PDA

Ver la versión completa : Lag....



Sopeti06
05/10/2006, 17:28
Bue nose a donde recurrir ya, ayer cuando loguie no podia jugar por el lag q habia :S, hoy entro y tmb lag terrible, tuve delay de 1 minuto, un minuto sin q se moviera nada, y apareci muerto :S. Nose por q sera, me gustaria q alguno q sepa me de una idea, tengo arnet adsl 640kb, soy de cordoba, y siempre me anduvo bien, incluso con una conexion mas chica :S. Bue desde ya saludos y muchas graxs. Saludos Stalker.

TonyBaretta
05/10/2006, 18:27
Bue nose a donde recurrir ya, ayer cuando loguie no podia jugar por el lag q habia :S, hoy entro y tmb lag terrible, tuve delay de 1 minuto, un minuto sin q se moviera nada, y apareci muerto :S. Nose por q sera, me gustaria q alguno q sepa me de una idea, tengo arnet adsl 640kb, soy de cordoba, y siempre me anduvo bien, incluso con una conexion mas chica :S. Bue desde ya saludos y muchas graxs. Saludos Stalker.

Es por las tormentas, hubo perdida de algunas conexiones grandes y se estan saturando las que quedaron sanas.
Seguro en unos dias te vuelve a andar todo bien.

Saludos.

Sopeti06
06/10/2006, 00:23
Aver si alguno mas puede aportar otra idea, tonny, lo tuyo no me quedo muy en claro, a q tormentas te referis, y si sabes algo mas de info, me gustaria q me lo dijieras :D, por q realmente esta imposible jugar asi, tengo demasiado lag y no me puedo ni poner a vender en la city :S. Saludos Stalker.

::iNoW::
06/10/2006, 00:29
Aver si alguno mas puede aportar otra idea, tonny, lo tuyo no me quedo muy en claro, a q tormentas te referis, y si sabes algo mas de info, me gustaria q me lo dijieras :D, por q realmente esta imposible jugar asi, tengo demasiado lag y no me puedo ni poner a vender en la city :S. Saludos Stalker.

Como q tormentaS?? vivis en un tapper?? :S.... weee mas alla de la cargada.... las tormentas causaron muchos lios en muchas centrales haciendo q algunas dejen de funcionar.. eso causa q hayan menos centrales pero la misma cantidad de gente tratando de acceder... y ahi es donde se produce el lag.. no es el server ni vos.. es la conexion :/

suwix
06/10/2006, 00:41
Ahhhhh conrazon!!! ya me parecia demasiado extraño q a mi me andubiera tan mal y a algunos otros nada de lag. A esperar unos dias tons q seguramente se arreglan (unos dias mas q el resto, es el precio q hay q pagar por vivir en la loma del upite ).

SnW
06/10/2006, 07:16
jaja eso porke no estuvieron anoche a las 4 de la mañana, se pego un lagazo , pero mal, askeroso, me gustaria confimar, cosa ke estoy 100% seguro, ke se murio todo el server en ese lapso de 20 mins, si alguien seria tan amable de corroborar :D

centauro
06/10/2006, 07:29
Se Suspende Lair A Las 22hs Por Cuestiones De Lag ........¿?¿?¿?
Te Parece??? Jajajajaj

evilsoultaker
06/10/2006, 11:04
jaja eso porke no estuvieron anoche a las 4 de la mañana, se pego un lagazo , pero mal, askeroso, me gustaria confimar, cosa ke estoy 100% seguro, ke se murio todo el server en ese lapso de 20 mins, si alguien seria tan amable de corroborar :D

Lagazo mal. Muerte por todos lados :$

Ch4n0
06/10/2006, 12:33
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24689