PDA

Ver la versión completa : Tema Lag (leer Bien Plz)



Mnemosine
05/10/2006, 18:50
Bueno en este th no me kiero kejar ni nada por el estilo ... tampoco kiero criticas de nadie... solo kiero q algun gm me ayude a solucionar el lag... usualmente NO tengo NADA de lag... y nose si sere yo... por eso kiero q 1 gm me de una manito aver q puedo hacer... porq hace 3 dias q estoy asi y nose q hacer me volvi loco ... reinicie el modem 500 veces ... cambie el ip de todo... y aun asi tengo lag...

yo tengo una pentium 4 3.2
512 de ram...
GeForce fx 128
disco de 80...
(aunke no creo q sea la pc... pero doy los datos = )
tenco coneccion fibertel... 640 kbps...


Saludos Muchas Gracias Oz..

La Verdad nunca tube lag nose q me estara pasando....

florchus
05/10/2006, 18:51
lei por ay que las tormentas afectaron muchos sistemas.. y vos decis justo hace 3 dias.. las tormentas empezaron el lunes

Mnemosine
05/10/2006, 18:54
lei por ay que las tormentas afectaron muchos sistemas.. y vos decis justo hace 3 dias.. las tormentas empezaron el lunes

vo deci q sea eso flor?... porq llame a fiber y me dice q esta todo mas q bien q funciona como siempre...

qwertyuiop
05/10/2006, 18:57
che feo a mi me paso lo mismo tambien tengo fibertel desde el lunes mas o menos me pasa lo mismo ke a vos haci ke deve ser x lo ke digo florchus...

florchus
05/10/2006, 19:01
yo que se digo eso porque es lo unico que se me ocurre...

o bien.. capaz que el hosting de morpg fue afectado pero en caso de que esa hipotesis sea correcta habria 2k de users en el foro posteando GMMM LAAAAAGGGG PLZZZZZZZ.


Elemental Watson. XD

Skullknight
05/10/2006, 19:09
tengo entendido que se realizo una especie de evento u olimpiada y durante ese tiempo el lag era de menera extrania. No era el mismo lag que tenia siempre sino que este era mas raro. Cre que fue el el domingo del mes pasado o lunes de este mes.

qwertyuiop
05/10/2006, 19:09
sehh obio pero mi caso es igual ke el de oz tenemos la misma empresa y maquina de sobra como para mover el L2

NiSmO
05/10/2006, 19:10
yo hable con bestia y me dijo tambien que es por que las lineas tan mojadas, por culpa de la tormenta...pero es asqueroso el lag, por lo menos aca en posadas....PERO en otro servo, no tienen lag...osea llego a la conclucion que son las lineas de Nuestro Server :O

qwertyuiop
05/10/2006, 19:16
puede ser aca tratamos de ver un motivo... ese puede ser uno....

Mnemosine
05/10/2006, 19:18
tengo entendido que se realizo una especie de evento u olimpiada y durante ese tiempo el lag era de menera extrania. No era el mismo lag que tenia siempre sino que este era mas raro. Cre que fue el el domingo del mes pasado o lunes de este mes.

vos decis por los seven sings?

NiSmO
05/10/2006, 19:25
tengo entendido que se realizo una especie de evento u olimpiada y durante ese tiempo el lag era de menera extrania. No era el mismo lag que tenia siempre sino que este era mas raro. Cre que fue el el domingo del mes pasado o lunes de este mes.

Enzo nos kb el lag la ptm

Jose Dijo: LAAAAGG!! LAGGGG
QuE? Le dije:
Jose DIjo: LAGGGGG MORIIII
Yo pense: Lastima q no dropeo
:Losser:

Skullknight
05/10/2006, 19:27
vos decis por los seven sings?

nop me refero cuando llego como + de las 12 aparecia un mensage pseudo announcement: olympiad has ended algo por el estilo. por lo visto era un test de las olimpiadas porque en la estatua no veo ningun resultado.

Mnemosine
05/10/2006, 19:30
nop me refero cuando llego como + de las 12 aparecia un mensage pseudo announcement: olympiad has ended algo por el estilo. por lo visto era un test de las olimpiadas porque en la estatua no veo ningun resultado.

y si bolu XD eso son lso seven sing XD ... pero en la vez pasada q estubieron las olimpiadas... yo tenia 0 lag... no creo q sea por eso

XpolloFRITOx
05/10/2006, 19:32
nu....yo usealmente (por no decir siempre) gozo de un server MOPRG con 0 lag...pero en estos ultimos dias TENGO UN LAG ASKEROSO, askeroso askeroso !! ago "click" y luego de 3 min el pj m hace caso. -.-
No creo q sea tema del server, puesto q pregunte a gente de mi ally y m dicen q ellos juegan bien... pero yo x mi parte tengo LAG, DELAY, DE TODO... ya m da asko jugar :( apenas entro 2 seg y si veo q sigue = salgo para evitarme VENAS NEGRAS.. :P

Si es x la tormenta SUPONGO q se solucionara solo dentro d unos dias...pero sino NOSE T_T ...

Espero respuestitas simples.
gracias y suerte a los demas q sufren al = q sho .^_^.

Skullknight
05/10/2006, 19:33
pos yo creo que si porque cuendo termino se fue el lag y durante ese periodo eramos dos jugando ENRIQUE Y YO (para vos nismo que te kb la ignorancia) y se fue el lag despues de ello.

LucaSS
05/10/2006, 19:34
el lag siempre esta en las horas picos despues de las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche es imposible jugar... yo no tengo problema ya q estoy en mi casa... pero me preocupa la gente q tiene jugar en cyber y no puede estar hasta lñas altas horas de la noche... igual la vez pasada cuando hicieron el parche v9 habia un montonaso de lag... yo creo q el lag aparece con los parches nuevos ultimamente... y q hasta q se acostumbre el hosting hay lag porque despues de unos 4 o 5 dias el lag se va...

Skullknight
05/10/2006, 19:38
el lag siempre esta en las horas picos despues de las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche es imposible jugar... yo no tengo problema ya q estoy en mi casa... pero me preocupa la gente q tiene jugar en cyber y no puede estar hasta lñas altas horas de la noche... igual la vez pasada cuando hicieron el parche v9 habia un montonaso de lag... yo creo q el lag aparece con los parches nuevos ultimamente... y q hasta q se acostumbre el hosting hay lag porque despues de unos 4 o 5 dias el lag se va...

eso yo le digo aca a la gurisada que juega en mi cyber pero como hay gente que solo quieren hacer malasangre a los que atendemos como Jose y Nismo tenemos que tragarno la bronca.

KiaoShin
05/10/2006, 19:40
Mira Yo Hace 3 Dais Por Ahi No Puedo Jugar Del Terrible Lag Q Tengo Pero Es Impresionante,siempre Tengo Algo De Lag, Pero No Te Das Cuenta Cuando Te Acostumbras Encambio Ahora Hace 3 Dias No Juego...es Mas El Lunes Hice Sub Pase 12 Lvl Y Despues No Juge Mas No Se Puee...mi Maq
Es Una P4 De 2.8 Con 1gb De Ram 160 De Disco Y Fx5600 De 128mb....pero Aveces Cuando Hay Muchismo Lag En El Server Ni La Pag Del Morpg No Entra Rapido Asi Q Creo Q Es El Server Ahhh Mi Conexion Es Arnet 2,4mb....

qwertyuiop
05/10/2006, 19:42
gente aca el tema era ke hace unos dias... desde el lunes mas o menos gente ke jugaba bien ahora se le lagea y no tiene ninguna explicacion logica para el motivo este... eso de ke ahy lag en hora pico se sabe pero sho antes del lunes jugaba mejor y no entiendo x ke ahora juego peor...

XpolloFRITOx
05/10/2006, 20:03
gente aca el tema era ke hace unos dias... desde el lunes mas o menos gente ke jugaba bien ahora se le lagea y no tiene ninguna explicacion logica para el motivo este... eso de ke ahy lag en hora pico se sabe pero sho antes del lunes jugaba mejor y no entiendo x ke ahora juego peor...

EXACTO ! :cool: :cool: :cool:

*los misterios de la vida* :P

salu2

Wishy :*
05/10/2006, 20:10
Una vergüenza como viene funcionando el server los últimos días, no es que "hay lag", NO SE PUEDE JUGAR. Y después God dice VOTEN MORPG, me encanta el server y todo eso, pero últimamente no se puede jugar, entre a un server de Singapour (enserio) y me andaba de 10, y acá ni me muevo y me lagueo. xD

Wishy :*
05/10/2006, 20:13
Y che, antes yo podía jugar en horas pico, obvio un poquito de lag y server refull, pero se podía jugar bien, ahora NO SE PUEDE, y los que dicen que no tienen lag, no saben que es LAG entonces.

florchus
05/10/2006, 20:21
apa entonces el otro dia yo no era la del lag O.o... ajajaja re cague a puteadas al cyber por el lag que habia..

pero me parecio extraño porque no habia nadie quejandose del lag

esto paso el lunes a la tarde

Wishy :*
05/10/2006, 20:25
apa entonces el otro dia yo no era la del lag O.o... ajajaja re cague a puteadas al cyber por el lag que habia..

pero me parecio extraño porque no habia nadie quejandose del lag

esto paso el lunes a la tarde

La mayoría están haciendo nada, o les chupa un huevo, o no saben que es lag, o SIEMPRE tienen lag así que no se dan cuenta. :P

NiSmO
05/10/2006, 20:29
pos yo creo que si porque cuendo termino se fue el lag y durante ese periodo eramos dos jugando ENRIQUE Y YO (para vos nismo que te kb la ignorancia) y se fue el lag despues de ello.

:@ me kb la ignorancia? no nene tas ekivocado, lo q postee arriba es para hacer referencia lo que dice jose, pero me vas a decir no ahi lag en tu cyber? vos sabes bien que no le dan las linea y me comentaste que quieren poner otras, y muchas veces SOLAMENTE ahi lag en tu Cyber, pero bueno yo por lo menos me banco bastante, es mas cuando el giastruli de jose empeso a gritar "ahi lag lptm" yo le decia, es del server no hagas caso....nose por q me agitas tanto si con el que tenes que dascargarte es con otro :P .

P.D: nos vemos mas tarde o mañana a la mañana en misio, donde hoy y ayer tenian lag.-
P.D: KB DOTAAAAAAAA

Dafervach
05/10/2006, 20:31
Una vergüenza como viene funcionando el server los últimos días, no es que "hay lag", NO SE PUEDE JUGAR. Y después God dice VOTEN MORPG, me encanta el server y todo eso, pero últimamente no se puede jugar, entre a un server de Singapour (enserio) y me andaba de 10, y acá ni me muevo y me lagueo. xD

automaticamente la culpa la tiene God?? si t referis al d arriba de todo puede ser, siempre tiene algo q ver ese guacho pero el q modera el foro este y es GM d morpg q tiene q ver??? la mitad del servo juega como siempre y la otra mitad estamos nadando en lag (si sho tmb teno laggg T_T) comentarios como el tuyo lo unico q provocan es q los Gm se calienten cierren el thread y todos los demas nos jodamos. Si t la bancas mandale pm a God y decile todo lo q le tengas q decir-_-
me calente.

Wishy :*
05/10/2006, 20:45
automaticamente la culpa la tiene God?? si t referis al d arriba de todo puede ser, siempre tiene algo q ver ese guacho pero el q modera el foro este y es GM d morpg q tiene q ver??? la mitad del servo juega como siempre y la otra mitad estamos nadando en lag (si sho tmb teno laggg T_T) comentarios como el tuyo lo unico q provocan es q los Gm se calienten cierren el thread y todos los demas nos jodamos. Si t la bancas mandale pm a God y decile todo lo q le tengas q decir-_-
me calente.

Que tu compresión textual apeste no es problema mío. Releé mi post y editá tu post.

fernando159
05/10/2006, 20:47
Seeeee yo tambien tengo el re lag desde el Lunes No me puedo mover y si te moves al toke se te freeza por 1 min T.T, y exactamente desde el Lunes veo q dice Olympiad Started o algo asi, Sera por eso??

Eva
05/10/2006, 20:49
Yo tambien, desde ayer exactamente justo despues de las donaciones ke me muero de lag, tengo 2.4mb de conexion, una onda de 1 paso = 1 minuto, freeze, y en giran ni te digo... se me desconecta o reseteo la makina (paciencia de oro) en fin, a la mañana es re jugable, hay lag, pero jugable en fin, como hoy ke ni andaban los blessed ni los soulshot (no solo a mi, sino a todos los ke me cruzaba). HAY LAG. y justo despues de las donaciones, es injugable.

Skullknight
05/10/2006, 20:50
:@ me kb la ignorancia? no nene tas ekivocado, lo q postee arriba es para hacer referencia lo que dice jose, pero me vas a decir no ahi lag en tu cyber? vos sabes bien que no le dan las linea y me comentaste que quieren poner otras, y muchas veces SOLAMENTE ahi lag en tu Cyber, pero bueno yo por lo menos me banco bastante, es mas cuando el giastruli de jose empeso a gritar "ahi lag lptm" yo le decia, es del server no hagas caso....nose por q me agitas tanto si con el que tenes que dascargarte es con otro :P .

P.D: nos vemos mas tarde o mañana a la mañana en misio, donde hoy y ayer tenian lag.-
P.D: KB DOTAAAAAAAA

nosequien dijo me kb el lag, me kb el automatico y wara wara. eso si te olvidaste de la ignorancia -_^ no voy a misio maniana no tengo facu.

XpolloFRITOx
05/10/2006, 21:16
Una vergüenza como viene funcionando el server los últimos días, no es que "hay lag", NO SE PUEDE JUGAR. Y después God dice VOTEN MORPG, me encanta el server y todo eso, pero últimamente no se puede jugar, entre a un server de Singapour (enserio) y me andaba de 10, y acá ni me muevo y me lagueo. xD

-emmm...y q mierda tiene q ver el server con el LAG??? podes explicar... o NO !! mejor explicame como mierda YO TENGO MUCHO LAG y mi amigo q está en espania JUEGA 100% PERFECTO (no lag) ???
-q tiene q ver GOD y los VOTOS AL SERVER con este tema? porq mesclas chocolate con cafe?

salu2

Skullknight
05/10/2006, 21:45
-emmm...y q mierda tiene q ver el server con el LAG??? podes explicar... o NO !! mejor explicame como mierda YO TENGO MUCHO LAG y mi amigo q está en espania JUEGA 100% PERFECTO (no lag) ???
-q tiene q ver GOD y los VOTOS AL SERVER con este tema? porq mesclas chocolate con cafe?

salu2

sorry offtopic pero como vas a votar un server si no podes jugar por el lag? es un muy buen punto, si te gusta y jugas de lo lindo vas a votar y que progrese pero sino entons no votas. las diferencia entre arg y esp no lo tengo muy claros talves el router o queseyo, no te lo puedo decir. eso si yo tengo mi cyber alla en la punta del obelisco donde muy dificil gente ede la zona juega y tenemos um poco de lag mientras lo que estan en pleno centro no tienen lag o tienen poco. y no estamos hablando de espania y arg. ojo. por lo que se y andube viendo la gran mayoria del centro no sufren tanto lag pero yo si.

XpolloFRITOx
05/10/2006, 22:01
sorry offtopic pero como vas a votar un server si no podes jugar por el lag? es un muy buen punto, si te gusta y jugas de lo lindo vas a votar y que progrese pero sino entons no votas. las diferencia entre arg y esp no lo tengo muy claros talves el router o queseyo, no te lo puedo decir. eso si yo tengo mi cyber alla en la punta del obelisco donde muy dificil gente ede la zona juega y tenemos um poco de lag mientras lo que estan en pleno centro no tienen lag o tienen poco. y no estamos hablando de espania y arg. ojo. por lo que se y andube viendo la gran mayoria del centro no sufren tanto lag pero yo si.

sorry...pero yo no insuneo nada de votar o no votar...si VOTAS y NO VOTAS no m interesa....yo solo dije q para q saka el tema de VOTO con esto....osea tipo no tiene nada q ver la facultada de votar por algo (ademas el voto aki es completamente libre, nadie t apunta con un arma y t olbiga a votar o t obliga a kedarte en este server).

con respecto al lag la verdad no tengo ni la mas palida idea....pero la verdad q es rarisimo... por parte mia espero q la causa sea x la tormenta, ya q esto implicaria su pronta solucion (espero :P ). Pero we...yo q se.

LAG FEO...NO T KEREMOS !! :sweatdrop :sweatdrop

chauchas... :) voy a dodmid, teno muchio zuenito

Wishy :*
05/10/2006, 22:04
-emmm...y q mierda tiene q ver el server con el LAG??? podes explicar... o NO !! mejor explicame como mierda YO TENGO MUCHO LAG y mi amigo q está en espania JUEGA 100% PERFECTO (no lag) ???
-q tiene q ver GOD y los VOTOS AL SERVER con este tema? porq mesclas chocolate con cafe?

salu2

Posibildades varias:

1- El tema es con conexiones sólo nacionales -ridículo pero posible-.
2- Tu amigo es un pete y piensa que no tiene lag, cuando de pedo puede caminar, o no está acostumbrado a jugar decentemente.
3- Te rechamuya.

Segundo punto:

En un post alguien dijo, correctamente y con el apoyo de varios, que no va a votar un server que, actualmente, sufre un lag extremo, a lo que God dijo "pero lo tenés que votar igual para que progrese" (falso, si lo votás no progresa, entra más gente nomás, y si con esto esta todo el día full y no se puede jugar...)
Y los mezclo por que, ehm, es rico.

Abadon
05/10/2006, 22:11
A mi me pasa lo mismo que a Pollo Frito, Fernando, y los demás: hasta el lunes jugaba muy bien y ahora tengo que esperar entre tres y diez segundos para que el personaje se mueva.
Como hay gente que juega sin ningún problemas creo que hay que descartar que sea un problema del servidor o su conexión, sino más bien de la nuestra. Por lo que leo parece haber gente con problemas y Fibertel y otros, como yo, con problemas y Arnet. Estoy también seguro que debe haber otros con Fibertel y Arnet jugando felices y contentos. Es muy probable que el problema afecte soalmente a algunos nodos de éstos dos proveedores: estoy seguro que si dijéramos en que ciudad estamos los que tenemos problemas quedaría bastante claro.
Por mi parte lo que voy a hacer es llamar a mi proveedor de ADSL.
Me parece, por otra parte, más constructivo que hablar sobre dioses y votos.
Saludos.

Skullknight
05/10/2006, 22:12
sorry...pero yo no insuneo nada de votar o no votar...si VOTAS y NO VOTAS no m interesa....yo solo dije q para q saka el tema de VOTO con esto....osea tipo no tiene nada q ver la facultada de votar por algo (ademas el voto aki es completamente libre, nadie t apunta con un arma y t olbiga a votar o t obliga a kedarte en este server).

con respecto al lag la verdad no tengo ni la mas palida idea....pero la verdad q es rarisimo... por parte mia espero q la causa sea x la tormenta, ya q esto implicaria su pronta solucion (espero :P ). Pero we...yo q se.

LAG FEO...NO T KEREMOS !! :sweatdrop :sweatdrop

chauchas... :) voy a dodmid, teno muchio zuenito

bue parece que estan todos alterados :P como sea espero que de algo te ayude, aps tomatelo como mas te guste solo di mis puntos de vista conforme a la actualidad que afronto. pliz no te dejes llevar por la rabia que yo me estoy aguantando como unos 20 anios de eso -_^

Wishy :*
05/10/2006, 22:12
Lamentable que no, probé con Arnet 5 mega, Fibertel 2 mega, Ciudad y Flash Cablemodem, con ninguna conexión funcaba bien. También probe con Speedy pero de 512k, y era un sorete.

Mnemosine
05/10/2006, 22:22
aver gente dejence de joder si? .... este th fue hecho para q el GM nos de una solucion no para alardear y putearnos entre nosotros... y mucho menos hechar la culpa a nadie... solo para BUSCAR SOLUCION ... SE ENTIENDE?

Saludos...

Neba
05/10/2006, 22:28
A mi hoy me pasaba que logeaba y por el lag me sacaba del server. estaba 2 minutos y afuera. La verdad, una ******* con todas las letras.

Atte
Neba

HombreBAT
05/10/2006, 22:35
totalmente de acuerdo,
juego de casa con ZERO lag, ahora tengo un lag terrible(justo coincidio con la instalacion del parche 10, aunque no creo que sea el motivo), lamento no aportar ninguna solucion, solo queria dejar constancia aca
saludos

fenriot
05/10/2006, 22:36
yo me muevo normalmente pero se me duplico el lag de pots, ss y bsps, me sigo moviendo decentemente pero es increible como se me duplico el lag de ss y pots

Gelhert
05/10/2006, 22:49
El lag no es solo a la tarde, yo jugue un rato hoy a la mañana (06.00) y se podia jugar, pero tambien habia freze (o como se escriba) y un toque de lag... y el server estaba light, osea... siempre jugue a la mañana por que la tarde es una kk, pero hoy me acoste temprano para jugar a la tarde con un amigo... la verdad que no me podia mover, me re calente y me fui a dormir otra vez....

resumiendo: a la matina hay lag tambien..... no es el horario....

silverRG
05/10/2006, 22:55
Jamas tube lag pero desde hoy a las 19.00 ken o puedo logear porke tengo 1 lag de 20 segundos ...

tengo 1 p4 1.9
1.5 gb ram
250 video
2.5 mb ADSL.

Y nunka tube este lag...soy yo o el server ? :S

kha
05/10/2006, 23:07
a mi tmb me pasa lo mismo hce 3 dias exactamente,se m palaraliza el pj por 30 seg ,vuelve y al rato se paraliza de nevuo juazz.tengo arnet 1,2mb

elPEPE
05/10/2006, 23:19
A mi me pasa lo mismo que a Pollo Frito, Fernando, y los demás: hasta el lunes jugaba muy bien y ahora tengo que esperar entre tres y diez segundos para que el personaje se mueva.
Como hay gente que juega sin ningún problemas creo que hay que descartar que sea un problema del servidor o su conexión, sino más bien de la nuestra. Por lo que leo parece haber gente con problemas y Fibertel y otros, como yo, con problemas y Arnet. Estoy también seguro que debe haber otros con Fibertel y Arnet jugando felices y contentos. Es muy probable que el problema afecte soalmente a algunos nodos de éstos dos proveedores: estoy seguro que si dijéramos en que ciudad estamos los que tenemos problemas quedaría bastante claro.
Por mi parte lo que voy a hacer es llamar a mi proveedor de ADSL.
Me parece, por otra parte, más constructivo que hablar sobre dioses y votos.
Saludos.


un amigo y yo, nos conectamos desde Uruguay y otro desde Brasil y tambien aumentò el lag a proporciones injugables, pero de mañana no tenemos lag. SAlu2. Espero que ayude en algo. Estaría bueno que algun moderador manifestara alguna opinión o informara si se está buscando alguna solución a esto, yo que sé... Salu2. Espero que se solucione esto.

Mnemosine
06/10/2006, 07:41
me parece q en sintesis no somos nosotros...

pero y la respuesta del gm? -:(

Corvax
06/10/2006, 09:11
debe ser un problema de ruteo, no se quejen yo estoy sin telefono/internet hace 2 dias T_T

KeLiTo
06/10/2006, 11:54
Fijense si no es como me paso a mi .yo llame a mi servidor de internet, y me dijeron que estaba todo ok, velocidad , estabilidad, y ect, por parte de ellos, que las tormenta no afecto nada. entonces me fije en mi pc y tenia un virus que me hacia lenta la conexion a internet.. lo que hice fue . formatear el disco, instale todo otra vez y fuera lag . Eso fue lo que hice yo .

GoD
06/10/2006, 12:02
me parece q en sintesis no somos nosotros...

pero y la respuesta del gm? -:(

Usa el search y te aseguro que vas a encontrar mas de 20 respuestas en distintos thread sobre este tema de parte nuestra, es mas que obvio que NO vamos a seguir respondiendo los mismo todos los días.
Cuando el problema es del lado del server verán un thread en la sección de anuncios como se hace siempre, si no lo ven es porque no es problema nuestro.

Saludos!

Strahd
06/10/2006, 12:22
Yo la verdad que no tengo nada de lag, aunque por mis horarios solo puedo conectarme de noche. Veremos este fin de semana como se porta.

Ch4n0
06/10/2006, 12:31
Siempre lo mismo llevan las cosas a un extremo y mezclan todo. Si el server tiene lag como dice se va a mirar el tema con el tiempo que el mismo se merece.
pero siempre que empiezan un tema polemico se terminan insultado entre ustedes y muchos opinan como si fueran tecnicos en telecomunicacion.
Por nuestra parte ya pedi una auditoria de la conexion a PRIMA para que chekeen todos ahora solo queda esperar respuesta.
Y sigo insistiendo con el tema el lag es debido a las rutas, y no a la conexion del serve, lo cual no quiere decir que nos lavemos la manos porque si hay coliciones ejemplo entre Prima y Arnet es posible que algunos de los dos ISP hayan cambiado una ruta por lo cual si el problema es general al pedir una auditoria si se comprueba esto se cambia la ruta y problema solucionado. Pero cuano tratamos con empresas todo lleva un tiempo considerable y burocracias que hay que cumplir.

SALUDOS

smdsierra
06/10/2006, 13:09
Entendo el punto Ch4no me parece correcto . IGual el tema pasa porque quizas estan mucho mas ausentes en el foro que antes. Quizas estan mas ocupados pero por ej yo postie hace dos meses un th en la seccion de bug sobre la quest de formal wear y todavia no lo respondieron y eso que le dan up continuamente. Todo tiene su tiempo es cierto pero antes con buena voluntad expresaban , si esto esta mal lo vamos a revisar. Ahora perdieron algo de esa voluntad.

ELnono
06/10/2006, 13:29
Entendo el punto Ch4no me parece correcto . IGual el tema pasa porque quizas estan mucho mas ausentes en el foro que antes. Quizas estan mas ocupados pero por ej yo postie hace dos meses un th en la seccion de bug sobre la quest de formal wear y todavia no lo respondieron y eso que le dan up continuamente. Todo tiene su tiempo es cierto pero antes con buena voluntad expresaban , si esto esta mal lo vamos a revisar. Ahora perdieron algo de esa voluntad.

si esa quest dijeron ke esta DESHABILITADA.... no que esta bugueada, a mi tmb me encantaria que este en funcionamiento pero me parece que los gms no responden mas en ese topic xq ese ya es un tema cerrado.

Crommus
06/10/2006, 13:30
Por nuestra parte ya pedi una auditoria de la conexion a PRIMA para que chekeen todos ahora solo queda esperar respuesta.

:clap: Espero ansioso esa auditoria y sus resultados.....

Ahora, corriganme si me equivoco, pero el tema de los SS es asi? :
1- El Usuario inicia el proceso aprentando un F o con el mouse...
2 - Al pedir una carga de 1 ss, hace la actualizacion a la base, actualiza invetnario y ahi se ve el efecto en el arma recien.

Se podria tocar algo en el server para que se puedan cargar de a X cantidad y hacer una sola actualizacion para que despues no haya que ir a la base con cada click? no se , es una idea que se me ocurre ahora.....

O capaz me lime mucho y digo pavadas y esto es INTOCABLE... pero bueno.

Saludos.

Ch4n0
06/10/2006, 16:17
Entendo el punto Ch4no me parece correcto . IGual el tema pasa porque quizas estan mucho mas ausentes en el foro que antes. Quizas estan mas ocupados pero por ej yo postie hace dos meses un th en la seccion de bug sobre la quest de formal wear y todavia no lo respondieron y eso que le dan up continuamente. Todo tiene su tiempo es cierto pero antes con buena voluntad expresaban , si esto esta mal lo vamos a revisar. Ahora perdieron algo de esa voluntad.


Hay una realidad con este tema antes teniamos solo 1 server por lo cual ocuparnos nos llevaba trabajo pero ahora son 3 server de l2 por lo cual el trabajo es bastante mas y encima tenemos un miembro menos en el staff que nos quitaba casi 5/6 horas de trabajo diario.


Relacionado al post se hicieron algunos cambios podrian cheker si hay mejoras.

SALUDOS

GoA-AKELAR
06/10/2006, 16:45
Yo nunca sufria de lag, todos se quejaban y yo jugaba muy bien.. con algunas excepciones. Con el tiempo hubo mas lag en especial antes de pasar a c4 off.pero podia jugar y jugaba mejor que el resto.

Pero apartir del lunes .. OH MY GOD!... empezo el lunes conlags de SS y Bss que lo note en el pony y el amrtes ya ni caminar , con lagazos que duraban entre 10 y 15 segundos... a la noche parecia que iba todo bien mmejorando y decidimos hacer un festival...por mas que tuviera lagazos de 5 segundos... PERO ESOS 5 SEGUNDOS SE HICIERON 25 segundos contados de reloj al final del festival , toda la pantalla quieta y lo mio era pot de mana , group heal, group heal, gh, gh, pot mana, gh , pot de mana , gh, y asi.. sin poder ver que y como sucedian las cosas... me gaste alrededor de 200 potas al pedo...

Pero recalco, por mas que reinicie el modem, apague las otras maquinas, reinicie mi pc y hastala formatie.. lo unico que veo en el server es lag lag lag, pero no lags que te retrasa un poco, sino lags de entre 5segundos a mas de 10segundos...

Eva
06/10/2006, 16:52
Bueno, hoy llame a ciudad (tengo 2.4mb de ciudad) me dijeron ke anda todo bien, entonces desistale l2, volvi a instalar todo normal, y sigo con el lag horrendo.

Stattick
06/10/2006, 16:56
Hola.. no quiero llevar la contra.. pero con mi conecciond e 512 comprtida con mis hermanos osea 3 pcs.. y mi maquina (core2duo con 2gb ddr y G Force 7900gt...) no tengo nada de lag.. o muy poco deves en cuando... puede ser la pc? nu se les tiro la data para q vean.. suerte

XpolloFRITOx
06/10/2006, 18:21
Hay una realidad con este tema antes teniamos solo 1 server por lo cual ocuparnos nos llevaba trabajo pero ahora son 3 server de l2 por lo cual el trabajo es bastante mas y encima tenemos un miembro menos en el staff que nos quitaba casi 5/6 horas de trabajo diario.


Relacionado al post se hicieron algunos cambios podrian cheker si hay mejoras.

SALUDOS

bueno....acabe de entrar al GAME y note q ALGO mejoro....no 100% porq aun tengo bastante LAG, aunke no sabria confirmar si es por el horario (18:00 hs "hora pico") y si es por el drop q hay siempre en FOREST OF DEATH (gente q no junta el drop y se laguea todo)...osea tengo LAG, y bastante, pero mejor q ayer está.

= gracias CHANO x darnos esa mano tan preciada ^^

salu2

roberto che
06/10/2006, 20:50
mira yo tengo 5mb de arnet y tengo mucho pero mucho lag no puedo jugar salvo 4 horas a la noche q no hay nadie
tengo como 10 seg de delay nose q pasa

alesp10
07/10/2006, 14:48
Hay una realidad con este tema antes teniamos solo 1 server por lo cual ocuparnos nos llevaba trabajo pero ahora son 3 server de l2 por lo cual el trabajo es bastante mas y encima tenemos un miembro menos en el staff que nos quitaba casi 5/6 horas de trabajo diario.


Relacionado al post se hicieron algunos cambios podrian cheker si hay mejoras.

SALUDOS



Y no se podria integrar al Staff alguien mas asi les quita trabajo a ustedes???



Saludos.

Olohal
07/10/2006, 15:02
uno del clan tuvo un freeze de 2:24 minutos xD
y yo tambien tengo lag :P


ojala que se solucione :(

superalien
07/10/2006, 16:39
anoche, tipo 23:30 en martyrs

se freezo todo por 3 a 4 minutos

final... todos muertos :D

Tin
07/10/2006, 17:04
Mi Humilde Opinión La Cantidad De Usuarios causa el Lag y siempre vamos a Hablar lo mismo se que esto era para respuesta de GM's Pero si de algo les sirve les digo

PROBARON JUGAR DE LUNES A JUEVES DESDE LAS 2 DE LA MAÑANA EN ADELANTE?

YO POR MI PARTE NUNCA TUVE LAG EN ESE HORARIO Y HABLO DE ESTA SEMANA QUE TUVIMOS PURO LAG...

LOS FINES DE SEMANA LOS NIÑOS NO TIENEN QUE IR A EL COLE ES MAS QUE OBVIO QUE AHI SE PONE MAS LAG QUE NUNCA

No me quiero ni Imaginar lo que Va a Ser En LAs Vaciones ^^

TonyBaretta
07/10/2006, 17:12
Mi Humilde Opinión La Cantidad De Usuarios causa el Lag y siempre vamos a Hablar lo mismo se que esto era para respuesta de GM's Pero si de algo les sirve les digo

PROBARON JUGAR DE LUNES A JUEVES DESDE LAS 2 DE LA MAÑANA EN ADELANTE?

YO POR MI PARTE NUNCA TUVE LAG EN ESE HORARIO Y HABLO DE ESTA SEMANA QUE TUVIMOS PURO LAG...

LOS FINES DE SEMANA LOS NIÑOS NO TIENEN QUE IR A EL COLE ES MAS QUE OBVIO QUE AHI SE PONE MAS LAG QUE NUNCA

No me quiero ni Imaginar lo que Va a Ser En LAs Vaciones ^^

Puede que la cantidad de usuarios y sobre todo el drop tirado en todas partes influye en el lag de SS y BSS, pero con conocimiento te digo que el lag que sufrimos durante el día no es por eso, sino por la saturación de los nodos de intercomunicación de redes de los proveedores de internet.

Si fuera como vos decís, todos esos que dejan el drop tirado y nunca tienen lag también deberian tenerlo... pensalo y vas a ver la lógica.

En este momento hay un montón de rutas cortadas por las tormentas reicientes, sobre todo por la piedra que cayo recientemente y rompio antenas y equipos de ruteo en zonas de dificil acceso.

Cuando los reemplacen, en la medida que tu proveedor no se sature y la conexión con el backbone nacional tampoco se te va a ir el lag.

Yo por desgracia no puedo contar con eso, porque mi proveedor es unico en donde vivo y se satura todos los dias porque abastece muchos usuarios y muchos cybers que dependen de este unico proveedor, y hay solo dos antenas para atender a todos.

Saludos.

Centinelo
07/10/2006, 18:23
es ruteo no el server en si ni los usuarios. de vez en cuando esto pasa y pasa en cualquier server de cualquier juego. es esperar que salte la ficha y cambien las rutas tipo na

Marquitos07
08/10/2006, 02:46
Yo tengo 1mb, antes de que sea full c4 me andaba lo mas bien,0 lag, pero despues de la migra a la tarde por lo menos es injugable.Saludos

Gelhert
08/10/2006, 04:19
Mi Humilde Opinión La Cantidad De Usuarios causa el Lag y siempre vamos a Hablar lo mismo se que esto era para respuesta de GM's Pero si de algo les sirve les digo

PROBARON JUGAR DE LUNES A JUEVES DESDE LAS 2 DE LA MAÑANA EN ADELANTE?

YO POR MI PARTE NUNCA TUVE LAG EN ESE HORARIO Y HABLO DE ESTA SEMANA QUE TUVIMOS PURO LAG...

LOS FINES DE SEMANA LOS NIÑOS NO TIENEN QUE IR A EL COLE ES MAS QUE OBVIO QUE AHI SE PONE MAS LAG QUE NUNCA

No me quiero ni Imaginar lo que Va a Ser En LAs Vaciones ^^

el otro dia en fenix a la mañana habia DOS pj vendiendo en giran (en ares habia unos 25 a esa misma hora) habia lagm menos que en ares, pero lag habia igual...

fasolok0
08/10/2006, 15:42
Siiiiiiiiiiiii Ami Me Pasa Lo Mismo !!!!! Culpa De Las Tormentas De Mierdaaaaaaaaa Hora Parese Que Anda Mal El Systema .. -.- ! Se Ira ??? O Lo Arglaran El Tema Del Lag - ¿?

Hells
08/10/2006, 18:32
Antes de el lunes podia jugar re bien, obio las horas pico estava un toke lagoso pero era al menos alkgo jugable , ahora tengo sarpado lag mal camino un toek y se me frisea 1 min maso menos, y a veses mas de 4 no se q pasa espero si son las tormentas q lo arreglen :S poor q asi no se puede jugar

cadenaguixxx
08/10/2006, 19:01
Yo tambien tengo muchisimo lag no se que hacer, tengo Arnet 5 Mb y desde hace 3 dias que no se puede jugar por el lag o dilei de mas de 10 segundos que tengo. Amigos que estan en el server y tiene ciudad o speedy no tiene lag.
O es mi servidor de internet o el server.

Typoon
08/10/2006, 20:20
Yo tambien tengo muchisimo lag no se que hacer, tengo Arnet 5 Mb y desde hace 3 dias que no se puede jugar por el lag o dilei de mas de 10 segundos que tengo. Amigos que estan en el server y tiene ciudad o speedy no tiene lag.
O es mi servidor de internet o el server.
Yo tengo speedy 1mb y el lag es igual de asqueroso que como dicen todos. Si es el tema del ruteo que se esta diciendo, entonces de esa muy pocos se salvan.

Hells
08/10/2006, 22:44
Deve ser la tormenta yo tengo arnet 1mg

evilsoultaker
09/10/2006, 00:03
Alguna IP de prueba del server para mandar un TRACERT con los datos a ARNET? Es la unica forma q aceptan el reclamo...

Salu2
Christian
PD: otro q tiene arnet 5mb, con delays de segundos a cada comando q le doy al pj...

CheSteR
09/10/2006, 00:17
es ruteo no el server en si ni los usuarios. de vez en cuando esto pasa y pasa en cualquier server de cualquier juego. es esperar que salte la ficha y cambien las rutas tipo na

exacto... a mi me pasa lo mismo y lo consulte con arnet y me dijieron ke son problemas de ruteo y ke proximamente lo estaran solucionando... cuando .. ni idea :S

ahora los ke tienen otra empresa telefonica y tienen el mismo problema debe ser por la compañia de telefono tal ves...

iwal.. hay ke esperar .. no keda otra :sweatdrop

Evenfloyd
10/10/2006, 16:20
Yo toy igual, tengo arnet... NO se puede jugar :(

Evenfloyd
10/10/2006, 17:06
NO SE PUEDE JUGAR!!!!!!!

PhoeniX
10/10/2006, 17:24
La verdad no entiendo hoy a la siesta estubo perfecto el ping, mas o menos 1 hora, despues al toke subio a como estubo estos dias.

No se si es arnet o sea el server pero hay espasmos que pareciera que se queire arreglar pero vuelve a como estaba.