PDA

Ver la versión completa : File Corrupted



Selkiana
05/10/2006, 13:49
che, toy en un cyber... instale el juego... el parche 7 lo actualice... y no funca... me dice cuando termina "file corrupted"... voy a la carpeta del juego... a system, abro desde ahi, lo toma. Pongo mi id y pass pero cuando kiero loguear no hace nada (como si estuviera el client caido).
¿Es el parche? ¿Alguna idea?

Grax

Selkiana

GoD
05/10/2006, 13:52
che, toy en un cyber... instale el juego... el parche 7 lo actualice... y no funca... me dice cuando termina "file corrupted"... voy a la carpeta del juego... a system, abro desde ahi, lo toma. Pongo mi id y pass pero cuando kiero loguear no hace nada (como si estuviera el client caido).
¿Es el parche? ¿Alguna idea?

Grax

Selkiana


vamos por la versión 10 :
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=233678#post233678

Saludos!

Selkiana
05/10/2006, 13:54
vamos por la versión 10 :
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=233678#post233678

Saludos!

Pero... lo actualice :s Se supone ke actualiza TODO... o no?

Marquitos07
05/10/2006, 14:02
Hay algunos problemas que se solucionaron con el 10.Saludos

Hacker 47
05/10/2006, 14:12
che, toy en un cyber... instale el juego... el parche 7 lo actualice... y no funca... me dice cuando termina "file corrupted"... voy a la carpeta del juego... a system, abro desde ahi, lo toma. Pongo mi id y pass pero cuando kiero loguear no hace nada (como si estuviera el client caido).
¿Es el parche? ¿Alguna idea?

Grax

Selkiana
Como dijo GoD bajate el 10... arregló muchas cosas... además actualizarlo arregla cosas del juego, no del parche.
Hacker 47.

GoD
05/10/2006, 14:13
Pero... lo actualice :s Se supone ke actualiza TODO... o no?

No si actualizaste con la V.7 instalada.
Tenés que bajar la V.10, instalarla y actualizar.

Saludos!

.Eriol.
05/10/2006, 14:27
tu parche es el 7 y el actual es el 10.

pasaron muchas actualizaciones entre medio que el parche 7 no debe tener.

desinstala el L2 con todo y parche 7.

instala el L2 C4 e instalale el parche mas nuevo de morpg (actualmente es el 10).

----------------------------------------------

solo hay que parchear si instalamos el Lineage 2 C4.

si ya tenemos el Lineage 2 C4 PARCHEADO, traten dia a dia de hacer update, así se les actualiza el parche.

si no jugaron durante un tiempo, lo mejor es des-instalar el Lineage 2, Instalarlo denuevo y meterle el parche mas actual de morpg.

--------------------------------------------------------

Creo 100% en que muchos pensamos que cuando sale un parche nuevo, lo debemos bajar e instalar, eso a veces acarrea un parde errores.

Si instalas el L2, aplicale el parche mas nuevo y trata de ir veficiando dia a dia con el update, si hay actualizaciones y se te actualiza automaticamente (pasa del parche 10 al 11, del 11 al 12, etc, etc).

bye bye!

jokker
05/10/2006, 15:13
sino puede ser ke tengas c3 instalado y no C4, a mi me paso tambien en un ciber.saludos.