PDA

Ver la versión completa : explicacion porfavor



yosoy_ale
04/10/2006, 16:24
bue gente como saven pido q me ayuden con el parche cual de estos dos tengo q elejir para instalar el parche yo toy vajando el parche 10 me ayudan porfavor

Dwnload MorpgC4patchV10.exe from Cogent-network: dl38cg.rapidshare.de (9732 of 10000 MBit/s in use)
Download MorpgC4patchV10.exe from Level(3)-network: dl38l3.rapidshare.de (9654 of 10000 MBit/s in use)

http://rapidshare.de/ en esta pagina entre sepan disculparme por las molestias que siempre ocasiono me dicen porfavor cual de estos dos instalo haci puedo jugar tranquilo gracias...:sweatdrop

yosoy_ale
04/10/2006, 16:36
me ayudan porfavor con los pasos que no entiendo vajo todo y dp q ago tengo 2 parches cual de los dos vajos y dice examinar donde pongo q pongo mas bien dicho q no entiendo para eeste parche

shinseki
04/10/2006, 16:40
Cualquiera de los dos te sirve es el mismo parche pero diferente lugar de donde bajarlo, asi que no importa de cual de los dos lo bajes es lo mismo, y ya que estamos, por favor gente la unica forma de no cometer tantos errores de ortografia es leyendo, especialmente libros. BAJAS UNA SOLA VEZ EL PARCHE, DESDE CUALQUIRA DE LAS DOS OPCIONES QUE TA DA RAPIDSHARE, DESPUES CUANDO LO EJECUTAS Y TE APARECE LO DE EXAMINAR ELEGIS LA CARPETA DE LINEAGE2 QUE GENERALMENTE SI NO LA CAMBIASTE ESTA EN C:, ARCHIVOS DE PROGRAMA O PROGRAM FILES (DEPENDE SI TENES WIN EN CASTELLANO O INGLES) LINEAGEll, LO INSTALAS AHI Y LISTO!!!

yosoy_ale
04/10/2006, 16:41
ok pero entro en examinar no entiendo ayudame con los pasos yo me quedo en la parte de los dos parches y dp en examinar que ago hai PERDON SI TENGO ERRORES DE ORTOGRAFIA Y LEER NO ME GUSTA MUCHO^^

shinseki
04/10/2006, 16:46
ok pero entro en examinar no entiendo ayudame con los pasos yo me quedo en la parte de los dos parches y dp en examinar que ago hai PERDON SI TENGO ERRORES DE ORTOGRAFIA Y LEER NO ME GUSTA MUCHO^^


y si lamentablemente no te gusta leer, por eso despues no podes instalar parches -.- sos como la jelinek? de esa generacion que no lee? :P

yosoy_ale
05/10/2006, 18:00
una pregunta??? cuando me pide para instalar cualquiera de los 2 parches le pongo ejecutar o guardar aca me dicen guardar me dicen haci no ago cagada... thanks

P3PO
05/10/2006, 18:06
una pregunta??? cuando me pide para instalar cualquiera de los 2 parches le pongo ejecutar o guardar aca me dicen guardar me dicen haci no ago cagada... thanks
my god no sabes guardar un archivo?comprate una guia de computadoras...
pone Guardar .. escritorio
Ejecutas el parche y despues pones a instalar en la carpeta ke tenes instalado el LineageII y despues es todo automatico.(Corre el parche y pones next , esperas a ke termine de bajar los archivos pones finish y jugando al l2)

yosoy_ale
09/10/2006, 11:53
una pregunta con el parche este se juega mejor o que onda?