PDA

Ver la versión completa : Agite nocturno... tan solo una historia..



Bestia23
04/10/2006, 23:16
Tan solo es una historia q hice en mi tiempo libre espero q les guste...

Agite nocturno


Un medio día bastante caluroso, generando ese estilo de calor pegajoso, golpeando las casas con oleadas densas de energía, superando la resistencia humana, tornándose realmente insoportable. Peor aun si estas durmiendo vestido y para colmo la noche anterior te tomaste hasta el Kerosén de las Bombitas, de esta forma estaba durmiendo Rodo*, desparramado sobre su cama y en una cómica posición semi boca abajo.
El estruendo del tren acompañado por su bocina, despierta a Rodo*, abre los ojos despacio como si sus ojos estuvieran pegados, mira un rato, los cierra y se murmura “donde estoy”, mira de nuevo y esta ves alcanza a reconocer un cuadro colgado en la pared enfrente a su cama. “a, estoy en casa”.
Se mantiene quieto, siempre conservando la misma posición sin ni siquiera mover un dedo, su ojos recorren toda la habitación sin detenerse en ningún punto en especial, trata de coordinar su visión, porque cada ves que mueve la vista su mundo gira. Cierra los ojos para seguir durmiendo, pero su oscuridad gira aun peor. Se pregunta “¿como llegue acá?” trata de ubicar su mirada a un silla, como para ayudar a su cabeza a pensar, “que hice anoche”, chasquea la lengua, y percibe ese típico sabor, a vomitona nocturna, y “no… otra ves termine llendo con los vagos”…. “esta ves bardie, se me pudre todo con la flaca”, “Pero que hice, que onda, estuve un rato con los vagos y …. Que mas?” Hace una mueca de sonrisa “que loco que estaba NiSmO”.
Las tripas empiezan hacer quibombo, acompañada de una fuerte llama caliente saliendo de su garganta, muy similar al volcán de kracatoa, traga saliva, como para frenarlo, “tengo que apagar este incendio” y como si los problemas se pusieran de acuerdo para quitarlo de esa cómoda posición le agarran unas grosas ganas de mear.
Comienza bajando los pies, y sincronizando un improvisado movimiento, hace fuerza y se sienta en la cama, u dios su mundo se mueve como imágenes pegadas en una bandera de un club. “uuu. Que mambo” tomó fuerzas presiona sus piernas y se para, mira fijo la puesta del baño como para ayudar a que todo deje de dar vueltas, toma aire y encara la puerta del baño.
Entra medio tambaleando, cierra sus ojos, baja el cierre, la saca y tras esperar unos minutos, acompaña la meada con un “A..A..A..” a pesar de la resaca que tenia, alcanza a reconocer un ruido raro en el chorro de su meada, mira “ que ******” se da cuenta que estaba meando en el bidet, apunta en dirección a el inodoro, pero esta un poco lejos, entonces mea el piso, la pared “LA **** MADRE” hasta que llega a el inodoro. Acabado el chorro, da un suspiro de satisfacción, y sin cambiar nada (quiere decir sin guardarla) camina a la heladera, una vez enfrente a ella, mira la puerta fijo, como para no errar la manotón, y abre la puerta, por instinto dirige su mirada a la puerta en donde siempre deja una botella con agua, la agarra y con enormes sorbos logra saciar su sed.
Después de un muy buen eructo que le izó rebotar el agua contra las amígdalas, decide chequear que había para morfar en su heladera, “Una olla con guiso, dos huevos, una manzana, un mano, lechuga, no nada” y cierra la Heladera. Da unos pasos y se detiene, “que dije” la abre “Guiso, dos Huevos, una manzana, un mano, yyy, UNA MANO, QUE MIERDA” cierra la puesta de un golpe, y se empieza a agitar, prende un pucho, va intenta, del cagazo no paraba de temblar. Da una pitada “tranquilo por ahí es el mambo no te asustes” el ****** trata de darse animo, “tranquilízate es un mambo abrís la puerta y la mano no esta mas”. Toma aire y abre la puerta, mira…. MIERDA LA MANO SIGUIA EN SU LUGAR, se agarra la cabeza, da unos pasos hacia atrás, manteniendo la misma posición se dirige hacia la cama, “que hice, anoche”, su corazón late a 500 revoluciones por segundo, en lo único que llega a pensar es en que mato a alguien, esta obligado a recordar, si o si tiene que recordar, que mierda paso la noche anterior, que izó para que sucediera ese apocalíptico final a el dueño de la mano. O porque mierda lo mato, “y si me quiso afanar, esa es buena, claro solo deben ser 4 o 5 años en cana”, nombro la palabra mágica, ahora si se cago del todo, la idea de caer preso lo puso de la nuca. Empieza a caminar de un lado para el otro de su mono ambiente, encerrado en si mismo no sabe si llorar o gritar, se sienta en el borde de la cama y comienza hacer un moviendo de un autista, parece que realmente esta cagado.
Cierra los ojos, se imagina que lo agarran con la mano un policía, cae preso, en un pabellón con un montón de tumberos esperando su cuerpo, para convertirlo en su mujer, “ si me agarran con la mano me van a romper el culo” se para seguro , da unos pasos hacia la heladera (había quedado abierta), se para enfrente, y mira fijo a la mano, como apurándola, ve el detalle que esta desmembrada, como arrancada, le da tanto asco, que empieza a tener ganas de vomitar, se tapa la boca con la mano y raja corriendo al baño.
Vuelve después, con mas calentura que miedo, se toma del marco de la puerta del baño, “MANO DE MIERDA, YO TE VOY A ENCEÑAR” se acerca a la heladera y mete su brazo, toma la mano por el dedo mayor, ( el del Fuck you), y le comienza a gritar “ VOS NO ME VAS A METER EN CANA, HIJA DE PUTA”, así como la tiene, la estrella contra la mesa, y saca un pucho del pantalón y lo prende, la primera pitada es para tranquilizarte, larga el humo y se pone a pensar en como va hacer para desaparecer la mano, “y si la tiro en el tacho de la basura”, puede ser, pero reflexiona en que nunca falta el típico perro ***** que te como la basura y te termine rompiendo la bolsa, “lo único que falta es que por la noche aparezca un mano en la calle”. Prende la radio, y se acerca a la mano, la mira, da una pitada mas “que voy hacer con vos”. Escucha en la radio // han arreglado las cloacas de quilmes//, “eso… la tiro por el inodoro” se pone re contento, parece un pibe cuando le dan el regalo de navidad. “cagaste puta” agarra la mano del dedo índice y se dirige al baño.”ja.ja” “vas a flotar con los soretes”, una ves enfrente del inodoro, suelta la mano, la mira como para despedirse, apoya sus dedos sobre el botón, “ chau” y tira la cadena, la mano da vueltas, vueltas, vueltas, pero no baja , no se va, los dedos están duros y no pasan por el agujero del inodoro. “SOS UNA TURRA” sale del baño y agarra una pinza que tiene en el cajón al lado de la cama, y se vuelve a meter en el baño, la agarra y comienza a romperle los dedos hasta cerrarla como un puño, la tira de nuevo en el inodoro.
Respira profundo, trata de pensar que esta ves va a salir todo bien, toca el botón y la mano esta ves se va, “VAMOS CARAJO”, suspira, se sienta en el piso y lamentable mente no puede hacer otra cosa mas que llorar, se da cuenta de lo que hizo, seguro a alguien había matado, la razón, no la sabe, a quien tampoco lo sabe, pero alguien era, alguien por culpa de el no vivía mas.
Se limpia las lagrimas, y opta por salir del departamento dejando todo prendido. En la radio de escucha de fondo //una persona se suicido en las vías del tren eléctrico de quilmes, la policía no a podido encontrar una mano que se encuentra extraviada//
Pobre Rodo*, en su cabeza va a llevar la culpa, de este caprichoso destino, de un ****** que se le ocurre suicidarse en las vías del tren, este tormento lo perseguirá un tiempo, quien sabe, quizás le termine ganando la batalla.
La moraleja, es: esto pasa cuando uno es un joven, opta por descontrolar sus noches, de una forma descarada, metiendo toda sustancia rara en su cuerpo con alcohol o sustancias… reventando su mente, hasta no poder decir basta. Y como consecuencia la vida se toma revancha.
Por mi parte, si esta noche queres pegarte un muy buen reventón, hacelo, pero procura no traer nada casa.
Gracias.





~Bestia23~

Pd: los personajes de esta historia no son ninguno conocidos por este foro y cualquier parecido es pura casualidad.
Espero no herir los sentimientos y la moral de nadie… escribo esto con la mejor onda y ganas de ponerle gracia a este foro q promete…

Esta historia ya esta registrada, la copia y el adulterio de la misma es penada con la ley...

Fuaaa me salio re lindo :P

Disculpen si no esta del todo prolijo es q Word no es muy compatible con el foro.. me corre de lugar las letras :P

Alguien tiene historias o ideas sueltas? te animas a contarla?

Avaricia72
05/10/2006, 00:38
la la la la la

Schatten
05/10/2006, 02:38
la la la la la

o.O vos no aprendes... suspendido 5 dias.

centauro
05/10/2006, 07:11
muy buena, yo no sirvo para eso :(

clarisaf
05/10/2006, 11:50
Faa que imaginacion che xD

einheriar
05/10/2006, 12:29
muy buena la historia
se nota que tenes imaginacion
espero que rodo* no se enoje con vos :P
salu2

labdark
05/10/2006, 16:28
ajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkaj kajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajka jkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajk ajkajkajkajk nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nonononononono no puedo massssssssssssssssssssss jajkakjjkjkajkajkajk te zarpas, ya te agrego al msn

Marton15
05/10/2006, 23:38
Muy Buena Maestro !!!! :clap: :clap: :clap:

Yo te copero con la inisiatiba....

Deuda

La tenue luz de la vela, que estaba posada sobre una pequeña mesa en mi cuarto mantenia a raya a las boraces sombras.
yo estaba tirado en la cama, me sentia debil. levantarme de la cama era una tarea titanica, ni siquiera podia levantarme para ir al baño.
mi sufrimiento era el de haber perdido las ganas de vivir, las ganas de correr por un campo con el sol en los hombros. esas ganas, ese ahinco de vida lo que nos levanta todos los dias de la cama, esa hermosa sensacion de que todo va a salir bien. esas cosas son importantes (son mas necesarias mas que otra cosa. son de esas cosas que uno no sabe que estan hasta que las pierde).

Ya nada me importa demaciado...
incluso pareciera que todo lo que esa a mi al rededor a dejado acogedor y a pasado a ser una sombra amenazante esperando el momento....
ese momento. se aproximaba, lo podia sentir incluso me debati largo rato la seriedad de la situacion. para nada, mi enfermedad no me permitia moverme del lecho.
todo era cuestion de tiempo...

Las horas pasaban....
la vela se debilitaba....
Las sombras se acercaban...

mi momento habia llegado por fin. todo se volvia oscuro.
el miedo me invadia. trate de escapar, pero debido al estado fisico de mi cuerpo eso me fue imposible. solo cai torpemente contra el suelo, me arrastre con esfuerzo pero la muerte venia a cobrar la deuda que yo le debia....


Bueno gente sepan disculpar cualquier error que tenga...
espero que les guste!

::iNoW::
05/10/2006, 23:46
Se nota q estas al pedo... o q tenes muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa imaginacion :P Tuvo wena :D

C0L0S0
05/10/2006, 23:50
jojojo pero si es la Mano Delatora del Bestia! :D




Deuda

La tenue luz de la vela, que estaba posada sobre una pequeña mesa en mi cuarto mantenia a raya a las boraces sombras.
yo estaba tirado en la cama, me sentia debil. levantarme de la cama era una tarea titanica, ni siquiera podia levantarme para ir al baño.
mi sufrimiento era el de haber perdido las ganas de vivir, las ganas de correr por un campo con el sol en los hombros. esas ganas, ese ahinco de vida lo que nos levanta todos los dias de la cama, esa hermosa sensacion de que todo va a salir bien. esas cosas son importantes (son mas necesarias mas que otra cosa. son de esas cosas que uno no sabe que estan hasta que las pierde).

Ya nada me importa demaciado...
incluso pareciera que todo lo que esa a mi al rededor a dejado acogedor y a pasado a ser una sombra amenazante esperando el momento....
ese momento. se aproximaba, lo podia sentir incluso me debati largo rato la seriedad de la situacion. para nada, mi enfermedad no me permitia moverme del lecho.
todo era cuestion de tiempo...

Las horas pasaban....
la vela se debilitaba....
Las sombras se acercaban...

mi momento habia llegado por fin. todo se volvia oscuro.
el miedo me invadia. trate de escapar, pero debido al estado fisico de mi cuerpo eso me fue imposible. solo cai torpemente contra el suelo, me arrastre con esfuerzo pero la muerte venia a cobrar la deuda que yo le debia....


Bueno gente sepan disculpar cualquier error que tenga...
espero que les guste!

bue mientras leo esto toy escuchando Radiohead, me suicido un rato y vuelvo :p



Alguien tiene historias o ideas sueltas? te animas a contarla?

Yo escribi la "Teoria del Esquimal" y la postee Bestia, hacete un search con la keyword "esquimal" y tiene q aparecer.


Saludos gente sigan aportando al foro!

Olohal
06/10/2006, 14:47
bue mientras leo esto toy escuchando Radiohead, me suicido un rato y vuelvo :p


ohhh papaaaaa bien ahi ^^
es para suicidarse, pero es buena musica :P

la historia de bestia es muy interesante (el final esta masomenos, pero tiene el aroma de cuento corto). esta muy buena la personificacion de la mano que hiciste.
trata de mejorar la redaccion bestia :P

la de la deuda es un poco inconclusa, es dificil ver el sentido que le quisiste dar a la historia


muy copado la verdad