PDA

Ver la versión completa : Empleados Y Ex Empleados Ibm Escrachemosnos.



leandro1010
05/10/2006, 02:50
Hola !! mi idea es que vi que somos varios IBMers aca y queria que pusieran algo de ustedes. Cada uno complete con sus datos (opcionales obvio, la gente de ibm es perseguida y capaz te escrachan)

Nombre: Leandro
Consultora: Delta Plus
Ubicacion: Martinez
Cuenta: BankBoston
Gerentes/TeamLeader: Sergio Santoro, Hernan Battiston.
Companieros: Pablo Sanchez, Pablo Juarez, Ricardo Vitali.
Estadia: desde el 2001 al 2005
Comentarios: Son unos explotadoress :P . Auqneu hay que reconocer que bancarse un par de anios ahi te da chapa como para salir a buscar trabajo afuera. Como comentario me acuerdo que cuando cambiaron las maquinas por las nuevas negras como no queriamos que las auditaran,2 flacos mas y yo pusimos la fuente a 110 y las quemamos. Ya nos ibamos asi que ni nos importo. Como yo estaba en una pecera aislado del resto del modulo, a veces nos emborrachabamos tipo 9 - 10 de la noche y una vez con los matafuegos jugado a la guerra rompimos varios teclados con la espuma quimica. Eramos un desastre-

ernie
05/10/2006, 15:30
Nombre: Pablo
Consultora: Delta Plus
Ubicacion: Microcentro
Cuenta: BankBoston
Gerentes/TeamLeader: Daniel Luaces, Alejandro Pandullo, Hernan Fortunato
Companieros: Martin Montes de Oca, Omar Abdala, David Marmol
Estadia: desde el 2000 al 2006


PD: Leandro vos laburaste en la mesa de ayuda del Boston?? tonces seguro que me conoces por la cantidad de pedidos que les devolvia :sweatdrop .
ppoggio te suena? ;)

Jojojo
05/10/2006, 17:06
1)Gente esto es un foro de un server de juegos no es in foro de sindicatos ni escraches de empresas, asi que les pido que si queiren hacer eso lo hagan en otro lado

2) Creo que antes de hacer este tipo de cosas deberian saber que estan comprometiendo gente, no se que les pasa por la mente al postear nombres de otras personas sin su autorizacion.

3) No quiero ver mas 1 post con este tema.