PDA

Ver la versión completa : Alto Errorr



alesp10
05/10/2006, 16:04
Bue tengo 2 errores.
1ro, cuando logeo mi cuenta (la tengo llena) solo veo Humanos Magos y Orcos Fighter, todo lo demas no lo veo, aparece el nombre pero no el pj (aclaro que puedo logiar igual) pero adentro del juego me pasa lo mismo.
Esto me paso en Venus y en Ares.


2do, cuando me logeo en Venus a los maximo 20 secs me tira el siguiente critical:

General protection fault!
History: 4 <- APawn::BowAttackProcess <- APawn::NActionProcess <- AActor::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Que se puede hacer??

P3PO
05/10/2006, 16:19
Instala el l2 y despues el parche again.Fijate ke el parche no te tire erorressssssssssssssssss

alesp10
05/10/2006, 16:20
Instala el l2 y despues el parche again.Fijate ke el parche no te tire erorressssssssssssssssss


Ya lo hice no me tira ni 1 error :S

P3PO
05/10/2006, 16:25
Ya lo hice no me tira ni 1 error :S
lo hiciste y no te tira error?tonces porke el :S? xD

alesp10
05/10/2006, 16:30
lo hiciste y no te tira error?tonces porke el :S? xD

Nononoo, no me tira error ni el parche ni al instalacion, ingame me sigue pasando lo mismo

P3PO
05/10/2006, 16:35
Nononoo, no me tira error ni el parche ni al instalacion, ingame me sigue pasando lo mismo
me imagino ke estaras usando el parche v10 no?:P

alesp10
05/10/2006, 16:42
me imagino ke estaras usando el parche v10 no?:P

Sisi

Spooky
05/10/2006, 17:22
borra todo y volve a instalarlo de0 en otro directorio

fijate si tan bien tus driver de la placa de video

alesp10
05/10/2006, 19:07
borra todo y volve a instalarlo de0 en otro directorio

fijate si tan bien tus driver de la placa de video


Si ya lo hice, y mi placa anda bien porque despues de postear me meti en otro server y puedo ver todo asique no se..

Igor
05/10/2006, 19:16
a mi me paso lo mismo, cuando el server era c3, y yo tenia C4 lo probe y nos veia los pjs en logueo ni, in game....fijate si estas instalando C4 o C5, instala c4 updatealo y manda el pach (v10) reinicia la machin y volve a updatear y mandale el parch una vez mas....

alesp10
05/10/2006, 19:23
a mi me paso lo mismo, cuando el server era c3, y yo tenia C4 lo probe y nos veia los pjs en logueo ni, in game....fijate si estas instalando C4 o C5, instala c4 updatealo y manda el pach (v10) reinicia la machin y volve a updatear y mandale el parch una vez mas....

Si instalas C4 y updateas te pasa a c5 porque es lo que estan por usar (o estan usando) en el oficial.
Ademas lo que me molesta es que no entiendo lo que paso, porque prendi la maq me conecte a internet le di al update y cuando logiaba me pasaba eso :S, y ayer me logie un 10 min y me andaba todo bien.

shinseki
05/10/2006, 22:26
proba de borrar el option.ini ejecuta el l2 y se te baja otro option.ini automaticamente, si no anda ni idea, igual me parece q tenes algun otor quilombo, por las dudas proba

alesp10
05/10/2006, 23:55
proba de borrar el option.ini ejecuta el l2 y se te baja otro option.ini automaticamente, si no anda ni idea, igual me parece q tenes algun otor quilombo, por las dudas proba


Si lo hice, pero no funca..
La verdad que no se, porque tengo 3 servers instalados y en el unico que me pasa esto es en morpg :S, en los otros 2 puedo ver a todos los pjs asi que no se


Saludos

acidburn
06/10/2006, 00:10
pregunta, los 3 servers los jugas desde el mismo directorio? o sea si te bajaste el c4 y le pusiste los parches de los 3 dif servers en la misma carpeta a eso me refiero( no es tonta la pregunta hay gente q lo hace y no esta mal por q ahorras espacio en el disco,salvo claro q te pasen estas cosas por incopatibilidad de parches).

alesp10
06/10/2006, 00:16
pregunta, los 3 servers los jugas desde el mismo directorio? o sea si te bajaste el c4 y le pusiste los parches de los 3 dif servers en la misma carpeta a eso me refiero( no es tonta la pregunta hay gente q lo hace y no esta mal por q ahorras espacio en el disco,salvo claro q te pasen estas cosas por incopatibilidad de parches).


Nop, cada ves que quiero poner un server nuevo creo una carpeta instalo el c4 ahi y le pongo el parche de cada server, o sea tengo 3 carpetas y cada 1 tiene 1 server.

acidburn
06/10/2006, 00:22
entonces si decis q lo borraste y lo volviste a instalar de 0 y sigue igual me parece q la unika q qeda es q haya qedado algo logueado algo fuera de el directorio donde instalas el morpg, algun registro o algo.FORMATEA LA PC XD!

alesp10
06/10/2006, 00:59
entonces si decis q lo borraste y lo volviste a instalar de 0 y sigue igual me parece q la unika q qeda es q haya qedado algo logueado algo fuera de el directorio donde instalas el morpg, algun registro o algo.FORMATEA LA PC XD!



Esa no es una opcion :P

A ver si alguien me puede dar alguna solucion plss

acidburn
06/10/2006, 01:03
no pero por las dudas usa el buscador q viene con el windows para ver si se instalo algo fuera de la carpeta del lineage , usa palabras clave como lineage y cosas asi y fijate q todas esten en los directorios adentro de las carpetas de los servers de lineage; sino tmb fijate en los registros de windows a ver q onda, muchos juegos dejan cosas ahi para configuraciones ( aunque el lineage no creo pero intenta por las dudas)

darkcain
06/10/2006, 01:19
Veo que hay un monton que tienen problemas con el parche 10, cosa q no pasaba con el nueve, tanta diferencia hay si solo son actualizaciones..

acidburn
06/10/2006, 01:31
para serte franco yo solo tuve problemas con un parche ya bastante viejo(a principios de año) y empese a tokar todo lo q se me ocurria hasta q lo hice andar, con estos ultimos parches la verdad no tengo qejas ya ni critical me tira y eso q ayer y hoy le di muy duro al l2 :S

shinseki
07/10/2006, 00:00
yo ya ni borrando el option.ini puedo jugar, sniff !

seba_cap
07/10/2006, 12:14
a mi me paso lo mismo, cuando el server era c3, y yo tenia C4 lo probe y nos veia los pjs en logueo ni, in game....fijate si estas instalando C4 o C5, instala c4 updatealo y manda el pach (v10) reinicia la machin y volve a updatear y mandale el parch una vez mas....

C4 del oficial no se puede actualizar mas ya k es c5, asi k nose kactualizacion se puede hacer

alesp10
07/10/2006, 13:21
yo ya ni borrando el option.ini puedo jugar, sniff !

Idem, no puedo jugar mas, si no lo resuelvo en estos dias tendre que irme del server :crybaby:

O sea, no se puede jugar cuando ves a menos de la mitad de los pjs del server, para empesar no puedo comprar Ss ni Bss porque no veo a los enanos y dps solo veo orcos fighters y humanos magos... jeje ni siquiera me puedo ver a mi

Saludos

Thorin
07/10/2006, 16:36
manda pm a algun gm , a ver si en ultimas instancia te pueden pasa un link a alguna version c4 lista para parchear y jugar