PDA

Ver la versión completa : Terminar HERO como elfo escuro ( opinen )



DerGener4l
04/10/2006, 16:02
Hola gente Tengo un BladeDancer cerca de la 1er. sub clase. y mi idea es terminar siendo HERO, pero con un Elfo Oscuro, realmente me kb mucho la raza.

Original Balde Dancer

1ra Sub. Tyrant

2da Sub. .???

3ra Sub Shillen Knight .?? que opinan .?


va o no va.. o recomienden algo que termine en elfo oscuro

Muchas Gracias !

clarisaf
04/10/2006, 16:09
Yo mucho de subs no se pero te conviene terminar humano porque tienen mas defensa. Yo te aconsejaria que SK lo pases al la segunda sub y que termines paladin..

jokker
04/10/2006, 16:18
ta bueno yo tengo una amigo ke es PR/TY/TH/Sk ta copado el pj pega lindo.saludos.

Dragon
04/10/2006, 16:28
haces BIEN... el DarkElf para mi es el q mejor stat de warrior tiene. bastante DEX, Bastante STR, suficiente CON... castea rapido para ser warrior !! ni tatoo necesitas..
Tyrant - TH - SK me parece lo mejor.

DerGener4l
04/10/2006, 16:35
Uhhhh que bueno me estoy poniendo mas optimista con el tema. :clap:

mauro52
04/10/2006, 16:37
Mientras que no te pongas +4 dex -5 con, +4 str -5 con.
Uno podria ser, pero si te pones los dos creo que tendrias poca HP.

TonyBaretta
04/10/2006, 16:40
Creo que la sub que te falta debería ser TH tal como te recomendaron.
Saludos.

dabc-05
04/10/2006, 16:45
Si te gustan las duales, gladiador tiene mucho p atak con el warcry lvl2.

En sintesis cualquier dd estaria bien

_FLIPER_
04/10/2006, 16:59
Mira soy ese amigo que dice Jokker ahi te digo la posta men, hacete un mago que tenga UD-DEFLECT ARROW-Y TRANSFER. Hoy en la maniana hice un pvp contra un mago con esas cosas.... como me fue?? pesimo -.- me cancelo... me puse Ud^lvl2 y me quitaba por 300 y 1.2k Sin UD(ultimate defense) lo hitie un par de veces y le quitaba 50 por flechazo "imaginate si se tiraba Ud"
Men no pierdas tiempo pensando hacete un mago y matas a quien quieras ;)

FLIPER: Retirado
HIPN0S: Buffer de FLIPER retirado
Nizz: Amego de FLIPER, parte de fliper Retirados ^^

shinseki
04/10/2006, 17:00
El elfo oscuro es el pj con + def del game mas q el humano creo, es un tanque defensivo, por ej yo tengo un sk en 59 topB y tiene casi 1000 de pdef sin buff., es mi preferido xD

Dragon
04/10/2006, 17:15
Mira soy ese amigo que dice Jokker ahi te digo la posta men, hacete un mago que tenga UD-DEFLECT ARROW-Y TRANSFER. Hoy en la maniana hice un pvp contra un mago con esas cosas.... como me fue?? pesimo -.- me cancelo... me puse Ud^lvl2 y me quitaba por 300 y 1.2k Sin UD(ultimate defense) lo hitie un par de veces y le quitaba 50 por flechazo "imaginate si se tiraba Ud"
Men no pierdas tiempo pensando hacete un mago y matas a quien quieras ;)

FLIPER: Retirado
HIPN0S: Buffer de FLIPER retirado
Nizz: Amego de FLIPER, parte de fliper Retirados ^^

si el pibe se hace BD-TH-TY-SK el speed q va a tener es mortal... el critico y el SILENCE le KB al maguito y le bajas el summon primero, despues el mago !.. si le pegas al mago tenes q bajarle el HP del summon con la defensa del mago.. si le pegas al summon directo cae + rapido !.. ojo = el mago q decis corre con ventaja ! ademas creo q el Transfer Paint ahora tambien transfiere el danio si t baja el CP =/

_FLIPER_
04/10/2006, 17:26
pero tene en cuenta q te cancela todo y si te clava un critico de magia te saka como 6k cosa q Sk llega a 5.2k de Hp full buff

jokker
04/10/2006, 17:39
Mira soy ese amigo que dice Jokker ahi te digo la posta men, hacete un mago que tenga UD-DEFLECT ARROW-Y TRANSFER. Hoy en la maniana hice un pvp contra un mago con esas cosas.... como me fue?? pesimo -.- me cancelo... me puse Ud^lvl2 y me quitaba por 300 y 1.2k Sin UD(ultimate defense) lo hitie un par de veces y le quitaba 50 por flechazo "imaginate si se tiraba Ud"
Men no pierdas tiempo pensando hacete un mago y matas a quien quieras ;)

FLIPER: Retirado
HIPN0S: Buffer de FLIPER retirado
Nizz: Amego de FLIPER, parte de fliper Retirados ^^

PT pero a tu pj siempre lo vi dar masa a kien se le cruzaba, a mi me gusta tu pj s algun dia llego a hero va a ser = ke el tuyo solo ke Hawkeye.saludos.

edit: y estoy casi seguro de haberlo visto a nahuel manejando tu pj y pegando criticos un poco mas altos. y me estoy refiriendo a otro pjs no a mobs.

zombie00
04/10/2006, 17:43
Yo mucho de subs no se pero te conviene terminar humano porque tienen mas defensa. Yo te aconsejaria que SK lo pases al la segunda sub y que termines paladin..
Vamos por partes:
1°: el humano no tiene mas defensa, es mas llega a menos que el elfo oscuro, si teien mas HP, pero creeme que para un hero un poco mas de HP no es diferencia. Ademas que el SK se cubre mas con escudo (Obviamente si usa) que el DA o el Pala porque tiene GS y mas DEX que determina en parte el rate de defensa con escudo.
2°: Si pasa el SK a la segunda sub y termina Pala se estaria haciendo 2 tankes, creo que no rinde hacer dos subs practicamente iguales.

ELnono
04/10/2006, 17:46
bladedancer+sorcerer+shillienelder+necromancer

sino

bladedancer+necromancer+elvenelder+spellsinger

pero si, hacete mago

si keres ser warrior y terminar como dark elf podes probar:

bd+wrc+sk+aw

ahi tendrias para pegar: danzas, weapon mastery, soul cry, skills de daga y critical power en lvl alto
para pdef y mdef: 2 pasivas de antimagic, la del mago y la del sk, guard stance para la pdef y boost hp y boost mp para el poco hp ke tendria el dark elf siendo hero.

salu2!

Dragon
04/10/2006, 17:49
si el cancel esta re sarpado.. t quita demasiados buff.. tiras unas dansas (mago las ve y tira cancel antes q comer criticos) le pegas al summon y tiras UD para aguantar al mago, cae summon repetis Dansas y a darle al mago !. es una posibilidad... x q apretar 10 combinaciones de botones en 5 segundos puede salir cualquier cosa.
Yo tengo la pantera q baja el summon mientras stuneo al maguito. Creo q el DA va a ser una profesion muy buena en este C4 !!...
pero tene en cuenta q el Hero q se va a hacer el pibe este (BD-TY-TH-SK) va a ser rapido y mortal ! imaginate un agite en dnd ves maguitos violetas.. sale a repartir espadasos dobles... el tiempo q el mago tarda en targetearlo el ya lo bajo el summon y en 1 segundo el mago se comio un critico q lo cancelo.. a menos q lo asistan el mago esta muerto. y le sigue otro. . . El PvP es PvP, no hay nada fijo.. pero en agite ese PJ se lleva a 3 o 4 x cada vez q lo matan, si es q lo matan x q teine UD y si es el unico en pie puede correr con rabit si lo cancelan !

Sarge
04/10/2006, 18:08
GROSO POST... MAAAAAALLL...


me tiraron la posta mala onda.. tengo la mente mucho mas claro para el BD que me estoy haciendo de a poquitito =)

dabc-05
04/10/2006, 18:26
si el cancel esta re sarpado.. t quita demasiados buff

Cambiaron el cancel de nuevo ? antes te cancelaba completamente con el cambio a c4 paso a cancelar algunos no todos.

Pero en fin no es ese el asunto.
El punto es que solo se puede saber terminando dark elf, yo pase por una duda similar pero ante la duda decidi no arriesgarme y voy a terminar humano.

XpolloFRITOx
04/10/2006, 18:28
wiii...yo tmb m preguntaba lo mismo.....en mis sub voy a terminar siendo HERO D.Elf.... y encantan los elfos oscuros (como se paran, la skin, como le keda la ropa, los gestos, los skilles y los stats). Ademas ni vi muchos HEROES D. ELF (la majoria son HEROS HUMANOS).... taria re-groso terminar de elfo oscuro, Y AUN MAS GROSO TARIA TERMINAR DE ENANO (serias el unico herue enano jajajaja... :P )

salu2

DerGener4l
04/10/2006, 20:12
Muchas Gracias por las opiniones. ;)


Sale. Bladedancer + Tyrant + Treasure Hunter + Shillen knight

Otra duda. .porque ponen o cambian el orden de las sub clases..

Por ejemplo como esta arriba que yo digo

Bladedancer + Tyrant + Treasure Hunter + Shillen knight



Y despues corrijen y ponen... mmm no, te convendria hacer esto,

ejemplo
Bladedancer + Treasure Hunter + Tyrant + Shillen knight


Acaso no son hereditarios los skill de las sub .?

Solo otra duda que no me queda clara.

garcias :Losser:

florchus
04/10/2006, 20:17
el orden es solo para facilitar el leveo...

por ejemplo las subs HE, SK, TY, WL

cual seria el orden mas facil para levear?

HE, dps TY, dps SK y dps WL o no?

si te haces HE y dps WL no tiene sentido el leveo no se te facilita ni un poco...

Wishy :*
04/10/2006, 20:24
TERMINÁ COMO MAGO ******.
Tenés la posta:
BD - Necro - Elven Elder - Spellsinger
Puro casteo, tenés danzas, transfer pain, recharge, gloom y anchor.

jokker
04/10/2006, 20:39
de una BD/TY/TH/SK.saludos. :P

Sarge
05/10/2006, 09:25
se podria cambiar el TY por un WC?

que consecuencias traeria eso?

Zeke2006
05/10/2006, 09:41
se podria cambiar el TY por un WC?

que consecuencias traeria eso?

Si no estoy equivocado no tenes el speed attack del TY. Y para tener el bonus de ataque del WC tenes que usar ROBE... o sea, no me parece muy recomendable para un SK.

El que dice lo del "SiLENCE" es por el SA de la daga Hero?... porque en todas las subs que vi, ninguna era de mago (Necro o SpellHowler)... o sea.

El que dice que al summon lo bajan al toque, estem... si solo lo usan como bolsa de HP, es posible, si sabe jugar como summoner, la vas a tener dificil. Summon + SS Beast = Summon groso y que pega por 800 de una (sin crítico), sumale las danzas.... y vas a ver lo que es bueno (hablo del PS, no el Elemental). Podes meterle SILENCE al Summoner, no lo afecta en absolutamente nada, salvo que no podra curar al summon, pero nada mas, es un figther más :P.

Volviendo al tread, me parece que estan buenas las subs, no se si te conviene el AW, me dijeron que esta medio hecho pelota... pero no se.

Exitos en lo que elijas y nos veremos como HERO D.Elf (yo tambien termino con D.E.)

Saludines

Sarge
05/10/2006, 09:45
pero el WC tiene soul cry...


tipo.. no voy a pegar rapido.. pero voy a pegar duro =S...


ademas q me tiro buffs y chau :P

aleluis
05/10/2006, 13:40
Si no estoy equivocado no tenes el speed attack del TY. Y para tener el bonus de ataque del WC tenes que usar ROBE... o sea, no me parece muy recomendable para un SK.

El que dice lo del "SiLENCE" es por el SA de la daga Hero?... porque en todas las subs que vi, ninguna era de mago (Necro o SpellHowler)... o sea.

El que dice que al summon lo bajan al toque, estem... si solo lo usan como bolsa de HP, es posible, si sabe jugar como summoner, la vas a tener dificil. Summon + SS Beast = Summon groso y que pega por 800 de una (sin crítico), sumale las danzas.... y vas a ver lo que es bueno (hablo del PS, no el Elemental). Podes meterle SILENCE al Summoner, no lo afecta en absolutamente nada, salvo que no podra curar al summon, pero nada mas, es un figther más :P.

Volviendo al tread, me parece que estan buenas las subs, no se si te conviene el AW, me dijeron que esta medio hecho pelota... pero no se.

Exitos en lo que elijas y nos veremos como HERO D.Elf (yo tambien termino con D.E.)

Saludines

PERDON PERO EL AUMENTO DEL ATK SPEED LO TIENE CON LIGHT Y CON HEAVY ARMOR SI NO FIJATE EN www.lineage2.com (http://www.lineage2.com) MIRA QUE YO LO ESTUVE VIENDO AYER. SALUDINES Y PARA MI VA A RENDIR UN MONTON CON UN WARCRYER, ES LO QUE YO VOY A HACER.:laugh:

kha
05/10/2006, 14:14
tira para mago ,necro ,sh,sorcers ,,,el cancel te entra casi siempre un 98% aki, hasta con ud te lo meten ,y chauu ud .inclinate para mago y te evitas renegar ^^

Desberdin
05/10/2006, 14:27
si, si ;) mago

tienes hecha la sub mas dificil del mago.. ahora todo es seguido hasta heroe:

- BD - SE - SORC - EE - una facil
- BD - SE - PROPHET o BISHOP - SORC o NECRO

- BD - NECRO - SORC - SE , asi acabas de DarkElf


suerte