PDA

Ver la versión completa : Adiosssss ElStone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Mononahue
04/10/2006, 10:46
Bueno gente como dice el titulo me voy del l2 no piensen q es del server = hace bastante q no entraba pero se me ocurrio compartir mi despedida con todas aquellas persona q vivi momentos espectaculares donde nos reimos nos enojamos, Bueno quiero agradecer a toda aquella gente q conoci a lo largo del camino en el q fue creciendo mi pj, no me voya poner a dar nombre por q no me gustaria olvidar a nadie aunque no lo crean me acuerdo de todos :$.
Muchos podran decir es un jueguito bla bla pero la verdad conoci tanta gente copada por medio de este juego q la verdad se hizo mucho mas q un juego, donde habia veces q nos juntabamos en party en catas y salian charlas muy copadas por ts con chicos de mi ex clan "EMPIRES"
Bueno no quiero dar muchas vueltas solo q quiero q sepan q elstone cuelga la daga para siempre.
Lejos el mejor server q jugue y lo digo enserio con un staff de **** madre q se puso mucho las pilas con a gente y siempre q prometieron cumplieron para ellos tmb es mi agredecimiento por esta etapa q marco el l2 en mi.
Hasta siempre ElStone
Aquellos q quieran mi msn me mandan pm para luego hablar

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rodo +160
04/10/2006, 11:04
aunque me odies y yo odie a tu clan de mancos en silla de ruedas,

suerte en lo que hagas y seas bienvenido cuando kieras

Muscleman
04/10/2006, 11:06
Tomatela, yo a vos te odio, un dia yo estaba jugando a las escondidas en floran y viniste haciendote el wapo y me pegaste un flechazo critico, me bajaste de lvl, perdi el expertice, y no tenia equipo para entrenar, me dijiste "por abusador" yooo abusador si estaba jugando a las encondidas de enserio y viene un hero y mata a un pj lvl 61..quien es abusador de quien.. :S

Chi
04/10/2006, 11:30
Hasta otro momento, Companiero.

Siempre te banque man, en las buenas y en las malas. y vos tambien estubistes cuando te necesite.
Como me puedo olvidar del clan de empire?? si fue todo para mi. Chii paso por todas las subclas en ese clan, compartiendo momentos increibles, haciendo party de 9 y cagandonos de risa por ts.

Vos no te me vas del l2, sabelo xD.. ya vas a volver guachin ^^

saludos.
Chii the empire´s

bortklan
04/10/2006, 11:42
. NOOOOOOOOOOOOOO GATAZO NOOO a quien le voy a decir gatazo! -.- no podessss, ya se veia q no logueabas guachin, buep.. ahi va otro groso q nos deja...


pd: muy buena la de colgar la daga para siempre. Me emotive =(

Mononahue
04/10/2006, 12:02
Hasta otro momento, Companiero.

Siempre te banque man, en las buenas y en las malas. y vos tambien estubistes cuando te necesite.
Como me puedo olvidar del clan de empire?? si fue todo para mi. Chii paso por todas las subclas en ese clan, compartiendo momentos increibles, haciendo party de 9 y cagandonos de risa por ts.

Vos no te me vas del l2, sabelo xD.. ya vas a volver guachin ^^

saludos.
Chii the empire´s

Me hicistes emocionar puton :$ te quero por mas de todo lo q haya pasado

ELFO
04/10/2006, 12:16
yo tambien te kiero SOLID :( jajajajaja XD

Mononahue
04/10/2006, 15:49
yo tambien te kiero SOLID :( jajajajaja XD
??????????

NiKe
04/10/2006, 15:53
suerte negro ^^

SeVCHeNKo
04/10/2006, 17:23
Q Dios...La Patria y Los Santos Evangelios te Acompañen....al autodenominado "El Dueño de Lairs"......xD :S
Saludos y Exitos

Mononahue
05/10/2006, 10:31
Q Dios...La Patria y Los Santos Evangelios te Acompañen....al autodenominado "El Dueño de Lairs"......xD :S
Saludos y Exitos

Sos un groxo sevchenko siempre me voy acordar de vos orquito lindo q corria por lair con sus 3423524354353453 mobs atras

Juako25
05/10/2006, 11:43
Chau feo! gran pj te hiciste! nos vemos en otro mundo! :sweatdrop

Slds de KingJuako desde Lair Forever.


jejeje:Losser:

Agujitas
05/10/2006, 13:08
aunque me odies y yo odie a tu clan de mancos en silla de ruedas,

suerte en lo que hagas y seas bienvenido cuando kieras

jajajaajajajaajajajajaajajajaja
ajajajajajaajajajajajajajajajj
ajajajajajajjajaajajajajajajaj

No pude seguir leyendo mas nada .... me mataste de la risa .... jajaj! que bien que estuviste

Strahd
05/10/2006, 13:31
Nahue capo, compartimos una ally y aunque después nos vimos enfrentados la pasamos joya.
Un abrazo grande y nos vemos en el laburo :P

Eva
05/10/2006, 13:50
Suerte en la vida

Mononahue
24/10/2006, 10:45
gracias a todos los q firmaron :) los quero :$

::iNoW::
24/10/2006, 11:21
Suerte y enjoy!

CheSteR
24/10/2006, 13:28
suerte amego y cuando kieras volver mucho de nosotros te esperamos
:D

xxxmatixxx
24/10/2006, 13:41
man, te voy a extraniar, pensar en esas partys tan groxas q haciamos, te acordas cuando matamos a antharas nosotros dos?, q buenas epocas, bueno man, suerte en la vida, te voy a extraniar

PD: quein sos? xDDDDD jaajaj

galuf
24/10/2006, 14:42
mucha suerte loco!!


cyas