PDA

Ver la versión completa : Pedido a GoD



NiSmO
04/10/2006, 22:02
GoD, estimado mio, nos cerraste un TH de relevante interes para varios users, se me hace que le pifiaste al cerrarlo, de ultima no ubieras dejado que pasen el de 4 base.
Seria mucho pedir que lo habras?

P.D: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24556&page=3 a esto me refiero
P.D: Juntamos Firmas?:clap:

Olohal
04/10/2006, 22:20
yo también me quedé con las ganas ahí
pero bueno, la palabra de god es ley.
no se si se tornaría una "novela erótica", pero si a la administración del server le parece que no va para el foro, no hay mucho que pueda hacerse :(

matisss2
04/10/2006, 22:30
no creo q tenga nada d malo lo q escribio bestia, estan muy bien usadas las palabras...yo doy mi humilde voto por q vuelva el th...pero buem...god es god...y yo soy yo :P

::iNoW::
04/10/2006, 23:10
Yo tampoco le encuentro lo malo a ese post... en una de esas lo cerro antes de q se arme la ecamtombe... no se... es mi opinion...


PD: Abrilo de nuevo :D

Mnemosine
04/10/2006, 23:25
por algo lo abra cerrado no?

Schatten
04/10/2006, 23:34
si god lo cerro por algo es... y ademas yo tb estoy de acuerdo en q se tiene q cerrar ese thread... asi q por favor no posteen mas sobre este tema... nismo estas hace bastante tiempo en el foro sabes q hacer esto q hiciste es suficiente para q te suspendamos por varios dios... no quiero volver a ver q pidan por ese thread... si lo cerraron es pq no iba con el foro...

GoD
05/10/2006, 13:05
Bueno gente yo se que mucha gente esta disconforme con el cierre de ese thread pero sinceramente para mi está fuera de lugar y ya di mis motivos.
Espero que sepan compreender y disculpen por el close.

Saludos!