PDA

Ver la versión completa : Problema Login????



Tu$h!d0
04/10/2006, 23:36
Soy yo o no anda el login del server no me puedo loguear estava jugando lo mas bien salgo para cambiar de cuenta y no me puede conectar mas desde las 4 de la tarde :@

Bestia23
04/10/2006, 23:50
Soy yo o no anda el login del server no me puedo loguear estava jugando lo mas bien salgo para cambiar de cuenta y no me puede conectar mas desde las 4 de la tarde :@

no se q decirte amigo todo anda normal o por lo menos ami me anda bien.. muchos se estan quejando del lag aunque yo no tengo... calculo q talvez es la tormenta q esta ocasionando problemas con las lineas...

Suerte amigo chequea los cables..

~Bestia23~

Tu$h!d0
05/10/2006, 00:09
Me anda todo perfecto el morpg es el unico server que no me anda y no entiendo porque???? :@

Bestia23
05/10/2006, 00:17
mmm pusiste otro server a la tarde??? talves parcheaste con otro server y te quedo el host equivocado.. y entre protocolos cruzados no te lleva al morpg..

consejo... Borra el L2 ponete el L2 virgen carga el pach... teoricamente tiene q andar..

~Bestia23~

shinseki
05/10/2006, 00:30
Yo tenia otro tipo de quilombo que momentaneamente lo solucione borrando el option.ini, ejecute el juego y el autoupdater se bajo otro option.ini y por ahor anda, vamos a ver cuanto dura

Tu$h!d0
05/10/2006, 01:29
:@ no hay caso ya prove de todo con el tema de otros server tengo carpetas apartes tengo como 4 lineage2 en pc, nose que pasa ya me supero esto:crybaby:aca en mi ciudad no se puede jugar en ningun lado no anda ni en los cyber osea no entiendo que pasa :disgust:

shinseki
05/10/2006, 05:30
Mira de la unica forma que pude jugar yop momentaneamente fue sacando el archivo option.ini de la carpeta system, despues ejecutas el l2 te hace el update del patch te baja un option.ini nuevo y podes jugar, por lo menos yo asi pude, eso si te queda todas las opciones medio para el **** despues, tenes que configurar todas las options de nuevo y algunas desde el ini porque algunas ventanas no te aparecen xD