PDA

Ver la versión completa : Oaaaaaaaaaa, ayuda porfis ^^



Erikinia
05/10/2006, 17:48
Eso.. kiero empesar a jugar lineage II :D pero el drama es que me fije y me volvi loca intentando bajar el patch... por favor.. si alguno me lo pasa se lo agradeceria..

jokker
05/10/2006, 17:54
bajalo de http://www.morpg.com.ar/?op=downloads si lo pusiste a bajar y lo cancelaste vas a tener ke esperar aproximadamente 75 min.saludos.

ealax
05/10/2006, 17:57
Son como 50mb

tenes que tener paciencia

Erikinia
05/10/2006, 17:58
Son como 50mb

tenes que tener paciencia

No puse cancelar ni nada parecido... el link es como q ta roto :S

Por faaaa alguno q me busque en msn y me lo pase plzzzzzzz se los ruego :D

zombie00
05/10/2006, 18:04
Eso.. kiero empesar a jugar lineage II :D pero el drama es que me fije y me volvi loca intentando bajar el patch... por favor.. si alguno me lo pasa se lo agradeceria..


ericaespelloni@hotmail.com
Cuando haces click en el link de la seccion de descargas te va a deribar a RapidShare. Para descargar el archivo vas a tener que primero hacer click en el boton Free, esta en la columna de la derecha abajo de todo. Una vez que clickeaste ahi baja un poco y vas a ver una cuenta regresiva, para poder descargar vas a tener que esperar a que se termine el tiempo que te indica, una vez que termina la cuenta te va a aparecer un dibujo con una serie de numeros y letras medios coloridos y con rayitas encima, ahi tenes que ingresar los numeros y letras que ves en espacio para escribir que tenes a la derecha, una vez que hayas puesto el codigo le madas Download. Importante, para descargarlo es aconsejable que no uses ningun tipo de programa de descarga, solamente con la descarga del explorer, firefox o del navegador que fuese. Si seguis con problemas proba mandar un pm a algun Admin del foro, en una de esas es un problema del archivo o de la pagina.

zombie00
05/10/2006, 18:06
DOBLE POST SORRY.
-_-s (culos)

Erikinia
05/10/2006, 18:17
ya me lo pasaron gracias a a todos por la atencion ^○^