PDA

Ver la versión completa : Todos por el Blacksmith Mammon



AnnekeV
04/10/2006, 13:46
Hola gente, bueno creo no ser la unica del server que tiene items A sellados o quiere ponerle SA a las armas, por eos propongo que esta semana de los seven sings todos vallamos por GNOSIS que es la que cuando termine el 7 y gane va a aparacer el blacksmith mammon, sino siempre vamos por el de avarice y los que tienen items se joden, como yo :sweatdrop

saludos!

AnnekeV

difamar
04/10/2006, 13:52
Si, al menos todos en mi clan, nos anotamos en gnosis, pero segun vi, en lo que va hasta ahora, de las estadisticas, se volvieron a anotar la gran mayoria en avarice!

NegroFeo
04/10/2006, 13:54
Yo tb me anote en Gnosis... pero de nuevo Avarice va ganando :crybaby:

M4Br4
04/10/2006, 13:55
yo me pongo en avarice x que si ganas te dan un item que te agranda el inventario, el ware, los slot para vender y comprar... etc

pero si gnosis hace que aparesca ese mamon me aoto la semana que vienenen ese
:D

Dafervach
04/10/2006, 14:02
no depende de q bando gane? o sea, en el anterior dawn gano avarice pero dusk gano gnosis y strife... segun lo entiendo yo si hubiese ganado dusk habrian estado activos gnosis y strife, y no avarice.

AnnekeV
04/10/2006, 14:05
yo me pongo en avarice x que si ganas te dan un item que te agranda el inventario, el ware, los slot para vender y comprar... etc

pero si gnosis hace que aparesca ese mamon me aoto la semana que vienenen ese
:D


lo de agrandar los slot lo podes comseguir pescando, y no tenes que epserar una semana ^^. Es asi, con cada pescado cuando le haces doble click te da un aceite, cada aceite dependiendo el tipo te los cambian por un ticket, cuando conseguis 4000 tickets listo, se te agranda el slot, vos elejis cual, si del ware, el de vender, y no recuerdo cual mas :sweatdrop

suerte ^^

Gelhert
04/10/2006, 14:09
como que siga ahora, va a ganar el Bando de Dawn y va a tener posecion de Ambos sellos... Gnosis y Avarice ^^

AnnekeV
04/10/2006, 14:09
no depende de q bando gane? o sea, en el anterior dawn gano avarice pero dusk gano gnosis y strife... segun lo entiendo yo si hubiese ganado dusk habrian estado activos gnosis y strife, y no avarice.

claro, lo principal es quien gana si dawn o dusk, despues es que seal gana dentro del que gano de esos dos :pinch:

Pelambres
04/10/2006, 14:14
Hola gente, bueno creo no ser la unica del server que tiene items A sellados o quiere ponerle SA a las armas, por eos propongo que esta semana de los seven sings todos vallamos por GNOSIS que es la que cuando termine el 7 y gane va a aparacer el blacksmith mammon, sino siempre vamos por el de avarice y los que tienen items se joden, como yo :sweatdrop

saludos!

AnnekeV

A ver a ver...

Si vamos todos para gnosis vas a poder ponerle SA a las armas, sí, con qué gemstones???

El sello que se habilita no es el que saca más votos, se habilita un sello cuando consigue 35%, o sea, SE PUEDEN HABILITAR LOS DOS EN LA MISMA SEMANA.

Nada de ir todos a gnosis, hay que ir mitad y mitad.

Saludos

Gelhert
04/10/2006, 14:22
comprense el "Record Of Seven Sings" y delen doble click abajo hay un boton que dice "Projection" (projeccion) ahi te dice... que si todo sigue como hasta ahora gana X Bando con X y Y sellos.... ;P

Entropy
04/10/2006, 14:29
No chicos, se los aclaro.
En realidad los únicos absolutos son los Dawn y Dusk. Sólo puede haber un ganador.
En cuanto a los seals, pueden "ganar", activarse, los tres: Avarice, Gnosis, Strife.
Si compraron el ticket del torneo, pueden ver en la última pestaña los porcentuales de cada sello.
En cada barra podemos ver una pequeña marca. Si el seal en su porcentual super esta marca al finalizar el evento, se activa.
Entonces podemos estar con dos o tres seals activados en un mismo ciclo.
Saludos.

AnnekeV
04/10/2006, 14:57
comprense el "Record Of Seven Sings" y delen doble click abajo hay un boton que dice "Projection" (projeccion) ahi te dice... que si todo sigue como hasta ahora gana X Bando con X y Y sellos.... ;P


uh buenisimo, gracias, todavia no le agarro la mano alos 7 sings :P.
El tema es que la ultima vez me recorri todas las catas y solo encontre al merchant mammon no al blacksmith, de todas maneras mi arma ya tiene sa, solo quiero quitarle el sello a una armadura que tengo

Entropy
04/10/2006, 14:59
uh buenisimo, gracias, todavia no le agarro la mano alos 7 sings :P.
El tema es que la ultima vez me recorri todas las catas y solo encontre al merchant mammon no al blacksmith, de todas maneras mi arma ya tiene sa, solo quiero quitarle el sello a una armadura que tengo

Por como venia la cosa, este lunes vamos a tener al Merchant y al Blacksmith :P

Zeke2006
04/10/2006, 15:02
Siempre y cuando gane la facción que lleva el mayor porcentaje, se activan los sellos que hayan ganado (dentro de la facción)....

IMPA
04/10/2006, 15:06
Yo me anote en strife. Ojala q lo podamos ganar.

AnnekeV
04/10/2006, 15:06
Por como venia la cosa, este lunes vamos a tener al Merchant y al Blacksmith :P

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :delf2_23:

AnnekeV
04/10/2006, 15:07
Yo me anote en strife. Ojala q lo podamos ganar.

esa que da? no se mucho que diferencias hay, hasta ahora se que merchant te vende tatoos y un par de cosas y que blacksmith te saca los sellos

IMPA
04/10/2006, 15:21
esa que da? no se mucho que diferencias hay, hasta ahora se que merchant te vende tatoos y un par de cosas y que blacksmith te saca los sellos

abris el record de los seven signs (lo podes comprar a los npcs de los 7 signs por 500a) ahi te dice todo y ademas te actualiza con los resultados de los festivals y de cada seal. Es como un sportcenter pero de los seven signs y sin quique wolf.

Gelhert
04/10/2006, 15:25
No chicos, se los aclaro.
En realidad los únicos absolutos son los Dawn y Dusk. Sólo puede haber un ganador.
En cuanto a los seals, pueden "ganar", activarse, los tres: Avarice, Gnosis, Strife.
Si compraron el ticket del torneo, pueden ver en la última pestaña los porcentuales de cada sello.
En cada barra podemos ver una pequeña marca. Si el seal en su porcentual super esta marca al finalizar el evento, se activa.
Entonces podemos estar con dos o tres seals activados en un mismo ciclo.
Saludos.

los 3 sellos nunca pa.... necesitas el 35% para que este activo...

35
+
35
+
35
-----
105% (??)

solo se puede tener como maximo 2 seals activos

Pelambres
04/10/2006, 16:30
los 3 sellos nunca pa.... necesitas el 35% para que este activo...

35
+
35
+
35
-----
105% (??)

solo se puede tener como maximo 2 seals activos

Sí se puede porque una vez que ganas un sello, para el siguiente Seven Signs con solo el 10% lo activás.

Entropy
04/10/2006, 21:00
Sí se puede porque una vez que ganas un sello, para el siguiente Seven Signs con solo el 10% lo activás.

Gracias por aclararlo... me ganaste de mano :P


Es como un sportcenter pero de los seven signs y sin quique wolf.

HAHaahahhaha ...me meo :xD-:

fenriot
04/10/2006, 23:06
yo me anote en gnosis para ayudar a la gente para sus SA mas qe anda y ver si pude cambiar un sage por 1 homu o algo similar

limp_
04/10/2006, 23:26
lo q pasa es q pocos saben acerca de los seven , y la mayoria le da al "avarice" porke no sabe.. la onda es correr la bola x el jugeo, x el foro explicando esto, con mas de 1 post para q todos sepan, muchos q juegan no frecuentan el foro x lo q no saben de esto... estaria weno PONER BIEN GRANDE EN LA SEMANA DE LOS SEVEN SIGNS IR X EL GNOSIS!!!! EL GNOSIS!!! explicar q ganando ese se le puede sacar el sealled a las armas ponerles SA... yo no entiendo mucho pero estaria bueno q uno q si sepa, ponga una mi guia acerca de los seven sign adaptada para jiles como yo... con cosas claras. me gustaria poder acerla pero no tengo mucha idea.. desde ya


GNOSIS!!!!!!!!!!

AnnekeV
04/10/2006, 23:48
lo q pasa es q pocos saben acerca de los seven , y la mayoria le da al "avarice" porke no sabe.. la onda es correr la bola x el jugeo, x el foro explicando esto, con mas de 1 post para q todos sepan, muchos q juegan no frecuentan el foro x lo q no saben de esto... estaria weno PONER BIEN GRANDE EN LA SEMANA DE LOS SEVEN SIGNS IR X EL GNOSIS!!!! EL GNOSIS!!! explicar q ganando ese se le puede sacar el sealled a las armas ponerles SA... yo no entiendo mucho pero estaria bueno q uno q si sepa, ponga una mi guia acerca de los seven sign adaptada para jiles como yo... con cosas claras. me gustaria poder acerla pero no tengo mucha idea.. desde ya


GNOSIS!!!!!!!!!!

DE HECHO ES LO QUE ESTOY EMPEZANDO A HACER :)

Gelhert
05/10/2006, 02:08
Sí se puede porque una vez que ganas un sello, para el siguiente Seven Signs con solo el 10% lo activás.

Esa no la savia.... ta piola, gracias por la data

ealax
05/10/2006, 12:41
voy por gnosis!! con mis 4 pj

IMPA
05/10/2006, 13:00
Creo q soy el unico q metio strife...

Agujitas
05/10/2006, 13:05
yo me pongo en avarice x que si ganas te dan un item que te agranda el inventario, el ware, los slot para vender y comprar... etc

pero si gnosis hace que aparesca ese mamon me aoto la semana que vienenen ese
:D

Serías tan amable de explicarme esto ed que se te agranda el inventario .... hay que hacer alguna quest? o algo en especial?

Gracias.

By Agujitas^^

Gelhert
05/10/2006, 23:09
Serías tan amable de explicarme esto ed que se te agranda el inventario .... hay que hacer alguna quest? o algo en especial?

Gracias.

By Agujitas^^

VAS A LA GROCERY, HABLAS CON PIPO PESCADOR, LE COMPRAS UNA CANIA, COMRPAS CARNADAS, TE VAS AL LAGITO, PESCAS, LE DAS BOTON DERECHO AL PISCUI, TE DA UN MATERIAL, ESTOS MATERIALES DEPENDIENDO DE CUAL SEAN TE DAN X CANTIDAD DE "PROOF OF CATCHING A FISH" Y CUANDO JUNTAS 4K DE ESTAS PRUEBAS, TE DA LA OPCION DE... AGRANDAR EL INVENTARIO (DEL WH O DE LA MOCHILA DEL PJ), AGRANDAR LOS SLOTS PARA COMPRA Y VENTA Y NO SE QUE OTRA GILADA...

Train
06/10/2006, 07:19
Yo voy por mis duales damascus y a ver si cambio tb algun arma por una homu para mi mochi ^^

Bernas
06/10/2006, 11:01
Para los que no saben nada de seven signs les dejo el link con la guia que postearon en este foro...
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21970