PDA

Ver la versión completa : Q son los macros?



otaku1
05/10/2006, 13:14
Perdonen mi ignarancia pero quiero saber ¿como hago los macros y para q sirven?

janosaudron
05/10/2006, 13:24
Perdonen mi ignarancia pero quiero saber ¿como hago los macros y para q sirven?

es para configurar acciones mecanicas a y repetitivas que haces usualmente para poder ejecutarlas con un solo boton
x ej. en un boton le pones select next, tirar un spell, otro spell, elegirte a vos y recharge por ej...
o para tirar todos los buffs con un solo boton.
son solo ejemplos... la verdad q podes hacer de todo con los macros

TonyBaretta
05/10/2006, 14:04
La idea es automatizar acciones.
Un macro te sirve para poner varias acciones una a continuacion de la otra en un solo botón, que a su vez puede ser invocado desde la pantalla de macros o ser arrastrado a una barra de skills.

Yo por ejemplo tengo varios macros para dar buffs, uno para bufear magos, uno para bufear un warrior, otro para bufearme a mi, uno para tirar debufs y atacar con la espada, otro para tirar debuffs y atacar con magia, etc, etc, etc.

Queda en tu necesidad e imaginación el tema de como utilizarlos.

Saludos.

PD: En algun debe andar una guia de como armarlos.

jeNu
05/10/2006, 15:33
Como se hacen?

Loto
05/10/2006, 16:31
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=guias&file=guia_macros
esta es la guia, tiene unos cambios debido al C4 full (la pagina no esta actualizada)
en el paso 1 tenes que poner el boton Alt+R
un ejemplo del macro es que yo estoy sentado, aprieto el macro entonces me paro, uso body to mind y despues me siento, son muy utiles

fernando159
05/10/2006, 16:32
Tocas alt+R y te sale la tabla de macros, Pones Add. Le pones un nombre al macro, despues donde dice 00 Y sale el espacio para rellenar, Le arrastras un skill ahi o escribis directamente. Despues pones save y ya esta para usar. Pero lo feo es q si te moves o escribis se corta el macro, y Es medio lento :S, Yo tengo muchos macros pero casi no los uso, Solo cuando tengo mucha pasta :P.

Se vemo.

Gelhert
05/10/2006, 23:22
Estan todos mal, es una serie japonesa de los 80 creo...

pd: www.dragonesnegros.com (seccion faq creo que hay una guia con ilustraciones y todo...)

fenriot
05/10/2006, 23:29
//


Estan todos mal, es una serie japonesa de los 80 creo...

pd: www.dragonesnegros.com (http://www.dragonesnegros.com) (seccion faq creo que hay una guia con ilustraciones y todo...)


:sweatdrop ese era macross si mal no le erro :sweatdrop pero ya se acabo la explicacion y viene el desvirtue

//

en palabras y aca es dificil explicarlo pero si segis estos pasos lo podes armar

1-tocas alt+R
2-elegis add macro
3-le pones nombre
4-arrastras lo que queres ( skils e item de la barra de los F) que automaticamente lo acomoda en el order
5-save macro
6-probarla por que quisas lo elegido no es compatible

Gelhert
05/10/2006, 23:36
Off: Se... Jajajaja, Me Mande Cualquiera Igual..

On: Ojo Que Si En La Macro Que Creas Pones Items De Las F (por Ejemplo Si Tenes Los Bss En La F5) Y Pones Para Que En La Macro Carge Un Bss, Si Cambias De Barra Y En La Otra Barra No Tenes Los Bss En La F5 Te Corta La Macro...