PDA

Ver la versión completa : Pregunta al Staff sobre Magician`s Movement



TonyBaretta
04/10/2006, 11:30
Bueno, en un thread surgio que en la versión C3 si se hacía sub de mago al pasar a guerrero un personaje que no usara robe era "penalizado" y perdía atack speed y casting.

En realidad nadie tiene claro si esto es asi realmente o no, por lo que pido que conteste el staff sobre este tema.

Por su definición (y lógica), este pasivo solo debería dar un bonus de atack speed si se tiene puesta una robe, pero en caso contrario no debería haber penalización, y debería quedar con el atack speed normal del personaje.

Gracias desde ya.

Tony.-

bortklan
04/10/2006, 11:44
asi es si tenes magician movement tnes q usar ROBE para ganar ese atack speed necesario, si usaras light o heavy te kb la pasa ^^

C0L0S0
04/10/2006, 12:14
asi es si tenes magician movement tnes q usar ROBE para ganar ese atack speed necesario, si usaras light o heavy te kb la pasa ^^

No, el skill dice claramente: "Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants." El q sabe ingles, sabe q eso quiere decir: "Incrementa velocidad de ataque cuando se usa tunica y pants de tipo robe".
O sea, en realidad no es una penalizacion, sino que es un BENEFICIO cuando se usa robe, si se usa light o heavy este pasivo NO debe entrar en juego ya q es solo cuando se usa ROBE. Es muy clara la descripcion, no se xq no se entiende e implementa correctamente.




Saludos.

Dafervach
04/10/2006, 12:25
Ese skill esta editado aca en morpg porque una sub d mago en un pj guerrero sin esa penalizacion seria muy ventajoso o algo asi... check it en la guia de subclass, ayer pregunte sobre este mismo tema y Elnono me lo confirmo.

TonyBaretta
04/10/2006, 12:52
Ese skill esta editado aca en morpg porque una sub d mago en un pj guerrero sin esa penalizacion seria muy ventajoso o algo asi... check it en la guia de subclass, ayer pregunte sobre este mismo tema y Elnono me lo confirmo.

La verdad, no veo porque el tema. ¿Que guerrero se pondrìa una robe? Sos un flan.
No entiendo la logica. Tendria mas atack speed, pero la defensa seria miserable.

Saludos.

suwix
04/10/2006, 13:02
Ese skill esta editado aca en morpg porque una sub d mago en un pj guerrero sin esa penalizacion seria muy ventajoso o algo asi... check it en la guia de subclass, ayer pregunte sobre este mismo tema y Elnono me lo confirmo.

Si fuera por el tema de q sea ventajoso...q me decis de un mago q tiene deflect arrow lvl 4, UD, guard stance, shield mastery de la gran siete y soul guard?, es mas duro q talon de indio a esos magos nadie les toco nada, el magiciant movement no deberia penalizar, toda logica indica eso.

TonyBaretta
04/10/2006, 13:04
Si fuera por el tema de q sea ventajoso...q me decis de un mago q tiene deflect arrow lvl 4, UD, guard stance, shield mastery de la gran siete y soul guard?, es mas duro q talon de indio a esos magos nadie les toco nada, el magiciant movement no deberia penalizar, toda logica indica eso.

Si, es verdad.
Es mi caso, para eso hice la sub de SK.

C0L0S0
04/10/2006, 13:25
Si fuera por el tema de q sea ventajoso...q me decis de un mago q tiene deflect arrow lvl 4, UD, guard stance, shield mastery de la gran siete y soul guard?, es mas duro q talon de indio a esos magos nadie les toco nada, el magiciant movement no deberia penalizar, toda logica indica eso.

Ahi tienen la posta.

difamar
04/10/2006, 14:00
Si, para mi no deberia penalizar, como dice tony, que guerrero va a usar robe, la verdad, que con eso la cagaron. Para mi en todo caso, si se tiene que penalizar algo, deberia ser solamente el casteo, pero nada mas, me parece completamente injusto, que penalicen el atk spd!

Gelhert
04/10/2006, 14:02
Esacto bonifica, pero no Penalisa... para mi esta mal eso

ELnono
04/10/2006, 14:19
yo no dije que es asi xq seria demasiado ventajoso, solamente explique como era la penalizacion.

Entropy
04/10/2006, 14:34
La verdad, no veo porque el tema. ¿Que guerrero se pondrìa una robe? Sos un flan.
No entiendo la logica. Tendria mas atack speed, pero la defensa seria miserable.

Saludos.

Aunque no lo creas, si fuera así, a Cunni le meto robe :P

Dragon
04/10/2006, 14:46
El dia q arreglen eso, si es q es un error porque parece aproposito, va a ser un server + parejo para todas las clases.

Entropy
04/10/2006, 14:52
El dia q arreglen eso, si es q es un error porque parece aproposito, va a ser un server + parejo para todas las clases.

Te parece? O.o
No creo que la velocidad empareje al overpower de los magos. El balance se encuentra o bajando la resistencia de los magos, o aumentando el damage de los wars.
En realidad lo interesante seria implementar 3er Class... eso daria una gran amplitud de juego con grandes diferencias finales entre cada char.
Si quieren lo charlamos en otro thread, aca desvirtuamos.

osky
04/10/2006, 14:53
creo q todo el mundo ta de acuerdo con q hay q reveer esa "penalizacion"...

kha
04/10/2006, 15:00
El magician movement es un error de los GM. y que es una desventaja en ste para todos esos pj que stan penalizados. XQ?
Magos con sub = defleck arrow + tranfer plain + (guard stance/majestic/) y/o soul guard + mastery shield + UD. con blees of shield un mago alcanza un 70% de bloqueo de escudo y si tiene advanced block doble p. def de scudo o sea tiene la defensa alrededor de los 2,2k con el shield defense rate.
Cancel: que sta para atras. Cancel = m. atk vs m. de. si ese resultado gana el m. atk se juega un 25% de q entre el cancel. y saca de 5 a 15 buff. aca entra simpre es de casting y relay rapidicimo y entra simpre y saca de 14 a 15 buff :S.
Critical magic: Ahy q star loco para poner eso en un server dnd un pj es = a 4. Es como un arquero q un unas de sus sub tenga 3er cambio de prof de dagero.
El Magician movent noc x q lo pusieron asi. tal vez no sabran como repararlo o q se yo. pero el skill sta MAL y kga a varios pj q tendrian una sub espectacular y ahora tiene una sub fea.Pero claro de TH a HE o viseversa se pasa tranquilo y sigue teniendo los skill de arco,daga,critical power y chance en lvl max.eso si pudieron acrlo mas favorable.
Y el pasivo no veneficia en nada solo penaliza. ¿xq? xq mi atk spd es de 800(ejem) si no tuviese el magician movent seria de 1000(ejem) ahora me pongo la robe y tengo 1000(ejem) osea lo q tendria q tener, no me da el bonus del skill. osea solo penaliza. te pones la robe y te saca la penalizacion cuando te tendria q dar flor de atk spd osea ( bonus + penalizacion).
Conclusion: el sistema de sub lo pusieron ellos asi, yo arme mi pj lo mejor posible.y despues me salta con esa penalizacion. y la unica solucion es bancatela, siendo q ellos son responsables x las subclass acomulativas.Y tendrian q dar soluciones a problemas como stos xq es una falencia de ellos. X la implementas de ste sistema d sub.
Pero solo se recibe un desinteres total para ste problema.

Saludos

florchus
04/10/2006, 15:07
yo soy maga pero sinceramente estan dejando de existir los warriors...

en pvp 1v1 full o self buff no tienen chance vs mago y en un agite... bueno eso es otro cuento XD.. pero cada vez veo mas magos.. los criticos viicus stance etc creo que siguen sin funcionar y esto q te baja atk speed si pasas por mago va a hacer que sea un server puro magos :S

Eguevara
04/10/2006, 15:08
Gracias tonyazo por preocuparte por nosotros sin tener nada que ver con un fighter pero la posta es que este tema se trato ya demasiadas veces y jamas recibimos una respuesta concreta por parte del staff, la logica indica que no tiene que ser penalizado, simplemente no recibir el bonus es la opcion de usar o no robe.
Y si hablamos de penalizar por las ventajas que esto traeria se deberian ver perjudicados en algun punto todos los magos que pasaron por una sub de tanque .. no? (no tengo nada contra ellos, es solo un ejemplo para resaltar el error del magician)

Saludetes-

pickle .. Wc hasta la médula.

florchus
04/10/2006, 15:10
tiene razon, yo soy maga y opto porque no les bajen el atk speed o nos penalizen a nosotros por los que pasamos por sub de tanque, no me interesa, toy viendo demasiados magos ultimamente

likon
04/10/2006, 15:14
justamente lo ke si hay algo posta si te creas un char en un server ke este 100% offi no tenes dicha penalizacion osea te pones heavy con un ol y no te baja el atk. speed es algo ke pusieron los gm de este server unicamente, osea ke si lo pusieron 90% offi ke lo pongan 91% tipo poner todos los skill como el offi porke yo kreo ke ningun player le kb esta penalizacion seria algo como juntar firmas para ke le saken el edit al skill.

Dragon
04/10/2006, 15:14
creo q todo el mundo ta de acuerdo con q hay q reveer esa "penalizacion"...

completamente deacuerdo... ! ademas no veo la razon de ser del penalty.. el unico post de chano hablando al respecto q lei es este:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=207963#post207963
_lo q dice Chano es q penalisa atk.Speed si no usa robe... O.o !!!
_lo q dice el skill es INCREMENTA el atk speed y casting si usas robe ! (no habla de ningun penalty) asi q el penalty es Made in MORPG.. x que..? nose! lo q lei es q un user decia q eso lo hizo chano a proposito para "balancear"

la cosa es q los warrior q pasan x magos les bajan el atak speed y el casting... En cambio los magos q pasan x warrior se llevan todo tipo de ventajas del warrior y ningun penalty. y no estoy pidiendo q penalicen a los magos.. lo q estoy diciendo es q no veo el sentido de fabricar PENALTYS QUE ORIGINALMENTE NO EXISTEN. + q nada x q si el proposito de ese penalty es balancear (nose q cosa) no esta balanceando nada.. es agregar peso de ese lado nomas.

Eguevara
04/10/2006, 15:14
tiene razon, yo soy maga y opto porque no les bajen el atk speed o nos penalizen a nosotros por los que pasamos por sub de tanque, no me interesa, toy viendo demasiados magos ultimamente

Mierda, a vos si que te gusta el juego limpio :clap:

Gelhert
04/10/2006, 15:31
eso es verdad, yo tambien soy mago... y el server se ta volviendo aburrido de ver tantos magos, magos magos... la verdad una lastima, recien llego a subclass y el me doy cuenta que el server esta perdiendo la diversidad...
hay como 50 clases en el lineage (capas exajero) y estamos perdiendo esa diversidad... una lastima

elwear
04/10/2006, 15:33
SOY MAGO Y ESTOY DE ACUERDO EN Q QUEDAN DESBALANCEADOS. NO TENDRIA Q PENALIZAR, ES UN BONUS NO UNA PENALIZACION WTF.

NiKe
04/10/2006, 15:40
yo tengo un Hero warrior lvl 75 y me empece 2 magos xD

Dragon
04/10/2006, 15:40
yo soy maga pero sinceramente estan dejando de existir los warriors...

en pvp 1v1 full o self buff no tienen chance vs mago y en un agite... bueno eso es otro cuento XD.. pero cada vez veo mas magos.. los criticos viicus stance etc creo que siguen sin funcionar y esto q te baja atk speed si pasas por mago va a hacer que sea un server puro magos :S

exactamente... es a lo q me refiero cuando digo q no esta balanceando nada... de aca a 6 meses + van a existir 2 cosas nomas... MAGOS y ARKEROS !... asi q el server q esta pensado para q uno pueda hacerse diversidad de profesiones lo unico q vas encontras es MAGOS y ARKEROS.. y x cada 50 arkeros.. 1 daguero.. x cada 100 magos heroes.. 2 warriors con dual !... todo lleno de maguitos con TRansfer PAint.. y el resto mochilitas de ellos.. re divertido se va a poner ! =P
quisiera saber si es algo q les cuesta arreglar y lleva un tiempo, como lo fue pasar a C4, o es la politica de MORPG sostener esta desventaja. lo digo de esta forma cruda x q ya hace meses q vengo revisando los post q hablan de esto y no leo nada claro.


El magician movement es un error de los GM. y que es una desventaja en ste para todos esos pj que stan penalizados. XQ?
Conclusion: yo arme mi pj lo mejor posible.y despues me salta con esa penalizacion. y la unica solucion es bancatela,
Solo se recibe un desinteres total para ste problema.
Saludos

sep.

Ch4n0
04/10/2006, 15:56
Muchos skill no traen la descripcion correcta y este es uno de eso. como muchos que dicen consume tanto mp 20 y despues se quejan porque les cosume cada 5 segundos mas de los que dice. eso es porque en la descripcion solo dice lo que consume cuando lo activas. esto se los dejo como ejemplo de que las descripciones no estan completas.
el mago nace como 2 skill pasivos que penalizan si no usar robe.
Uno es el Spellcraff que penaliza el c.speed si no usar robe. osea que penaliza si no usar nada o cualquir otra cosas que no sea robe.
y el otro es el magiciant que hace lo mismo con el atack. speed
aca les dejo la linea de programacion del skill

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

Osea para que entiendan mejor el mago nace penalizado por estos dos skill la unica forma que tener su casteo o atack speed original es usando robe. la descripcion del skill esta mal porque el efecto de ambos skill no hacen lo que dice "subir". Los skill en realidad penalizan en ambos casos si no se usa robe, porque tambien penalizan sin no tenes nada.
Esto esta echo asi por los bonus de los set. en el caso del spellcraff es entendible porque si no un mago llegaria a + c.speed con light. En el caso de magiciant no le encuentro una logica igual porque al mago de nada le sirve el atck. speed. Pero la realidad que aca no hay nada inventado viene asi por defecto y asi quedara.


PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.

C0L0S0
04/10/2006, 15:58
yo soy maga pero sinceramente estan dejando de existir los warriors...

en pvp 1v1 full o self buff no tienen chance vs mago y en un agite... bueno eso es otro cuento XD.. pero cada vez veo mas magos.. los criticos viicus stance etc creo que siguen sin funcionar y esto q te baja atk speed si pasas por mago va a hacer que sea un server puro magos :S

:clap:
Aca tienen a alguien q se preocupa x el conjunto del server y no piensa en si mismo nada mas, a pesar de ser maga y convenirle esta situacion, sabe q a futuro esto perjudica al server muchisimo, ya q va a ser todo una monotonia de magos.

GMs por favor abran los ojos, no son 4 o 5 nomas los q estan planteando esta situacion...

Dragon
04/10/2006, 16:06
PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.

jejejej.. contesto !!!
bueno.. no t ofendas !! ahora q t explayaste en la explicacion ya no quedan dudas ! uno habla de lo q lee,, a + informacion menos webadas !! A modo de resarsirme voy a postiar un link a tu explicadion cada vez q vea a alguien con la misma preguntas.. tenia la esperanza de q sea un BUG x q ese penalty me cago el pj =/ ... me voy al lloradero a putear un rato a NCsoft !



skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

q interesante... quedo clarisimo !!! en todos los lenguajes!....

entonces.... no se puede hacer algo q sea MADE IN MORPG q arregle este moco q se mandaron los koreanos de NCsoft ??? XD (jeje tengo q preguntar) x q los de NCsoft nunca tubieron en cuenta q los warrior ivan a pasar x magos y volver a warrior !

TonyBaretta
04/10/2006, 16:30
Muchos skill no traen la descripcion correcta y este es uno de eso. como muchos que dicen consume tanto mp 20 y despues se quejan porque les cosume cada 5 segundos mas de los que dice. eso es porque en la descripcion solo dice lo que consume cuando lo activas. esto se los dejo como ejemplo de que las descripciones no estan completas.
el mago nace como 2 skill pasivos que penalizan si no usar robe.
Uno es el Spellcraff que penaliza el c.speed si no usar robe. osea que penaliza si no usar nada o cualquir otra cosas que no sea robe.
y el otro es el magiciant que hace lo mismo con el atack. speed
aca les dejo la linea de programacion del skill

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

Osea para que entiendan mejor el mago nace penalizado por estos dos skill la unica forma que tener su casteo o atack speed original es usando robe. la descripcion del skill esta mal porque el efecto de ambos skill no hacen lo que dice "subir". Los skill en realidad penalizan en ambos casos si no se usa robe, porque tambien penalizan sin no tenes nada.
Esto esta echo asi por los bonus de los set. en el caso del spellcraff es entendible porque si no un mago llegaria a + c.speed con light. En el caso de magiciant no le encuentro una logica igual porque al mago de nada le sirve el atck. speed. Pero la realidad que aca no hay nada inventado viene asi por defecto y asi quedara.


PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.

Bueno, ahora que lo explicaste ya sabemos a que atenernos.
Leyendo la linea de programación queda claro que una vez que se posee el pasivo Magiciant's Movement el Pj. está penalizado en Atk.Speed excepto si usa robe.
Como vos decís, la explicación del skill y lo que dice la programación se contradicen, ya que en realidad no es bonus, sino una penalización para todo lo que no sea una robe.

Una pena realmente pero hay que tener en cuenta que realmente NCSoft nunca penso en subclass acumulativas, por lo que un guerrero nunca debería tener este pasivo.

Ahora, solo como pregunta, ¿sería posible que este pasivo se elimine de los Hero que terminan como warrior?
Posta que a mi no me conviene, soy mago y terminaré mago, pero me parece que si fuera posible hacer esto que sugiero podría darle mucho mas jugabilidad a los demas guerreros, como los dagueros y personajes con duales.

Desde ya gracias.

Tony.

suwix
04/10/2006, 16:37
Muchos skill no traen la descripcion correcta y este es uno de eso. como muchos que dicen consume tanto mp 20 y despues se quejan porque les cosume cada 5 segundos mas de los que dice. eso es porque en la descripcion solo dice lo que consume cuando lo activas. esto se los dejo como ejemplo de que las descripciones no estan completas.
el mago nace como 2 skill pasivos que penalizan si no usar robe.
Uno es el Spellcraff que penaliza el c.speed si no usar robe. osea que penaliza si no usar nada o cualquir otra cosas que no sea robe.
y el otro es el magiciant que hace lo mismo con el atack. speed
aca les dejo la linea de programacion del skill

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

Osea para que entiendan mejor el mago nace penalizado por estos dos skill la unica forma que tener su casteo o atack speed original es usando robe. la descripcion del skill esta mal porque el efecto de ambos skill no hacen lo que dice "subir". Los skill en realidad penalizan en ambos casos si no se usa robe, porque tambien penalizan sin no tenes nada.
Esto esta echo asi por los bonus de los set. en el caso del spellcraff es entendible porque si no un mago llegaria a + c.speed con light. En el caso de magiciant no le encuentro una logica igual porque al mago de nada le sirve el atck. speed. Pero la realidad que aca no hay nada inventado viene asi por defecto y asi quedara.


PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.

Y weno, lo dijo el mandamas, ACOMERLA suwix.

C0L0S0
04/10/2006, 16:44
Una pena realmente pero hay que tener en cuenta que realmente NCSoft nunca penso en subclass acumulativas, por lo que un guerrero nunca debería tener este pasivo.

Ahora, solo como pregunta, ¿sería posible que este pasivo se elimine de los Hero que terminan como warrior?
Posta que a mi no me conviene, soy mago y terminaré mago, pero me parece que si fuera posible hacer esto que sugiero podría darle mucho mas jugabilidad a los demas guerreros, como los dagueros y personajes con duales.

Desde ya gracias.

Tony.

Y a los arqueros tb... eso mismo NCsoft no penso originalmente el sistema de subs como el nuestro, por eso mismo, se podria reveer ese tema asi el server no es 100% mago? La customizacion de las subs llevo a esto.


Saludos.

Pelambres
04/10/2006, 16:45
Viendo bien como es el skill no va a quedar otra que pedirles que hagan lo que hicieron con todos los que tenían una sub de Tyrant.
Si a ellos les modifican los skills no veo por qué no se puede modificar este.

Eguevara
04/10/2006, 16:56
Gracias por la explicacion Chano, de haberla dado antes te ganabas un par de semanas en salud ya que tantos seguimos jodiendo con este tema ^^ ... no tengo nada que acotar, si las cosas son asi estamos jodidos.
El que quiera seguir pidiendo, adelante .. por mi parte hasta aqui llego mi amor.

Como dicen los franchutes C´la vi ... el problema que hace tanto que ni me acuerdo como era :P

Byes-

Pd:Marcos tene coronita vo´? siempre te responden vithe

Dragon
04/10/2006, 17:02
Ademas.... debe ser una de las pocas veces q realmente se esta pidiendo algo q no es un capricho de los users. Los de NCsoft hicieron un buen juego, pero no es perfecto. Y si el q lo creo se le pasaron algunos detalles x q no arreglarlos si el staff de MORPG es full program, si quisieran son capaces de reinventarian el Lineage.

EDIT: discupa x romper tanto las bol4s CHANO !

suwix
04/10/2006, 17:11
Ademas.... debe ser una de las pocas veces q realmente se esta pidiendo algo q no es un capricho de los users. Los de NCsoft hicieron un buen juego, pero no es perfecto. Y si el q lo creo se le pasaron algunos detalles x q no arreglarlos si el staff de MORPG es full program, si quisieran son capaces de reinventarian el Lineage.

EDIT: discupa x romper tanto las bol4s CHANO !

Si, mataria q lo "arreglaran", ya q yo seria uno de los principales beneficiados. Pero eso atentaria contra el sistema de sub clases del morpg, ya q claramente se explica q se acumulan los skills activos y pasivos, y lamentablemente herede el magician movement, no considero justo q nos toketeen los skills. Q quede como leccion para las siguientes generaciones de heros.

Dragon
04/10/2006, 17:24
Si, mataria q lo "arreglaran", ya q yo seria uno de los principales beneficiados. Pero eso atentaria contra el sistema de sub clases del morpg, ya q claramente se explica q se acumulan los skills activos y pasivos, y lamentablemente herede el magician movement, no considero justo q nos toketeen los skills. Q quede como leccion para las siguientes generaciones de heros.

naaaa.... q mira. el tema es q la proxima generacion de HEROS va a ser MAGO... x ese absurdo penalty. y asi van a dejar de existir algunas clases.. ocea.. si todos terminan sabiendo q pasar x mago produce eso, haces cuentas y t haces un mago con transfer paint q haya pasado x Tanke con UD. No es una leccion.. es una barrera al sistema de SubClass de MORPG, es x eso q estaria bueno q lo saquen. limita la diversidad de las subclases !

Bernas
04/10/2006, 17:52
La pregunta es ¿que les parece a los GMs, que asi esta balanceado el server??, ¿¿o que la eliminacion de este skill en los guerreros equilibriaria mas la balanza??
Estaria bueno que los GMs discutan sobre este tema y nos hagan saber y que agreguen la decicion en la guia de subclass para que los nuevos users sepan como viene la mano

P.D.: Yo pense que era un error de ustedes en el paso de subclass, pero veo que no, ya que esta clarisimo como funciona el skill ahora. Asi que pido disculpas por hablar sin fundamentos.

Dafervach
04/10/2006, 18:01
El tema aca no es q los koreanos se equivocaron. El sistema oficial de subs no es como el d morpg, eso es algo q muchos parecen no saber... no varia solo la cantidad de subs, sino q estas no son acumulativas, sos una cosa o sos la otra, por lo tanto estas dos pasivas se aplican solo a la sub d mago, por lo tanto no molestan q esten programadas "al reves" (dicen q dan bonus pero en realidad penalizan) el problema es q esa misma pasiva pasada a este server hace lio. Ni ahi me hago un mago, antesm e voy a jugar al Fenix o algun otro juego... es una lastima.

IMPA
04/10/2006, 18:11
Sencillamente creo q sea lo q fuere q determinen los gms se va a armar una gigante. Por mi parte soy mago, y es verdad cada vez veo mas magos. AHORA, me encantaria q fuera todo mucho mas parejo, pero sin embargo el problema va a ser el toqueteo y es algo q dara mucha tela para cortar.

Saludos.

florchus
04/10/2006, 18:17
antes de los cambio c4 un pvp contra archers full buff y yo full buff no se sabia quien podia ganar antes estaba muy parejo todo.. muy parejo


se esta llenando de magos ultimamente.. apesta

GolluM
04/10/2006, 18:17
x q los de NCsoft nunca tubieron en cuenta q los warrior ivan a pasar x magos y volver a warrior !

dragon los de NCsoft no tenian pensado implementar sub con skills acumulativos -.-" eso solo pasa en MORPG es mas se sabe ke desde C3 el mago rompe todo, mas ensima aca con subs de skills acumulativos

GolluM
04/10/2006, 18:19
antes de los cambio c4 un pvp contra archers full buff y yo full buff no se sabia quien podia ganar antes estaba muy parejo todo.. muy parejo


se esta llenando de magos ultimamente.. apesta

AMEN es ke va a ser haci sha no ahy otra... ademas ke los magas levelean como pinia mientras nosotros los figthers no cuesta 3 veces mas... ensima ahora como esta todo en Full C4 un figther tiene ke ir en party para poder matar trankilo miestras un mago no...

Miguel Angel
04/10/2006, 18:28
Y a los arqueros tb... eso mismo NCsoft no penso originalmente el sistema de subs como el nuestro, por eso mismo, se podria reveer ese tema asi el server no es 100% mago? La customizacion de las subs llevo a esto.
Saludos.
Adhiero, si MORPG tiene un sistema de Subclass propio se tendría que reveer.
PD.: voy a dejar de levear mi Sub y me voy a hacer un mago hero.:cool:

zombie00
04/10/2006, 18:30
El server esta notablemente inclinado para los magos, tanto los guerreros como los magos que son siceros pueden confirmar esto. Recordemos que este server es custom, por lo que habria que ver una manera de equilibrar las cosas. En mi caso personal soy SK, y puedo tranquilamente pasarme a mago, pero no es mi estilo de juego, si hubiese querido ser mago me hacia un mago, lo mio es pegar. Creo que seria bueno buscar el equilibro, porque se ta complicando cada vez mas la existencia tanto en pvp como en pvm de los Warriros. No creo que cambiar esta skill pasiva de mago haga mucha diferencia, tambien cambio mucho el poder de critico, el rate esta (o estaba) limitado, los magos pegan criticos y por pocos que sean es una muerte instantanea en casi cualquier pvp. Espero que todo sea lo mas equitativo posible.
Bue, es mi opinion, nada mas, espero que se tome en cuenta :D.

florchus
04/10/2006, 18:36
yo no entiendo como insisten que se tienen que quedar asi porque asi es en el oficial.. esto no es el oficial y yo no quiero parecerme al oficial por ningun punto de vista, por qué? porque el oficial me parece bullshit, y el morpg me encanta es divertido y tiene un sistema de pvp mejor que los de x5000 y es x5. Es mas variado, argentino, buen staff, comunidad etc. Si quiero jugar al oficial me voy al oficial y chau, la plata la tengo pero yo no quiero jugar oficial, ni quiero jugar al l2, pq el l2 no me gusta, me gusta MORPG no el L2, quiero que eso quede claro. QUIERO JUGAR AL MORPG... el morpg que beneficiaba a todos y era muy parejo para todos.. los magos eran lo que eran.. FLANES y el cancel te lo tiraban una vez y te olvidabas despues por 1 tiempo tirabas UD y resisitias.. ahora te tiran cancel... ud.. el ud dura 5 segundos y cancel de nuevo.

Esto esta dejando de ser morpg ahora es querer parecerse al oficial, quiero juegar MORPG poruqe me gusta como es MORPG y su fruteada no porque es el mas cercano al oficial en C4 full.

Dragon
04/10/2006, 18:42
El tema aca no es q los koreanos se equivocaron. El sistema oficial de subs no es como el d morpg, eso es algo q muchos parecen no saber... no varia solo la cantidad de subs, sino q estas no son acumulativas, sos una cosa o sos la otra, por lo tanto estas dos pasivas se aplican solo a la sub d mago, por lo tanto no molestan q esten programadas "al reves" (dicen q dan bonus pero en realidad penalizan) el problema es q esa misma pasiva pasada a este server hace lio. Ni ahi me hago un mago, antesm e voy a jugar al Fenix o algun otro juego... es una lastima.

dragon los de NCsoft no tenian pensado implementar sub con skills acumulativos -.-" eso solo pasa en MORPG es mas se sabe ke desde C3 el mago rompe todo, mas ensima aca con subs de skills acumulativos

cuando digo q es un error de NCsoft ya se q las subclases no son acumulativas alla..! hay muchas cosas q NO se.. pero se como se juega en el offi, tambien se como es jugar rates X1 y jugar en un L2j o en uno extranjero... X eso juego aca. lo q no sabia es el codigo fuente ese dela programacion del skill ese. =/ yo ya estaba pensando en hacerme otros pjs mejores y equiparlos full S. y tener un pj para cada dia de la semana =P pero NO ME GUSTAN LOS MAGOS para hacerme uno. y hacerme otro pj q me guste q tenga el mismo penalty no da. . . no voy a pasar otro año leveando un pj . estoy hace casi 2 años creo o un poco + ! siempre tirando para el lado de los warrior x q me gusta ese estilo de juego, evitando el magic, hasta q me di cuenta q con este sistema de SUB sino pasas x mago no resistis nada contra ellos. asi q pase x mago para poder ser un warrior q les de pelea, veo q me equiboque terriblemente, no x las SUBs q eleji, sino x q de esta forma NO EXISTE un HERO WARRIOR q pueda estar a la altura de un HERO MAGO. si queres ser warrior vas a tener q nadar contra la corriente, y logico, te vas a cansar y abandonar ese dificil camino. q ya parece no haber alternativas.. o arkero o mago. deversidad de magos.


...No creo que cambiar esta skill pasiva de mago haga mucha diferencia, tambien cambio mucho el poder de critico.... bla bla bla.
calro, al pensar en un skill capaz uno dice "no es para tanto" pero no es solo el penalty este es LO UNICO Q FALTABA.

Entropy
04/10/2006, 19:06
Lo del pasivo de SpellCraft se entiende.
Pensemos que un mago, no solo en el L2, no tiene como concepto usar una armadura heavy.
Por lo que entiendo, el Magician Movement es un bonus en más, al usar robe. No en menos si no la usas.
Pero estas diferencias en los bonus solo podemos notarlas en un server de las características de Ares.
El gran tema acá es lograr balancear los bonus y skills adquiridos en 4 clases con un mago y los adquiridos con la línea wars.

Un factor que desbalancea MUCHO son los tattoos.
Si hay algo que un mago no necesita es STR, asi que lo más lógico es que use un tattoo +CON-STR.
Con más CON logra más hp y más Pdef, entre otras cosas.
Sumado a que con buen pase de clases acumulativas logra mucha pdef, logramos el mejor tanker del juego. Esto es ilógico.
Con Farenheit supero los 1600 puntos de pdef, usando robe. Conozco magos que superan los 1800.
Un mago además está superando por lejos el HP de los wars, también ilógico.
Pensemos también que estamos jugando con críticos de magias y demás chiches.
En definitiva, un buen mago en Ares tiene: Más de 4k de hp, más de 2k de cp, más de 1500 final de pdef, self buffs, ultimate defense, heal de hp, heal de cp, heal de mana, deflect arrows... es un titán.

En línea wars notamos una baja considerable en los damages. Mi experiencia es con Cunnilingus, donde a los mobs de DO que antes mataba de 2 hits, hoy lo hago con 10 o más.
Noto entonces una caida en el damage físico y en los valores críticos.
Antes corría a más de 360, hoy a 300. El attack speed también es menor.

Esto debe ser así porque estamos usando los tattoos oficiales. Recuerden que antes estaban "balanceados".

Creo que una de las formas de rebalancear esto es poner el uso de los tattoos a los requerimientos Oficiales. Que los magos no puedan tocar su CON y los wars no puedan tocar su MEN.

Al menos de esta forma la línea war reduce un poco su HP y Pdef.

Cambios en el damage de los wars no... sería muy notable matando mobs. No rinde.

Entonces la cosa sería "reducir" un poco el aguante de los magos.

Saludetes.

Darion
04/10/2006, 19:10
Muchos skill no traen la descripcion correcta y este es uno de eso. como muchos que dicen consume tanto mp 20 y despues se quejan porque les cosume cada 5 segundos mas de los que dice. eso es porque en la descripcion solo dice lo que consume cuando lo activas. esto se los dejo como ejemplo de que las descripciones no estan completas.
el mago nace como 2 skill pasivos que penalizan si no usar robe.
Uno es el Spellcraff que penaliza el c.speed si no usar robe. osea que penaliza si no usar nada o cualquir otra cosas que no sea robe.
y el otro es el magiciant que hace lo mismo con el atack. speed
aca les dejo la linea de programacion del skill

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

Osea para que entiendan mejor el mago nace penalizado por estos dos skill la unica forma que tener su casteo o atack speed original es usando robe. la descripcion del skill esta mal porque el efecto de ambos skill no hacen lo que dice "subir". Los skill en realidad penalizan en ambos casos si no se usa robe, porque tambien penalizan sin no tenes nada.
Esto esta echo asi por los bonus de los set. en el caso del spellcraff es entendible porque si no un mago llegaria a + c.speed con light. En el caso de magiciant no le encuentro una logica igual porque al mago de nada le sirve el atck. speed. Pero la realidad que aca no hay nada inventado viene asi por defecto y asi quedara.


PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.
si chano pero entende q la gente dice q es un error no por q sea culpa de ustedes, sino por q la cosa esta de una determinada forma, se pasa a c4 y es totalmente diferente, y no se avisa de eso; esto que implementaste ahora, es la misma historia de siempre, lo mismo paso con el skin de los pjs hero, llego un momento no se podia hacer mas y los q planearon determinada cosa terminaron con cara de ******** por bastante tiempo( ahora es remediable por las pociones. lo mismo paso con los enanos q hicieron sub, hacen sub y q pasa? pierden el cristalize.
segun lo q vos decis dice el mago nace penalizado, por ende si uno paso por sub de mago y hace subclass de guerrero ya no es mago, tendrian que modificar el skill y cuando el gm hace la sub le de un skill(una skill agregada) q saque esa penalizacion del atck speed y casting speed, creo q seria lo mas correcto para los guerreros dado que esa penalizacion la tienen q tener cuando son magos, pero los stats indican claramente despues que son guerreros y no tendrian que tener la penalizacion.


Creo que una de las formas de rebalancear esto es poner el uso de los tattoos a los requerimientos Oficiales. Que los magos no puedan tocar su CON y los wars no puedan tocar su MEN..
en el oficial los magos si pueden tocar su CON, no entiendo a q te re feris, creo q le estas pifeando

GolluM
04/10/2006, 19:14
LO UNICO Q FALTABA.

ehh 1º para mi el este tema sha es viejo... el skill este esta andando haci (como se supone ke deve andar) hace musho tiempo y fue como dijiste vos "LO UNICO Q FALTABA" para otras personas (3 ke sho conosco hucieron esto) con lo cual dejaron de jugar MORPG para irse a otro server, sho x mi parte no deje de jugar si deje cuando pasaron a Full C4 ke dije me hicieron mierda el char como a mushos... me cambian la modalidad de un dia para otro... pero buehh ke le va hacer uno TE GUSTA TE KEDAS NO TE GUSTA TE VAS.. en otros terminos ES CORTA LA BOCHA... sino preguntale a God a ver te dice :P

lglk2
04/10/2006, 19:16
No bonifica, penaliza

NiKe
04/10/2006, 19:18
Mas claro q lo q puso el Luju echale agua xD

suwix
04/10/2006, 19:19
En mi opinion personal, los magos estan ruleando el server, porque a lso warriors no nos funcionan cosas tan basicas como el vicisu stance y el critical power (o sea pegamos la mitad de lo q deberiamos pegar), por eso se nota tanto desbalance. Actualmente yo le saco a un mago hero standart (deflect+trasfer pain+guard stance) con un critico lo mismo q el mago me saca a mi, si andubieran todos nuestros skills esa cifra se duplicaria y ya no tendrian tanta ventaja los tira-gualichos.

NiSmO
04/10/2006, 19:24
buu medias pilas, mimennos un poco a los warriors que somos una clase en extincion..saquen la penalizacion y tamos todos contentos, muchas cosas son made in morpg, por que esta no?
Fijate si le sacas la penalizacion, queda un pokito mas parejo, a los magos ni les afecta por que, que mago andaria sin robe?
La papa en la sub es la de perfeccionar a los pj`s y los magos la frutean mal mal mal, teniendo en cuenta de q muchos estan desde antes de estos cambios se podria reconciderar esto y hacer algo made in Morpg, como comunidad nos beneficiamos todos!
Atte.
Nismo 100% mata magos XD

florchus
04/10/2006, 19:28
SOY MAGA Y QUIERO QUE ME PEGUEN DE NUEVO POR 5K COMO ANTES QUIERO VER 150 WARRIORS PARADOS QUE TE DESTROZAN A CRITICOS Y TE TENES Q ROMPER EL ALMA PARA MATARLOS.... EL VICIUS STANCE NO ANDA, POR DIOS POR FAVOR ARREGLEN ESOOOO..


el agite en toi que se armo el ultimo dia antes del paso a C4 full era excelente.. lleno de chars por todos lados warriors magos de todo era una cosa impresionante..

ahora ni siquiera sirven para pekear.. y eso que no el ws ya casi ni sirve ni nada..

ahora ling0 en el torneo de heros no pasa ni a octavos de final :/... no es por criticar pero las cosas estan muy dificiles para los warriors

suwix
04/10/2006, 19:54
SOY MAGA Y QUIERO QUE ME PEGUEN DE NUEVO POR 5K COMO ANTES QUIERO VER 150 WARRIORS PARADOS QUE TE DESTROZAN A CRITICOS Y TE TENES Q ROMPER EL ALMA PARA MATARLOS.... EL VICIUS STANCE NO ANDA, POR DIOS POR FAVOR ARREGLEN ESOOOO..


el agite en toi que se armo el ultimo dia antes del paso a C4 full era excelente.. lleno de chars por todos lados warriors magos de todo era una cosa impresionante..

ahora ni siquiera sirven para pekear.. y eso que no el ws ya casi ni sirve ni nada..

ahora ling0 en el torneo de heros no pasa ni a octavos de final :/... no es por criticar pero las cosas estan muy dificiles para los warriors

Antes q nada, gracias flor por preocuparte por el correcto balance del game y no pensar solamente en el beneficio personal, una conducta muy loable por cierto. Por otro lado, nosotros los warriors estamos hechos percha, por el hecho de q NO NOS FUNCIONAN LOS SKILLS, no porque estemos penalizados ni nada de eso. Si yo con mi bajisima velocidad de atake le he ganado a varios hero magos (de a uno claro, si son dos toy frito), como no lo van a poder hacer la mayoria de los q pasaron por TY y q tienen como 600 puntos mas de atack speed q yo?, aca el problema no es el magician movement, el problema es q no nos andan varios skills, en mi caso particular son:
-Vicius Stance, digan lo q digan q me de el 5-10% es un chiste.
-Critical Power, saco lo mismo q un amigo de un critico, con los mismos bufs y mismo p atack, y yo tengo critical power lvl 6 y el lvl 2.
-Recovery de Hero Bow, directamente inexistente, tengo el mismo recovery con el Hero Bow q con un Bow de 14k, y yo lo noto mas q la mayoria, ya q mi velocidad de atake es muy pobre y cualquier pequenia variacion se nota.
-Recovery de skills (q tambien deberia influir en el recovery de disparo de flechas) del WC, idem q el punto anterior, un TH tiene el mismo intervalo de lanzamiento de stun q yo.
-Y tambien sospecho del Critical Chance, antes del paso a c4 Full con daga tenia 502 de critico, ahora con la misma daga y en las mismas condiciones tengo 460.

Por ahora me acuerdo de esas cosas nomas, pero sepan q el desbalance no lo da el amgician movement, lo da la falta de skills q tenemos lso warriors.

Saludos

florchus
04/10/2006, 20:08
estas cosa fueron posteadas 5 veces y archonus respondio uno diciendo.

.Vicius Stance anda.

y closed.. y nos quedamos :| wtf si con vicius pego critico por 4500 a mobs saco vicius y pego ctritico por 4567

gracias por destacar lo mio pero yo lo unico que quiero es divertirme.. ya no se le puede hacer pvp a los warriors y no me gustaria que sea todo mago el server porque perderia totalmente su gracia.. puro cancel y summons...

cuando en un agite veo un warrior hero ya casi ni lo targeteo ni lo tengo en cuneta.. no por despreciar pero lo agarra un sorcer o sps lvl 70+ y lo mata... sin sub digo.. a un warrior hero.. cancel y listo ya ta.. es una porqueria..

Entropy
04/10/2006, 20:34
-Y tambien sospecho del Critical Chance, antes del paso a c4 Full con daga tenia 502 de critico, ahora con la misma daga y en las mismas condiciones tengo 460.


Eso es porque antes teníamos los tattoos "tuneados".
Los antiguos de DEX daban más %... por eso ahora corremos menos, menos crítico, atk speed... etc.
Los tattoos de ahora están bien, son los Oficiales.

Dragon
04/10/2006, 20:37
a un warrior hero ya casi ni lo targeteo ni lo tengo en cuneta.. no por despreciar pero lo agarra un sorcer o sps lvl 70+ y lo mata... sin sub digo.. a un warrior hero.. cancel y listo ya ta.. es una porqueria..

SOY MAGA Y QUIERO QUE ME PEGUEN DE NUEVO POR 5K COMO ANTES...
JAjajaj... q maga copada ! capas q si hacemos party y dansas y t sacas la robe.. quien t dice... jeje no de enserio.. ahora cuesta mucho bajar magos. con pantera y todo el stun y todo cuesta. el vicius es una mentira ahora, pero no deja de consumir MP (+ q antes) ni lo uso... es un skill INUTIL = q el warrior q lo usa. para lo unico q sirve un hero warrior es para levear a otros.. De enserio GMs..! si el server esta muy bueno .... sigan mejorandolo !!!! (re molesto) ^^

suwix
04/10/2006, 20:40
Eso es porque antes teníamos los tattoos "tuneados".
Los antiguos de DEX daban más %... por eso ahora corremos menos, menos crítico, atk speed... etc.
Los tattoos de ahora están bien, son los Oficiales.

Creo q te referis a los primeros tatoos, q uno se los podia equipar y desequipar cuando queria y era una botellita, si mal no recuerdo eran +10-5, luego hicieron volar esos tatoos y pusieron tintas q perdudaron hasta el c4 full y su desaparicion fue la responsable de muchisimas quejas y abandonos. Con esos ultimos tatoos tenia 502 de critical. Si me equivoco en las conjeturas avivenme pls.

NegroFeo
04/10/2006, 20:43
Bueno.. a ver kien por lo menos se comporta correctamente y me pide disculpas... me mate explicandoles esto y me mandaron a la mierda cientos de veces, hasta ke no hablo ch4no ni boola me dieron :(

Entropy
04/10/2006, 20:53
Creo q te referis a los primeros tatoos, q uno se los podia equipar y desequipar cuando queria y era una botellita, si mal no recuerdo eran +10-5, luego hicieron volar esos tatoos y pusieron tintas q perdudaron hasta el c4 full y su desaparicion fue la responsable de muchisimas quejas y abandonos. Con esos ultimos tatoos tenia 502 de critical. Si me equivoco en las conjeturas avivenme pls.

Nop... a los que estabamos usando justo antes del Retail.
Todos los tattos estaban modificados en porcentuales, donde se buscó un equilibrio.
Por otro lado, por mi parte, no quiero que se aumenten los damages, es más, prefiero que nos bajen los damages a todos.
Con el poder que llegás con 4 clases encima lo correcto sería bajar todos los daños... magos, aqueros, dagueros... de todos.

De esa forma los pvps y los agites en general durarían mucho más.
Hoy por hoy, en los agites quedar en pié no es cuestión de habilidad como jugador, sino de pura suerte.
No solo no tenés esos segundos para, como jugador, poder hacer uso de todas tua habilidades, sino que además algunos skills pasivos quedan pintados, como por ejemplo el Final Fortress.
En el momento en que se te activa el FF... ya estás en el piso.

Bajar los damages da muchas ventajas en muchos aspectos. También lleva a que sean necesarias las partys para poder levelear.

Aphiel
04/10/2006, 21:36
el vicious stance no se como andara aca pero es un problema del que se quejan tambien en el oficial, la diferencia de daño activado o no activado es minima, dicen que mientras mas p attack tengas menos se nota

Ch4n0
04/10/2006, 22:58
No creo estar muy equivocado al no entender de que desbalance estan hablando.
El mago cuando hace subclass no adquiere sumatorias en los stad del pj adquiere mas skill con diferentes funciones. Osea el mago sigue teniendo el mismo casting mismo m.Atack que un pj limpio sin subclass. En lo unico que se enota la diferencia es si unmago pasa por Guerrero porque ahi suma defenza.
El guerrero cuando pasa a subclass modifica toda las Stad con los activos que adquiere, suma P.atack y suma A. Speed. Y un arquero buff FULL con danzas y cantos bien jugado no tiene desbalance contra un mago.
Pensemos si un guerrero paso por mago es porque alguna ventaja tiene, ejemplo Tranfer Paint, osea 6k mas de HP. Y si por eso tiene menos Atack. Speed por el magician me parece correcto.
Antes que pasemos a C4 Full a un guerrero con sublcass no habia con que darle para mi estan mal acosumbrados. En mi opinion ahora el balance es mucho mas adecuado.

HolyThunder
04/10/2006, 23:10
Sería interesante que bajaran la penalización tal vez al 5% y probaran, no sería tanto, seguiría la penalización.

PeTiT
04/10/2006, 23:27
chano, esta bein lo que decis no.. osea un warrior con transfer pain, y pasivas y activas de def costaria mucho bajarlo... estando con arco o daga.. los magos nos bajan asi nomas.. fueeera de eso.. si yo hago WRC.. q es mago.. que no tiene TP.. que tampoco me suma pasivas o activas de def(al menos q haya visto .. si las hay deben ser muy pobres), que tmpoco me da bonus de atk speed, saaaaaaaaaalvo por el bonus del mastery heavy...el magician es algo q sinceramente me caga el pj(hablando rapido y bruto)ya que eso me sacaria tk. speed, entiendo q esta hecho como una penalizacion, obviamnete como ya dijern antes nunca tuvieron la idea de subs acumulativas como las de morpg, es entendible... pero de la misma manera... los magos tendrian q ser penalizados entonces sacandoles casting speed si pasan por warrior, ya que (y metiendo todos en la misma bolsa) pueden ganar activas como:
UD2
Deflec arrow 4
Guard stance
El del escudito que se parece al guard stance y aumenta la def con escudo(no recuerdo nunca el nombre)
Cubics como el Vampiric, Phantom o Viper

y ademas pasivas de defensa(ademas de los mastery de armor heavy, como el shield fortrees y demases...

por lo cual creo q (y a mi punto de vista) para equilibrar, lo que se podria llegar a hacer es cambiar esa linea del skill para que funcione como un bonus y no una penalizacion, si esto es muy dificil* (que seguro lo es, no se un joraca de programacion) la otra opcion seria eliminar esta penalizacion de los pj que empiezan warrior y terminan warriors, de esta manera el que eligio ser mago desde un principio si quedaria con una penalizacion ya que desde el primer omoento decidio ser mago y los warrior que empezaron como warrior quedarian sin esto ya que desde el principio decidio ser un warrior.. se que es bardo, pero me parece que seria lo mas conveniente para el server y no solo los warriors estaran de acuerdo sino los magos tambien ya que le dari mejores pvp al game y mas diversion...


atte. PeTiT


PD: sisiisis di el ejemplo de las pasivas y activas del SK por q soy SK y lo amo XD



*Habria que cambiar tambien la linea de stats del magos para que no se vean afectados por este cambio en el skill ese y complicaria mas las cosas quiza... bah, de seguro

Miguel Angel
05/10/2006, 00:16
Antes que pasemos a C4 Full a un guerrero con sublcass no habia con que darle para mi estan mal acosumbrados. En mi opinion ahora el balance es mucho mas adecuado.
Uno no se puede acostumbrar, porque hay demasiados cambios en los pjtas.

osky
05/10/2006, 00:35
Osea el mago sigue teniendo el mismo casting mismo m.Atack que un pj limpio sin subclass. En lo unico que se enota la diferencia es si unmago pasa por Guerrero porque ahi suma defenza.
El guerrero cuando pasa a subclass modifica toda las Stad con los activos que adquiere, suma P.atack y suma A. Speed. Y un arquero buff FULL con danzas y cantos bien jugado no tiene desbalance contra un mago.
Pensemos si un guerrero paso por mago es porque alguna ventaja tiene, ejemplo Tranfer Paint, osea 6k mas de HP. Y si por eso tiene menos Atack. Speed por el magician me parece correcto.


mago: gana shield rate, m def, mp reco (pasivas) activas gana: pdef, shield rate, ud, def arrow, cubics (o shield stun y panther), mas atakes magicos, final fortress (y maybe heals/ selbuff de mdef, dependiendo q elija)

warrior: gana p.atack, m def, (hp reco y cant si pasa x wc y no x WL, q lo tiene mejor) cant mp y mp reco (pasivas) acitvas gana: magias, posible summon/buff, tp/soulcry, magias (drain de wc :S)...

te parece justo chanito?

C0L0S0
05/10/2006, 00:52
La verdad q no estoy de acuerdo como la mayoria aca, pero si es la palabra de Ch4n0 q podemos hacer...

Igual me hago WC carajo y q salga lo q salga, quiero tener a los dos pjs q mas me gustan (SK y WC) en mi futuro hero!


Saludos.

difamar
05/10/2006, 03:27
El mago cuando hace subclass no adquiere sumatorias en los stad del pj adquiere mas skill con diferentes funciones. Osea el mago sigue teniendo el mismo casting mismo m.Atack que un pj limpio sin subclass. En lo unico que se enota la diferencia es si unmago pasa por Guerrero porque ahi suma defenza.

Con lo que decis ahi, yo no estoy de acuerdo, porque el mago, bien, no suma stats, como mencionas, aunque para mi si suma, y mucho, suma todas las cosas mencionadas por osky, o uno que haya pasado por sub de BD, suma mas Cst. Spd, M. Atk. mas lo mencionado por osky (o algunas de las mencionadas)
Seguno: en el caso de que sea como vos decis, que no suman stats (que para mi si suman), a diferencia de los guerreros que pasarn por sub de magos, "NO SON PENALIZADOS" al pasar por una sub de guerreros, para mi esto es algo completamente ilogico!

En conclusion: un mago al pasar por sub de guerrero, gana mas P. Def, Vida, en algunos casos Cst. Spd, M. atk, ect, pero "no pierden nada", solo ganan!!
Un guerrero que pasa por sub de mago, gana Transfer Pain, M. Def, y una penalizacion que les arruina el pj!


Espero que se entienda lo que quise decir!

Entropy
05/10/2006, 03:29
No creo estar muy equivocado al no entender de que desbalance estan hablando.
El mago cuando hace subclass no adquiere sumatorias en los stad del pj adquiere mas skill con diferentes funciones. Osea el mago sigue teniendo el mismo casting mismo m.Atack que un pj limpio sin subclass. En lo unico que se enota la diferencia es si unmago pasa por Guerrero porque ahi suma defenza.
El guerrero cuando pasa a subclass modifica toda las Stad con los activos que adquiere, suma P.atack y suma A. Speed. Y un arquero buff FULL con danzas y cantos bien jugado no tiene desbalance contra un mago.
Pensemos si un guerrero paso por mago es porque alguna ventaja tiene, ejemplo Tranfer Paint, osea 6k mas de HP. Y si por eso tiene menos Atack. Speed por el magician me parece correcto.
Antes que pasemos a C4 Full a un guerrero con sublcass no habia con que darle para mi estan mal acosumbrados. En mi opinion ahora el balance es mucho mas adecuado.

Chanitus... hacete un war de la forma que quieras y te hago un pvp con Farenheit. Vas a notar a que nos referimos. :yeahright

Dragon
05/10/2006, 05:48
No creo estar muy equivocado al no entender de que desbalance estan hablando.......
Pensemos si un guerrero paso por mago es porque alguna ventaja tiene, ejemplo Tranfer Paint, osea 6k mas de HP. Y si por eso tiene menos Atack. Speed por el magician me parece correcto........
En mi opinion ahora el balance es mucho mas adecuado.

Ch4n0 !!! : hablando en serio ! fuera de joda.. Olvidemos el tema de desbalance del server q es una polemica de nunca acabar entre los q prefieren magos y los q prefieren warriors... El Magician es el tema y me parece q estas siendo muy superficial al decir: "si ganaste algo esta bien q t quite algo"... es como decir "si esta sufriendo, algo habra hecho" o cualquier otra frace q simplifica un tema para no tener q analisarlo... x q no siempre el veneficio q recibe un pj va a ser suficiente como para pagar ese "castigo-penalty".
Si lo arreglan no creo q salte ningun mago a decir "QUE MAL Q LE AYAN DEVUELTO LOS VALORES A LOS WARRIOR" noo... nadie se va a calentar x eso... el server no se va a dar vuelta x q arreglen ese problema, un mago no muere en PvP x q un warrior tenga 100 puntos mas de casting o 100 menos. Pero al warrior q esta penalisado lo caga completamente, t digo en q te caga ese penalty.. yo x ejemplo tengo un pj Hero q fue mago y me lo hice x los buff pero tardo 6 minutos en bufearme y me quedan 14minutos de buf. (ni hablar si bufeo a otra persona) el casteo de un warrior es bajisimo, si le quitas 160 de casting es UN GARRON cualquier magia !.. Encima hay magias q siempre fueron lentas para el warrior... el drain pierde su proposito directamente, x q sino t cortan el casting (q tarda bocha hasta con Acume) cuando terminas de drenar el bicho t pego tantas veces q perdiste + del doble de lo q drenas. y lo mismo con todas las demas magias q eran utiles como el lightening strike, life leech , etc... ni con tatoo de WIT recupero el casting q el penalty me saco.... Y el atk.speed !!!!!!!! yo no me hice un Tyrant como para q me sobre speed.. no puedo darme el lujo de perder ni 50 ni 30 ni nada de atak speed, mucho menos si me KB cancel y tengo q seguir pegando sin haste! (Imaginate q tan valioso pueden ser 34 puntos de Atak.Speed q la daga Hero q t suma 30ypico, entre otras cosas, sale parecido a 100 mangos) y este es mi caso, el de otro con distinta SUB tendra otros problemas. y tengo un monton de razones para decir q ese penalty ACA es injusto. T presto mi pj si es necesario o si lo queres usar para q t convensas.. Pero una cosa es q cueste creer y otra q no quieras aceptarlo.
No digo: "Dale Chano q t cuesta?" x que capaz SI cuesta o es dificil arreglarlo, pero estoy seguro q ustedes pueden ! A nadie joderia q lo arreglen, van a contentar a muchos users y se van a evitar quejas de proximos users q van a pasar x lo mismo y se van a quejar de lo mismo !! imaginate q si le quitas 200 de casting a los magos q pasaron x warrior vas a tener el foro lleno de maguitos criticando y escupiendo espuma x la boca.
Ademas... no esta bien... no es culpa de ustedes este problema, pero no esta bien. y t lo estamos pidiendo.... !
incluso sino lo arreglan el server sigue estando muy bueno.. pero se hace muy a contramano para el warrior. aunque usted no lo crea ! =P

thebigboss
05/10/2006, 06:49
Ese skill esta editado aca en morpg porque una sub d mago en un pj guerrero sin esa penalizacion seria muy ventajoso o algo asi... check it en la guia de subclass, ayer pregunte sobre este mismo tema y Elnono me lo confirmo.

Entonces esta mal editado, por q q culpa tengo yo q surja ese efecto y me terminen arruinando el pj, siendo guerrero no peudo usar robe :S es una locura.

thebigboss
05/10/2006, 07:01
No creo estar muy equivocado al no entender de que desbalance estan hablando.
El mago cuando hace subclass no adquiere sumatorias en los stad del pj adquiere mas skill con diferentes funciones. Osea el mago sigue teniendo el mismo casting mismo m.Atack que un pj limpio sin subclass. En lo unico que se enota la diferencia es si unmago pasa por Guerrero porque ahi suma defenza.
El guerrero cuando pasa a subclass modifica toda las Stad con los activos que adquiere, suma P.atack y suma A. Speed. Y un arquero buff FULL con danzas y cantos bien jugado no tiene desbalance contra un mago.
Pensemos si un guerrero paso por mago es porque alguna ventaja tiene, ejemplo Tranfer Paint, osea 6k mas de HP. Y si por eso tiene menos Atack. Speed por el magician me parece correcto.
Antes que pasemos a C4 Full a un guerrero con sublcass no habia con que darle para mi estan mal acosumbrados. En mi opinion ahora el balance es mucho mas adecuado.

Por 6k de hp me hubiera echo warlord y con transfer no llego a sumar 6 k de hp :S si sin transfer no tengo ni 3 y soy TH lvl 75 :S, si me hago un pj como sumoner es por las ventajas ovbiamente no? y por q me tenes q sacar cosas? si no soy dios ni mucho menos con esas "ventajas" q pensas q voy a usar ropa robe por mas atak speed y casteo q me de? :S, un guerrero con robe es ridiculo lo bajan de2 flechas, a ya se un guerrero con robe y con magician movement por ahi se la banca mejor contra los magos aparte q siendo sumoner tengo mas m def.

El tema es ese de "estan mal acostumbrados" yo me hice un pj q vos me permitiste y ahora con el pretesto de mal acostumbrados me arruinas el pj :S

Veo en todo y lo dicen todos un equilibro en favor de los magos, las cosas como son en ningun lugar vi q dijera q hibabn a cambiar las skills como se les cante o y a hacer lo q uqieran con las skills de los pjs.

Otra cosa soy lvl 75 TH , con 31 de con, y tengo 2800 de hp , un SH tenia mas hp q yo con menos con, eso tampoco lo entiendo, por q tengo transfer pain?

thebigboss
05/10/2006, 07:05
chano, esta bein lo que decis no.. osea un warrior con transfer pain, y pasivas y activas de def costaria mucho bajarlo... estando con arco o daga.. los magos nos bajan asi nomas.. fueeera de eso.. si yo hago WRC.. q es mago.. que no tiene TP.. que tampoco me suma pasivas o activas de def(al menos q haya visto .. si las hay deben ser muy pobres), que tmpoco me da bonus de atk speed, saaaaaaaaaalvo por el bonus del mastery heavy...el magician es algo q sinceramente me caga el pj(hablando rapido y bruto)ya que eso me sacaria tk. speed, entiendo q esta hecho como una penalizacion, obviamnete como ya dijern antes nunca tuvieron la idea de subs acumulativas como las de morpg, es entendible... pero de la misma manera... los magos tendrian q ser penalizados entonces sacandoles casting speed si pasan por warrior, ya que (y metiendo todos en la misma bolsa) pueden ganar activas como:
UD2
Deflec arrow 4
Guard stance
El del escudito que se parece al guard stance y aumenta la def con escudo(no recuerdo nunca el nombre)
Cubics como el Vampiric, Phantom o Viper

y ademas pasivas de defensa(ademas de los mastery de armor heavy, como el shield fortrees y demases...

por lo cual creo q (y a mi punto de vista) para equilibrar, lo que se podria llegar a hacer es cambiar esa linea del skill para que funcione como un bonus y no una penalizacion, si esto es muy dificil* (que seguro lo es, no se un joraca de programacion) la otra opcion seria eliminar esta penalizacion de los pj que empiezan warrior y terminan warriors, de esta manera el que eligio ser mago desde un principio si quedaria con una penalizacion ya que desde el primer omoento decidio ser mago y los warrior que empezaron como warrior quedarian sin esto ya que desde el principio decidio ser un warrior.. se que es bardo, pero me parece que seria lo mas conveniente para el server y no solo los warriors estaran de acuerdo sino los magos tambien ya que le dari mejores pvp al game y mas diversion...


atte. PeTiT


PD: sisiisis di el ejemplo de las pasivas y activas del SK por q soy SK y lo amo XD



*Habria que cambiar tambien la linea de stats del magos para que no se vean afectados por este cambio en el skill ese y complicaria mas las cosas quiza... bah, de seguro

Por ahi dijeron: por 100 mas de p atak, 100 mas de defensa magica, 200 mas de atak speed , un guewrrerop como estan hoy , ahora losguerreros, sin las pasivas de criticos y vicus stance como era antes.... te crees q cambia en algo el pvp contra un mago? ja , man me metieron un critico con un drain y casi me pekean soy hero y el subclas de summoner ....andaaaaaaa....

thebigboss
05/10/2006, 07:06
Chanitus... hacete un war de la forma que quieras y te hago un pvp con Farenheit. Vas a notar a que nos referimos. :yeahright

Yo ya lo note :P

charlingon
05/10/2006, 07:19
Misma situacion que la mayoria de los que posteamos, no es necesario que agregue mas sobre el tema kb penalizacion...

Consecuencia... Mago subiendo a lo loco

Lo que creo es que dentro de un tiempo, tanto el que dijo que antes de hacerse un mago se va a fenix, como otros como yo, que levelamos magos, los guerreros empiezan a desaparecer y el server se volvera agites solo entre magos.

No es critica, sino que trato de ponerme de todos los lados posibles, pero lo que me da lastima es dejar de ver pj (guerreros) amigos con los cuales levelaba desde que era lvl 30 sin sub, que ya no loguean o usan magos, ni hablar las veces que escuche "avandona ese tanke y hacete mago"

Tambien veo que es mucho mas facil llegar a hero con un mago que con un guerrero, y dado que un pj sin arma que brilla :) no participa de casi nada, quien se empieza un guerrero?

Me encanta ser guerrero elegi mi pj por eso, pero soy realista si quiero ayudar a los intereses de la party o del clan o agitar o lo que sea MEJOR SER MAGO :(

Saludos.

bortklan
05/10/2006, 11:31
solid.... USA ROBE!!!!! vos pasaste por PS ademas creo q sos daguero, arquero, summoner y dark avenger, el ps tiene el skill pasivo de light armory q aumenta el atack speed, sino ponete una pechera avadon o dark crystal robe y date cuenta solo que al fin y al cabo tan mal no queda.. Yo soy ps/ty/he/temple y uso robe y ta buena, con las defensas del TK sos antimago, y con el transfer y el defelect sos anti warrior....mas transfer pain..y UD.... sis hi-man feo. SI tenes mas dudas preguntame via game, o a tabatta q el es algo similar a mi y a vos.
cyas in game
imspike

IMPA
05/10/2006, 12:29
Vamo de nuevo:

El problema mas que el magician movement es con los guerreros en si. Ayer con un amigo hero (no tiene ninguna sub maguele) y antes de pasar a C4 ofi, cada vez que me pegaba un flechazo me dejaba hablando boludeces (con buff+SG y TP), y q cada vez q lo veia en agite baja muniecos a puro critical (salian seguido y eran una bomba). Bueno ayer entendi porque dejo su hero y empezo un mago. Probamos de pvpear y con vicious y sin me pegaba casi lo mismo, creo q solo pudo pegarme un critical de alrededor de 2k (me parece que los guerreros tiene un gran problema con el critical power). Despues de esto entendi porque habia querido empezar un mago y la verdad q me preocupe muchisimo. Si un Pj Hero, literalmente no le baja la barra de cp a un pj con una sola Sub creo q hay un problema grave.
Mayor fue mi preocupacion cuando pidio una daga (grado B o sea 2 grados menor al arco hero) y pegaba MAS. Hicimos otro pvp (en este me le plante al lado, cosa de probar bien el daño o sea ni siquiera aprovechando cuando un pj se tira UD que uno se puede alejar) y la verdad es que a pesar de que el daño fue mayor los resultados son preocupantes.

Por lo tanto:
Me encantaria que se hiciera todo mas balanceado (lo cual haria todo mucho mas divertido). Antes los guerreros bajaban muñecos a morir y habia quejas, ahora es el turno de los magos y surgen las quejas, ojala que los cambios lleguen al balance. Lo UNICO q pido es q no hagan los cambios q surgieron con los totems y el dualist spirit.

Saludos.

C0L0S0
05/10/2006, 14:07
Vamo de nuevo:

El problema mas que el magician movement es con los guerreros en si. Ayer con un amigo hero (no tiene ninguna sub maguele) y antes de pasar a C4 ofi, cada vez que me pegaba un flechazo me dejaba hablando boludeces (con buff+SG y TP), y q cada vez q lo veia en agite baja muniecos a puro critical (salian seguido y eran una bomba). Bueno ayer entendi porque dejo su hero y empezo un mago. Probamos de pvpear y con vicious y sin me pegaba casi lo mismo, creo q solo pudo pegarme un critical de alrededor de 2k (me parece que los guerreros tiene un gran problema con el critical power). Despues de esto entendi porque habia querido empezar un mago y la verdad q me preocupe muchisimo. Si un Pj Hero, literalmente no le baja la barra de cp a un pj con una sola Sub creo q hay un problema grave.
Mayor fue mi preocupacion cuando pidio una daga (grado B o sea 2 grados menor al arco hero) y pegaba MAS. Hicimos otro pvp (en este me le plante al lado, cosa de probar bien el daño o sea ni siquiera aprovechando cuando un pj se tira UD que uno se puede alejar) y la verdad es que a pesar de que el daño fue mayor los resultados son preocupantes.

Por lo tanto:
Me encantaria que se hiciera todo mas balanceado (lo cual haria todo mucho mas divertido). Antes los guerreros bajaban muñecos a morir y habia quejas, ahora es el turno de los magos y surgen las quejas, ojala que los cambios lleguen al balance. Lo UNICO q pido es q no hagan los cambios q surgieron con los totems y el dualist spirit.

Saludos.

Si negro es asi, soy SK/Ty grado A y si en un agite hay un nuker grado B se q me la hace comer, o sea solo me queda hacer /target arquerito y mandarme, pero al 1er hachazo q doy y me pongo violeta ya tengo un maguito pegandome 1k cada 2 segundos, a los 10 segundos toy en el suelo viendo como el arquero sale corriendo...
Es una porqueria, ya pense en dejar de nuevo un PJ y hacerme mago, pero no loco, tvia tengo la esperanza q le den un poco de equilibrio al server, xq nosotros nos tamos cansando de vivir en el piso ante magos, y los magos se embolan de q siempre pase lo mismo como se ve a lo largo del thread.
Va a ser un server 100% mago y se transformara algo aburrido perdiendo el poco rol q habia.

Un poco mas de equilibrio GMs, lo estamos pidiendo todos.


Saludos.

robertier
05/10/2006, 14:33
Pienso Que Esta Pensado Apra Que En Las Primeras Sub Seas Tanque Y Despues Mago,y Quedas Un Mago Con Toda La Defensa Y Skills Defensivas De Un Tanke

Entropy
05/10/2006, 14:49
Pienso Que Esta Pensado Apra Que En Las Primeras Sub Seas Tanque Y Despues Mago,y Quedas Un Mago Con Toda La Defensa Y Skills Defensivas De Un Tanke

Se rober... quedamo así :hammer:

TonyBaretta
05/10/2006, 14:57
La verdad que nunca pense que es thread iba a armar tal revuelo, mas allá de que solo se trataba originalmente de 1 pasivo que he visto como perjudica a un guerrero por simple comparación, un amigo que no tiene sub de mago mata muy rapido y otro que si la tiene con una sub similar tardar mucho mas en matar cada bicho. Y estan equipados practicametne igual.

Por lo demás que reclaman no tengo ni idea, pero si puedo decir que el sistema de subclass acumulativas de este servidor beneficia muchísimo mas a un guerrero que a un mago, simplemente porque el mago solo puede sumar defensas y/o ampliar la gama de skills que posee, pero no puede incrementar la velocidad de ataque, ni multiplicar los criticos, ni aumentar el daño por golpe. Sea como sea siempre termina teniendo lo que le corresponde a su ultima clase.

En comparación un guerrero puede aumentar su defensa, aumentar su resistencia magica, aumentar la cantidad de skill o de armas utilizables, aumentar el efecto de sus críticos, la cantidad de daño que hace, la velocidad de ataque, etc, etc, etc.

Es decir, yo creo que ese skill en particular les jode la vida y por eso hice la pregunta, pero tampoco pienso que un hero guerrero en este server este tan en desventaja con respecto a los magos hero.

Si en el oficial un mago comun esta en desventaja respecto a un guerrero común, acá la desventaja es un poco menor por la adquisición de defensa de los magos, pero los guerreros tambien la adquieren y ademas aumentan su ataque.
Por lo que veo mucho mas parejo el tema.

Respecto a los skill que dicen que no funcionan no se nada, no tengo un guerrero de level suficiente para probar nada de eso.

Saludos.

Entropy
05/10/2006, 15:08
Daaaa Tony!!!! y yo que te tenía como un tipo con luces !!! T-T

Eguevara
05/10/2006, 15:39
Vamo de nuevo:

El problema mas que el magician movement es con los guerreros en si. Ayer con un amigo hero (no tiene ninguna sub maguele) y antes de pasar a C4 ofi, cada vez que me pegaba un flechazo me dejaba hablando boludeces (con buff+SG y TP), y q cada vez q lo veia en agite baja muniecos a puro critical (salian seguido y eran una bomba). Bueno ayer entendi porque dejo su hero y empezo un mago. Probamos de pvpear y con vicious y sin me pegaba casi lo mismo, creo q solo pudo pegarme un critical de alrededor de 2k (me parece que los guerreros tiene un gran problema con el critical power). Despues de esto entendi porque habia querido empezar un mago y la verdad q me preocupe muchisimo. Si un Pj Hero, literalmente no le baja la barra de cp a un pj con una sola Sub creo q hay un problema grave.
Mayor fue mi preocupacion cuando pidio una daga (grado B o sea 2 grados menor al arco hero) y pegaba MAS. Hicimos otro pvp (en este me le plante al lado, cosa de probar bien el daño o sea ni siquiera aprovechando cuando un pj se tira UD que uno se puede alejar) y la verdad es que a pesar de que el daño fue mayor los resultados son preocupantes.

Por lo tanto:
Me encantaria que se hiciera todo mas balanceado (lo cual haria todo mucho mas divertido). Antes los guerreros bajaban muñecos a morir y habia quejas, ahora es el turno de los magos y surgen las quejas, ojala que los cambios lleguen al balance. Lo UNICO q pido es q no hagan los cambios q surgieron con los totems y el dualist spirit.

Saludos.

Ahhh viste que no soy TAN manco? :sweatdrop ... es asi, yo soy hero Pr-Ty-Wc-Th y antes ponia unos criticos q te volaban la peluca, la otra vez en el Coli con IMPA no tuvimos chance; yo puedo mandarme cualquier cagada pero Strahd a mi entender sabe usar muy bien su daguero y tambien la comio feo contra IMPA teniendo 1 sola sub.
En sintesis .. me cague lvleando durante meses un hero que ahora me sirve para ayudar al clan y darle lvl a mis mochilas y a mi otro pj (mago OL) pero de agites ni hablar,estoy totalmente anulado frente a un mago con sub.

Si querian sumar comentarios negativos ahi tienen el mio :S

Saludos-

Pd:Adoro mi Pj y si tengo que comer piso 800 veces lo voy a hacer, pero lo que si ... no vengan a boquear una vez que estoy en el sopi vithe, los guerreros le vamos a meter huevo igual.

zombie00
05/10/2006, 15:56
Algo no anda bien, no puede ser que entre un pj que tiene vicius stance y critical power alla tan poca diferencia de poder de critico, si no estas 2 skills estan al pedo.

Con más CON logra más hp y más Pdef, entre otras cosas.
Estos es cierto, aunque en realidad la con no te suma P.Def mucha gente cree que si, pero no es asi. lo que tambien suman con CON es resistencia al Stun que es una de las armas mas importantes del guerrero contra los magos. Yo por mi parte no me meto mas en este thread, lo voy seguir leyendo, pero creo que no hay nada que hacer ya, esto no va a cambiar porque me guste o no es asi, asi anda el vicius, asi es el Critical Power y no se si todavia esta limitado el critical, pero si esta limitado no hay nada que hacer, es asi.
Capaz que me haga mago, me falta un lvl para sub y no se que hacer.

Entropy
05/10/2006, 16:03
Estos es cierto, aunque en realidad la con no te suma P.Def mucha gente cree que si, pero no es asi. l

Estás equivocado.

C0L0S0
05/10/2006, 16:21
Estás equivocado.
No, no lo esta.
La CON no afecta a la pdef, solo al HP y su regeneracion, resistencia al stun y al bleed y a respirar mas debajo del agua.


Saludos.

Ch4n0
05/10/2006, 16:24
Aca nadie le cago el pj a nadie ponen puntos como referencias que no son ni por un segundo validos. si pasaron por magos la penalizan del Atack. speed la tenian antes ahora o despues. eso no se cambio esta asi desde que empezo el server.
Que haya modificaciones por los cambios de C4 es otra cosa pero no tiene nada que ver con lo que se esta hablando sobre el magiciant.


Conclusion para el staff esto es un tema cerrado si quieren seguir hablando del mismo adelante. pero cambios al respecto no se van a efectuar.

SALUDOS

stevieray
05/10/2006, 16:27
Estás equivocado.

No, no esta equivocado. Mira aca en la pagina oficial

http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements.html

Dragon
05/10/2006, 16:41
Respecto a los skill que dicen que no funcionan no se nada, no tengo un guerrero de level suficiente para probar nada de eso.
Saludos.

Tony: nunca leveaste un guerrero hasta sub.. no pasaste a mago y volviste a guerrero... no tenes idea lo q es hacer 3 sub con guerrero.... seguro q crees q los q postean estan exajerando.. capas t hiciste un guerrero para provar o de mochila x las danasas valla uno a saber, yo tengo mochilas magos tambien y pj con los q prove a ver q tal.
Pero de crearte un guerrero a conocerlo hay mucha diferencia. Usa un warrior de pj principal durante meses y vas a empesar a notar a q se refieren. mismo Chano si lees + arriva tiene q admitir en el post q hizo q un warrior (vamos a pensar q Hero) tiene q estar Full Buff... con Dansas y Cantos para verselas de = a = con un mago con sub.


.... Y un arquero buff FULL con danzas y cantos bien jugado no tiene desbalance contra un mago.
. En mi opinion ahora el balance es mucho mas adecuado.

... pero si el mago esta full buff full cantos y dansas q pasa chano ????...
Y enumerar las ventajas q saca un guerrero de las sub y compararlas con las q saca un mago tampoco t da la idea, es como mirar de lejos y DESDE LEJOS NO SE VE.
para figurar un ejemplo... al momento de cobrar a vos t dan 1 billete de $50... y a mi me dan 10 billetes de $2... y yo salto y digo "heee... El cobra + q yo" y vos decis "yo tengo 1 billete contra 10 tuyos, vos tenes + q yo".

_a MI dame todo el atak,speed.. un poco de P.Atak y un poco de CriticPower (a costa de una sub y -8 CON ocea menos HP) expertice en varias armas (nunca voy a usar mas de 1 al mismo tiempo) y alguna otra gilada ..
_y vos t llevas la defensa de un Tanke, la Ultimate (yo no t puedo cancelar) y TransferPaint... (vos tambien sumas criticos con WIT y no t quita HP)

son 5 billetes de $2 MIOS.. contra 3 billetes de $10 tuyos.

Ojo.. yo posteo x el magician q me parece q si esta mal deverian arreglarlo aunque haya salido asi de fabrica !.. pero no creo q vallan a hacer algo para emparejar el server.. yo voy a seguir jugando asi con todas las desventajas o dejare de jugar y entrare un par de horas los fines de semana para agitar y subir lo q aya bajado y jugar bien ga$olero. Si t digo q el warrior tiene las de perder contra un mago es x q ES ASI, y no lo digo en reclamo de nada (yo pedia x el magician nomas) , x q no creo q valla a cambiar nada. Lo digo x q jugue aca con un warrior, el tiempo sificiente, como para saberlo y x eso lo sigo sosteniendo.

Ahora lo del Magician........... si chano hubiera dicho: "no se puede por X motivo" o "vamos a tratar de arreglarlo pero lleva tiempo" pero termino diciendo algo asi como "se lo merecen" "algo habran hecho" ... es absurdo !


Pensemos si un guerrero paso por mago es porque alguna ventaja tiene. Y si por eso tiene menos Atack. Speed por el magician me parece correcto.
.
suena correcto pero es absurdo.
**NO T OLVIDES DEL CASTING, CHANO, Q QUITA LA MITAD DE LO Q TIENE UN WARRIOR**

me cuesta pensar de ese modo, yo tambien podria decir... :
Pensemos, si un mago paso x warrior alguna ventaja tiene. (pero ninguna desventaja).. ningun penalty para ellos.

Entropy
05/10/2006, 16:50
No, no esta equivocado. Mira aca en la pagina oficial

http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements.html

Joder, estoy equivocado ^^

stevieray
05/10/2006, 16:52
Joder, estoy equivocado ^^

Puesh si! COÑO!

IMPA
05/10/2006, 16:54
Aca nadie le cago el pj a nadie ponen puntos como referencias que no son ni por un segundo validos. si pasaron por magos la penalizan del Atack. speed la tenian antes ahora o despues. eso no se cambio esta asi desde que empezo el server.
Que haya modificaciones por los cambios de C4 es otra cosa pero no tiene nada que ver con lo que se esta hablando sobre el magiciant.


Conclusion para el staff esto es un tema cerrado si quieren seguir hablando del mismo adelante. pero cambios al respecto no se van a efectuar.

SALUDOS

Antes q nada agradezco que hayas posteado.

Ahora metiendonos en el tema, por favor, me parece que tendria q haber un balance por los siguientes motivos:

1- Equilibraría la balanza, haciendo que se vuelva a lo de antes; que si bien no era la super diversidad de clases, habia bastantes pjs diferentes.

2- La penalización del magiciant sólo puede salir a la luz de las siguientes formas:
A) Ser el programador de NcSoft
B) Tener conocimientos de programación y el codigo fuente.
C) Montar tu propio server y customizar las subs para q las skills fueran acumulativas.
D) Llegar a hero luego de haber pasado por un mago en este server.

Por que de hecho en donde dice los atributos del skill (no es tu culpa ni la del staff, aclaro de antemano), no habla de eso por lo tanto cualquier jugador comun habitual lector de guias y de webs con info de skills y demases chiches no se entera porque en el ofi nunca salto este tema en cuestion (como si ha saltado en las diferentes cronicas q cosas hacian q una clase tuviera mucha ventaja/desventaja como lo fue el shield stun, el vicius, el sleep+dot y demases yerbas).

Por lo tanto para este jugador comun solo le queda la respuesta D. Haciendo q cuando llega a hero despues de kemar pestañas como un enfermo se encuentra con el hecho q su pj no alcanza todo su potencial. Entonces busca una solución.

Así como ya se han modificado el tiempo de los totems y del dualist por el hecho de que el sistema de subclases es algo q lo diferencia del oficial me parece que esta skill podria ser "tuneada" haciendo q todas estas personas vuelvan a tener a sus pjs "a punto". Sobre la dificultad de hacer esto no tengo idea (0 computacion) pero estoy casi seguro que hay mucha gente aca q si es necesaria pueden dar una mano en eso.

Cerrando mi idea, quiero aclarar que no lo veo como un capricho de los users q tienen este problema (como si pienso q es un capricho el hecho de los tiempos de los totems y el dualist) porq fijate que tambien lo estan pidiendo los POTENCIALES DAMNIFICADOS.

Sin mas que aportar y esperando que la solución sea otro paso adelante de los muchos que este server nos tiene acostumbrados.

Saludos.
IMPA, un "mago" que sabe q se va a arrepentir de lo que esta pidiendo cuando le peguen los bombazos con bow ^^.

PD: Pickle el hero amigo no eras vos, era otro hero amigo feo como vos jajaja.

Dragon
05/10/2006, 16:59
Aca nadie le cago el pj a nadie ponen puntos como referencias que no son ni por un segundo validos. si pasaron por magos la penalizan del Atack. speed la tenian antes ahora o despues. eso no se cambio esta asi desde que empezo el server.
Que haya modificaciones por los cambios de C4 es otra cosa pero no tiene nada que ver con lo que se esta hablando sobre el magiciant.


Conclusion para el staff esto es un tema cerrado si quieren seguir hablando del mismo adelante. pero cambios al respecto no se van a efectuar.

SALUDOS

JAJAJAAJ... NO ME IMPORTA, NO ME INTERESA, COMANSELA jajajajajajaajajajajajajaja...
q tal mucho gusto y hasta la proxima.... QUIEN SIGUE ? ? ? ! ! ! !
no lo des x terminado si el tema recien empiesa, todo no se resuelve en 2 patadas. hay disconformidad entre los warrior... pero el tema sigue siendo el "Magician" .. no podes cortarle el rostro a todos x 1 par q desvirtuaron.
**CHE NO DESVIRTUEN ***

stevieray
05/10/2006, 17:09
Antes q nada agradezco que hayas posteado.

Ahora metiendonos en el tema, por favor, me parece que tendria q haber un balance por los siguientes motivos:

1- Equilibraría la balanza, haciendo que se vuelva a lo de antes; que si bien no era la super diversidad de clases, habia bastantes pjs diferentes.

2- La penalización del magiciant sólo puede salir a la luz de las siguientes formas:
A) Ser el programador de NcSoft
B) Tener conocimientos de programación y el codigo fuente.
C) Montar tu propio server y customizar las subs para q las skills fueran acumulativas.
D) Llegar a hero luego de haber pasado por un mago en este server.

Por que de hecho en donde dice los atributos del skill (no es tu culpa ni la del staff, aclaro de antemano), no habla de eso por lo tanto cualquier jugador comun habitual lector de guias y de webs con info de skills y demases chiches no se entera porque en el ofi nunca salto este tema en cuestion (como si ha saltado en las diferentes cronicas q cosas hacian q una clase tuviera mucha ventaja/desventaja como lo fue el shield stun, el vicius, el sleep+dot y demases yerbas).

Por lo tanto para este jugador comun solo le queda la respuesta D. Haciendo q cuando llega a hero despues de kemar pestañas como un enfermo se encuentra con el hecho q su pj no alcanza todo su potencial. Entonces busca una solución.

Así como ya se han modificado el tiempo de los totems y del dualist por el hecho de que el sistema de subclases es algo q lo diferencia del oficial me parece que esta skill podria ser "tuneada" haciendo q todas estas personas vuelvan a tener a sus pjs "a punto". Sobre la dificultad de hacer esto no tengo idea (0 computacion) pero estoy casi seguro que hay mucha gente aca q si es necesaria pueden dar una mano en eso.

Cerrando mi idea, quiero aclarar que no lo veo como un capricho de los users q tienen este problema (como si pienso q es un capricho el hecho de los tiempos de los totems y el dualist) porq fijate que tambien lo estan pidiendo los POTENCIALES DAMNIFICADOS.

Sin mas que aportar y esperando que la solución sea otro paso adelante de los muchos que este server nos tiene acostumbrados.

Saludos.
IMPA, un "mago" que sabe q se va a arrepentir de lo que esta pidiendo cuando le peguen los bombazos con bow ^^.

PD: Pickle el hero amigo no eras vos, era otro hero amigo feo como vos jajaja.


Totalmente de acuerdo!
Aca impa se tomo el trabajo y explica todo tal cual es.

Como puede un jugador comun y corriente darse cuenta de que el magician move funciona de una manera diferente a la que se explica en la pagina oficial del lineage?

Magician's Movement:Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.

Claramente se ve aca que es solo 1 bonificacion no 1 penalizacion por mas que en el codigo del lineage este diferente.

En mi opinion lo que se tendria que hacer es modificar el skil para que funcione como dice la pagina, o sea que solo sea 1 bonus no 1 penalizacion.


Saludos

Entropy
05/10/2006, 17:09
Dragon, mi char (Cunnilingus) pasó por mago. Soy daguero y a pesar de los grandes cambios no me preocupo tanto por el atk. speed. Comparativamente con el resto de los wars sigo siendo muy rápido, asi que el concepto por que el armé el char se mantiene.
Y hasta ahí nomás... mi idea, y lo pude disfrutar antes del Retail, era poder tener un char que a altas velocidades desparrame a las dos líneas más fuertes del juego: magos y arqueros.
Con los arqueros me sigo matando de risa... pero enfrentarme a los magos se puso muy jodido.
Aparte de las ventajas que comentamos, el Tranfer Pain es cojonudo.
En realidad, lo que sería interesante, como puse antes, no es subir el damage de los wars, sino reducir el de los magos.
Los agites serían mucho más largos y divertidos.

Saben lo que me quedé pensando? como con la experiencia se aprende, para que quede balanceado un server como Ares tendría que haber sido 4 clases para wars y 3 clases para magos. Ojo... para pensar :thumbdown

Dragon
05/10/2006, 17:18
para que quede balanceado un server como Ares tendría que haber sido 4 clases para wars y 3 clases para magos. Ojo... para pensar :thumbdown

si, buena idea pero sino arreglan el Magician no creo q les interesa balancear nada.
yo en cambio no me lo hice para pegar rapido y contaba con 333 de casting, ahora creo q me figura 140ypico. a algunos nos arruino ese penalty.

GM.. el Magician tiene q hacer algo con eso.. los warrior salen muy perjudicados de ese skill.

TonyBaretta
05/10/2006, 17:27
Dragon, como sabés yo tengo y siempre tuve magos, lo cual no quiere decir que no haya usado un guerrero y que no haya hecho una sub de guerrero, es mas, en este momento soy SK. Y no se si te habrás dado cuenta, pero llevo casi 1 año jugando y aun no llego a hero.

Por otro lado, mi clan tiene muchos guerreros y hablamos siempre de estos temas y hacemos pruebas en el coliseo de vez en cuando.

Ademas leveleo junto con mis amigos y un guerrero sub levelea tanto o mas rápido que un mago, incluso cuando hacen sub de mago (generalmente WC). Pero no por eso me considero un experto en guerreros ni puedo opinar si los skill funcionan bien o mal. Si te puedo decir que los skill de mi SK funcionan perfectamente, los demás no lo se.

Y lo que también te puedo decir es que cuando teníamos el C4 viejo, en el que un archer te metia 1 crítico de 16k al segundo flechazo, y los magos no teniamos un sorongo y hasta con UD nos bajaban a chirlos, me canse de reclamar por las cosas de magia porque era notorio que estaban mal y muchos saltaron a decir: "dejen de llorar"... "les kb la pasa", y mil boludeces por el estilo.

Yo no voy a decir lo mismo, simplemente intenté obtener una respuesta del staff sobre un problema que a mi no me afecta pero a mis amigos si, y me pareció estaba mal, pero que resultó que lo que estaba mal era la descripción y que el staff estaba al tanto del tema.

Por lo demás, si vamos a comparar un warrior full buff y un mago full buff, ambos hero y no habiendo mankeado las sub, debería seguir siendo como antes: Magos y arqueros van mas o menos parejos, y los guerreros de cuerpo a cuerpo estan en desventaja si los agarran en distancia pero de cerca el silencio de un hero daguero y los criticos que tienen bajan a cualquiera.

Desgraciadamente las subclass acumulativas no permiten mantener el balance de personajes original, pero tampoco me parece bien que una clase tenga todas las ventajas.
Hace unos meses el server eran todos archer superpotentes, y ahora todos quieren ser magos.

Pero en definitiva cada uno juega con el personaje que mas le guste, y creo que si el staff nota un desbalance de alguna manera lo va arreglar porque ellos tienen interes en que el server siga siendo cada vez mejor.

Saludos.

TonyBaretta
05/10/2006, 17:34
Dragon, mi char (Cunnilingus) pasó por mago. Soy daguero y a pesar de los grandes cambios no me preocupo tanto por el atk. speed. Comparativamente con el resto de los wars sigo siendo muy rápido, asi que el concepto por que el armé el char se mantiene.
Y hasta ahí nomás... mi idea, y lo pude disfrutar antes del Retail, era poder tener un char que a altas velocidades desparrame a las dos líneas más fuertes del juego: magos y arqueros.
Con los arqueros me sigo matando de risa... pero enfrentarme a los magos se puso muy jodido.
Aparte de las ventajas que comentamos, el Tranfer Pain es cojonudo.
En realidad, lo que sería interesante, como puse antes, no es subir el damage de los wars, sino reducir el de los magos.
Los agites serían mucho más largos y divertidos.

Saben lo que me quedé pensando? como con la experiencia se aprende, para que quede balanceado un server como Ares tendría que haber sido 4 clases para wars y 3 clases para magos. Ojo... para pensar :thumbdown

Si, tenes razon en lo del TP, pero un guerrero también puede tenerlo, y si un guerrero con 6 k de vida se tira TP, es jodido bajarlo. Por otro lado, vos como daguero debés saber que el mago te baja de lejos, pero si tenes una daga de hero y le entra silencio... chau mago, no importa si se tiro UD, solo puede usar un BSOE o morir.

Ademas vos mismo admitis que " Con los arqueros me sigo matando de risa... pero enfrentarme a los magos se puso muy jodido."... es decir que no se complico y ya no es fácil. Pero entonces... ¿ esperas ganar siempre ?.

Lo que no entendí es eso de las clases... explicalo.

Saludos.

Entropy
05/10/2006, 17:39
Y lo que también te puedo decir es que cuando teníamos el C4 viejo, en el que un archer te metia 1 crítico de 16k al segundo flechazo, y los magos no teniamos un sorongo y hasta con UD nos bajaban a chirlos, me canse de reclamar por las cosas de magia porque era notorio que estaban mal y muchos saltaron a decir: "dejen de llorar"... "les kb la pasa", y mil boludeces por el estilo.

Yo no voy a decir lo mismo, simplemente intenté obtener una respuesta del staff sobre un problema que a mi no me afecta pero a mis amigos si, y me pareció estaba mal, pero que resultó que lo que estaba mal era la descripción y que el staff estaba al tanto del tema.

Por lo demás, si vamos a comparar un warrior full buff y un mago full buff, ambos hero y no habiendo mankeado las sub, debería seguir siendo como antes: Magos y arqueros van mas o menos parejos, y los guerreros de cuerpo a cuerpo estan en desventaja si los agarran en distancia pero de cerca el silencio de un hero daguero y los criticos que tienen bajan a cualquiera.

Desgraciadamente las subclass acumulativas no permiten mantener el balance de personajes original, pero tampoco me parece bien que una clase tenga todas las ventajas.
Hace unos meses el server eran todos archer superpotentes, y ahora todos quieren ser magos.

Pero en definitiva cada uno juega con el personaje que mas le guste, y creo que si el staff nota un desbalance de alguna manera lo va arreglar porque ellos tienen interes en que el server siga siendo cada vez mejor.

Saludos.

Si estás opinando porque sentís una satifacción de venganza con un "ahora me toca a mi" ... creo que estás meando fuera del tarro.
Te lo confirmo yo que tengo 1 arquero hero, 1 daguero hero y 1 mago hero:
Me pones en pvp usando el arquero o el daguero contra un mago y me anula de tal manera que hasta me puede bailar en la cara.
El damage bajó, el crítico no existe, tenemos un shackle impícito y el silence de daga es como el Papa que aparece una vez por semana.

Ahora... me pones en pvp usando a Farenheit contra 3 wars hero a tu elección y los hago moco.

Desbalance? por favor, en tu próximo post firmá con un "Ahora me toca a mi"

TonyBaretta
05/10/2006, 18:23
Si estás opinando porque sentís una satifacción de venganza con un "ahora me toca a mi" ... creo que estás meando fuera del tarro.
Te lo confirmo yo que tengo 1 arquero hero, 1 daguero hero y 1 mago hero:
Me pones en pvp usando el arquero o el daguero contra un mago y me anula de tal manera que hasta me puede bailar en la cara.
El damage bajó, el crítico no existe, tenemos un shackle impícito y el silence de daga es como el Papa que aparece una vez por semana.

Ahora... me pones en pvp usando a Farenheit contra 3 wars hero a tu elección y los hago moco.

Desbalance? por favor, en tu próximo post firmá con un "Ahora me toca a mi"

Ok, lo entendiste mal, o me explique mal, pero no importa, yo empecé este trhead con el sentido de que si se podía corregir un posible error se hiciera. Resulto que no había error, y sugerí si era posible que eliminen ese pasivo de los hero que terminan warrior. Si eso te parece que es venganza, entonces soy muy masoquista. Haa, y por cierto, no sabés como aprovecho esto, con 5 pvp y 1 PK creo que ya estoy alcanzo a alguno por ahi, jajajaja. No me interesa ese tema, lo mio es jugar en grupo. El llanero solitario siempre me pareció un salame que se perdía lo mejor de la vida.

No pasa por ahi... yo también quisiera que las cosas se equilibren (no que vuelvan a lo que era antes del C4), pero el problema no pasa por un solo skill por lo que veo en este trhead. Y eso lo podés evaluar vos que tenes todos esos personajes para comparar.

Pero es muy distinto pedir por un problema poniendo razones serias y ejemplos, y otra es decir: "Antes yo era invencible y ahora la como siempre, quiero que sea como antes".

Todos sabemos que las subclass de Morpg son distintas y no están contempladas en el juego original, asi que queda en el staff de Morpg ver como las balancea. Si vos considerás que no están balanceadas, exponé tus razones al staff para que lo analicen y veremos que pasa. Sabemos que le ponen mucho laburo al server y les interesa que todo ande lo mejor posible.

Por lo demas, te felicito por Farenheit, nunca lo vi en acción, los agites no son mi fuerte.

aleluis
05/10/2006, 19:15
1- La verdad que me esta sorprendiendo la actitud CERRADA, no puedo creer la actitud que toman, aca hay un grupo de gente ... todos con la misma opinion .... hay un skill que mata al warrior y no entienden que el pedido es de todos hasta de los magos. ES UNA PENALIZACION QUE NADIE CONOCIA ES INJUSTO QUE NO SE VEA LA POSIBILIDAD DE ELIMINARLA.

2- si el skill esta mal explicado en la pagina y solo conocimos la linea de programa que dice que el skill funciona de otra forma recien hoy que culpa tiene todo el mundo de que este mal explicado????? por que todos los que pasaron por magos tienen que perder a su pj por que NCsoft no explica bien las cosas?????? practicamente esto se hace publico recien hoy y el server tiene mas de un año, seamos coherentes por que mas de uno piensa en hacer un WC de sub clas

3- Con un poco de criterio y comprension por lo menos haria una votación para ver quien estaria a favor de sacar esta penalizacion absurda, mal explicada (va nisiquiera se aclara), es una estupidez decir que si ganas algo tenes que perder algo ademas de que es la primera ves que veo que un skill te hace perder algo pero no te lo dice

4- SI POR LO MENOS HUBIERA SIDO ACLARADO EN OTRO LADO POR AHI SERIA COHERENTE PERO REALMENTE NO LO ES EN LO MAS MINIMO, UNA LASTIMA.

SI TODOS PIENSAN LO MISMO POR QUE SE EMPECINAN, GENTE ACA NADIE ESTA CONTRA NADIE ... NO PRETENDEMOS DECIR "VISTE TENIA RAZON", SE ESTA PIDIENDO ALGO LOGICO Y RAZONABLE QUE PESA MAS QUE TODO LO QUE NCSOFT DIGA YA QUE ACA LA SUBCLAS ES ACUMULATIVA Y ES INJUSTISIMO QUE UN WARRIOR NO PUDEA ADQUIRIR BENEFICIOS DEVENIDOS DE LOS MAGOS YA QUE ESTOS SI LOS CONSIGUEN Y CON CRECES.

ESPERO QUE DUERMAN CON FRAZADA :yeahright

qwertyuiop
05/10/2006, 19:27
1- La verdad que me esta sorprendiendo la actitud despotica y totalitarista de Ch4n0

2- practicamente esto se hace publico recien hoy y el server tiene mas de un año, seamos coherentes por que mas de uno piensa en hacer un WC de sub clas

1- ami no me sorpendre x ke esto fue haci desde el principio kien es el duenio gordito de la peleta ?? tonces hace y deshace todo como se le da la regalada gana o mejor disho hace todo en base a su bolsillo siempre trantando de dar una explicacion "Logica" para calmar a las masas

2- esto esta haci desde C3 no pasa siendo WC pasa siendo mago todos los ke fueron magos tiene la penalizacion cuando salio tal fue el caso ke varios dejaron el servers... solo ke ahora veo ke esta penalizacion ahora esta peor ke al principio :O

para pensar: de la gente ke empeso en el comienso todos recivieron uno/varios disgustos y hoy en dia no keda casi ni uno a ke se deve :O ?

NiSmO
05/10/2006, 19:32
uh volo como la comemos ahora es triste...esperanzas para C5?

qwertyuiop
05/10/2006, 19:44
uh volo como la comemos ahora es triste...esperanzas para C5?

y mira lo dudo si no cambian nda del ofi dudo ke token algo... haci ahora seremos todos magos o dejamos de jugar como optaron mushos...

charlingon
05/10/2006, 23:45
pero si tenes una daga de hero y le entra silencio... chau mago, no importa si se tiro UD, solo puede usar un BSOE o morir.


Saludos.

Tas en parte equivocado, si a un mago le metes "silencio" y tiene el seraphin, este summon se lo saca, entonces, transferpain + UD le da tiempo a tirar la skills del pony y de nuevo el mago esta en combate eso sumado a que el guerrero estara todo el tiempo con Wind Shackle y posible cancel = piso ^^

IMPA
06/10/2006, 00:07
Tas en parte equivocado, si a un mago le metes "silencio" y tiene el seraphin, este summon se lo saca, entonces, transferpain + UD le da tiempo a tirar la skills del pony y de nuevo el mago esta en combate eso sumado a que el guerrero estara todo el tiempo con Wind Shackle y posible cancel = piso ^^

Q arreglen mi pony porke ni a palos me saca el silence.

Gelhert
06/10/2006, 02:30
La verdad leyendo el post de chano, no se si seguir en Ares... jugar en un server que lo unico que se ve son magos, no motiva ni un poquito...
mas alla de que las unicas clases HERO que vi siempre fueron, magos, dageros y arqueros... ya de las 30 clases del lineage, gracias o por culpa del sistema de subs se limitaron a 3, si a esto le sumamos que van a penalisar mas todavia a los fighter, matamos a los dageros y a los arqueros...
me gustaria que el staff de morpg nos responda haber si van a rever esto, si van aunque sea a tomar en cuenta el tema, o si va a quedar asi y no va a haber tu tia, por que la vedad que si todo sigue asi, me parece que me paso a fenix...

pd: se que seria muy drastico y un tremendo quilombo, pero... no se puede modificar ares? que sean DOS subclases acumulativas?... a mi parecer, asi, el server estaria perfectamente valanceado... le pondria mas interes al pvp (no seria todo flechas y hechisos)

Eguevara
06/10/2006, 06:19
Esto no se termina nunca ... en sintesis: La morfamos todos por un error de escritura (asi de simple) Chano empieza diciendo que muchos skiles "no traen la descripcion correcta" ... es como leer una fecha de vencimiento del 2008 y cuando llegas a tu casa el producto esta vencido, a quien le reclamas? a la fabrica o al mamerto que puso mal el numero? en este caso Morpg seria la fabrica de un producto y el numero viene escrito por parte de NcSoft , si ellos interpretan que las cosas son asi originalmente no van a molestarse en cambiar nada ... a menos que pretendan que a la hora de pensar nuestras subs debiamos leer lineas de programacion (?) ...
Sinceramente no entiendo, la interpretacion logica del magician movement es como todos la entendimos , vuelvo a repetir: por una mala explicacion se genera todo este problema .. y el error no es de ellos, esta en ellos cambiarlo o no .. sorprende la actitud de no querer hacerlo cuando el afán del server siempre fué tirar para adelante y no cerrarse ante estas cosas.

Saludos-

C0L0S0
06/10/2006, 10:35
Ayer en un agite muy groso en FG eran ponele 30 magos 10 arqueros y 3 dagueros... lo unico q quedaba en pie eran los magos (contrarios :D).
Esto esta encaminado asi y si continua de esta manera y no se busca un poco mas de balance, no digo q va a ser un server de magos xq ya lo es, pero empeorara la cosa.


Saludos.

ArCHoNuS
06/10/2006, 11:05
a ver gente,
se estan quejando de un skill q esta desde que implementamos las subclass en c3
siempre estubo igual, al igual q el spellcraft , el q dijo por ahi q si pasas por WC no lo tenes , esta equivocado , lo tienen TODOS los mistyc
ahora , si se van a quejar de un skill que esta hace mas de 12 meses asi , no hay argumentos , pero si hablan sobre un desbalance desde q pasamos a c4 , por las stats de los pjs que se vieron modificadas (recuerden q antes la base de las stats de los pjs del server era de c1) , es otra cosa
voy a probar absolutamente todo, quiero q dejen las quejas por un rato hasta nuevo aviso
gracias

C0L0S0
06/10/2006, 11:13
a ver gente,
se estan quejando de un skill q esta desde que implementamos las subclass en c3
siempre estubo igual, al igual q el spellcraft , el q dijo por ahi q si pasas por WC no lo tenes , esta equivocado , lo tienen TODOS los mistyc
ahora , si se van a quejar de un skill que esta hace mas de 12 meses asi , no hay argumentos , pero si hablan sobre un desbalance desde q pasamos a c4 , por las stats de los pjs que se vieron modificadas (recuerden q antes la base de las stats de los pjs del server era de c1) , es otra cosa
voy a probar absolutamente todo, quiero q dejen las quejas por un rato hasta nuevo aviso
gracias

Sisi, lo del Magicians esta super entendido y Ch4n0 fue mas q claro con lo q dijo, eso si tiene q ser asi, bueno.
De lo q estamos hablando es justamente el tema del desbalance mago vs. warrior, si se puede hacer algo al respecto, es cierto q yo soy warrior, pero beneficiaria al server.

Saludos.

Bernas
06/10/2006, 11:51
Gracias Archonus y al resto del staff (nombro a archonus porque el contesto) por reveer este tema mas aya de lo que decidan.
Creo que seria muy bueno para el balance del server hacer este cambio, tanto que hasta los guerreros no arqueros mejorarian y mucho por poder usar las sub de OL/WC u otros magos.

P.D: desde que juego a este servidor veo que se quejan de esta penalizacion.

TonyBaretta
06/10/2006, 12:35
a ver gente,
se estan quejando de un skill q esta desde que implementamos las subclass en c3
siempre estubo igual, al igual q el spellcraft , el q dijo por ahi q si pasas por WC no lo tenes , esta equivocado , lo tienen TODOS los mistyc
ahora , si se van a quejar de un skill que esta hace mas de 12 meses asi , no hay argumentos , pero si hablan sobre un desbalance desde q pasamos a c4 , por las stats de los pjs que se vieron modificadas (recuerden q antes la base de las stats de los pjs del server era de c1) , es otra cosa
voy a probar absolutamente todo, quiero q dejen las quejas por un rato hasta nuevo aviso
gracias

Gracias Archonus, en realidad como dije antes, el trhead lo empece yo por 1 solo skill pasivo, pero porque pensaba que era el que estaba tirando abajo a los fighter y queria ver si era posible encontrarle una solución con ustedes. Ya quedo clarísimo que ese skill en si jode, pero no es la base de los problemas de los fighter actualmente. Es bastante mas complicado que eso y en el día a día del server estoy viendo que así como en un tiempo estuvieron mal los magos, ahora se ha invertido. Desconozco si tiene solución, pero es obvio que se rompio el balance que ustedes habian logrado.

Gracias por el laburo que le ponen.

thebigboss
06/10/2006, 14:00
Muchos skill no traen la descripcion correcta y este es uno de eso. como muchos que dicen consume tanto mp 20 y despues se quejan porque les cosume cada 5 segundos mas de los que dice. eso es porque en la descripcion solo dice lo que consume cuando lo activas. esto se los dejo como ejemplo de que las descripciones no estan completas.
el mago nace como 2 skill pasivos que penalizan si no usar robe.
Uno es el Spellcraff que penaliza el c.speed si no usar robe. osea que penaliza si no usar nada o cualquir otra cosas que no sea robe.
y el otro es el magiciant que hace lo mismo con el atack. speed
aca les dejo la linea de programacion del skill

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

Osea para que entiendan mejor el mago nace penalizado por estos dos skill la unica forma que tener su casteo o atack speed original es usando robe. la descripcion del skill esta mal porque el efecto de ambos skill no hacen lo que dice "subir". Los skill en realidad penalizan en ambos casos si no se usa robe, porque tambien penalizan sin no tenes nada.
Esto esta echo asi por los bonus de los set. en el caso del spellcraff es entendible porque si no un mago llegaria a + c.speed con light. En el caso de magiciant no le encuentro una logica igual porque al mago de nada le sirve el atck. speed. Pero la realidad que aca no hay nada inventado viene asi por defecto y asi quedara.


PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.

Todos nos fijamos por lo q dice la skill si dice cualkeir cosa buen , Pero hago una pregunta, por q no lo aclararon esto , o no lo implementaron asi esto , antes de q todos nos hagamos mago y warrior, lo implementaron bien tarde no?
No crees q al quedar los pjs arruinados asi seria mejor no implementar esto y dejarlo como lo tenian antes, eso seria justo, o vamos a tirar los heros guerreros y hacernos pjs nuevos con loq costo....

thebigboss
06/10/2006, 14:10
Che a mi me falta hp no se q onda con eso tampoco, hay pjs con menos con y menos lvl q yo y tienen mas hp (nada de sets ni buff ni nada q les sume hp)

me gustaria saber q q se debe eso nada mas.

Entropy
06/10/2006, 14:20
Che a mi me falta hp no se q onda con eso tampoco, hay pjs con menos con y menos lvl q yo y tienen mas hp (nada de sets ni buff ni nada q les sume hp)

me gustaria saber q q se debe eso nada mas.

Tattoos, raza, boost hp O.o

qwertyuiop
06/10/2006, 14:36
Che a mi me falta hp no se q onda con eso tampoco, hay pjs con menos con y menos lvl q yo y tienen mas hp (nada de sets ni buff ni nada q les sume hp)

me gustaria saber q q se debe eso nada mas.

fijate el post ke hice sho x los tatus negro... tan muy cambiados....

qwertyuiop
06/10/2006, 14:42
a ver gente,
se estan quejando de un skill q esta desde que implementamos las subclass en c3
siempre estubo igual, al igual q el spellcraft , el q dijo por ahi q si pasas por WC no lo tenes , esta equivocado , lo tienen TODOS los mistyc
ahora , si se van a quejar de un skill que esta hace mas de 12 meses asi , no hay argumentos , pero si hablan sobre un desbalance desde q pasamos a c4 , por las stats de los pjs que se vieron modificadas (recuerden q antes la base de las stats de los pjs del server era de c1) , es otra cosa
voy a probar absolutamente todo, quiero q dejen las quejas por un rato hasta nuevo aviso
gracias

mi amigillo pablo :P sho se ke estos skill el magicant moviment y el otro spellcraft tan desde C3 (hace un año no)es verdad amigos mios dejaron de jugar x este tema pero fue mas o menos hace 6 meses (kreo cuando se paso a C4 ke cambiaron) cuando eshos sha habian pasado x subs de mago con sus char figther y un dia tenian menos atack.speed lo ke aca mushos se kejan es ke ahroa con este FULL C4 se desvalanceo mas el skill, ensima tambien el figther x varios skill ke andan mal o no como se supone ke deverian (Critical Power, Vicius) y tambien Tatos haber explicame como ahora te sacan tanta vida -.-" los figther sha no existimos

Bernas
06/10/2006, 15:14
Solid snake, como dijo qwertyuiop el problema de este skill viene desde hace mucho tiempo, no desde c4, antes tmb funcionaba asi.
Esperemos a que los Gms revean este tema y comuniquen la decision.

PD: si no contestan para dentro de poco sale otro post de 12 pags.... :P

Dafervach
06/10/2006, 15:32
Archonus dijo q iba a testear todos los skills para ver como funcionan ahora. Paciencia y esperemos a ver q nos dice...

qwertyuiop
06/10/2006, 15:34
obiamente ahy ke esperar pero dije y lo afirmo bernas el problema no empeso ahora, sino ke recien ahora solamente hico BOOM!! xDD

Strahd
06/10/2006, 15:40
Obviamente no me leí las 13 páginas, pero me parece que el problema que uds ven....no existe.

Yo tengo Warcryer de 2da sub, y tengo el magician movement. Luego me hice DA y perdí el mastery de heavy que me da el WC.
Si me pongo una heavy, solo gano la pdef, pero si me pongo una light mantengo los bonus de atk speed que me daba el mastery de WC ... asi que todo anda perfecto

Ch4n0
06/10/2006, 16:08
Seguimos parece que siguen sin entender.
Este post empezo con un tema magiciant y despues se convirtio en tema desbalance. Entonces aca hay dos tema.
El magiciant no tiene nada que ver con el desbalance si tiene este skill es porque pasaron por magos y por tenerlo tiene una penalidad del 20 % de A.tack Speed pero estan ganando otras cosas segun su criterio por algo lo hicieron asi. Este tema es conocido y sabido desde que el primer PJ warrior paso por mago y pregunto no es una novedad asique no sigan a porque no dijieron nada porque se hablo miles de veces sobre esto quizas no con tanta claridad. En fin este es un tema que no se va a modificar bajo ningun concepto.

Ahora demos vuelta un poco el tema hacia donde se volco este post que en realidad apunta a otra cosa. Te desbalance. Ahora estamos levantondo un server test para probar y corroborar el desbalance del que esta hablando. Se los repito de haber un desbalance esta en los criticos o en la posibilidad de los Debuff no en el magiciant.
Asique por nuestra parte vamos a poner la voluntad que tuvimos siempre para todo los temas que se plantearon pero no mezclemos las cosas porque una cosas es desbalance y otra es que el mismo este generado por el magiciant. Porque si se tocara este skill solo beneficiaria a los warrior que pasaron por magos y el desbalance seguiria en la otra rama de magos. Y como ya les dije este Skill existe y si esta es porque algo ganaron a cambio si lo hicieron la subclass de mago por no saber esto no es culpa nuestra.
Por nuestra parte nos comprometemos a cheker el tema del desbalance y de existir de trabajar en la solucion en los proximos dias.
Pero quiero aclarar algo para que despues no haya problemas. de comprobarce un desbalance en algunos puntos que mencionan vamos a equilibrar un poco las cosas pero definitivamente y cuando dijo definitivamente me refiero claramente a que despues de eso no hay mas cambios.

SALUDOS

PD: espero que haya quedado muy claro el post y no sigan con el tema magiciant porque este no se va a tocar bajo ningun concepto.

Bernas
06/10/2006, 16:40
Strahd no tenes que comparar tu atk speed con heacy o con light, sino con otros pjts que no hayan echo sub de mago, vas a ver que ellos tienen mas atk speed y cast speed que vos aun vos usando light. (por supuesto que con el mismo equipo y contra otro dark advenger.

Paso al post de Ch4n0.
2 cosas:
1- Tenes razon en que nosotros elejimos tener sub de mago y pasar a guerrero, eso no te lo niego. Pero pensa tambien que uno hace las sub fijandose en la descripcion de los skill de la pag oficial, y muy pocos se enteran de esta penalizacion antes de hacer las sub (yo tube la suerte de saberlo antes, por eso cambie las sub que iba a ser para no sufrir tanto esa penalizacion). Por eso te agradeceria que si no van a cambiar nada en el skill, que por lo menos lo aclaren en la guia de subclass apra que los nuevos users lo tengan en cuenta y no le pase lo que nos paso a nosotros.
2- Me parece una posicion un poco cerrada la que estan tomando de no tocar el magician, aunque comprueben el desbalance. Muchos opinan, al igual que yo que un cambio en este skill balancearia mucho mas las cosas. Quizas si sea la solución a este desbalanceo que los users vemos o quizas no, quizas sea mejor el cambio en otro skill.

Si comprueban el desbalance con gusto discutire este punto con ustedes para ver si podemos llegar a alguna solución que beneficie a todos, quizas no con este skill, sino con algun cambio en otros. Les dejo mi msn por si quieren discutir sobre el tema: marianobernas@hotmail.com

Mis mas respetuosos saludos

By Bernas

aleluis
06/10/2006, 17:25
Mas facil y mas sencillo sería sacar la penalizacion del Magician y de esa forma y solo con ese cambio el cual estan de acuerdo todos los pj´s magos y guerreros se balancearia, no se que vuelta le buscan, en la pagina oficial dice una cosa pero no esta la letra en chiquita avisando (miren que si usan otra cosa que no sea robe cagan el pj), pero bue van a empezar a tocar mil y un cosas para generar otros mil y un problemas con otros tantos TH creados al respecto, teniendo la solución delante de sus narices, sacar la penalizacion de magician movement solo para los pj que empiezen como guerreros y terminen como tales, igualmente deseo que la solución que encuentren no les genere mas dolores de cabeza y ayude a que la raza de fighters no muera. GOODSPEED

thebigboss
06/10/2006, 17:26
Tattoos, raza, boost hp O.o

Tengo mas con q es lo q modifico el tatoo, no tenemos boost hp por q el era SH ...

thebigboss
06/10/2006, 17:29
Obviamente no me leí las 13 páginas, pero me parece que el problema que uds ven....no existe.

Yo tengo Warcryer de 2da sub, y tengo el magician movement. Luego me hice DA y perdí el mastery de heavy que me da el WC.
Si me pongo una heavy, solo gano la pdef, pero si me pongo una light mantengo los bonus de atk speed que me daba el mastery de WC ... asi que todo anda perfecto

No entendes, no anda perfecto, si no usas robe te bajan la atak speed, ahora si usas robe te la ahumenta? mmmmmmm me parec q sube osea saca la penalizacion pero no se si da aparte de eso el bonus q deberia :S

aleluis
06/10/2006, 17:33
No entendes, no anda perfecto, si no usas robe te bajan la atak speed, ahora si usas robe te la ahumenta? mmmmmmm me parec q sube osea saca la penalizacion pero no se si da aparte de eso el bonus q deberia :S

NO si usas Robe solo te quita la penalización pero no te aumenta nada, es como decir es la condición para funcionar bien o normal es usar Robe. :yeahright

alesp10
06/10/2006, 17:42
Mas facil y mas sencillo sería sacar la penalizacion del Magician y de esa forma y solo con ese cambio el cual estan de acuerdo todos los pj´s magos y guerreros se balancearia, no se que vuelta le buscan, en la pagina oficial dice una cosa pero no esta la letra en chiquita avisando (miren que si usan otra cosa que no sea robe cagan el pj), pero bue van a empezar a tocar mil y un cosas para generar otros mil y un problemas con otros tantos TH creados al respecto, teniendo la solución delante de sus narices, sacar la penalizacion de magician movement solo para los pj que empiezen como guerreros y terminen como tales, igualmente deseo que la solución que encuentren no les genere mas dolores de cabeza y ayude a que la raza de fighters no muera. GOODSPEED

Agree, cuando te pensas el pj, no agarras y miras la linea de programacion y decis, apa, esto no es que te bonifica, es que te penaliza si no usas, lo que haces es entrar a la pag de skill del ofi y fijarte que dice..

osky
06/10/2006, 18:05
Mas facil y mas sencillo sería sacar la penalizacion del Magician y de esa forma y solo con ese cambio el cual estan de acuerdo todos los pj´s magos y guerreros se balancearia, no se que vuelta le buscan, en la pagina oficial dice una cosa pero no esta la letra en chiquita avisando (miren que si usan otra cosa que no sea robe cagan el pj), pero bue van a empezar a tocar mil y un cosas para generar otros mil y un problemas con otros tantos TH creados al respecto, teniendo la solución delante de sus narices, sacar la penalizacion de magician movement solo para los pj que empiezen como guerreros y terminen como tales, igualmente deseo que la solución que encuentren no les genere mas dolores de cabeza y ayude a que la raza de fighters no muera. GOODSPEED

no sirve, tarias perjudicando a los q no pasaron x wc/ol/ps/wrk, esos heros tb tan perjudicados

hay q ser pluralista aca...

Dragon
06/10/2006, 18:58
Obviamente no me leí las 13 páginas, pero me parece que el problema que uds ven....no existe.
Yo tengo Warcryer de 2da sub, y tengo el magician movement. Luego me hice DA y perdí el mastery de heavy que me da el WC.....


este... como andas strahd !!! leete las 13 paguinas, estan interesantes.. y no todos pasaron x la misma sub q vos, Vos sos TH-WC-DA... vos sabes q yo empece como SK.. asi q todas las maguias del SK con 140 de casting son INUTILES. como vos tenes otras subs no vas a darle mucha importancia a muchos skills UTILES q tiene el DA como el Drain x ejemplo q no t sirve para nada ahora. T acordas q me la pasaba usando el Lightening Strike. ahora con el Magician es una tristesa castear ese skill.


Seguimos parece que siguen sin entender.
Este tema es conocido y sabido ......no es una novedad asique.... En fin este es un tema que no se va a modificar bajo ningun concepto.
como ya les dije este Skill existe y si esta es porque algo ganaron a cambio si lo hicieron la subclass de mago por no saber esto no es culpa nuestra.

Ahora demos vuelta un poco el tema hacia donde se volco este post que en realidad apunta a otra cosa. Te desbalance. Ahora estamos levantondo un server test para probar y corroborar el desbalance del que esta hablando. Se los repito de haber un desbalance esta en los criticos o en la posibilidad de los Debuff no en el magiciant.

PD: espero que haya quedado muy claro el post y no sigan con el tema magiciant porque este no se va a tocar bajo ningun concepto.


2- Me parece una posicion un poco cerrada la que estan tomando de no tocar el magician, aunque comprueben el desbalance. Muchos opinan, al igual que yo que un cambio en este skill balancearia mucho mas las cosas.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
q raro suena todo... en vez de ir directo al problema. y q duros se pusieron con el Magician. nose q pensar. hay q ver q pasa...

qwertyuiop
06/10/2006, 19:48
Seguimos parece que siguen sin entender.
Este post empezo con un tema magiciant y despues se convirtio en tema desbalance. Entonces aca hay dos tema.
El magiciant no tiene nada que ver con el desbalance si tiene este skill es porque pasaron por magos y por tenerlo tiene una penalidad del 20 % de A.tack Speed pero estan ganando otras cosas segun su criterio por algo lo hicieron asi. Este tema es conocido y sabido desde que el primer PJ warrior paso por mago y pregunto no es una novedad asique no sigan a porque no dijieron nada porque se hablo miles de veces sobre esto quizas no con tanta claridad. En fin este es un tema que no se va a modificar bajo ningun concepto.

Ahora demos vuelta un poco el tema hacia donde se volco este post que en realidad apunta a otra cosa. Te desbalance. Ahora estamos levantondo un server test para probar y corroborar el desbalance del que esta hablando. Se los repito de haber un desbalance esta en los criticos o en la posibilidad de los Debuff no en el magiciant.
Asique por nuestra parte vamos a poner la voluntad que tuvimos siempre para todo los temas que se plantearon pero no mezclemos las cosas porque una cosas es desbalance y otra es que el mismo este generado por el magiciant. Porque si se tocara este skill solo beneficiaria a los warrior que pasaron por magos y el desbalance seguiria en la otra rama de magos. Y como ya les dije este Skill existe y si esta es porque algo ganaron a cambio si lo hicieron la subclass de mago por no saber esto no es culpa nuestra.
Por nuestra parte nos comprometemos a cheker el tema del desbalance y de existir de trabajar en la solucion en los proximos dias.
Pero quiero aclarar algo para que despues no haya problemas. de comprobarce un desbalance en algunos puntos que mencionan vamos a equilibrar un poco las cosas pero definitivamente y cuando dijo definitivamente me refiero claramente a que despues de eso no hay mas cambios.

SALUDOS

PD: espero que haya quedado muy claro el post y no sigan con el tema magiciant porque este no se va a tocar bajo ningun concepto.

martincito... vos decis ke si pasamos de figther a mago, es por ke ganamos algo pero es mas lo ke perdemos ke lo ke ganamos... no tiene logica y es una penalizacion estupida x ke ensima, a los magos ke pasan x figther no se los penaliza en nda y sacan mushas mas ventajas, haci ke ahy tenes 2 cosas para revisar sin contar como digiste vos el tema al ke se volco el post ke tenes 2 cosas mas para revisar (Critical Power, Vicuis Stance) y por mi parte y kreo ke de varios mas, una explicacion de por ke los tatus ahora te bajan tanta HP ahora, ke es otra desventaja contra los magos ke solo se bajan su MEN

C0L0S0
06/10/2006, 20:51
Seguimos parece que siguen sin entender.
Este post empezo con un tema magiciant y despues se convirtio en tema desbalance. Entonces aca hay dos tema.
El magiciant no tiene nada que ver con el desbalance si tiene este skill es porque pasaron por magos y por tenerlo tiene una penalidad del 20 % de A.tack Speed pero estan ganando otras cosas segun su criterio por algo lo hicieron asi. Este tema es conocido y sabido desde que el primer PJ warrior paso por mago y pregunto no es una novedad asique no sigan a porque no dijieron nada porque se hablo miles de veces sobre esto quizas no con tanta claridad. En fin este es un tema que no se va a modificar bajo ningun concepto.

Ahora demos vuelta un poco el tema hacia donde se volco este post que en realidad apunta a otra cosa. Te desbalance. Ahora estamos levantondo un server test para probar y corroborar el desbalance del que esta hablando. Se los repito de haber un desbalance esta en los criticos o en la posibilidad de los Debuff no en el magiciant.
Asique por nuestra parte vamos a poner la voluntad que tuvimos siempre para todo los temas que se plantearon pero no mezclemos las cosas porque una cosas es desbalance y otra es que el mismo este generado por el magiciant. Porque si se tocara este skill solo beneficiaria a los warrior que pasaron por magos y el desbalance seguiria en la otra rama de magos. Y como ya les dije este Skill existe y si esta es porque algo ganaron a cambio si lo hicieron la subclass de mago por no saber esto no es culpa nuestra.
Por nuestra parte nos comprometemos a cheker el tema del desbalance y de existir de trabajar en la solucion en los proximos dias.
Pero quiero aclarar algo para que despues no haya problemas. de comprobarce un desbalance en algunos puntos que mencionan vamos a equilibrar un poco las cosas pero definitivamente y cuando dijo definitivamente me refiero claramente a que despues de eso no hay mas cambios.

SALUDOS

PD: espero que haya quedado muy claro el post y no sigan con el tema magiciant porque este no se va a tocar bajo ningun concepto.


Bueno, es logico lo q dice. Ahora entiendo q deben dejar el Magicians asi... si lo sacaran para "balancear" las cosas, los warrior q nunca pasaron x mago y la siguen comiendo como ahora, pondrian el grito en el cielo y con razon.
La solucion como decimos varios y como tb parece q lo creen los GMs x suerte, pasa por buscarla x otro lado, por los criticos, el atk speed, el patack, la mdef.... no se, eso q lo vean ellos. Pero no hablemos mas del Magicians, hablemos solo de desbalance. Y ya dijeron q lo iban a revisar.

Gracias x preocuparse :)


Saludos.

Bernas
06/10/2006, 21:48
Coloso, estoy de acuerdo con vos, lo primordial es el balance. Dsp si la solucion es el magician y el spellcraft (muchos no lo nombran porque no usan magias nunca), es otra cosa.
Lo que dijiste sobre los que no pasaron por magos, que se quieren matar si cambian estos skill... No creo que sea asi, porque muy poca gente ve la conveniencia de meter un OL/WC en un Hero guerrero.
Los que la vimos, luego de probar el pj o por estos post nos enteramos que metimos la pata. Pasar por sub de mago, te da un par de ventajas: Mas recistencia magica, si podes mantener los pasivos de armor te da mas atk speed y cast speed (cosa que ahora notamos que es al reves), y mas daño (si pasaste por OL/WC como la mayoria de los que posteamos aca) y buffearte a vos mismo (si te alcanza el mana.... es ovio que ni en pedo). Desventajas que te da: Atk speed reducida en un 20%, cast speed reducida 20% (una de las razones de pasar por mago se ve anulada por esta desventaja, ya que castear con los stats del warrior se hace praticamente imposible) y una inversion de tiempo muy alta (especialmente si empezas con subs de OL/WC, si metes un summnoer (?) no. Nota: quien le pone un summoner a un warrior (?)).
Creo que expuse notoriamente las ventajas y desventajas generales y creo que las ventajas no superan las perdidas. Un poco mas de daño y resistencia magica por -20% de atk speed y -20% de cast speed?? me parece al pedo pasar por sb de mago en estas condiciones.

Por todo esto, muchos creemos que con la eliminacion de estos skill en los hero guerreros, se solucionaria el problema del desbalance que nosotros notamos, quizas no... Ya lo decidiran los Gms que se estan tomando el trabajo de chequearlo.
A mi, si lo cambian o no, no me molesta enlo absoluto. Ya decidi mis sub para compensar lo mas posible la penalizacion y seguire por este camino. Lo que si, reitero, m pareceria bueno que en la guia de sub aclararan este punto para que los nuevos users no pasen por el mismo problema que nosotros, o que en su defecto lo hagan concientemente.

PD: Les reitero a los GMs que si necesitan algo con respecto a este tema les deje mi mail en mi post anterior.

thebigboss
07/10/2006, 08:28
NO si usas Robe solo te quita la penalización pero no te aumenta nada, es como decir es la condición para funcionar bien o normal es usar Robe. :yeahright

Esperemos q hagan algun tipo de balance por q entonces perdemos mas de lo q esperaba :S.

Insisto ya q estamoscon las cosas alteradas con el tema de mi hp, les juro q un SH con menos con q yo y sin ropa nada puesto , sin boost hp nada, de manera extraña tiene mas hp q yo eso no lo entiendo, por lo menos quiero saber la causa tambiem de eso.

Soy TH lvl 75 con 31 de con. y tengo 2800 de hp .......:yeahright

TonyBaretta
07/10/2006, 10:05
Bueno, es logico lo q dice. Ahora entiendo q deben dejar el Magicians asi... si lo sacaran para "balancear" las cosas, los warrior q nunca pasaron x mago y la siguen comiendo como ahora, pondrian el grito en el cielo y con razon.
La solucion como decimos varios y como tb parece q lo creen los GMs x suerte, pasa por buscarla x otro lado, por los criticos, el atk speed, el patack, la mdef.... no se, eso q lo vean ellos. Pero no hablemos mas del Magicians, hablemos solo de desbalance. Y ya dijeron q lo iban a revisar.

Gracias x preocuparse :)


Saludos.

Tal cual.
Ese es el tema ahora, no lo del post original que quedo muy pero muy claro y tiene razón Chano en que de sacarlo o modificarlo no es lo correcto.
Creo que este post deberia ser cerrado y esperar a que el staff mismo publique el resultado de sus pruebas respecto al desbalance entre personajes.

Elkjaer
07/10/2006, 16:33
Ya que todos opinan voy a expresar mi postura.

Me leí las 14 páginas de este thread y la respuesta de Ch4n0 es más que clara y los argumentos que expresa son concretos y la respuesta por el tema del desbalance debería satisfacer a todos, ya que lo están revisando.

La verdad que no sé de qué se están quejando cuando hablan del Magician. De lo único que estoy de acuerdo es de lo que dijo alguien ( perdón pero no recuerdo quién ) sobre que debería estar esta aclaración en la Guía de Subclass.

Pretender sacar la skill es un capricho de nene de 5 años. "Es injusto", "me caga la vida" esos son argumentos ? dejémonos de joder... esa skill estuvo siempre así que acepten las reglas del juego.
Los que elijen WC menos deberían quejarse, ya que lo único que que te hacen el Magician es que cuando elijas el WC en vez de ganar un 25% de attack speed, sólo ganes un 5% ( y 61 % en vez de 81 % de casting speed con el spellcraft ).

Espero que no se ofenda nadie pero, por favor, expresen mejores argumentos o por lo menos no mezclen los temas.

Respecto a si hay desbalance, la verdad que no puedo opinar porque tampoco entendí exactamente a qué se refieren. Yo soy Gladi lvl 73 y contra un mago no puedo hacer absolutamente nada a menos que lo tenga cerca y me entre siempre el stun. Si no fuera por el sistema de subclases que se implementa en este server la comería de por vida.

El que escribió que un mago levea mejor sólo que un guerrero... te kbe por manco. Nadie en su sano juicio levea un guerrero sin estar en party ( a menos que no consigas una ). El juego tiene otro fin ( más elevado ) que el de jugar solo por eso están las partys, los clanes, las alianzas y los asedios !!!
Si vos querés jugar solo obviamente lo podés hacer pero te va a costar muchísimo y no podés llorar al respecto ya que el juego está hecho para otra cosa te guste o no y eso es un hecho.

También se podría aplicar esto al tema magos vs. guerreros. Si lo analizan sólo uno contra uno y no analizan el resto no va. Por ejemplo: en un asedio tenés diferentes situaciones lucha a campo abierto donde prevalecen los magos y los arqueros y dentro del castillo donde la cosa se va emparejando y en donde los dagueros y los tankes son muy necesarios y determinantes. Y no hablo de la importancia de los curadores !!!.
Cada pj tiene su función y su importancia... ahora si uno pretende que su pj sea Superman.


Salu2.

suwix
07/10/2006, 17:42
Seguimos parece que siguen sin entender.
Este post empezo con un tema magiciant y despues se convirtio en tema desbalance. Entonces aca hay dos tema.
El magiciant no tiene nada que ver con el desbalance si tiene este skill es porque pasaron por magos y por tenerlo tiene una penalidad del 20 % de A.tack Speed pero estan ganando otras cosas segun su criterio por algo lo hicieron asi. Este tema es conocido y sabido desde que el primer PJ warrior paso por mago y pregunto no es una novedad asique no sigan a porque no dijieron nada porque se hablo miles de veces sobre esto quizas no con tanta claridad. En fin este es un tema que no se va a modificar bajo ningun concepto.

Ahora demos vuelta un poco el tema hacia donde se volco este post que en realidad apunta a otra cosa. Te desbalance. Ahora estamos levantondo un server test para probar y corroborar el desbalance del que esta hablando. Se los repito de haber un desbalance esta en los criticos o en la posibilidad de los Debuff no en el magiciant.
Asique por nuestra parte vamos a poner la voluntad que tuvimos siempre para todo los temas que se plantearon pero no mezclemos las cosas porque una cosas es desbalance y otra es que el mismo este generado por el magiciant. Porque si se tocara este skill solo beneficiaria a los warrior que pasaron por magos y el desbalance seguiria en la otra rama de magos. Y como ya les dije este Skill existe y si esta es porque algo ganaron a cambio si lo hicieron la subclass de mago por no saber esto no es culpa nuestra.
Por nuestra parte nos comprometemos a cheker el tema del desbalance y de existir de trabajar en la solucion en los proximos dias.
Pero quiero aclarar algo para que despues no haya problemas. de comprobarce un desbalance en algunos puntos que mencionan vamos a equilibrar un poco las cosas pero definitivamente y cuando dijo definitivamente me refiero claramente a que despues de eso no hay mas cambios.

SALUDOS

PD: espero que haya quedado muy claro el post y no sigan con el tema magiciant porque este no se va a tocar bajo ningun concepto.

Muchas gracias chano, pero quiro resaltar algo, los criticos y el vicius ANDAN, el problema es q no funcionan en los pjs q ya habiamos desarrollado los skills antes del paso a c4. Al parecer cuando pasamos a c4 full, el game nos tomo los pjs como los de la clase actual, y por ende algunas cosas no andan; En mi caso personal soy sws, y noto q no me funciona bien el vicius, el critical power, y el quick recovery del mago. Me queda pedirte q las pruebas las hagan con un pj q ya esta desarrollado (uno o varios pjs q ya eran hero antes del paso a c4) ya q si le cargan los skills a un pj nuevo obviamente q van a funcionar, esta a tu disposicion mi pj, si consideras de alguna utilidad mi pj, gustosamente te paso mi cuenta.
Saludos.

NiKe
07/10/2006, 18:06
Me sumo a la postura de suwix, gente del staff el que quiera probar mi pj solo diganmelo, es pr / tyrant/ temple knight y th

Bernas
07/10/2006, 20:35
Elkjaer qusiera que me digas como gano 25% de atk speed con el WC??
Y tmb como gano un 85% de cast speed???

Olohal
08/10/2006, 00:06
Bueno me leí todo el thread para llegar a la conclusión de que lo único que puedo hacer es esperar para que el staff analice el tema del desbalance, que se me hace que es importante por lo que dijeron.
Creo que el tema del Magician Movement se puede dejar de lado, si vamos a analizar el desbalance, veamos primero los últimos factores que pudieron provocarlos, y no uno que existe hace 12 meses.
El desbalance parece que lo causa las skills de c4 full, que no parecen funcionar bien o son poco efectivas (como quieran).
Bueh, ojalá que se haga algo, porque soy DA y tenía pensado seguir el camino de los fighters; espero no tener que cambiar de idea :pinch:

Elkjaer
08/10/2006, 04:07
Bernas:
Perdón por mi estúpida suposición de que en cada crónica que sacan se van a mantener los números de cosas viejas. En las páginas actualizadas sobre info del lineage hay muy pocas que dan números concretos como daba la PRIMA GUIDE, por eso a pesar de todo la mantengo como referencia ( especulo con que cuando las cosas funcionan no se tocan y cuando se saca un producto modernizado se pone más atención en agregar chiches nuevos en vez de reemplazar los ya existentes que funcionan bien - más cuando son cosas básicas - ).
Siguiendo este pensamiento en la PRIMA GUIDE el Heavy Armor Mastery del WC te da un bonus de 25% de attack speed y 71 % de casting speed ( el otro 10% te lo da el Fast Cast ).
Entonces si a pesar de la penalización del Magician y el Spellcraft se te reduce el attack y el casting speed, podría ser que lo que esté mal no sea el Magician y el Spellcraft sino que no funcione el bonus de la Heavy Armor Mastery ya que deberías seguir ganando.

Por supuesto que todo esto es si lo de la PRIMA GUIDE se mantiene.


Salu2.


PD:Espero no haber dicho huevadas.

aleluis
08/10/2006, 05:09
Bernas:
Perdón por mi estúpida suposición de que en cada crónica que sacan se van a mantener los números de cosas viejas. En las páginas actualizadas sobre info del lineage hay muy pocas que dan números concretos como daba la PRIMA GUIDE, por eso a pesar de todo la mantengo como referencia ( especulo con que cuando las cosas funcionan no se tocan y cuando se saca un producto modernizado se pone más atención en agregar chiches nuevos en vez de reemplazar los ya existentes que funcionan bien - más cuando son cosas básicas - ).
Siguiendo este pensamiento en la PRIMA GUIDE el Heavy Armor Mastery del WC te da un bonus de 25% de attack speed y 71 % de casting speed ( el otro 10% te lo da el Fast Cast ).
Entonces si a pesar de la penalización del Magician y el Spellcraft se te reduce el attack y el casting speed, podría ser que lo que esté mal no sea el Magician y el Spellcraft sino que no funcione el bonus de la Heavy Armor Mastery ya que deberías seguir ganando.

Por supuesto que todo esto es si lo de la PRIMA GUIDE se mantiene.


Salu2.


PD:Espero no haber dicho huevadas.

El problema es ese que mas alla de que supuestamente compensaria no esta pasando, y de esa forma no sirve de nada pasar por esa sub, si funcionace bien a mi no me importaria empatar en atk speed y mejorar solo un poco el cast speed pero eso no sucede,

Eguevara
08/10/2006, 07:01
Muchas gracias chano, pero quiro resaltar algo, los criticos y el vicius ANDAN, el problema es q no funcionan en los pjs q ya habiamos desarrollado los skills antes del paso a c4. Al parecer cuando pasamos a c4 full, el game nos tomo los pjs como los de la clase actual, y por ende algunas cosas no andan; En mi caso personal soy sws, y noto q no me funciona bien el vicius, el critical power, y el quick recovery del mago. Me queda pedirte q las pruebas las hagan con un pj q ya esta desarrollado (uno o varios pjs q ya eran hero antes del paso a c4) ya q si le cargan los skills a un pj nuevo obviamente q van a funcionar, esta a tu disposicion mi pj, si consideras de alguna utilidad mi pj, gustosamente te paso mi cuenta.
Saludos.

Lamento decirte mi querido suw que no estas en lo cierto ... hoy mismo probamos con Coloso mi pj (Pr-Ty-Wc-Th) sin auras, solo actuando los pasivos y los hit criticos daban exactamente el doble respecto de los normales, teniendo critical chance 6 eso no deberia pasar cierto? osea que para mi sorpresa los que terminamos como TH tenemos el mismo problema que el resto.
Invito a todos los th o hero con sub final en Th que hagan test de su PJ (sin auras) para ver esta diferencia.
Esto es algo positivo , porque ahora le encuentro un poco mas la logica .. no me cerraba eso de que algunos si y otros no.

Saludos-

Miguel Angel
08/10/2006, 09:32
Lamento decirte mi querido suw que no estas en lo cierto ... hoy mismo probamos con Coloso mi pj (Pr-Ty-Wc-Th) sin auras, solo actuando los pasivos y los hit criticos daban exactamente el doble respecto de los normales, teniendo critical chance 6 eso no deberia pasar cierto? osea que para mi sorpresa los que terminamos como TH tenemos el mismo problema que el resto.
Invito a todos los th o hero con sub final en Th que hagan test de su PJ (sin auras) para ver esta diferencia.
Esto es algo positivo , porque ahora le encuentro un poco mas la logica .. no me cerraba eso de que algunos si y otros no.
Saludos-
Comparto, debemos esperar.

Dafervach
08/10/2006, 11:02
Bernas:
Perdón por mi estúpida suposición de que en cada crónica que sacan se van a mantener los números de cosas viejas. En las páginas actualizadas sobre info del lineage hay muy pocas que dan números concretos como daba la PRIMA GUIDE, por eso a pesar de todo la mantengo como referencia ( especulo con que cuando las cosas funcionan no se tocan y cuando se saca un producto modernizado se pone más atención en agregar chiches nuevos en vez de reemplazar los ya existentes que funcionan bien - más cuando son cosas básicas - ).
Siguiendo este pensamiento en la PRIMA GUIDE el Heavy Armor Mastery del WC te da un bonus de 25% de attack speed y 71 % de casting speed ( el otro 10% te lo da el Fast Cast ).
Entonces si a pesar de la penalización del Magician y el Spellcraft se te reduce el attack y el casting speed, podría ser que lo que esté mal no sea el Magician y el Spellcraft sino que no funcione el bonus de la Heavy Armor Mastery ya que deberías seguir ganando.

Por supuesto que todo esto es si lo de la PRIMA GUIDE se mantiene.


Salu2.


PD:Espero no haber dicho huevadas.


Un amigo mio q se hizo sub d WC DESPUES de C4 full hizo la prueba y el hvy armor mastery le da el bonus q debe, sin ropa tiene el valor mas bajo de cast y atk speed, con hevy le sube un poco (no recuerdo las cifras) y si se calza una robe le sube aun mas. Recuerden q la sub la hizo DESPUES de migrar a C4 full, leyendo este thread y otros me parece q el problema esta ahi, en los pjs q tenian subs desde antes de migrar... varios amigos mios pasaron a sub despues d migrar y no parecen tener problemas con sus nuevos skills.

aleluis
09/10/2006, 01:29
Un amigo mio q se hizo sub d WC DESPUES de C4 full hizo la prueba y el hvy armor mastery le da el bonus q debe, sin ropa tiene el valor mas bajo de cast y atk speed, con hevy le sube un poco (no recuerdo las cifras) y si se calza una robe le sube aun mas. Recuerden q la sub la hizo DESPUES de migrar a C4 full, leyendo este thread y otros me parece q el problema esta ahi, en los pjs q tenian subs desde antes de migrar... varios amigos mios pasaron a sub despues d migrar y no parecen tener problemas con sus nuevos skills.

Si lo pudieras confirmar seria fantastico ya que si es asi haria la sub clas de WC, estoy por llegar si pudieras dar numeros precisos seria formidable desde ya muchas gracias, sobre todo con heavy armor cast speed y atk speed que es lo que mas me interesaria. SALUTES. SI NO MANDAME UN PM GRACIAS

EDIT: QUISIERA SABER A CIENCIA CIERTA (TENGO ENTENDIDO QUE NO SE PISAN), SI EL HEAVY ARMOR MASTERY DEL WC SE PISA CON EL HEAVY ARMOR MASTERY DEL DA. POR FAVOR NO QUIERO CONJETURAS, AGRADECERIA QUE ME CONTESTE ALGUIEN QUE LO SEPA Y PUEDA PROBARLO.

Entropy
09/10/2006, 08:13
Si lo pudieras confirmar seria fantastico ya que si es asi haria la sub clas de WC, estoy por llegar si pudieras dar numeros precisos seria formidable desde ya muchas gracias, sobre todo con heavy armor cast speed y atk speed que es lo que mas me interesaria. SALUTES. SI NO MANDAME UN PM GRACIAS

EDIT: QUISIERA SABER A CIENCIA CIERTA (TENGO ENTENDIDO QUE NO SE PISAN), SI EL HEAVY ARMOR MASTERY DEL WC SE PISA CON EL HEAVY ARMOR MASTERY DEL DA. POR FAVOR NO QUIERO CONJETURAS, AGRADECERIA QUE ME CONTESTE ALGUIEN QUE LO SEPA Y PUEDA PROBARLO.

Siempre quedás con un slo mastery de cada clase, considerando el último.
Por ejemplo: si sos WC y te pasas a DA, te borran el Heavy del WC y te dejan aprendiendo el de DA.
Como resultado en tu DA te queda: Mastery Robe de WC, Mastery Light de WC y Mastery Heavy de DA.

Bernas
09/10/2006, 09:52
Un amigo mio q se hizo sub d WC DESPUES de C4 full hizo la prueba y el hvy armor mastery le da el bonus q debe, sin ropa tiene el valor mas bajo de cast y atk speed, con hevy le sube un poco (no recuerdo las cifras) y si se calza una robe le sube aun mas. Recuerden q la sub la hizo DESPUES de migrar a C4 full, leyendo este thread y otros me parece q el problema esta ahi, en los pjs q tenian subs desde antes de migrar... varios amigos mios pasaron a sub despues d migrar y no parecen tener problemas con sus nuevos skills.
Voy a aclarar esto ya que genera confusion en otros users...
En cierta forma, lo que dice Dafervach es cierto. Si sube el atk speed si comparas usar heavy con estar desnudo. Pero el problema no es ese.
Para explicarlo voy a poner un ejemplo de como funciona.....
Hay 2 pj uno que es TY y otro que es WC-TY, ambos del mismo lvl y de igual equipamiento (en las mismas condiciones). Supongamos que el TY tiene 500 de atk speed y 200 de cast speed usando heavy o desnudo(en este caso es lo mismo porque no tiene bonus en sus mastery). La logica supondria que el WC-TY tendria mas atk speed y cast speed, ya que este tiene los stats del tyrant + los bonus de las mastery del WC, pero no es asi gracias a la penalizacion del magician movement y spelcraft. EL WC-TY tendria una velocidad menor al TY, por la siguiente explicacion: (Atk Speed del TY)*(penalizacion del 20% por el magician)*(bonus de los mastery)
En este ejemplo seria: 500*0.8*1.1(no creo que el bonus de heavy y light sea mayor a 10%, pero lo voy a confirmar con mi WC asi les pongo los datos exactos)
Entonces el WC-TY tendria una atk speed de 440.
Con el cast speed la ecuasion seria: 200*0.5*(bonus de la mastery+el fast cast speed<0.5). asi que tampoco alcanzaria el cast speed normal del TY.
El problema en la comparacion de Dafervach es que compara usar heavy con estar desnudo, por lo cual, al estar desnudo ya se le aplica la penalizacion del 20% del magician movement, por eso es que sube el atk speed, porque le agrega el bonus del heavy al valor ya penalizado. La comparacion real, para saber si vas a perder atk speed o no cuando seas sub, es entre robe y la armadura que elijas(heavy o light). Asi te das cuenta de que perdes Atk speed y cast speed.
Antes de c4 los bonus de heavy y light no funcionaban asique era mucho peor.
Mas tarde postiare para dar los % exactos de os bonus de havy y light.

C0L0S0
09/10/2006, 11:43
Lamento decirte mi querido suw que no estas en lo cierto ... hoy mismo probamos con Coloso mi pj (Pr-Ty-Wc-Th) sin auras, solo actuando los pasivos y los hit criticos daban exactamente el doble respecto de los normales, teniendo critical chance 6 eso no deberia pasar cierto? osea que para mi sorpresa los que terminamos como TH tenemos el mismo problema que el resto.
Invito a todos los th o hero con sub final en Th que hagan test de su PJ (sin auras) para ver esta diferencia.
Esto es algo positivo , porque ahora le encuentro un poco mas la logica .. no me cerraba eso de que algunos si y otros no.

Saludos-

Sip, si pegaba x ejemplo 500 en tiro normal, el critico era de 1000 (o sea exactamente critical power 2x cuando el es TH y deberia ser 6x).
Para confirmarlo, agarramos un PR q tiene crit power lv2 y en hit normal sacaba 500 y en crit 1000.
O sea actualmente como estan las cosas, Crit Power lv 6 = Crit Power lv2. Ese es el gran tema de los warrior q deberian ver junto con el Viciuos para dar un poco mas de balance.

Saludos.

aleluis
09/10/2006, 11:51
Siempre quedás con un slo mastery de cada clase, considerando el último.
Por ejemplo: si sos WC y te pasas a DA, te borran el Heavy del WC y te dejan aprendiendo el de DA.
Como resultado en tu DA te queda: Mastery Robe de WC, Mastery Light de WC y Mastery Heavy de DA.

Gracias por el dato lo que pasa es que pense que al ser Diferentes clases de Matery ya que mas alla de subir la defensa ambas, la de WC tiene otros atributos diferentes por lo que pense que su heavy armor mastery no pisaba a los "comunes" por decirlo de una manera, gracias por el dato. OSEA SI ES ASI NI EN PEDO RINDE HACER UN WC EN SUB DE WARRIOR. :cool:

aleluis
09/10/2006, 11:53
Sip, si pegaba x ejemplo 500 en tiro normal, el critico era de 1000 (o sea exactamente critical power 2x cuando el es TH y deberia ser 6x).
Para confirmarlo, agarramos un PR q tiene crit power lv2 y en hit normal sacaba 500 y en crit 1000.
O sea actualmente como estan las cosas, Crit Power lv 6 = Crit Power lv2. Ese es el gran tema de los warrior q deberian ver junto con el Viciuos para dar un poco mas de balance.

Saludos.

MUY BUEN DATO COLOSO ES CIERTO, mis critical son el doble de un golpe comun y el vicius stance aumenta en 30 o 50 puntos mas o menos cada critico osea una kk. este es un buen tema para evaluar.

Aphiel
09/10/2006, 12:02
Sip, si pegaba x ejemplo 500 en tiro normal, el critico era de 1000 (o sea exactamente critical power 2x cuando el es TH y deberia ser 6x).
Para confirmarlo, agarramos un PR q tiene crit power lv2 y en hit normal sacaba 500 y en crit 1000.
O sea actualmente como estan las cosas, Crit Power lv 6 = Crit Power lv2. Ese es el gran tema de los warrior q deberian ver junto con el Viciuos para dar un poco mas de balance.

Saludos.

segun www.l2p.bravehost.com (http://www.l2p.bravehost.com/) el critical power no es x2,x3,x4,etc, la formula supuestamente es asi..
Critical Power 1 - P.Atk. on a critical hit +32
Critical Power 2 - P.Atk. on a critical hit +56
Critical Power 3 - P.Atk. on a critical hit +93
Critical Power 4 - P.Atk. on a critical hit +177
Critical Power 5 - P.Atk. on a critical hit +295
Critical Power 6 - P.Atk. on a critical hit +384

la del vicious stance es la siguiente
Vicious Stance 1 - P.Atk. on a critical hit +35, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 2 - P.Atk. on a critical hit +48, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 3 - P.Atk. on a critical hit +64, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 4 - P.Atk. on a critical hit +84, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 5 - P.Atk. on a critical hit +109, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 6 - P.Atk. on a critical hit +139, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 7 - P.Atk. on a critical hit +166, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 8 - P.Atk. on a critical hit +196, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 9 - P.Atk. on a critical hit +229, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 10 - P.Atk. on a critical hit +266, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 11 - P.Atk. on a critical hit +306, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 12 - P.Atk. on a critical hit +349, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 13 - P.Atk. on a critical hit +379, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 14 - P.Atk. on a critical hit +410, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 15 - P.Atk. on a critical hit +443, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 16 - P.Atk. on a critical hit +475, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 17 - P.Atk. on a critical hit +509, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 18 - P.Atk. on a critical hit +542, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 19 - P.Atk. on a critical hit +576, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Vicious Stance 20 - P.Atk. on a critical hit +609, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)

Entropy
09/10/2006, 12:02
OSEA SI ES ASI NI EN PEDO RINDE HACER UN WC EN SUB DE WARRIOR. :cool:

Sigue rindiendo, depende que clase y en que sub lo metes. A mi me rinde mucho.

IMPA
09/10/2006, 12:07
Gracias por el dato lo que pasa es que pense que al ser Diferentes clases de Matery ya que mas alla de subir la defensa ambas, la de WC tiene otros atributos diferentes por lo que pense que su heavy armor mastery no pisaba a los "comunes" por decirlo de una manera, gracias por el dato. OSEA SI ES ASI NI EN PEDO RINDE HACER UN WC EN SUB DE WARRIOR. :cool:

Rendir rinde bien, el problema es q no se si en tu caso en particular rinde por el hecho de q ya sos th. Te kedaria usar el TY como ultima sub y andar todo el tiempo con cantos.

Eguevara
09/10/2006, 12:11
segun www.l2p.bravehost.com (http://www.l2p.bravehost.com/) el critical power no es x2,x3,x4,etc, la formula supuestamente es asi..


(borre los datos asi no se hace un choclo)

Esta interesante lo que posteaste, pero como explicas que un archer con critical power 2 pega lo mismo que uno con CP 6 ? hay algo que no esta funcionando.

Por otro lado; si el vicius es asi esta recontra para atras, porque la diferencia que noto en mi vicius lvl 20 es apenas de 100 puntos mas en el mayor de los casos.

Saludos-

aleluis
09/10/2006, 12:20
Rendir rinde bien, el problema es q no se si en tu caso en particular rinde por el hecho de q ya sos th. Te kedaria usar el TY como ultima sub y andar todo el tiempo con cantos.

Seguramente tiene que ver con el manejo del pj, pasa que el mio nacio tanque y quiero seguir una linea parecida osea tener todo el defense que se pueda tener y yo pense que se complementaban unos y otros, si puede ser me gustaria que me dijeran en que rinde por que no tengo el mastery lvl 52 si termino WL no tengo el incremento compensatorio del Atk Speed ni Cast Speed, y con el Magician movement voy a tirar un Drain de DA a los 2 minutos de castearlo, perdon pero realmente no se en que me benificiaria si hiciera una sub de magote. GRAX DESD YA :cool:

aleluis
09/10/2006, 12:24
(borre los datos asi no se hace un choclo)

Esta interesante lo que posteaste, pero como explicas que un archer con critical power 2 pega lo mismo que uno con CP 6 ? hay algo que no esta funcionando.

Por otro lado; si el vicius es asi esta recontra para atras, porque la diferencia que noto en mi vicius lvl 20 es apenas de 100 puntos mas en el mayor de los casos.

Saludos-

SISI, TIENE RAZON, antes con mi DA en los ultimos lvl tenia un critical muy similar al que tengo ahora osea sacaba el doble ta bien que pegaba uno cada tanto pero la verdad es que esto no esta aplicando ahora que tengo un TH lvl 72 con un critiacal power lvl 6 no digo que pegue x6 pero que por lo menos sea notoria la diferencia, y esa diferencia no existe. SALUTES. :cool:

C0L0S0
09/10/2006, 12:26
segun www.l2p.bravehost.com (http://www.l2p.bravehost.com/) el critical power no es x2,x3,x4,etc, la formula supuestamente es asi..
Critical Power 1 - P.Atk. on a critical hit +32
Critical Power 2 - P.Atk. on a critical hit +56
Critical Power 3 - P.Atk. on a critical hit +93
Critical Power 4 - P.Atk. on a critical hit +177
Critical Power 5 - P.Atk. on a critical hit +295
Critical Power 6 - P.Atk. on a critical hit +384


Entonces como explicas q un pj q lo tiene en lv 6 pegue exactamente el doble un critico, al igual que uno q lo tiene en lv 2?
No digo q lo tiene q multiplicar x6, pero seamos realistas no puede ser q pegue igual q si fuera lv 2...

Hay algun TH o AW sin sub q tenga el crit power en lv 6 q se preste a probar cuanto pega normal y en critico sin auras y con algun arma q no ifluya la SA y postee los resultados por favor?


Saludos.

Entropy
09/10/2006, 15:20
El quejarse del vicius o del critical chance/power es en realidad... al cuete.
Es algo que en el Oficial también se escucha y no surgieron cambios, salvo los agregados en críticos en skills de 3er clase.
El gran tema acá no es que los wars peguemos poco... sinó que los magos resisten mucho. Ahí es donde encontramos el desbalance.
Una cosa son los damages en relación al pvp y otra en relación a los mobs.
Si tocan, por ejemplo, el magician movement, los wars se transforman en máquinas de leveleo, cosa que lleva al desbalance de clases en ese aspecto.
Tener un 20% mas de attack speed en un pvp contra un mago no es la respuesta ni la solución. El mago te va a seguir violando.

Si se bajan las resistencias de los magos, nos queda lo contrario. Ningún mago va a poder tener un ritmo de leveleo adecuado en comparación a wars.

Entonces hay dos alternativas: se baja la resistencia en pvp a los magos, que los deja en flanes, o se sube el damage de pvp a los wars.
El balance está en el aumento de damage físico.

florchus
09/10/2006, 15:25
es verdad eso.. pjs heros warriors con sub de DA, SK, o cualquier tanque de esos que terminan con stats de warrior humano, elfo de la luz o lo que sea terminan teniendo la misma p def de un mago que paso por sub bd, sws... y ni hablar de aquellos que pasaron por sub de DA, TK o SK, sin contar el summon..

Entropy
09/10/2006, 15:29
es verdad eso.. pjs heros warriors con sub de DA, SK, o cualquier tanque de esos que terminan con stats de warrior humano, elfo de la luz o lo que sea terminan teniendo la misma p def de un mago que paso por sub bd, sws... y ni hablar de aquellos que pasaron por sub de DA, TK o SK, sin contar el summon..

En realidad no... los magos tienen más pdef que los wars.
Un war tirado a tanke, bien armado, ronda los 1400 de dpef.
Un mago BIEN armado, ronda en los 1500-1900 de pdef.

Tomá en cuenta también que por los tattoos, los magos superan el hp de los wars.

aleluis
09/10/2006, 15:51
En realidad no... los magos tienen más pdef que los wars.
Un war tirado a tanke, bien armado, ronda los 1400 de dpef.
Un mago BIEN armado, ronda en los 1500-1900 de pdef.

Tomá en cuenta también que por los tattoos, los magos superan el hp de los wars.

PAREMOS LA MOTO, Como es eso que un mago tiene mas pdef que un warrior???????, como es eso que un mago tiene mas HP que un warrior???????, lo que decis no tiene gollete, es como decir si elegiste warrior sos un reverendo pelo tu do con cara de isoca con 2 horas al rayo del sol y la capacidad mental de un olifante del señor de los anillos................................... :hammer: :hammer: :****: :****:

HolyThunder
09/10/2006, 20:56
PAREMOS LA MOTO, Como es eso que un mago tiene mas pdef que un warrior???????, como es eso que un mago tiene mas HP que un warrior???????, lo que decis no tiene gollete, es como decir si elegiste warrior sos un reverendo pelo tu do con cara de isoca con 2 horas al rayo del sol y la capacidad mental de un olifante del señor de los anillos................................... :hammer: :hammer: :****: :****:

Sí, no tiene mucho sentido pero es así.
No tienen el +4 -5 que tienen la mayoría de los guerreros (dos veces), por el contrario, se pueden agregar tranquilamente cons.

Entropy
09/10/2006, 21:27
PAREMOS LA MOTO, Como es eso que un mago tiene mas pdef que un warrior???????, como es eso que un mago tiene mas HP que un warrior???????, lo que decis no tiene gollete, es como decir si elegiste warrior sos un reverendo pelo tu do con cara de isoca con 2 horas al rayo del sol y la capacidad mental de un olifante del señor de los anillos................................... :hammer: :hammer: :****: :****:

Con Farenheit (mago) supero los 1500 de pdef y casi 5k de hp sin buffs.
Darkgeo llega a los 1900 de pdef.

Dragon
09/10/2006, 22:13
O.O

Q sarpado..... con razon, yo al no usar ningun mago la verdad q ni idea tenia. La verdad q quitar el magician no resolveria eso.

1500 de P.Def. !!!!!!!! ! ! ! ! C O M O P U E D E S E R ? ? ? ? ?

IMPA
09/10/2006, 22:40
Yo teniendo una sola sub y sin cantos rondo los 1.3k de pdef con el soulguard solo (o sea todavia no tengo la sub de defensa ) y eso sin contar el 70% que le transfiero al summon por el tp. Además hay q tener en cuenta que los magos usan un tercer tatoo de +4con (cosa que la mayoria de los guerreros sacrifica).
Me pa que luju tiene la posta en este sentido.

Saludos

PD: Aleluis mandame un pm de cuales subs te interesan porque la verdad q me dejaste desconcertado.

aleluis
09/10/2006, 23:13
Hablando enserio no puedo creer que un mago tenga mas vida que un warrior ya de por si la con que tiene un mago por mas que le pongas tatoos y lo lleves a 5+ no llega nisiquiera al minimo de lo que puede tener un humano con -9 de CON, se me hace dificil de creer que un boost HP lvl 6 o 7 de un mystic pudeda superar la vida de un warrior.
Es igual para la defensa juro por dios que no tiene lògica que un mystic tenga màs defensa que un warrior la defensa esta dada por la cantidad de CON del pj y por el mastery del tipo de ropa que utiliza como puede ser que un "mastery de robe" sea le otorgue mas de "400 MÀS" de p.defense que a un warrior con "mastery en heavy armor"???????????????????????, no tiene sentido hay algo que anda mal parece ser que hay mastery en robe que se acumulan entre sub y sub, carece de toda logica lo que estan planteando, espero que Archonus y/o Chano vean esto y ver si se puede encontrar alguna soluciòn, ALGUNA EXPLICACIÒN ALGO, ES POR ESO QUE LOS MAGOS SON INDESTRUCTIBLES "NO TIENE S E N T I D O".

!!!!!!.ENCERIO GENTE ES ILOGICO LO QUE PLANTEAN LISA Y LLANAMENTE ILOGICO.!!!!!!!

gabitokorn
09/10/2006, 23:24
Yo teniendo una sola sub y sin cantos rondo los 1.3k de pdef con el soulguard solo (o sea todavia no tengo la sub de defensa ) y eso sin contar el 70% que le transfiero al summon por el tp. Además hay q tener en cuenta que los magos usan un tercer tatoo de +4con (cosa que la mayoria de los guerreros sacrifica).
Me pa que luju tiene la posta en este sentido.

Saludos

PD: Aleluis mandame un pm de cuales subs te interesan porque la verdad q me dejaste desconcertado.

Exacto. Yo hice pvp con un mago con sub sk, y transfer pain, y era una roca.
Un guerrero con sub tanque es mas flan q un mago asi, cosa q no tiene mucha logica :disgust:.

Dragon
09/10/2006, 23:42
Hablando enserio no puedo creer que un mago tenga mas vida que un warrior ya de por si la con que tiene un mago por mas que le pongas tatoos y lo lleves a 5+ no llega nisiquiera al minimo de lo que puede tener un humano con -9 de CON, se me hace dificil de creer que un boost HP lvl 6 o 7 de un mystic pudeda superar la vida de un warrior.
Es igual para la defensa juro por dios que no tiene lògica que un mystic tenga màs defensa que un warrior la defensa esta dada por la cantidad de CON del pj y por el mastery del tipo de ropa que utiliza como puede ser que un "mastery de robe" sea le otorgue mas de "400 MÀS" de p.defense que a un warrior con "mastery en heavy armor"???????????????????????, no tiene sentido hay algo que anda mal parece ser que hay mastery en robe que se acumulan entre sub y sub, carece de toda logica lo que estan planteando, espero que Archonus y/o Chano vean esto y ver si se puede encontrar alguna soluciòn, ALGUNA EXPLICACIÒN ALGO, ES POR ESO QUE LOS MAGOS SON INDESTRUCTIBLES "NO TIENE S E N T I D O".
!!!!!!.ENCERIO GENTE ES ILOGICO LO QUE PLANTEAN LISA Y LLANAMENTE ILOGICO.!!!!!!!

pro es asi HE !.. no lo dudes. x q es asi. no tengo mago pero me doy cuenta en el pvp .. habiendo liquidado el summon muchas veces no llega ni a 100 el daño q les hago.. y ahora q dijeron q tienen 1500 P.Def. !!! 1900 !!!!!!!!!!! :O
lo primero q se me ocurre es lo q debe pensar cualquier warrior en =les condiciones:

¿ QUE ESTOY HACIENDO CON ESTE CACHARRO ? ? ? ? ESTOY ARRASTRANDO UN MUERTO !!!! ME TENGO QUE HACER UN MAGO YAAAAA !

PD: el CON no tiene nada q ver en la defensa ! afecta el HP, la capacidad pulmonar, la resistencia al bleed y la regeneracion de vida ! (o al menos no deveria afectar)

Entropy
09/10/2006, 23:52
Hablando enserio no puedo creer que un mago tenga mas vida que un warrior ya de por si la con que tiene un mago por mas que le pongas tatoos y lo lleves a 5+ no llega nisiquiera al minimo de lo que puede tener un humano con -9 de CON, se me hace dificil de creer que un boost HP lvl 6 o 7 de un mystic pudeda superar la vida de un warrior.
Es igual para la defensa juro por dios que no tiene lògica que un mystic tenga màs defensa que un warrior la defensa esta dada por la cantidad de CON del pj y por el mastery del tipo de ropa que utiliza como puede ser que un "mastery de robe" sea le otorgue mas de "400 MÀS" de p.defense que a un warrior con "mastery en heavy armor"???????????????????????, no tiene sentido hay algo que anda mal parece ser que hay mastery en robe que se acumulan entre sub y sub, carece de toda logica lo que estan planteando, espero que Archonus y/o Chano vean esto y ver si se puede encontrar alguna soluciòn, ALGUNA EXPLICACIÒN ALGO, ES POR ESO QUE LOS MAGOS SON INDESTRUCTIBLES "NO TIENE S E N T I D O".

!!!!!!.ENCERIO GENTE ES ILOGICO LO QUE PLANTEAN LISA Y LLANAMENTE ILOGICO.!!!!!!!

Nanana... pera...
No tiene nada que ver que los GMs "vean" algo que es lógico. No hay nada mal en los skills ni tampoco hay masterys acumulados.
Si empezás a plantear eso, empezamos otra vez con los reclamos y polémicas.
Preguntá porque se llega a esta pdef y hp... así evitamos discuciones al cuete.

Si sos OL y pasas por un tanke tenés dos activos que te levantan pdef y blockeo, y uno más de block. Mas pasivos de block en 360.
El hp por un tatto de CON sacando STR, mas el Boost hp.
Y así se pueden enumerar muchos chiches que logra un mago bien subclaseado.

IMPA
10/10/2006, 01:30
Nanana... pera...
No tiene nada que ver que los GMs "vean" algo que es lógico. No hay nada mal en los skills ni tampoco hay masterys acumulados.
Si empezás a plantear eso, empezamos otra vez con los reclamos y polémicas.
Preguntá porque se llega a esta pdef y hp... así evitamos discuciones al cuete.

Si sos OL y pasas por un tanke tenés dos activos que te levantan pdef y blockeo, y uno más de block. Mas pasivos de block en 360.
El hp por un tatto de CON sacando STR, mas el Boost hp.
Y así se pueden enumerar muchos chiches que logra un mago bien subclaseado.

Amen.
Aunke me ta preocupando mas la mdef que el pdef ultimamente.

TonyBaretta
10/10/2006, 02:49
Mientras mas leo mas convencido estoy que las sub acumulativas jodieron todo. El juego nunca fue pensado para hacer eso, y estas son las consecuencias.
No hay mucho que se pueda hacer sin armar un despelote de novela. Equiparar los personajes ahora es algo de locura.

Elkjaer
10/10/2006, 05:39
Voy a aclarar esto ya que genera confusion en otros users...
En cierta forma, lo que dice Dafervach es cierto. Si sube el atk speed si comparas usar heavy con estar desnudo. Pero el problema no es ese.
Para explicarlo voy a poner un ejemplo de como funciona.....
Hay 2 pj uno que es TY y otro que es WC-TY, ambos del mismo lvl y de igual equipamiento (en las mismas condiciones). Supongamos que el TY tiene 500 de atk speed y 200 de cast speed usando heavy o desnudo(en este caso es lo mismo porque no tiene bonus en sus mastery). La logica supondria que el WC-TY tendria mas atk speed y cast speed, ya que este tiene los stats del tyrant + los bonus de las mastery del WC, pero no es asi gracias a la penalizacion del magician movement y spelcraft. EL WC-TY tendria una velocidad menor al TY, por la siguiente explicacion: (Atk Speed del TY)*(penalizacion del 20% por el magician)*(bonus de los mastery)
En este ejemplo seria: 500*0.8*1.1(no creo que el bonus de heavy y light sea mayor a 10%, pero lo voy a confirmar con mi WC asi les pongo los datos exactos)
Entonces el WC-TY tendria una atk speed de 440.
Con el cast speed la ecuasion seria: 200*0.5*(bonus de la mastery+el fast cast speed<0.5). asi que tampoco alcanzaria el cast speed normal del TY.
El problema en la comparacion de Dafervach es que compara usar heavy con estar desnudo, por lo cual, al estar desnudo ya se le aplica la penalizacion del 20% del magician movement, por eso es que sube el atk speed, porque le agrega el bonus del heavy al valor ya penalizado. La comparacion real, para saber si vas a perder atk speed o no cuando seas sub, es entre robe y la armadura que elijas(heavy o light). Asi te das cuenta de que perdes Atk speed y cast speed.
Antes de c4 los bonus de heavy y light no funcionaban asique era mucho peor.
Mas tarde postiare para dar los % exactos de os bonus de havy y light.

Negro, no hay error en lo que posteó Dafervach porque sólo tenés que hacer la cuenta. No importa si el Magician lo tiene incorporado porque ya sabemos que saca 20 % y eso no se va a cambiar. Lo que habría que saber es cuanto te da de bonus exactamente la Heavy del WC. También hay que calcular cual de aplica primero ( si la penalización o el bonus ).
Si, por ejemplo, el bonus fuese del 25 % pero se aplica primero la penalización del magician y después el bonus de la heavy, tu attack speed no debería sufrir variación alguna.


Salu2


PD: espero con ansiedad los números de tu WC sobre attack y casting speed.

Elkjaer
10/10/2006, 06:09
En realidad no... los magos tienen más pdef que los wars.
Un war tirado a tanke, bien armado, ronda los 1400 de dpef.
Un mago BIEN armado, ronda en los 1500-1900 de pdef.

Tomá en cuenta también que por los tattoos, los magos superan el hp de los wars.

Conceptualmente ( y sólo hablando de skills pasivas ) es imposible que tenga más defensa. Que lleguen a tener más defensa que algunos guerreros puede ser pero no pueden tener más - por lo menos así como lo planteas -.
Podrían tener la misma P. Def así como los guerreros pueden tener la misma M. Def que los magos.

Si viste esa diferencia, definitivamente se te olvidó algo en ese análisis ( por más que me digas que no ) y, en el caso de que así no lo fuera, habría un error enorme. Personalmente pienso que se te pasó algo en esa comparación.

Saludos.

PD: los tattoo de CON no afectan en nada la P. Defense.

BlackFire
10/10/2006, 06:54
sige abierto esto? o.O

PeTiT
10/10/2006, 07:49
sip black, quedo en que el staff iba a probar el desbalance entre magos y warriors.. creo q lo van a postear aca si hay alguna modificacion, (ademas de anuncios obvio).. quiza quedo abierto por eso.. y para q sigan discutiendo.. pero creo q ya no leen este post los gm`s/admin ya que chano dio el tema del magician por cerrado y se desvirtuo todo :D desvirtueeeeeeeeeeeee ajhhhhh offfffftoooopiiiiicccccccccc

Entropy
10/10/2006, 08:58
Conceptualmente ( y sólo hablando de skills pasivas ) es imposible que tenga más defensa. Que lleguen a tener más defensa que algunos guerreros puede ser pero no pueden tener más - por lo menos así como lo planteas -.
Podrían tener la misma P. Def así como los guerreros pueden tener la misma M. Def que los magos.

Si viste esa diferencia, definitivamente se te olvidó algo en ese análisis ( por más que me digas que no ) y, en el caso de que así no lo fuera, habría un error enorme. Personalmente pienso que se te pasó algo en esa comparación.

Saludos.

PD: los tattoo de CON no afectan en nada la P. Defense.

O.o aclaré que alcanza y supera. Eso es haciendo uso de skills activas.
Lo que se me olvidó, y para no generar mas vueltas, es compararte más valores.
Te nombré valores reales de chars reales, asi que no empecemos con el "no puede ser" y los "imposibles". Si encontrás un war que llegue a 1900 de pdef, lo aplaudo... paso por OL o WC seguro.
No hay errores, es todo dependiente de como armás las subclases. Con respecto a la Mdef, también es relativo, podés siendo war superar la Mdef de un mago. Con mi daguero tengo 1565 de Mdef, y un mago promedio tiene 1300.

Te repito: No hay errores. Hay alternativas originales y poco tradicionales. Es para sentarse y pensarla, porque si empezás con threads "Soy Gladiator que sub me recomendás?" ... estás en el horno.

C0L0S0
10/10/2006, 10:22
Parece q ya no rinde ser arquero no? (x el deflect arrow4 y la tremenda pdef de los magos). Mejor ser daguero ahora? (con daga con silence y vampiric).

Otro tema: si el Magicians penaliza en un 20%, segun mis calculos el bonus de armor en atk spd tb es del 20% (siempre y cuando no t la hayas psado), eso te balancearia el atk spd al original de tu clase actual. A la noche entro con mi WC y lo pruebo.


Saludos.

Bernas
10/10/2006, 12:01
Coloso si fuera asi que el bonus de light/heavy fuera de un 20%, la atk speed seria igual con cualquiera de las 3 armaduras, pero no es asi, con robes es con la que mas atk speed tenes, luego con light y luego con heavy.
Hoy a la noche posteo los % exactos de atk speed y cast speed de los masetery de heavy y light

RoyFokker
10/10/2006, 12:07
La posta es OL-DA-TH-TY, que se te pisen todos los masterys y a otra cosa vieja.

likon
10/10/2006, 13:08
Coloso si fuera asi que el bonus de light/heavy fuera de un 20%, la atk speed seria igual con cualquiera de las 3 armaduras, pero no es asi, con robes es con la que mas atk speed tenes, luego con light y luego con heavy.
Hoy a la noche posteo los % exactos de atk speed y cast speed de los masetery de heavy y light

coloso tiene razon es asi m. movements -20% con ligth heavy o ninguna con robe +20%
ligth y heavy bonus +20% keda equiparado despues cuando te pones robe tenes bonus del robe +20% + bonus m. movements +20%

Elkjaer
10/10/2006, 17:53
Pero de qué están hablando ? Por supuesto que vas a tener más attack speed usando Robe que con Light, Heavy o sin armadura !!!

Entropy: si leiste mi post sabés que no dudé en que lo comparaste no chars reales. También dije que puede ser que un mago tenga mása P. Defense que un warrior pero no bajo el contexto de que armás un tanke bien defensivo y un mago con toda la defensa posible. Te repito como lo planteaste en el post que te cité es imposible.
Si yo me hago un hero warrior que no tenga Heavy y un Mago que pase por tanke, por supuesto que vas a tener más P. Defense ( ni hablar si a tu mago hero le agregas otras skills activas de defensa y al warrior no. También si tu mago Hero o Subclass es lvl 70 y lo comparás con un warrior Hero o suclass lvl 40 ).
Por eso te repito que un tanke bien armado no puede tener nunca menos P. Defense que un Mago. Si uno la mankea con la sub OBVIO !! pero no estamos hablando de eso. Cómo hacés para que un Mago con las misma skill defensiva de un tanke llegue a tener más P. Defense que un Warrior tanke ? ...no hay forma.


Saludos.


PD: me quedé pensando que si lo vemos desde la M. Defense, un warrior nunca puede llegar a igualar la M. Defense de un mago, ya que el MEN a diferencia de la CON, sí afecta la defensa. Un puntito en contra para los guerreros. Igual, como dije en mi primer post, me parece un error pensar el desbalance desde el ángulo del pvp solamente.

PD2: pliz quiero números del WC con y sin Heavy !!!... ya que estamos si quieren también usando Robe aunque no es necesario ya que un guerrero no la va a usar.

freedom
10/10/2006, 19:27
asi es si tenes magician movement tnes q usar ROBE para ganar ese atack speed necesario, si usaras light o heavy te kb la pasa ^^
MMMMM, SI TE HE VISTO COMER CON ROBE, POR ESO NO TE LA PRESTO MAS....

SI, LA VERDAD QUE ESTO ESTA MAL, ES UN PROBLEMA QUE TE DE PENALIZACION, PERO NO PUEDE SER COMPARADO CON EL OFICIAL, YA QUE AHI NISIQUIERA SE HACE EL CAMBIO DE SUBCLASES COMO ACA, YA QUE ALLA TE CAMBIAS DE SUBCLASE Y TENES LAS SKILLS SOLO DE ESA CLASE. IGUAL, PARA MI TENDRIA QUE NO DARTE PENALIZACION, Y DARTE EL BONUS USANDO SOLAMENTE ROBE...

freedom
10/10/2006, 19:31
Pero de qué están hablando ? Por supuesto que vas a tener más attack speed usando Robe que con Light, Heavy o sin armadura !!!

Entropy: si leiste mi post sabés que no dudé en que lo comparaste no chars reales. También dije que puede ser que un mago tenga mása P. Defense que un warrior pero no bajo el contexto de que armás un tanke bien defensivo y un mago con toda la defensa posible. Te repito como lo planteaste en el post que te cité es imposible.
Si yo me hago un hero warrior que no tenga Heavy y un Mago que pase por tanke, por supuesto que vas a tener más P. Defense ( ni hablar si a tu mago hero le agregas otras skills activas de defensa y al warrior no. También si tu mago Hero o Subclass es lvl 70 y lo comparás con un warrior Hero o suclass lvl 40 ).
Por eso te repito que un tanke bien armado no puede tener nunca menos P. Defense que un Mago. Si uno la mankea con la sub OBVIO !! pero no estamos hablando de eso. Cómo hacés para que un Mago con las misma skill defensiva de un tanke llegue a tener más P. Defense que un Warrior tanke ? ...no hay forma.


Saludos.


PD: me quedé pensando que si lo vemos desde la M. Defense, un warrior nunca puede llegar a igualar la M. Defense de un mago, ya que el MEN a diferencia de la CON, sí afecta la defensa. Un puntito en contra para los guerreros. Igual, como dije en mi primer post, me parece un error pensar el desbalance desde el ángulo del pvp solamente.

PD2: pliz quiero números del WC con y sin Heavy !!!... ya que estamos si quieren también usando Robe aunque no es necesario ya que un guerrero no la va a usar.
YO SOY SORCEROR SUB DE OL, Y TENGO MAS DEFENSA QUE MUCHOS SUBCLASS GUERREROS....

TAMBIEN UN GUERRERO PUEDE TENER MAS DEFENSA MAGICA QUE UN MAGO, VEASE SWORDSINGER....

PD: CON ROBE 1350 SIENDO OL DE PDEF Y COMO 1500 O MAS CON HEAVY (NO ME ACUERDO MUY BIEN DE HEAVY, PERO USANDO DC ROBE Y NIGHTMARE HEAVY)

Entropy
10/10/2006, 19:36
Pero de qué están hablando ? Por supuesto que vas a tener más attack speed usando Robe que con Light, Heavy o sin armadura !!!

Entropy: si leiste mi post sabés que no dudé en que lo comparaste no chars reales. También dije que puede ser que un mago tenga mása P. Defense que un warrior pero no bajo el contexto de que armás un tanke bien defensivo y un mago con toda la defensa posible. Te repito como lo planteaste en el post que te cité es imposible.
Si yo me hago un hero warrior que no tenga Heavy y un Mago que pase por tanke, por supuesto que vas a tener más P. Defense ( ni hablar si a tu mago hero le agregas otras skills activas de defensa y al warrior no. También si tu mago Hero o Subclass es lvl 70 y lo comparás con un warrior Hero o suclass lvl 40 ).
Por eso te repito que un tanke bien armado no puede tener nunca menos P. Defense que un Mago. Si uno la mankea con la sub OBVIO !! pero no estamos hablando de eso. Cómo hacés para que un Mago con las misma skill defensiva de un tanke llegue a tener más P. Defense que un Warrior tanke ? ...no hay forma.


Saludos.


PD: me quedé pensando que si lo vemos desde la M. Defense, un warrior nunca puede llegar a igualar la M. Defense de un mago, ya que el MEN a diferencia de la CON, sí afecta la defensa. Un puntito en contra para los guerreros. Igual, como dije en mi primer post, me parece un error pensar el desbalance desde el ángulo del pvp solamente.

PD2: pliz quiero números del WC con y sin Heavy !!!... ya que estamos si quieren también usando Robe aunque no es necesario ya que un guerrero no la va a usar.

Joder... decidite O.o
Me decís que si... pero que es imposible :pinch:
Por lo de Mdef te repito, mi daguero tiene 1565 mdef self buff. Pocos magos pueden superar eso.

freedom
10/10/2006, 19:42
Joder... decidite O.o
Me decís que si... pero que es imposible :pinch:
Por lo de Mdef te repito, mi daguero tiene 1565 mdef self buff. Pocos magos pueden superar eso.
BUEEEE, TAMPOCO PARA CREERSELA, HE VISTO DOCENAS DE MAGOS CON MAS DE 1700 DE M DEF...

Entropy
10/10/2006, 20:01
BUEEEE, TAMPOCO PARA CREERSELA, HE VISTO DOCENAS DE MAGOS CON MAS DE 1700 DE M DEF...

Estamos comparando valores entre magos y wars. Evitá el comentario ********.

gabitokorn
10/10/2006, 20:37
Bueno volviendo al desbalance, queria agregar que hice una prueba con mi pj bladedancer/hawkeye/tyrant/warlord con full buff (buff de clan hall + cantos + dansas + buff de gatito del warlock), a ver cuanto le pegaba con el arco a un mago, llame a un amigo k es heroe bishop/sorcerer/elven elder/elemental summoner, y fuimos a probar... le pegue por 2k... el estaba con buff de clan hall y con transfer pain tenia 646 p.def shield, bless shield y advanced block eran sus unicos buff de defensa, no tenia deflect arrow ni tampoco guard stance o soul guard o majesty, estaba ekipado con el set dark crystal robe y un escudo imperial... y le pegue criticos de 2k a el y 2k al unicornio.

Espero que con esta informacion les sirva para poder encontrar donde se encuentra el problema porque a mi parecer esta mal que le saque tan poco. De ser esta prueba normal estariamos hablando de que el arquero, por mas buffs, skills y adiciones a la pegada que pueda tener, nunca va a tener chance contra un mago tanque con transfer pain. Estaria bueno que los gm avisaran si van a dejar todo como esta o si estan reviendo esto, ya que muchos de nosotros seguimos este tema.
Saludos

lglk2
10/10/2006, 20:55
Esta mal eso, bonifica pero no penaliza..

Entropy
10/10/2006, 20:58
Esta mal eso, bonifica pero no penaliza..

Lee desde el primer post sobre este tema.

Elkjaer
11/10/2006, 05:21
Joder... decidite O.o
Me decís que si... pero que es imposible :pinch:
Por lo de Mdef te repito, mi daguero tiene 1565 mdef self buff. Pocos magos pueden superar eso.

WTF ?!, seguí la línea de discución :disgust: . Vos dijiste que un Mago ( subclass o Hero ) bien armado tiene más P. Defense que un Warrior bien armado, eso es IMPOSIBLE.

TE LO REPITO NUEVAMENTE: un mago puede tener más defensa física que un warrior pero sólo si no lo armás bien al warrior o si no lo armás como tanke. Pero VOS dijiste que "un mago bien armado tiene más P. Defense que un warrior bien armado". Qué es lo que tengo que decidir ?

Repito por si la dudas y con ejemplo. Ya sé que si armás a un mago y los pasas por Sws y DA vas a tener más defensa física que un warrior que lo pasas TH/HE/Gladi/Warlord pero eso no sería precisamente arma bien a un warrior en denfenda.

Más claro echale agua.


Salu2.

Entropy
11/10/2006, 10:01
Repito por si la dudas y con ejemplo. Ya sé que si armás a un mago y los pasas por Sws y DA vas a tener más defensa física que un warrior que lo pasas TH/HE/Gladi/Warlord pero eso no sería precisamente arma bien a un warrior en denfenda.

Más claro echale agua.


Salu2.

Justamente no es por sws+da donde sacas la gran diferencia de pdef.
Si sostenés que es imposible, nombrame... o mejor mete una screen, en donde algun war de ares supere los 1700-1900 de pdef.
No podés llegar a armar a un war de tal forma que alcance esos valores, salvo que kieras un hero bolsa de papa que no sirva para otra más que de piñata.

C0L0S0
11/10/2006, 11:44
Justamente no es por sws+da donde sacas la gran diferencia de pdef.
Si sostenés que es imposible, nombrame... o mejor mete una screen, en donde algun war de ares supere los 1700-1900 de pdef.
No podés llegar a armar a un war de tal forma que alcance esos valores, salvo que kieras un hero bolsa de papa que no sirva para otra más que de piñata.

Mira, yo soy SK/Ty y llego a los 1624 de pdef (buffs + ogre nada mas) en lv 67... en 75+ voy a tener mas, y si hubiera empezado x OL, imagino q llegaria casi a los 2k (kha es OL/HE/Ty/SK asiq debe andar x ese numero con la Imperial Crusader q usa), y te digo q baja muñecos a lo pavo con lo q pega. Y de mdef anda bien xq tiene los dos pasivos + buff propio.

Vamos a ver como queda la cosa con el cambio q hizo Chanito q aumenta el daño de los wars en pvp.

Saludos.

Entropy
11/10/2006, 13:44
Mira, yo soy SK/Ty y llego a los 1624 de pdef (buffs + ogre nada mas) en lv 67... en 75+ voy a tener mas, y si hubiera empezado x OL, imagino q llegaria casi a los 2k (kha es OL/HE/Ty/SK asiq debe andar x ese numero con la Imperial Crusader q usa), y te digo q baja muñecos a lo pavo con lo q pega. Y de mdef anda bien xq tiene los dos pasivos + buff propio.

Vamos a ver como queda la cosa con el cambio q hizo Chanito q aumenta el daño de los wars en pvp.

Saludos.

Totalmente... el único war que rinde es un Hero terminado en TY.
Es el único que levanta esa capacidad de defensa.
Hasta ahora solo vi a uno, Fellatio, y a mi me hace polvo.

PD: Fella conectate viteh... need u.

difamar
11/10/2006, 15:12
Yo coincido en estos momentos con Entropy, ya que el magicians, al menos para mi, ya no es tanto el problema, sino la resistencia que tienen los magos, y lo poco que pegan los guerreros!
Y eso realmente, es algo preocupante!

C0L0S0
11/10/2006, 15:14
Totalmente... el único war que rinde es un Hero terminado en TY.
Es el único que levanta esa capacidad de defensa.
Hasta ahora solo vi a uno, Fellatio, y a mi me hace polvo.

PD: Fella conectate viteh... need u.

Como terminado en Ty? no entiendo... si lo decis x la CON, te recuerdo q la CON no t da mas pdef (busca mas arriba en otro post puse lo q da). El warrior q mas pdef puede tener es el q empieza x OL, y pasa por Ty y SK o TK x ejemplo, pero no tiene xq terminar en Ty.

Saludos.

Entropy
11/10/2006, 16:03
Te lo comento por el aguante final. Si sumás CP + HP en un 75+ full buff superás los 17k. Antes de que un mago baje eso...se queda sin maná.

fenriot
11/10/2006, 23:14
por que no uno terminado en destro ?

algo/algo/ty/destro supongo que tendria bastante hp y seria lo mismo pero con mucho p atk, el pdef no jode por que estamos hablando de mdef

ichimaru
13/10/2006, 17:04
No quiero saltar colgado pero ya que estamos quiero preguntar -ya que hablan de desventajas entre magos y guerreros y acá mismo también meten a los arqueros- no hay también una gran diferencia entre guerrreros y arqueros?, digo me parece que los archers tienen muchísima más posibilidad sin mencionar que cada golpe vale muchísimo más, o acaso está bien estabilizada la posibilidad de un pvp? quizá me digan que sí, bueno, pero llegas al archer y te lo comés crudo, pero por lo menos para mí es dificil llegar... sumemoslé el lag a ésto.

Elkjaer
13/10/2006, 19:06
Yo creo que hay que aceptar que hay profesiones que sirven para pvp y otras no. También hay lugares y lugares para hacer un pvp con condiciones favorables a uno. No se puede hacer que todos los pj´s sean parejos en todas las condiciones porque no tendría gracia el pj, perdería su "personalidad" y elegir cualquiera sería lo mismo.

Hay que tener en cuenta que, cuando se habla de desbalances entre magos y guerreros y/o arqueros, no se puede reducir sólo a pvp porque el juego no es sólo eso: tenés agites y asedios.

También hay que tener en cuenta que el sistema de subclass del servidor es único y no se pueden sacar soluciones del offi y todo depende de la experiencia recogida a medida que haya más y más subclases.


Saludos.