PDA

Ver la versión completa : Drop QUe nunca Dropearon ...



Agujitas
05/10/2006, 14:59
Gente ... Bueno abri este post para que me saquen la idea retorcida de que hay moobs que no dropean items precisos ... por ejemplo:

Peril, a quien le dropeo un peril alguna ves ?
Demons Sword ... mate 21365465452 bichitos y tengo 213165 blade (ya las vendo en el NPC) pero nunca la daga entera O.o

Ahora me pasa lo mismo pero con un libro: Advance BLock .... estuve 2 dias matando a las mismas medusas en Patriots Necropolis ... y nunca dropeo nada ... ahora me encuentro penalizado y lleno de bronca ...

Si a uds les paso .... pongan su caso ... y los que pueden darme soluciones sobre este Librito se los voy a agradecer.

By Agujitas;)

ELnono
05/10/2006, 15:05
armas enteras es muuuuy dificil que caigan, seguro que a alguien le cayo alguna alguna vez... a mi me cayo una lance en lair hace unos meses.

respecto al libro advanced block lo tengo, me cayo cuando fui a matar las medusas para conseguir el book aqua splash.

Dafervach
05/10/2006, 15:05
creo q alguna vez lei en el viejo AB a algun suertudo diciendo q le cayo una demon sword enterita. del peril y el libro ni idea...

Agujitas
05/10/2006, 15:13
armas enteras es muuuuy dificil que caigan, seguro que a alguien le cayo alguna alguna vez... a mi me cayo una lance en lair hace unos meses.

respecto al libro advanced block lo tengo, me cayo cuando fui a matar las medusas para conseguir el book aqua splash.

Jeje se lo dificil que es ... pero inceramente no cnozco una persona que me diga: La pytan me dropeo un Peril.

Me lo vendes al libro xD?

Agujitas
05/10/2006, 15:13
creo q alguna vez lei en el viejo AB a algun suertudo diciendo q le cayo una demon sword enterita. del peril y el libro ni idea...

Muchísimas Gracias .... ¨¨

Eva
05/10/2006, 15:30
a una amiga le cayo un deadmans glory. En mi anterior server nos cayo un peril :)

jokker
05/10/2006, 15:40
Todo es cuestion de suerte, podes estar años matando y no te va a caer, asi como aveces vas y el primer bicho ke matas te dropea, a mi me dropearon una samurai en GC las hamrut nunca me imagine hasta ke un dia callo eso si ahi entrene como 6 lvls mas o menos, tambien me callo una akat long bow en lair, y como a ELnono tambien me callo una lance en lairs.saludos.

ELnono
05/10/2006, 16:08
si, te lo doy, wisp belphegor que ahora me conecto

cyas

dabc-05
05/10/2006, 16:11
Gkzz en lairs Peril
Gkzz en varka silenos out post Bloody orchid

No me acuerdo que mas le tiraron, solo se que le dropearon otras armas de importantes calibre, pero no me acuerdo bien que, ni en donde fue.
Es un OGETUDO disculpen que lo llame asi, pero no hay otra palabra para describir tanta suerte; y doy fe de eso porque jugamos en el mismo ciber

kerbs
05/10/2006, 16:21
armas solamente un great axe en gc.....

armaduras me dropearon 2 en el trascurso de una semana y media....(doom y bw heavy)....

vi a un flaco levantar una homu completa en cruma 2 antes de el cambio a c4...

y si, x lo menos en blades de homu o esperar que te dropeen un arma es una perdida de tiempo, generalmente pasa como todo, cuando menos te lo esperas...

TonyBaretta
05/10/2006, 16:57
El libro no lo tengo, pero Elnono dijo que te lo pasa.
En cuanto a armas enteras, me consta que si han caido peril y varias otras armas mas. Incluso hace unos dias una amiga ligo un arco A.

Saludos.

aleluis
05/10/2006, 17:14
A mi el unico arma que me cayo hace ya casi un año fue una Sword of Revolution (sisi esa fea grado D) pero nunca ni una mas, pero tuve suerte siempre con las armors y joyeria:

2 Tallum heavy armor
1 BW Light
1 BW Heavy
2 escudos Doom
unas cuantas partes de armor C que no vienen al caso

como 6 anillos black ore
casi toda la joyeria adamantite (obvio que en partes)

pero solo una fuking delusion en toda mi carrera , HOY ME CAE UNA BLODY ORCHID VAS A VER :pray: :cool:

noble
05/10/2006, 17:22
peril calleron bastants en lair yo vi a 2 pj q le calleron peril alto ogt

fenriot
05/10/2006, 17:37
el libro mas cargoso fue el summon dark panther y el life scavenger y mas cuando te confundis de bicho y estas 3 matando el que no era -.-"

cosas armadas mmm puras armadura B nunca un arma

REKIEM
05/10/2006, 18:31
armas,solo una espada ng jeje, y desde ke juego en ares como 5 garras grado D, de ahi para arriba, un joraca

el_Vasco
05/10/2006, 20:29
1. Sobre los spellbock llegue a una
conclusion: si lo estas buscando no te caen :disgust:
o tardan mas en caer ( no se por que pero me paso
con varios pj's )

2.drop
-great pata (garras top c)
-toda la joyeria adamantite y algo mas
-aro black ore
-casco avadon
-pant BW robe
-escudo zubey's
-guantes full plate:disgust:
-pant avadon heavy
-varias cosas C para hacer cristales

El drop es puro OGT yo he estado dias matando
en un mismo lugar sin suerte y de repente viene otro
mata 2 mobs y le cae drop :@


in game: Amazing
clan: FriendS
coronita :laugh:


Byes.

asd
05/10/2006, 20:58
bueno aca va mi lista de drops hasta el momento

2- Tallum Heavy
4- Doom Lights
2- Cascos BW
3- Escudos Doom

Todo lo arriba mencionado en la epoca dorada de AB... jejejeje

1- Mithril Armor (grado D)

miles de filos de armas A, B y C
miles de partes de armors A, B y C

Y 1 dia fuimos de paseo para Lair (mas precisamente a Kariks) con mi clan y levantamos 1 hermoso PERIL :D en 10 minutos o menos que estuvimos ahi.

Saludos!

qwertyuiop
05/10/2006, 21:37
ahora todo el mundo pone sus drops :P sho no los pongo x ke dan lastima xDDDDDDD

Elduendedeafrica
05/10/2006, 21:47
yo tuve bastante suerte con los drops:

- Athro Nail me dropearon los death wave en lair (no las pude vender nunca y las cristalize)
- Doom Plate Armor me dropeo un bicho en dead forest
- 5 anillos adamantite en 3 hs ke entrene en lair , los malruk soldier estaban como locos ese dia me dropearon 1 tras otro.
- En cambio c4 fui a lair mate malruks soldiers y me dropearon 2 earrings of black ore.
- La rata fea de hardins, creo ke se llama rinoket, me dropeo una espada grado C no es la gran cosas pero siempre mataba esa rata y me daba toda la exp.
- Dark crystal shield ^^ justo ke me faltaba me la dropeo unos de los skull collector kreo de dead forest.
- Y el kairk feo ke ta en el puente me dropeo un escudo doom xD.

Kreo ke tuve bastante suerte con los drops :P .
Saludos.-

Roquin
06/10/2006, 03:08
yo ligue hace 3 dias una damascus enterita ^^
y hace 20 dias pechera zubies heavy

cyclone71
06/10/2006, 06:43
en party en hot springs este bichito Hot Springs Flava lvl 74 me cayo a mi blody :D :D

SnW
06/10/2006, 07:09
ami me han caido porkerias C
Chain boots, shieds, en cruma, desp cosas groxas, me cayo un shield Doom en kariks, mmmm *-) un shield Dark Crystal en AB, y desp una tarde me cayo una pechera Doom Light, y al otro dia a la tarde me cayo otra. Ahora algo ke nunca me cayo en la **** vida fue la recipe de la valhalla, hice toda la primera clase, desp lvlee la primer sub, y desp otro pj hasta lv 60, mate drakes como un chancho, por poco los extingui, y nunca, pero nunca jamas me cayo la condenada recipe, ahi ta.. todos los mats armados y listos, en el baul tirados todavia con la esperanza ke me caiga la recipe algun dia.

marianowo
06/10/2006, 10:28
http://201.212.1.61/dropdb/index.php?mob=pytan&page=search_mob

fijate ahi los % de posibilidades de que te dropeen...
.0000000000000000087% :P

salu2

ghortaur
06/10/2006, 11:27
Me han caido muchos guantes , botas , escudos`pero nunca un arma nunca !!!1 lo mas TOP que he tenido por drop ha sido una BW light armor ESO ha sido lo maximo por lo demas guantes , cascos , botas y escudos ...nada importante :P

fixxxer
06/10/2006, 11:47
yo tengo la re mala suerte para los drops..lo mejor ke consegui fueron unos paradia gloves re kk ke nisikiera las puedo vender porke nadie los kiere..l

fenriot
06/10/2006, 13:03
hacelos cristales

Requiem
06/10/2006, 13:07
a nosotros nos cayeron 2 peril en Kariks, 1 great sword dios sabe donde... y nada mas

adrison
06/10/2006, 13:22
a un amigo en forest le dropiaron la Elemental sword .... ( grado A )

elPEPE
06/10/2006, 13:27
yo von libros no he tenido problema, es más hasta asco da ya que no podia levear mientras los buscaba porque me caían enseguida, pasaba mas tiempo en GK que matando chobis.

Armors--> sólo Elderake (re pt)
Joyería--> elven (+ pt)
Weapons--> none (asco de pt)

y estoy por completar 9876098746 horas buscando la recipe de Cristal Dagger.

thebigboss
06/10/2006, 13:49
armas enteras es muuuuy dificil que caigan, seguro que a alguien le cayo alguna alguna vez... a mi me cayo una lance en lair hace unos meses.

respecto al libro advanced block lo tengo, me cayo cuando fui a matar las medusas para conseguir el book aqua splash.

Server exp por 2 c1 , 3 armas top B en un mes a mi y a todos mis amigos tambiem bochas de cosas....

Aca nunca nada.

manaistu
06/10/2006, 15:01
A mi las únicas armas que me cayeron fueron D.. las Garras esas q no me acuerdo q salen solo por drop...
Y los libros los conseguí todos. Es mas el otro día acompañamos a nuestro flamante OL a buscar los amuletos junto con otro OL de otro Clan q no encontraba los bichos q tiraban ese amu y no hubo forma de sacar el glory, bastó que salieran todas, me metiera con mi arquera 20 minutos y saqué dos, uno para cada uno..
Asi que es TODO cuestión de suerte.. hay PJ con mas suerte q otros, porque mi profeta en su vida sacó algo de valor..

fdxx
06/10/2006, 15:14
a mi una vez me cayo una samu >_< y en FG muchaaas botas avadon,bw,zubei, y otras

saludos

Schatten
06/10/2006, 15:37
desde q entre al server... se de 3 peril q dropearon de 2 valhalla de 5 kesha de 2 demon sword y antes de ayer a mi jefe le dropearon 1 damascus en FG los falibati...

Bhelial
06/10/2006, 16:10
Jajajaj un dia fui a buscar corazones a lair, hacia una hora estaba leveando en Toi6, cuando me voy abri el inventario......... Wtf!!!!!!!!!!! Una lance, un aoba!!! y un pant bw robe...... desde ese dia nunca mas me dropearon ni un steam.....
=P

SnW
06/10/2006, 17:39
desde q entre al server... se de 3 peril q dropearon de 2 valhalla de 5 kesha de 2 demon sword y antes de ayer a mi jefe le dropearon 1 damascus en FG los falibati...

jajaj ke hdp qiang te vamo a roba la account :P

sintitulo2006
06/10/2006, 18:17
A mi antes del cambio en crunma en cuestion de media hora me tiraron guantes reinforced mithril y karmian matando feteredd me saque 3 revo matando gladius saque una cursed maingauche matando road scav o wyrm (no me di cuenta cual fue ) me tiraron enchant weapon y joyeria elven en un solo drop. miles de botas d y ahora q estoy levantando de lvl estoy juntando para completar los mat para mis recipes de black ore y por el lado de enchants ya enchantie dos equipos +3 a full solo me faltan un par de joyas. es cuestion de suerte y creo de q tambien en ese momento y en esa zona de mobs hayan suficientes pj jugando, asi el % de drop se reduce mas rapido, por eso q en lair hablaron tanto de drop buenos, ahi siempre hay muchos lvleando. solo es una conjetura no esta del todo probado.