PDA

Ver la versión completa : PATCH NUEVO 10 problemas



vickingo
04/10/2006, 17:51
Con el patch 9.0 no podia loguear desde mi pc, pero ahora con el nuevo (10) me tirar error en el minitor cuando esta abriendo el juego :crybaby:, me aparese una ventana con colores :s, Sera mi pc o alguien mas tiene algun problema paresido ?
Gracias

(año k no posteo:sweatdrop)

jokker
04/10/2006, 18:07
reinstala el L2.saludos.

Hacker 47
04/10/2006, 18:42
Como dijo el amigo reinstalá el L2 sin updatearlo...
Hacker 47.

shinseki
04/10/2006, 22:02
Yo ayer tenia quilombo con el l2, me logueaba y todo pero cuando aparecia in game no me podia mover, el anuncio de bienvenida del server y los skills de los f tardaban mas de un minuto en aparecer, todo el mundo caminaba y hablaba y yo no me podia ni mover, se me desconectaba despues de 5 minutos, lo arregle cambiando una opcion del option.ini y se soluciono pero hoy trate de jugar de nuevo y me volvio a pasar lo mismo, no se que carajo pasa, tal vez tengo algun quilombo en algun puerto porque cuando trato de chekear los puertos tcp y udp del emule en la pag me tira:
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.
yo no tengo ninguna ip filtrada y hasta ayer me andaba el emule asi que no se si tendra algo que ver o no, si alguien sabe algo que me mande un pm o reply por aca, es mi dia libre y no pude jugar en todo el **** dia estoy re caliente!!!

geax!!

shinseki
05/10/2006, 00:31
Yo ayer tenia quilombo con el l2, me logueaba y todo pero cuando aparecia in game no me podia mover, el anuncio de bienvenida del server y los skills de los f tardaban mas de un minuto en aparecer, todo el mundo caminaba y hablaba y yo no me podia ni mover, se me desconectaba despues de 5 minutos, lo arregle cambiando una opcion del option.ini y se soluciono pero hoy trate de jugar de nuevo y me volvio a pasar lo mismo, no se que carajo pasa, tal vez tengo algun quilombo en algun puerto porque cuando trato de chekear los puertos tcp y udp del emule en la pag me tira:
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.
yo no tengo ninguna ip filtrada y hasta ayer me andaba el emule asi que no se si tendra algo que ver o no, si alguien sabe algo que me mande un pm o reply por aca, es mi dia libre y no pude jugar en todo el **** dia estoy re caliente!!!

geax!!






Momentaneamente lo solucione borrando el option.ini, ejecute el juego y el autoupdater se bajo otro option.ini y por ahor anda, vamos a ver cuanto dura

javinico242
05/10/2006, 06:32
a mi tampoco me anda el juego desde q instale el parche 10 se abre y luego me dice error y se cierra el juego y me queda una ventanita diciendo error etc etc ....

GrayFox
05/10/2006, 09:23
DESDE QUE TENGO EL PARCHE 10 JUEGO UNOS 15, 20 MIN Y SE CUELGA TODO!!Y SE CIERRA EL JUEGO CON ERRIRES VARIOS!!! REINSTALE TODO Y SIGUE IGUAL.

PD:cosa que con los anteriores parches nunca me paso!!?¿?¿?¿?raro!:s