PDA

Ver la versión completa : Problema con el Casteo



marianowo
04/10/2006, 20:03
Hola a todos
tengo un problema con el tema del casteo.
Antes del cambio de server con la valhalla con acu volaba, luego del cambio casteaba como si no tuviera acu.
Ahora que soy A me arme con la Majestic Robe que me da +15% de casteo y me bajo mas todavia. antes tenia la Avadon Robe y cuando me pase a la Majestic perdi muchisima velocidad con la misma arma claro, ahora compre una A tambien.

La diferencia es tremenda, se me esta haciendo muy complicado levelear por que cada tiro tengo que tirar un sleep sino me la dan y asi gasto demasiado mana...

A algun mago le paso esto tambien?
Alguien me podria dar una mano con este tema?
Muchas Gracias

florchus
04/10/2006, 20:13
para mi q no la tenes unsealada O.o

pd: la majestic robe saca -1 de wit sino me equivoco

wit = casting speed..


taria bueno que postees cuanto casting speed te sacó entre avadon y majestic robe

Elduendedeafrica
04/10/2006, 20:15
Hola a todos
tengo un problema con el tema del casteo.
Antes del cambio de server con la valhalla con acu volaba, luego del cambio casteaba como si no tuviera acu.
Ahora que soy A me arme con la Majestic Robe que me da +15% de casteo y me bajo mas todavia. antes tenia la Avadon Robe y cuando me pase a la Majestic perdi muchisima velocidad con la misma arma claro, ahora compre una A tambien.

La diferencia es tremenda, se me esta haciendo muy complicado levelear por que cada tiro tengo que tirar un sleep sino me la dan y asi gasto demasiado mana...

A algun mago le paso esto tambien?
Alguien me podria dar una mano con este tema?
Muchas Gracias

1 - con el cambio de c4 se bajo el casteo de todos, y segundo avadon - majestic con lo ke vos decies supuestamente no tendria ke cambiar el casteo, yo ke vos me fijo bien. roba 1 de int no de wit te tendria ke dar el mismo cast fijate bien.

marianowo
05/10/2006, 01:19
Gracias por responder.
No tiene sello...
no se exactamente el int y wit pero casteo muchisimo mas lento que antes seguro.
igyualmente apenas entro me fijo en eso a ver que onda.

Muchas gracias

ELnono
05/10/2006, 02:05
cuando puedas saca screen, primero mostrando el set avadon en el inventario con la valhalla y luego otra screen con la majestic y en ambas mostra los stats.

xq es muy dificl ayudarte asi.

un saludo

marianowo
06/10/2006, 10:20
ok gracias hoy lo armo
;)

norwind
06/10/2006, 10:24
y.. si vos decis q compraste Arma nueva alomejor no tiene acu xD

centauro
06/10/2006, 10:44
Gracias por responder.
No tiene sello...
no se exactamente el int y wit pero casteo muchisimo mas lento que antes seguro.
igyualmente apenas entro me fijo en eso a ver que onda.

Muchas gracias
TENES QUE USAR ARCANA O DARK CRISTAL QUE TE DAN CASTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTO MAS WIT MAS CASTEO.
SI NO SABESES ESO MI PREGUNTA ES ; QUE TATTO TENES PUESTOS????? ^^

IMPA
06/10/2006, 17:17
Fijate porke a lo mejor tambien tenes un problema de delay. A lo mejor no es tu caso pero mucha gente no sabe diferenciar casting con delay.

Saludos.

PD: Esperando las screens.

sintitulo2006
06/10/2006, 18:45
fijate si te esta cargando blessed, muchos diran q estoy diciendo boludeces pero ya lo probe y ahi diferencia cuando carga y cuando no. Otra cosa es q tenes que fijarte bien q no tengas nada que te reste WIT en las stat, entra con alt+t a las stat y fijate si al lado de WIT no hay un numero en negativo. Espero q te sirva.

Caballo de Troya
06/10/2006, 19:17
Hola a todos
tengo un problema con el tema del casteo.
Antes del cambio de server con la valhalla con acu volaba, luego del cambio casteaba como si no tuviera acu.
Ahora que soy A me arme con la Majestic Robe que me da +15% de casteo y me bajo mas todavia. antes tenia la Avadon Robe y cuando me pase a la Majestic perdi muchisima velocidad con la misma arma claro, ahora compre una A tambien.

La diferencia es tremenda, se me esta haciendo muy complicado levelear por que cada tiro tengo que tirar un sleep sino me la dan y asi gasto demasiado mana...

A algun mago le paso esto tambien?
Alguien me podria dar una mano con este tema?
Muchas Gracias


Dos cosas: 1) para armor robe grado A, no hay como la Dark Crystal.

2) segun decis, te paso eso dp del cambio de server, asi q puede ser el tema de los tatoo. los q tenias antes, no existen mas. fijate de ponerte los nuevos y vas a volver al casteo bueno.

Ojala se te arregle, otra cosa no se me ocurre. Suerte.

Caballo de Troya
06/10/2006, 19:24
Fijate porke a lo mejor tambien tenes un problema de delay. A lo mejor no es tu caso pero mucha gente no sabe diferenciar casting con delay.

Saludos.

PD: Esperando las screens.


Patapufete. Es como no diferenciar el sol, de la luna...
Segun entendi, se refiere al casteo, casteo. Si fuera por el delay, estaria = que antes y no es lo que le pasa al parecer. O tb bajo el delay? A mi nu me paso..:-))