todo el tiempo... pensa q si estas en medio de una plaza no te arriesgues a tirar manotazos... por mas ganas q tengas es poco probable q aceda a hacerlo.
Para nosotros mostrar una expresión en un lugar publico nos califica como machos, como hombres sin miedo a demostrar todo... para ellas mostrar algo así las califica como trolas... y eso mucho no les gusta…
A veces tocar con mucha suavidad una cintura con las yemas de los dedos o unos besos desde el cuello hasta atrás de la oreja te van a ayudar mucho mas q una tocada…

La fecha: podemos jugar con el efecto pos-Andrés… las mujeres tiene tendencia a estar mas excitadas la 1er semana después q les viene...
Como darte cuenta q les viene? La semana anterior estaban con un humor “raro”.. Están mas sensibles de lo común... tanto de personalidad como a su vez la piel al tacto.. Podes jugar también con todo esto… demostrarle q su dolor también es tu dolor te hace ver como una persona tierna y compresible de las necesidades femeninas…

Hay mujeres q les gusta la adrenalina, les gusta jugar en lugares públicos otras se lo reservan para un lugar mas privado, algunas las tenes q avanzar vos... otras te avazan ellas… algunas les gustan los chicos tiernos a otras los mas duros y “dominadores”…

La pasión, la lujuria, el deseo, todo cuenta a la hora de la previa, sin duda las mujeres son mas difiles de calentar q los hombres… pero cuando prender fuego nadie las puede parar…

Cada mujer es como empezar de nuevo no hay una formula ellas son complejas y todas diferentes, lo q a una le encante a otra le molesta… busca conocerla esa es el secreto… reite y disfruta todo lo q haces… si nunca te equivocas, nunca aprendes… podes probar hacer todo lo q se te ocurra el tema es sumar sin restar como dijimos ya en 1ra Base…

Si alguna mujer lee esto y quiere ayudar a los amigos con menos experiencia q gesto a grandes rasgos, sin muchos detalles, es lo q las prende a la hora de la previa?

Saludos a Todos esto fue modificado al texto original pero hay q respetar q hay menores en este foro… :P


La 4ta Base: Q pasa ahora q llegamos a la cama? No va a ser publicada en el foro… aquellos mayores de edad q quieran saber como termina esta historia... se contactan conmigo a Bestia23@hotmail.com (Bestia23@hotmail.com) y cuando este listo se la mando por correo…
Hay q respetar la moral, ética y buenas costumbres del foro… y si a eso le sumamos q hay menores en el foro comprenderán q no seria correcto hablar de sexo de una forma tan directa aca…

~Bestia23~ en el foro…
~RedMoon~ in the game..

Zyprexa
04/10/2006, 00:42
ahhhhhhhhh nooo...yo quiero seguir leyendo ahora jajajaja...T.T

con respecto a una opinion..prefiero no darla jajajajaja....para no tirar ninguna guazada ^^

salu2

BlackFire
04/10/2006, 02:54
me cago en el foro!!! yo te dejo postear la 4 parte pero no uses palabras sarpadas



ahhhhhhhhh nooo...yo quiero seguir leyendo ahora jajajaja...T.T

con respecto a una opinion..prefiero no darla jajajajaja....para no tirar ninguna guazada ^^

salu2

que no das nati ? :wub:

centauro
04/10/2006, 08:42
Muy bien expecificados los detalles, solo me gustaria agregar un simple comentario....
Hay mujeres q les gusta la adrenalina, les gusta jugar en lugares públicos otras se lo reservan para un lugar mas privado, algunas las tenes q avanzar vos... otras te avazan ellas… algunas les gustan los chicos tiernos a otras los mas duros y “dominadores”…

En estos aspecton tendriamos que tener en cuenta la edad de ellas, a lo cual te daria una manito mas por donde iniciar el tema....
mujeres grandes... son mas amplias no con tanto embrollo al momento de encarar el tema, ellas van mas a lo puntual si les interesa.
mujeres un poco mas chicas( entra 20 y 25 o talves un poco ma chicas ) a ellas si hay que jugarles con un poco mas en el tema de la timides, el respeto en ellas y demas a lo cuales son un poco menos experimentadas y muestran sus dudas caracteristicas de su edad o experiencia.

PD: Por el respto me parecio muy bueno, es lo mas fiel que vi en lo momentos propios en la realidad, solo es cuestion de saber jugar bien al juego del amor....
si lo escribiste vos bestia23 te felicito esta muy bueno para todos los lectores...saludos.

Rinna
04/10/2006, 10:18
Mientras q ellas hay q chamullarlas y trabajar un poco mas en calentar sus sentidos con el fin de q accedan a la cama…
Para llevarte a una mina q realmente valga la pena estar... tenes q convencerla mentalmente y físicamente… muchas con físicamente alcanza.. Pero como nosotros sabemos, siempre nos tocan las minas más complejas, raras y rayadas q allá en este país..

Convencerla mentalmente:
Te tenes q mostrar seguro de todo lo q haces… y no te muestres desesperado si no tenes sexo hace 2 meces 1 dia mas no te hace la diferencia… intenta no presionar q sea algo fluido ... explícale q es algo normal... q tenes muchas emociones q no sabes como demostrar, q es especial para vos...y q ninguna mina te prende fuego como lo hace ella…(no te pongas denso con el tema sexo.. no seas alzado)
No me kb la palabra 'chamuyo' en una hipotetica historia sobre relación... me suena a mentir o mostrar cosas con el solo interés de una acción. O sea, si vos ya estás con alguien hace un tiempo, tiene que ser por algo más que por llegar a la cama (aunque a la mayoría de los hombres les da igual esto).
Igual, esta medio confuso el target de esta 3ra base, a pesar de que arriba lo digas, no suena tan asi...
¿Realmente necesitan una guía sobre como ser pareja? Esta buena, algunas ciertas otras no, pero a lo que voy es... si alguien está metido, se vuelve respetuosisimo ya de por sí; no necesita que alguien le diga 'che, no le toques el ****', uno no lo hace por respeto al otro... obviamente que remontar de tanto respeto para llegar a otro lugar es un poco más complicado pero si realmente hacés sentir bien, segura, cómoda y contenida a la otra persona, creo que entonces no vas a necesitar de 'chamuyar'.
La 1ra base fue usada para 'pescar' en boliches a minas de una sola noche, difiere bastante de la idea que mostrabas o la intención con la que apuntabas... En ese sentido es cuando me parece al pedo poner cosas acá, por que? Porque le estás diciendo más formas de llegar a una mujer a personas que todavía no maduraron para llegar a ella, se entiende?
A veces realmente preferiría ser más fría, más hdp y menos sensible con este tema, pero no puedo! lamentablemente no... considero que el noviazgo es un compromiso de lealtad y compañerismo que no se debe tomar 'así porque si'... por qué? porque después aparecen los ******s que no pueden terminar con la novia porque ella se va a poner mal, pero que no la aman y que no saben que hacer, que estan mal con ella pero no puede lastimarla, que ya hace X tiempo que salen y conoces a su familia y no podés cortarte así como así... blah blah blah y + blah... a vos pebete!! que cuando te dice 'te amo' le respondés lo mismo porque 'te da cosa'...
sisi, vos, sos un ******** por ponerte de novio sabiendo que no te importaba, por no terminar la relación cuando te diste cuenta que no estabas en la misma frecuencia! por mentir sobre tus sentimientos y engañar a una persona! (ojo, esto que dije también es aplicable a mujeres eh!) el hecho es que estar por estar con alguien, es hacerle perder tiempo a el/ella como perder tiempo propio... vale más una palabra dicha con sinceridad que mil para no quedar mal...
Se de lo que hablo porque soy y he sido la psicóloga de mis amigos y de extraños, siempre escucho y analizo y de ahí parto, de la experiencia (sea propia o ajena). Parejas que están porque "el aire es libre" hay miles, que aunque no se soporten siguen estando juntos porque 'les da cosa' lastimar al otro (siendo que ya lo lastiman estando así, ese es el punto!).

Leña a la hoguera? Perdona pero esta vez, me ahorro la parte de decir que tienen que hacer para convencernos, no me interesa que nos manipulen (y me parece que implica más cosas, no una guía rápida de 'how to...?')

Y sip, cada mujer es un mundo aparte pero te aseguro que algunas son como galaxias...

[R]


si te pasa eso o te paso y te sentís atacado/a por el 'sos un ********', aclaro que es en tono de amiga sincera que te lo dice de onda! es más maduro afrontar las cosas que evadirlas... (y yo tengo +10 en evasión de ciertas cosas eh, pero de eso prefiero que no...)

Macumbeira
04/10/2006, 10:27
jAJja, Reke, organiza una reunion en tu casa un dia, por q es completamente distinto leerlo a escucharlo con lujo y detalle ...... diciendo Nacho apaga el pucho q me tas matando -_________-.

Saludos.

pd. Ya te dio el Ok Black, asi q anda cambiando tu vocabulario q la gente quiere la 4ta.

Mnemosine
04/10/2006, 10:29
bueno... Una Pregunta ^^
Yo Estoy Enamorado De Mi Mejor AMIGA .... Q HAGO? :(

Bestia23
04/10/2006, 11:04
Ok Ok Rinna 1 min Pliz!
Estoy de acuerdo con el tema de no mentir sino va la cosa no hay q hacerla forzado... pero esplique en 1ra base q chamullar no es mentir... a q me refiero con esto... Los hombres cuando llegan a una determina edad y estan felices con su pareja no saben como reaccionar a diferentes situaciones, como dije mas arriba somos salvajes e impulsivos y aveces nos cuesta demostrar las cosas de la forma delicada q ustedes necesitan para comprender... el ejemplo de tocarle el ****... para los hombres es una descarga emosional, un simbolo de "propiedad"(en el buen sentido), un acto de confianza y de cariño... osea si una mina nos toca el **** nos sentimos alagados, contentos, deseados, apreciados... si se lo tocamos a una mujer nosotros.. es una invacion de derechos, un acto de mierda para ustedes, y un cachetazo de regalo...
los hombres tenemos otros codigos, tenemos otra perspectiva, y comprendo lo del respeto q hay q tenerles... si bien mucho de lo escribi parece un engaño, una farsa de como hacer para encamarce, no es mi intencion esa.
Talvez mucho de estudes ubicen preferido q escriba de una forma mas sentimental, talvez mas romantica y es ahí en lo cual se mescla un poco todo... claro q en todo el camino hay q jugar con el corazon, con la lealtad, el aprecio y el respeto... pero escribir sobre el corazon es solo muestra de las marcas del mio... por eso no lo ago...
aparte escribiendo de esta manera hago q muchos de los lectores escriban lo q sienten, q se abran q se muestren, todos los temas q ago son sin principio y sin fin, con una historia media borrosa... de esa forma les ago a ustedes escribir sus historias de como encaran como viven, de q sienten. Es solo una pequeña trampa de este amigo para conocerlos..

~Bestia23~ Pido disculpa a todos si a alguien moleste o heri con mis Th... no es ese mi fin... Gracias a Todos... Q sigan los Posts...

Avaricia72
04/10/2006, 11:24
y la pregunta de ozy ???
estoy enamiorado de mi mejor amiga.... que onda?

Mnemosine
04/10/2006, 11:25
contestenme =( q hagoooo -.-

Rinna
04/10/2006, 12:21
Ok Ok Rinna 1 min Pliz!
Estoy de acuerdo con el tema de no mentir sino va la cosa no hay q hacerla forzado... pero esplique en 1ra base q chamullar no es mentir... a q me refiero con esto... Los hombres cuando llegan a una determina edad y estan felices con su pareja no saben como reaccionar a diferentes situaciones, como dije mas arriba somos salvajes e impulsivos y aveces nos cuesta demostrar las cosas de la forma delicada q ustedes necesitan para comprender... el ejemplo de tocarle el ****... para los hombres es una descarga emosional, un simbolo de "propiedad"(en el buen sentido), un acto de confianza y de cariño... osea si una mina nos toca el **** nos sentimos alagados, contentos, deseados, apreciados... si se lo tocamos a una mujer nosotros.. es una invacion de derechos, un acto de mierda para ustedes, y un cachetazo de regalo...
los hombres tenemos otros codigos, tenemos otra perspectiva, y comprendo lo del respeto q hay q tenerles... si bien mucho de lo escribi parece un engaño, una farsa de como hacer para encamarce, no es mi intencion esa.
Talvez mucho de estudes ubicen preferido q escriba de una forma mas sentimental, talvez mas romantica y es ahí en lo cual se mescla un poco todo... claro q en todo el camino hay q jugar con el corazon, con la lealtad, el aprecio y el respeto... pero escribir sobre el corazon es solo muestra de las marcas del mio... por eso no lo ago...
aparte escribiendo de esta manera hago q muchos de los lectores escriban lo q sienten, q se abran q se muestren, todos los temas q ago son sin principio y sin fin, con una historia media borrosa... de esa forma les ago a ustedes escribir sus historias de como encaran como viven, de q sienten. Es solo una pequeña trampa de este amigo para conocerlos..

~Bestia23~ Pido disculpa a todos si a alguien moleste o heri con mis Th... no es ese mi fin... Gracias a Todos... Q sigan los Posts...
Perdon si no me expresé bien pero no me lo tome a mal ni me molestó, es más, por estos TH's es que volví a andar en el foro! me gustaron los debates y demás
Pero ahorita no puedo responder porque tengo que irme a la facu ya ya ya... así que dsp hablamos ^^

PD: no me entendiste en ciertas cosas xD tampoco soy una puritana jajaja

Bestia23
04/10/2006, 13:25
mira hay muchas cosas en la balanza cuando te gusta una amiga...
pensa esto..
Hace cuanto se conocen? vale mas como amiga o como novia? lo q sentis es algo real o momentaneo? crees q sienta algo ella por vos? estas dispuesto a tirar la relacion de años talvez por encararla y rebotar mal..? si sale todo mal, podran ser amigos otra vez?
Mira ami si me gusta sea quien sea, voy para adelante... lo q te recomiendo q hagas es tirar palos, joderla insinuar con carpa... cosa q si vez q no hay onda, seguis manteniendo la amistad... y si realmente la queres como decis peleala... en este juego el corazon manda no la cabeza... eso no significa q te tires de cabeza a ella... medila despacio ese es mi consejo...
Respira profundo, cabeza arriba y dale q va!!!!

~Bestia23~

PD: manteneme al tanto de lo q pase!

::iNoW::
04/10/2006, 13:35
A mi me paso eso... pero fue momentaneo lastima que me mandaron al frente y me cago toda la onda... me quede sin el pan ni la torta..... Fijate bien q es lo q sentis... y no se lo digas a nadie .... (Te lo digo x exp personal..)

Greenn
04/10/2006, 13:47
La 4ta Base: Q pasa ahora q llegamos a la cama?



Segui!!!!!!!!!!!!
Muy bien hasta ahora me está ayudando bastante :clap:
Quiero mas info de la 4ta!!! :sweatdrop

Saludos

rodo +160
04/10/2006, 13:58
postea la 4 parte

mientras no uses la palabra cachucha, nadie te lo modera.


por otro lado, muy bueno el texto pero donde quedo el amor o el sentimiento? a eso lo transformas en algo mecanico que desmerece a los hombres reales, yo tube sexo casual pero no es asi como se debe.

va en gustos, tarde o temprano te das cuenta que lo casual no sirve y que sin sentimientos no se disfruta, es mentirle dentro de todo para sacar un beneficio pero no daaaaaaa

LadyHelena
04/10/2006, 14:01
mmmm comparto con zypre...como dar consejos sin quedar mal parada...
chicos no utilicen frases usadas y siempre sepan que la linea entre el romantico y inteno del chamuyo cursi es muy tenue...recuerdo una vez que me dijeron "me muero de ganas de hacerte el amor" tenia toda la onda con el flaco pero no me resisti y me rei durante media hora, pero como dijo ricky sean siempre naturales, sean como son, si ella acepto estar con vos, es por algo.
Mateo, que te puedo decir, la amistad entre el hombre y la mujer es algo con lo que tengo demasiados traumas, experiencias pasadas me enseñaron que no existe. Pero como en la mayoria de los casos tenes dos opciones, arriesgar todo con el riesgo de perder la amistad, o tratar de olvidar lo que te pasa, lo cual te puede llevar un tiempo lo que tambien puede llevar a que pierdas la amistad, en conclusion hace lo que sientas, pero siempre se puede hablar.
Rinna estoy de acuerdo con vos, no saben expresarse, pero tene en cuenta que es hombre y hace lo que puede :P
Hele.

GoD
04/10/2006, 14:10
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=236581#post236581

Este link pertenece a un thread donde había dado una respueta pero lo borre porque muchos no lo entienden y ni da perder tiempo en discutir y/o explicar esto.

Saludos!

Eguevara
04/10/2006, 14:38
... el ejemplo de tocarle el ****... para los hombres es una descarga emosional, un simbolo de "propiedad"(en el buen sentido), un acto de confianza y de cariño...

Totalmente! la tocadita de **** a la pasada es tipo "no te olvides que ese es mio eh" ... es asi! pero no va con mala intencion o como si la mujer para nosotros fuera una propiedad, nada que ver .. es una forma que tiene el hombre de demostrar ese impulso, a la larga creo que lo terminan entendiendo y lo aceptan como tal; esa confianza sana es la que mas me gusta de un noviazgo.
De todas formas soy un convencido de que las mujeres nunca tienen "dueño" y son por naturaleza mas infieles que los hombres ... no todas, pero a lo que voy es que un hombre fiel no garca a su pareja, tiene los valores bien marcados .. en cambio la mujer es mas propensa a destaparse en cualquier momento.

Sin meter polémica ni desvirtue esa es mi opinión, sigan uds-

Saludos.

Pd:God es un hombre práctico (?)

Zeke2006
04/10/2006, 14:51
Mnemo, si realmente sentis que queres a tu amiga más alla de una "amistad" no te hagas la cabeza, porque es al pedo. Hace lo que sientas, porque sino siempre te vas a quedar con "que hubiera pasado si....." y eso no sirve de nada.
Pero pensa si una cosa antes... es posible que tu amiga no sienta lo mismo, así que planteaselo como "mirá, me pasa ésto con vos" para que se de por enterada... despues veras si se acerca o no, depende mucho también como sea la relación entre ustedes dos.

Saludines

leandro1010
04/10/2006, 16:23
Mnemo, la verdad que lo tuyo es complicado. A mi me paso un par de veces y corte por lo sano. Nunca mas tengo amigas =P.

O sea, desde mi experiencia, con las minas con las que me daba como amigo y confiaba a full, me termine enganchando. Si bien con una paso algo y con otra no, despues del noviazgo ya no se puede llevar una relacion de amistad. Por distintos motivos. Suponete que vos salis con tu amiga, y despues de un tiempo la pateas, no vas a poder confiar en ella contandole lo que te pasa pq la vas a lastimar. Eso es un motivo entre varios. Como que la confianza se pierde.

Yo consejo no te puedo dar. Si realmente queres estar con ella, jugate. Porque a la larga te vas a terminar peleando. Creeme, cuando una de las partes le tiene ganas a la otra, tarde o temprano te peleas. ASi que no te quedes con las ganas y dale para adelante. Mejor caer "en cumplimiento del deber" que quedarte con las ganas y ver como se la gana otro. Ademas por ahi le pasa lo mismo a ella con vos.

En definitiva, desde MI punto de vista la amistad entre el hombre y la mujer es verso y cuando se da, en mi caso esta destinada a no ser prolongada. Asi que despues de amigas que terminaron en "novia" o que terminaron en pelea, decidi que lo mejor es no tener amigas. Solo novias, minas para sacarse las ganas o conocidas. Pero amigas... na, demasiado quilombo. Ojo, es mi punto de vista y seguramente pocas personas coincidan, pero a mi me sirve.

Saludos nemo y espero que te haya sido de utilidad.

GoD
04/10/2006, 17:16
Luego de leer con deteniemiento y tomarme el laburo de leer todo tu post llego a la conclusión de que ya parece una "novela érotica" y no da para este foro.

Hasta acá llego este thread.

Como dijo el user Bestia23 el que quiera seguir con las historieta esta le manda un mail y se manejan fuera del foro.

Saludos!