PDA

Ver la versión completa : Mejores jodas en tu Laburo / Facu / Colegio?



C0L0S0
05/10/2006, 20:21
Buen, dsp de leer el thread de lean q cerro un mod, en el cual mencionaba q hacian guerra de matafuegos en la oficina, se me ocurrio q todos posteemos los quilombos mas divertidos que armamos en nuestros trabajos, colegios o en la Facu.

Por ejemplo, nosotros en la oficina para el dia del amigo jugamos al “amigo invisible”: para no regalar a varios uno le regala algo a otra persona sin q esta se entere quien es, y va dejando pistas las dias previos (buen no voy a explicar el juego jeje).
El caso fue q en el de este año el dia del amigo q pusimos todos los regalos juntos, justo no fueron el Director ni su mujer (mi jefa :D). A mi me toco regalarle al homosexual de la oficina (le regale una botella de Vodka y una caja de Speed) y le arme un paquete un tanto falico jeje (a mi una de administracion me regalo una billetera q me robaron hace unos dias… ******s cuando regalen billeteras pongan aunq sea $2 adentro sino es mala suerte).
El tema es q varios tuvimos la misma idea y la mayoria regalo vinos finos, licores, whiskyes, etc… y la ecuación fue simple:

Bebidas alcholicas de diferentes grados: 30
Empleados potencialmente alcoholicos: 40
Autoridades presentes: 0

Y bue el resto se lo imaginan jeje, chau trabajo, todos tomando, se armo un torneo de ping pong y otro de truco. Y terminaron el gerente de Soporte tecnico y uno de Ventas con el **** al aire en el sotano afectados x las birras con mani q pidieron :D


Y la ultima la semana pasada cuando los dos jefes se fueron de vacaciones una semana. A pesar de q habia un lio infernal de laburo, nos hicimos un tiempo para hacer una vaquita y armar una choriceada en la terraza q le usurparon al portero, acompañada de Gancia y cerveza jeje, y después aparecio una torta q no se de donde salio :)


Si el sobrino de mi jefa q jugaba MORPG lee esto no pasa nada xq es uno de los cabecillas lalala.


Los leo :)

BlackFire
05/10/2006, 20:34
labure en una partinteria (grande) a un flaco para el cumpleaños lo llenaron de plasticola y le tirarron como 50 kilos de acerrin, el chabon parecia un tronco con patas despues ahahaha

y a mi me pegaron con una maquina para poner clavos en el pie ahahah me re kb

P3PO
05/10/2006, 20:41
labure en una partinteria (grande) a un flaco para el cumpleaños lo llenaron de plasticola y le tirarron como 50 kilos de acerrin, el chabon parecia un tronco con patas despues ahahaha

y a mi me pegaron una una maquina para poner clavos en el pie ahahah me re kb
:WTF:
en el colegio...mi profesora tenia una botella con naranja y se fue 5 min afuera , y yo le escupi la botella y dsp tomo...no paso nada pero yo me kagaba de risa y la profesora me miraba con cara de o.O

dariodea
05/10/2006, 20:50
Poner Una Moneda De 1 Peso Es Un Portalamparas...volo Todo La Mierda :p....otra Fue...escupirle El Cafe Al Tan Infeliz De Palaveccini...(los Que Fueron Al Saavedra Y Calvinio Lo Sabran :p)

NiSmO
05/10/2006, 20:54
me hice al ***** con un amigo cuando nos toco la profe suplente llalalalaaa

NiSmO
05/10/2006, 20:56
Colloso cuantos años tenes?

C0L0S0
05/10/2006, 22:06
y a mi me pegaron con una maquina para poner clavos en el pie ahahah me re kb

Asiq t andan clavando? :D
Buena la del troco jeje



Colloso cuantos años tenes?

42.

NiSmO
05/10/2006, 22:20
Asiq t andan clavando? :D
Buena la del troco jeje




42.

OMG!! man te sarpas tener esa edad y esas ondas :clap: :clap: :clap: vos sooo re proooooooo

ernie
06/10/2006, 10:19
en el laburo donde estaba antes cada cumpleaños era una excusa para atar a esa persona y tirarle todo lo que se encontrara por ahi. obviamente el dia de tu cumpleaños te volvias a tu casa, mojado y sucio porque te tiraban de todo, agua, aceite, espuma de limpieza, yerba, azucar LO QUE HAYA.
Una que hicimos fue encintarlo todo con cinta de embalaje para que no se pudiera mover, lo subimos en una carretilla de esas para llevar cosas y lo atamos parado en la carretilla (al mejor estilo hanibal lecter) y despues lo llevamos y lo metimos adentro del ascensor y lo dejamos paseando como media hora.
Otra que haciamos era poner mayonesa en lel auricular del tubo de telefono y despues llamarte, entonces cuando atendias te imaginaras como te quedaba la oreja, media hora para sacarte la mayonesa de adentro de la oreja.
el vaso arriba de la puerta para que caiga cuando la abrian tambien era otra joda muy efectiva.

Marito
06/10/2006, 10:31
En el Cole faLto la profesora y nos quedamos todos igual no se por que.
EL tema es que llego un momento que etabamos re embolados y se nos ocurrio "Desarmar el Curso" Literalmente Dimos Vuelta el Aula. El Pizarron lo tiramos al piso, Un pupitre lo colgamos del Ventilador de Techo, El tacho de basura desparramado por todos lados, Todo Termino Cuando Tiramos por la ventana a un Compañero y se rompio la nuca, ahi vino el profesor del aula de al lado y nos "RECONTRACAG%" a pedos, "- pENDEJ@S (pENDEJ@S) DE MIRD$!! MIREN LO QUE HICIERON!!".

Hacker 47
06/10/2006, 12:54
Para no ir a dar 1 prueba en el colegio hice una amenaza de bomba desde un Tango 300, después como no me quisierón creer tiré 3 "Rompeportones" (de esos q´los tirás contra la pared y revientan como la re p... madre, a veces tiran onda expansiva pero depende de la cálidad) hacia la ventana de dirección, al rato me piantó lo "Sub-Negro" (cuando me vuelvo re loko como q´me olvido quien soy
(?)), en la mochila tenía una botellita de alcohol, saqué el Zippo y prendí fuego 1 pared como para aparentar q´fué la explosión ahí, corrí como al menos 6 cuadras, me escondí arriba de 1 árbol, al rato salían los pibitos de jardín gritando y llorando a lo loko :D (q´hijo de **** q´soy :S) y atrás de ellos mis compañeros. Cuando se formarón afuera con carpa me mezclo entre la multitud y me hago bien el dolobu XD jua jua jua.
Hacker 47.
PD: ese día hice safar a todo 3º Ciclo de 3 pruebas :sweatdrop.

TheAlchemist
06/10/2006, 16:39
Encerrar al preceptor en el baño de hombres y encender una pastilla de gamexan rulz, vino emersur yse lo llevo, corino preceptorrrr eso le paso por vigilar que no fumemos en el baño en la hora del recreo Kb x boton, bueno hay muchas mas ir a un colegio industrial "el rancho" no era facil :p

OoSOFIoO
06/10/2006, 19:03
Emmmm ... hace poco rompimos la baranda de la escalera 2 veces y dijimos ke nosotros no fuimos xD ! pero ya sabian ke eramos nosotros =( ! dicen ke somos los peores del colegio :'( !

yo ayer rompi esa cosa ke tiene la luz xD !

colgaron una corbata del ventilador ...

2 perros se tiraron del balcon culpa de nosotros xD ! tan hechos mierdas pero viven :P !

weee ! nada mas ke me acuerde ! me voi !

bye !

jokker
06/10/2006, 19:15
jajajajajaj cuando trabajaba en C&A modas todos los viernes a la noche antes de salir del turno tapabamos la camara con un carton y tocabamos la alarma de incendio, jejejej y empesaban a sonar los telefonos de seguridad argentina juas como me kagaba de risa.

una ves en otro ciber ke trabajaba hace mucho una noche antes de irme le escondi tres computadoras en el baño y cuando llego al otro dio vio ke no estaban jajajajajajaj me hizo como 30 llamadas al celular y no lo atendi hasta ke se dio cuenta, por suerte el chabon tenia buena onda sino me hubiese rajado :P:P

esas son las ke me acuerdo en este momento cuando me valla acordando de otras las voy posteando, este th esta bueno :P saludos.

Gold_Dragon
06/10/2006, 21:04
jajajajajajajajaja....

una vez metimos a un flaco en el baño (era chikito) casamos alcohol etilico que habia en el botiquien, abrimos la puerta un poco y le echamos a las paredes y por abajo de la puerta (mientras empujabamos la puerta para que el otro no salga), hay nomas fosforo y a la mierda, nunca escuche a nadie gritar tan aterrado, el flaco termino parado en el inodoro tratando de que las llamas no lo alcanzen.... jajajajajaja, fue muy forro pero me cague de risa

P.D: el flaco salio bien y sin ninguna quemadura xD

Marton15
07/10/2006, 13:50
jaajaja...
me hacen acordar a la otra vez. en mi escuela nos dejaron un cacho solos y....
(cuando aprenderan que no nos pueden dejar solos....)
nos re descontrolamos hasta el punto que yo termine con una silla en las manos un cacho de cielo raso a los pies... :P
ese dia nos tiramos con todo lo que habia a mano (a un amigo lo hagarramos y se lo tiramos a otro gil)
en una parte de todo ese embole vimos las mesas y nos empezamos a chocar mesa con mesa gritando -OPIOOOO!!!!!!!!- O_O
fue un cago de risa todo gritando -OPIOOOOO !!!!-, cachos de mesas volando por el aire
se pudrio todo cuando tire una silla por la ventana y me botonearon.....
pero por lo demas estuvo muy pero muy bueno !
una de mis mejores jodas. destruccion al 100%
:hammer: