PDA

Ver la versión completa : New Tatos - Busco Respuesta Logica



qwertyuiop
05/10/2006, 18:51
buenaz, keria ver si alguno me puede dar un respuesta logica a estes nuevos tatus o por lo menos ver la opinion ke tienen los demas ke no deve ser muy distinta a la ke tengo sho, aca le tiro el problema, sho antes tenia en lv 69 con -8 de CON 4.3k de vida buff de hall (unica foto del C4 viejo ke tengo) ahora estando en 74 con -5 de CON 4.4k de vida buff de hall :| ¡¡CHAN!! ( tengo -5 uno solo tatu x ke sino soy un flan -.-") haber lei x ahy de vos luju ke antes estaban mal pero ahroa tengo 3 puntos mas de CON y 5 lvs mas y tengo solo 100 puntos de vida mas osea me estan cargando -.-" ensima de ke los figther se sabe ke no existimos sha y no le encuentro nda de logica a lo ke nos pasa (critical power, vicuis, atack.speed) ensima los de los tatu ke nos sacan mas vida ke antes y los magos solo pierden MEN osea def magica solo les afecta en pvp mago contra mago haci ke ahy tenemos otra desventaja mas -.-"

florchus
05/10/2006, 18:57
es asi en C4.. es lo que se dijo y se va a seguir diciendo..

la gente voto que queria C4 y bla bla .habia uno que no voy a dar nombre que dijo: Todo lo que sea cambio quiere decir avanze.

Ese user ya fue suspendido porque, dspues de 2 dias de aver posteado eso empezo a quejarse de que el c4 era una mierda.

insisto en q yo quiero de vuelta mi morpg... esto se puso como el L2 y para mi antes yo no jugaba al l2 sino que al morpg

qwertyuiop
05/10/2006, 19:04
tenes razon flor y seguimos jugando al morpg solo ke al gordito duenio de la pelota se le canto ke ahora keria ke ahora deveria ser haci ( mas parecido al OFI pero le falta todabia ensima xD) tonces no lo podes discutir x ke sino no jugas a la pelota xD y te tenes ke bankar ke te cambie la modalidad de jugar ke ensima no admitan las cosas ke estan mal cuando x mas ke se las pongan en bandeja -.-"

PD: sabes x ke esta MORPG en un puesto tan bajo en hopzone xDD si la gente pide algo y no ve respuestas positivas las reacciones tanpoco vas a ser positivas xDD

qwertyuiop
05/10/2006, 19:45
UP gente uno solo dio opinion x ke me se ke todos seguro pensamos los mismo

Bronzenbeard
05/10/2006, 19:57
los magos solo pierden MEN osea def magica solo les afecta en pvp mago contra mago haci ke ahy tenemos otra desventaja mas -.-"

estemm.....amigo el men es la m.def, la cantidad de mp , la regeneracion de mp y la recistencia a los ataques mentales como sleep , fear ,hold y demas.......haci que a los magos los tattus le sacan tanto mp,como tanta vida como a nosotros los fighter

BlackFire
05/10/2006, 19:58
supongo que es porque con los stat de c4 (reales), el % en cuanto a stat cambio

qwertyuiop
05/10/2006, 21:13
estemm.....amigo el men es la m.def, la cantidad de mp , la regeneracion de mp y la recistencia a los ataques mentales como sleep , fear ,hold y demas.......haci que a los magos los tattus le sacan tanto mp,como tanta vida como a nosotros los fighter

AWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! LOL !! men sha ke lo ke hace el MEN -.-" lee bien lo ke dije y lo ke pones antes de postear x ke para poner cualkier gilada no sirve volve para tu serve ke aca no tenes nda ke hacer... DIOS... sho pierdo casi 2k de HP si me pongo los 2 tatus en cambio los magitos no pierden HP x mas o menos MEN ke tenga las flechas sacan lo mismo maestro ahahahahahahahah

PD: black gracias x tu intento de intentar ashudar... pero tende ke es demasadia la dif eso ke estoy con -5 de CON pero me podria poner uno de -3 haci tengo -8 y ver con cuanto keda x ke con estos nuevos tatus toy casi seguro ke perdes casi el doble de HP y es demasiado -.-"

Shadow
05/10/2006, 21:17
Asi como te bajo mas vida que antes, tambien te debe haber cambiado los +4 de str que te pusiste. Ahora da mucha mas que antes. No se en tu caso, pero antes me ponia un tatto de +4 de str y me subia 50 el p.atk. Ahora me lo puse y me da 140 de p.atk. Igual la verdad yo tengo un tatto +4 str y -4 de con y tengo al misma vida que antes, no se porque te saca mas a vos. Para mi debes estar confundido.

qwertyuiop
05/10/2006, 21:29
Asi como te bajo mas vida que antes, tambien te debe haber cambiado los +4 de str que te pusiste. Ahora da mucha mas que antes. No se en tu caso, pero antes me ponia un tatto de +4 de str y me subia 50 el p.atk. Ahora me lo puse y me da 140 de p.atk. Igual la verdad yo tengo un tatto +4 str y -4 de con y tengo al misma vida que antes, no se porque te saca mas a vos. Para mi debes estar confundido.

confundido no estoy es mas el tatu de fuerza no se si me das mas o menos ke antes no toy seguro x ke solo tengo puesto el de +4 DEX -5 CON como puse arriba algo ta mal... hacen falta pruevas para ke te lo demuetre -.-"

qwertyuiop
07/10/2006, 18:21
Up Up Up

Fukihing
07/10/2006, 19:40
Mira yo tengo el mismo tato q vos (DEX +4 CON - 5)ami solo me saca 200 de hp.Lo unico es q no me tienen q tirar stun por q me matan 35 veses antes de q toke el piso :sweatdrop . Ademas eso de los mago q es solo para pvp no toy de acuerdo con eso ya q ahora casi todos los mobs usan magias(y no cualquier magia veo mobs q tiran cancel,silence q le hacen la vida imposible al mago ;) ).

Salu2

gabitokorn
07/10/2006, 20:12
Asi como te bajo mas vida que antes, tambien te debe haber cambiado los +4 de str que te pusiste. Ahora da mucha mas que antes. No se en tu caso, pero antes me ponia un tatto de +4 de str y me subia 50 el p.atk. Ahora me lo puse y me da 140 de p.atk. Igual la verdad yo tengo un tatto +4 str y -4 de con y tengo al misma vida que antes, no se porque te saca mas a vos. Para mi debes estar confundido.

Bufeado la diferencia q tengo son 2k de hp :yeahright.
Me dieron con un caño.
PD: soy warlord.

qwertyuiop
07/10/2006, 20:47
Bufeado la diferencia q tengo son 2k de hp :yeahright.
Me dieron con un caño.
PD: soy warlord.

ves a eso es a lo ke me refieron no hicieron mierda -.-"

PD: Fukihing x mas magia ke le tiren a los magos son magos para las magias tiene mas aguante ademas mira con solo ver te das cuenta lo ke digo....