PDA

Ver la versión completa : Abuso de Macros en las Cities



C0L0S0
05/10/2006, 01:02
Desde q implementaron las macros es un asco como se abusan de ellas para vender o simplemente para decir pelotudeces, lease:

VENDO MIRACLES +3 +ACUMEN 650KK
VENDO MIRACLES +3 +ACUMEN 650KK
VENDO MIRACLES +3 +ACUMEN 650KK
VENDO MIRACLES +3 +ACUMEN 650KK
VENDO MIRACLES +3 +ACUMEN 650KK
VENDO MIRACLES +3 +ACUMEN 650KK
VENDO MIRACLES +3 +ACUMEN 650KK

Onda... te floodea todo el log y encima genera mucho lag xq lo dicen x todos los canales.
Se podria idear alguna manera de evitar esto? Porque el ban chat no sirve en estos casos parece...

Ya se q el ideal seria pensar tb en el otro y no cagarse en medio server, pero no seamos utopicos, somos hijos del rigor y necesitamos normas y sanciones.


Saludos.

puka
05/10/2006, 02:25
toy deacuerdo con vos COLOSO me parece que deberian hacer algo es imposible vender algo en giran se re abusan de los macros tiran 20 veces lo mismo totalmente BULLSH*T

Gelhert
05/10/2006, 02:26
Totalmente de acuardo, Giran es injugable, no importa el horario, no importa ya si reiniciaron el server hace medio minuto.... taria que hagan una encuesta haber cuantas personas usan las macros realmente para lo que se crearon y no para spamear.... la verdad a mi no me influria si sacasen las macros....

Zeke2006
05/10/2006, 09:49
Las macros son muy necesarias, por lo menos por mi parte. Si me tengo que bufear 1 tecla y 1 minutos despues... full buff. Tengo que sacar al summon, bufearlo y sacar los cubitos... Antes: 8 teclas.... Ahora: 2. o sea... excelente.

Pero reconozco que ALGO tendrian que hacer para poder parar a los bolu.dos que usan las macros para joder. Ayer queria hablar con alguien por whisp estando en giran y tuvimos que meternos en party porque era IMPOSIBLE... el tema es que no es 1 el que usa ese "sistema"... imaginate a 50 i*****s (mínimo) haciendo eso... entonces ves pasar 30 mil avisos al pedo!.

En fin.... se podrá hacer algo que no sea deshabilitar las macros.

Saludines

HolyThunder
05/10/2006, 10:53
Tal vez se podría deshabilitar la opción de hablar con el macro que no es muy útil, es más de pinta que otra cosa.

Zonyc
05/10/2006, 11:11
esque no se habla por macro, se spamea directamente, la verdad yo los uso pàra bajar arqueros, tankes y dagueros, antes 1 barra para cada pj, ahora 1 macro ^^ y les kb encima pero bue tb las uso para sacar y bufearme los summon. el problema de sacar la parte de chat de las macros no estaria bueno si no podes poner mas /target y nombre, ya que lo uso en las macros con los summon. yo creo que mas que desactivar lo que tendrian que hacer es poner entre las reglas que no se use macros para vender y comprar y SANCIONAR porque si esta solo la regla no sirve de nada....
En cuanto a giran es imposible, antes era jodido pero ahora es directamente imposible, ya bastante hay con los ****likos vendiendo en la escalera por la que paso para ir a la arena o a taurin (los que creo que deberian sancionar con 5 o 6 lvls down en vez de uno aver si asi se dejan de joder....) tb estan los bobos ke dicen a las 9 de la noche en medio de giran: gm kiero mi donacion! y cuando les keres explicar que por mas que nos rompan las bolas a los users no van a lograr nada se calientan -.-" a esos los cagaria a trompadas. bue el tema giran es algo que da para hablar... pero a mi no me da para seguir escribiendo cosas obias y disculpen por el desvirtue.

saludos By Zonycs

C0L0S0
05/10/2006, 12:03
Si claro, no se habla de deshabilitarlas, xq evidentemente son utiles para algunos, sino de buscar alguna manera de q no haya tanto ******** usandolas para gritar en las Cities.

Si no se puede, y bue a seguir mascandola con los i*****s de siempre, teniendo la ilusion q un dia caiga el GM de mal humor y lvl down a todos incluidos los que venden en las escaleras y cerca de NPCs. No aprendemos mas y nos seguimos cagando en los demas...

NegroFeo
05/10/2006, 12:06
Naaaa... como vas a sacar los macros? :pinch: Yo me cago de risa boludeando con ellos en la city :P ensima casi todo el tiempo en Giran estoy penalizado y no puedo hablar jajajaa:P

P3PO
05/10/2006, 12:09
Naaaa... como vas a sacar los macros? :pinch: Yo me cago de risa boludeando con ellos en la city :P ensima casi todo el tiempo en Giran estoy penalizado y no puedo hablar jajajaa:P
pero date cuenta..vos + otro negro feo (?) + otro + otro + otro = LAG

No me acuerdo cuando...ferasss estaba
Annoucement:Felicitaciones a ferasss por pasar a hero
Annoucement:Felicitaciones a ferasss por pasar a hero
Annoucement:Felicitaciones a ferasss por pasar a hero
Annoucement:Felicitaciones a ferasss por pasar a hero
Annoucement:Felicitaciones a ferasss por pasar a hero
Annoucement:Felicitaciones a ferasss por pasar a hero
Annoucement:Felicitaciones a ferasss por pasar a hero
Annoucement:Felicitaciones a ferasss por pasar a hero
Annoucement:Felicitaciones a ferasss por pasar a hero

Dasiduc
05/10/2006, 19:00
Tal vez si se obligara a que dichos mensajes que buscan comercio se limiten al chat de comercio no molestaria tanto.
Simplemente lo desactivas y listo. Pero lo hacen en grito, en normal, en comercio constantemente.

Saludos

NiSmO
05/10/2006, 19:14
completamente agree con coloso, encima vos queres leer algo y no podes tener q darle mas con la flechita pa arriba

XpolloFRITOx
05/10/2006, 19:37
se....GIRAN se pone feo...parece como q compiten kien es el q postea mas veces mas rapido :P ...para mi taria bueno q el BANN CHAT sea mas largo (por ejemplo 20 min...se q es algo exajerado 20 min sin ablar, pero pienso q eso les dara una BUENA LECCION de no molestar a los demas... aunke en algunos aspectos esperar 20 min es almo MOLESTO)

salu2

jokker
05/10/2006, 20:53
la verdad ke se paren un poco la mano con los macros en las city, no dejan leer trankilo aveces.saludos.

Wishy :*
05/10/2006, 21:01
Pongan que se puedan mandar 3 mensajes por minuto por canal trade/shout y listo, si mandás 10 en menos de 30 segundos, mute por 1 hora.

Shadow
05/10/2006, 21:10
se....GIRAN se pone feo...parece como q compiten kien es el q postea mas veces mas rapido :P ...para mi taria bueno q el BANN CHAT sea mas largo (por ejemplo 20 min...se q es algo exajerado 20 min sin ablar, pero pienso q eso les dara una BUENA LECCION de no molestar a los demas... aunke en algunos aspectos esperar 20 min es almo MOLESTO)

salu2
Es lo mismo, ponen restar y listo, a hablar de vuelta.

Loto
05/10/2006, 21:22
Tal vez si se obligara a que dichos mensajes que buscan comercio se limiten al chat de comercio no molestaria tanto.
Simplemente lo desactivas y listo. Pero lo hacen en grito, en normal, en comercio constantemente.

Saludos
lo que tenes que hacer es ir a las opciones del chaat (esquina abajo izquierda cuando estas en el canal chat normal) y desabilitar al canal trade o al shout

XpolloFRITOx
05/10/2006, 21:23
Es lo mismo, ponen restar y listo, a hablar de vuelta.

se..pero eso ya implicaría un trabajo de DESLOGUIAR y RELOGUIAR....y en ese transcurso ya perdiste como 5 min de juego, por lo menos nos abremos decicido del tipo x 5 min (5 min de paz). Ademas la majoria son re p4j4s y no les da para DESLOGUIAR y RELOGUIAR. Y si tomamos la opcion de q la majoria de los enanos q estan en GIRAN sentados SON MOCHILAS, a los tipos les sea mas trabajoso DESLOGUIAR y RELOGUIAR.


Pongan que se puedan mandar 3 mensajes por minuto por canal trade/shout y listo, si mandás 10 en menos de 30 segundos, mute por 1 hora.

esa es otra idea buena... :clap: :clap: nada mas q 1 hs ya se m ace q es muchio :cool: pero está wena la idea de 3 mensajes :)

salu2

Loto
05/10/2006, 21:33
Pongan que se puedan mandar 3 mensajes por minuto por canal trade/shout y listo, si mandás 10 en menos de 30 segundos, mute por 1 hora.


esa es otra idea buena... :clap: :clap: nada mas q 1 hs ya se m ace q es muchio :cool: pero está wena la idea de 3 mensajes :)


buena idea pero dificil de hacer un gm no estaria pendiente todo el tiempo de esto y un sistema autommatizado es dificil

fenriot
05/10/2006, 23:04
Es muy rompe bolas mas cuando estas parado al lado del tipo, sos de su clan y ally. lo tenes en todos los canales y parece un arco iris por los menos 25 mensajes = no puedo leer nada y menos whispear o algo

por que no lo sacan como sacaron el /block

Gelhert
05/10/2006, 23:52
Tal vez si se obligara a que dichos mensajes que buscan comercio se limiten al chat de comercio no molestaria tanto.
Simplemente lo desactivas y listo. Pero lo hacen en grito, en normal, en comercio constantemente.

Saludos

EL TEMA ES QUE, DESACTIVANDOLO LO UNICO QUE LOGRAS ES NO LEERLO, PERO EL MENSAJE DE:
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
LLEGA IGUAL A TU PC, Y TE LAGEA, POR MAS QUE NO LO LEAS....

ADEMAS, YO POR LO MENOS CUANDO ESTOY EN GIRAN VOY LEYENDO HABER SI HAY ALGUNA BUENA OFERTA... PERO TANTO ASI NO SE PUEDE... SI DESACTIVO EL CANAL DE TRADE Y SHOUT, SERIA DEJAR DE COMERCIAR... Y EL JUEGO SE BASA EN ESO

RoyFokker
06/10/2006, 04:03
A mi no me jode en absoluto, es mas, me gusta.
Como son MUCHAS las cosas que se venden en giran uno no llega a leer todos, y si en vez de mandar un mensaje mandan 5, vos lees uno de los 5, en cambio si mandan uno solo, no creo que llegues a leerlo.
Mucho mas facil, si no les gustan, DESHABILITEN en SHOUT y el TRADE y listo.
Una solucion MUCHO mas facil, y que ni requeire del staff...

P.d.: Kano, si queres comerciar bancatela, cada uno usa su estrategia, algunos le ponen nombre al shop otros gritan mucho. Vos vas a comerciar a giran pq sabes que ahi se comercia, anda a comerciar a hunter's village si no te gusta.
Si vas al centro porteño hay MIL personas gritando CAMBIO CAMBIO y no los silencian (mas alla que si los agaran los hacen *****).

Gelhert
06/10/2006, 04:37
Ok, el tema es que con tu solucion roy, sigue lageando... :cool:

centauro
06/10/2006, 07:32
Sisisis Es Abusivo El Tema De Los Macros Yaaaa.....aguanten Un Cachooo Loco .......... Se Pasan De Nws....... :(

Corvax
06/10/2006, 09:15
que hagan como con los que venden en las escaleras lvl down y listo

Coyote
06/10/2006, 10:46
corvax canto la posta. nada de depender de la buena voluntad de la gente, siempre tan los forros q se cagan en todo.

no se si taria para implementar, lo de lvl down, ya q muchas veces son simples mochilas para la venta.

pero ya q tan vendiendo, el q abusa de un macro haciendo eso para vender, podria ser castigado eliminandole el item q intenta vender. creo q con un par de items eliminados, se les van a ir las ganas de joder con los macros para spammear.

Dasiduc
07/10/2006, 15:34
EL TEMA ES QUE, DESACTIVANDOLO LO UNICO QUE LOGRAS ES NO LEERLO, PERO EL MENSAJE DE:
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
VENDO HOMUNK +17 A 970KK
LLEGA IGUAL A TU PC, Y TE LAGEA, POR MAS QUE NO LO LEAS....

ADEMAS, YO POR LO MENOS CUANDO ESTOY EN GIRAN VOY LEYENDO HABER SI HAY ALGUNA BUENA OFERTA... PERO TANTO ASI NO SE PUEDE... SI DESACTIVO EL CANAL DE TRADE Y SHOUT, SERIA DEJAR DE COMERCIAR... Y EL JUEGO SE BASA EN ESO
En lo del lag tenes razon, lo veas o no, usen el canal de trade o shout genera igual.

En lo otro me parece que no me entendiste. Al proponer que se use el canal de Trade para temas de comercio la idea es que pueda uno usar trankilo todos los demas canales (sin tener que andar activando y desactivando todo cada vez que entras a la ciudad) y que cuando queres comerciar vayas al canal de comerio, leas, busques ofertas, escribas, etc. Sin que te joda en todos los demas canales.
Pero en que genera lag igual tenes razon.

Saludos