PDA

Ver la versión completa : Estoy Desesperado pls una respuesta



mortem88
04/10/2006, 21:38
Hola soy de nuevo sho, se que pensaran que soy un incha y todo eso pero bueno:sorry:... es que tengo muchas ganas de jugar al morpg y no puedo.
Luego de solucionar el tema de la resolucion incompatible del path con my game, ahora me di cuenta que no puedo conectarme. Al principio pense que era que me fallaba internet ( ya qe vivo en un pueblito y la coneccion no es de la mas mejor), pero luego se me diopor probar otro server (off) para ver si estaba caido el morpg,y este tampoco andaba. Luego probe con un java el cual se andubo la duda que tengo es que puede ser si es error en algo personal mio o alguna incopatibilidad de internet con los full off del L2


desde sha muchas gracias:clap:

shinseki
04/10/2006, 22:05
Yo ayer tenia quilombo con el l2, me logueaba y todo pero cuando aparecia in game no me podia mover, el anuncio de bienvenida del server y los skills de los f tardaban mas de un minuto en aparecer, todo el mundo caminaba y hablaba y yo no me podia ni mover, se me desconectaba despues de 5 minutos, lo arregle cambiando una opcion del option.ini y se soluciono pero hoy trate de jugar de nuevo y me volvio a pasar lo mismo, no se que carajo pasa, tal vez tengo algun quilombo en algun puerto porque cuando trato de chekear los puertos tcp y udp del emule en la pag me tira:
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.
yo no tengo ninguna ip filtrada y hasta ayer me andaba el emule asi que no se si tendra algo que ver o no, si alguien sabe algo que me mande un pm o reply por aca, es mi dia libre y no pude jugar en todo el **** dia estoy re caliente!!!

grax!! por las dudas

Dragon
04/10/2006, 22:22
si usas el emule y el L2 yo q vos desactivo el servicio ese de UDP q no t hace mucha falta para descargar pero trae problemas a veces con los juegos en linea...
.. lo q t dice ahi..... tenes un Firewall... router ?? estas en red ?

mortem88
04/10/2006, 22:44
al firewal lo desactive y con respecto al emule no lo tengo, Para mi unos de los problemas puede ser que cuando instalo el autoupdater, descarga lo comprimido pero luego no baja la actualizasiones , que se yo :D

Desde sha muchas gracias

shinseki
04/10/2006, 23:20
si usas el emule y el L2 yo q vos desactivo el servicio ese de UDP q no t hace mucha falta para descargar pero trae problemas a veces con los juegos en linea...
.. lo q t dice ahi..... tenes un Firewall... router ?? estas en red ?


Siempre lo tuve asi al emule y nunca un quilombo con el l2 pero por las dudas pruebo, tengo el firewall de windows con las excepciones para el l2 y todo lo que sea online obvio, no estoy en red, ni router solo cable modem.

Gracias, voy a probar