PDA

Ver la versión completa : Sobre el atak speed



CEA
04/10/2006, 16:04
Hola gente!, parece mentira pero cuanto mas me informo, mas dudas me quedan en vez de ser alreves.....

Soy glady y estoy al borde de la sub, y todo el mundo me dice que haga tyrant; pero el tema es qeu el TH tiene haste lvl 3 al igual que el tyrant.... entonces el atak speed es el mismo?
Es por ello que pienso que me serviria mas hacer como 3 sub Warcryer antes que tyrant...

Y ya que estoy.... las llavez que dropean algunos moustros para que son? son para el TH que abra las puertas o son para los cofres que aparecen x ahi... o tal vez para otra cosa.

Gracias como siempre

Dragon
04/10/2006, 16:20
sobre el atak speed.... es sierto.. pero solo en los pasivos se parecen x q el tyrant tiene un totem (nose cual) un aura va q dura 2 minutos, creo, que t sube el atak.speed. creo q es lo mejor q tiene el tyrant. y si sos glady tambien t aconsejaria q t hagas un tyrant... pero tambien TH

dabc-05
04/10/2006, 16:41
Hola gente!, parece mentira pero cuanto mas me informo, mas dudas me quedan en vez de ser alreves.....

Soy glady y estoy al borde de la sub, y todo el mundo me dice que haga tyrant; pero el tema es qeu el TH tiene haste lvl 3 al igual que el tyrant.... entonces el atak speed es el mismo?
Es por ello que pienso que me serviria mas hacer como 3 sub Warcryer antes que tyrant...

Y ya que estoy.... las llavez que dropean algunos moustros para que son? son para el TH que abra las puertas o son para los cofres que aparecen x ahi... o tal vez para otra cosa.

Gracias como siempre

El TH tiene bost atack speed lvl 3 ( pasivo )

El TY tiene bost atack speed lvl 3 ( pasivo ) + totem del puma (activo) + fist fury (toggle)