PDA

Ver la versión completa : Busco clan(bailo por monedas)



acidburn
04/10/2006, 03:33
Bueno la verdad q habia dejado de jugar mas q nada por q me dedique a hacer juegos, pero me hice un tiempo para volver a jugar y terminar con lo q empese , tengo un spellsinger lvl 71 sin subclase, necesito un clan con clan hall por q por lo q pude ver a como qedo el server ahora ya no se puede levear ni ahi sin buffs , asi q ya saben si alguien tien clan con clan hall por favor aviseme por pm o por TimotiN en el juego.

DEMOOO
04/10/2006, 03:36
otra ve con los clan hall...


(?)

acidburn
04/10/2006, 04:06
pibe q ganas de lechear con eso de los clan halls , si q se yo q se estubo hablando estos meses q no estube en el foro no se q paso pero el tema es q ayer y hoy entre al juego estube una hora ayer y una hoy, me gaste la vida en pociones y scrolls y la verdad q el server no esta mas para levear sin buff como hacia en ancient battleground antes, en los lvl bajo uno se las arregla( llege a 62 sin clan hall ni buffs) pero asi solo consigo q me mate un grupo de muertos vivientes de ancient( como me paso ayer) y baje mas experiencia de la q subi, asi q decime pt,noob,lol,falto de imaginacion o lo q quieras pero no me vengas con bolasos de q con lvl +70 se puede levear sin buff en el server por q no es asi, asi q mi solucion es buscar clan hall , si hubiesen mas clan halls libres me pego una donacion aunque me duela y lo agarro pero no hay.

Corvax
04/10/2006, 09:03
suerte con la busqueda... y de ultima hay algo groso que pusieron ahora para levear en lvls altos, se llama algo asi como party ;)salu2

Fukihing
04/10/2006, 13:09
No digas antes por q antes fue antes.Osea tas pidiendo clan hall solo por q no podes leviar ahora? para mi l server esta muchisimo mas facil.Y esta bien Ab ya q antes era la re fruteada si es media vida es media exp.Ademas tene en cuenta q la mayoria de los bichos lvl 40+ usan magias.Y no podes ir por ahi pidiendo clan con Hall tene en cuenta q eso le devio costar mucho al lider del clan.

Salu2

Oasis
04/10/2006, 13:52
Bueno soy ISSIS lider de AdLitem no tenemos hall pero si muchos pjs que te pueden ayudar a levelear, por ejemplo impecable un profeta level 72 que quiere llegar a subclass, un heroe y varios subclass y que si se ponen de acuerdo pueden hacer buenas partys los hall para muchos clanes son inaccesibles por muchos temas, que no vale la pena recordar, bueno seria un honor contar con ru presencia en este. Y como reza el titulo espero que te sirva
ISSIS AdLitem lider //AthenaNoSainto la ally

acidburn
04/10/2006, 14:38
No digas antes por q antes fue antes.Osea tas pidiendo clan hall solo por q no podes leviar ahora? para mi l server esta muchisimo mas facil.Y esta bien Ab ya q antes era la re fruteada si es media vida es media exp.Ademas tene en cuenta q la mayoria de los bichos lvl 40+ usan magias.Y no podes ir por ahi pidiendo clan con Hall tene en cuenta q eso le devio costar mucho al lider del clan.

Salu2

otro mas , loko a ver nenitos si se dejan de hacer spam innecesario , el titulo de este post dice busco clan, no dice "critica a quienes piden clan hall" ni nada de eso, lo demas ya lo explique una respuesta arriba y si no podes entender lo q dije ponete a leer mas a ver si agilisas la mente.



Bueno soy ISSIS lider de AdLitem no tenemos hall pero si muchos pjs que te pueden ayudar a levelear, por ejemplo impecable un profeta level 72 que quiere llegar a subclass, un heroe y varios subclass y que si se ponen de acuerdo pueden hacer buenas partys los hall para muchos clanes son inaccesibles por muchos temas, que no vale la pena recordar, bueno seria un honor contar con ru presencia en este. Y como reza el titulo espero que te sirva
ISSIS AdLitem lider //AthenaNoSainto la ally

Me gusta la idea, voy a tratar de contactar con vos :clap:

Oasis
05/10/2006, 09:31
mi nombre e el game es ISSIS solo asi
ya que hay muchas te aclaro
sin mas que doble s
o podes encontrarme con mielzita
juego de manina y de a ratitos en otros momentos

Oasis
05/10/2006, 09:32
perdon mañana

LarethV
05/10/2006, 15:21
nosotros tenemos clan halls portatiles, no se si te interesa XD. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24672&page=1&pp=10

noble
05/10/2006, 17:05
poder conseguir un cla sin hall y tranquilamente podes levelear bien como? armando partys, llevando un profeta o un OL o en todo caso un WC.

acidburn
05/10/2006, 23:59
poder conseguir un cla sin hall y tranquilamente podes levelear bien como? armando partys, llevando un profeta o un OL o en todo caso un WC.

ahora yo pregunto a los moderadores, no hacen control de este spam? a los tipos les aclare q este post no era para eso y la siguen, miren si quieren poner esas cosas alguien hizo un post muy concurrido q se llama "que son exquisitos" o algo parecido, vayan alla y dejen de llamar la atencion en lugares q no corresponde.


ISSIS ahora en un toke entro y hablamos, igual te cuento q un amigo me presto una miracles +4 con acu y ahora me va bastante mejor con mis propios bufs, pero = estoy en busqueda de clan :P

san77iago77
20/10/2006, 16:00
otra ve con los clan hall...


(?)

Pa locoooooo que mala onda q tenes por dios, el pibe no puede sin Hall y el pregunto que buscaba clan sin hall.... si a vos no te molesta bueno, a el si.. y lee bien primero dice grande " BUSCO ", ocea no tenes porque venir a decirle " otra ves con los clan hall " ocea deja que el pibe haga lo suyo y no desvirtues, si? :Losser: